XSR900
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7086
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: XSR900
¡¡¡Vamos a ver Frenando mío, que a ti te gustan todas!!!Ferxo escribió:La estuve viendo en la Feria de Madrid, y me gustó mucho, mucho
Hasta la mía
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8566
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 13
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 49 times
- Been voted: 5 times
Re: XSR900
Tú también t´as dao cuenta, verdad?kekodi escribió:¡¡¡Vamos a ver Frenando mío, que a ti te gustan todas!!!Ferxo escribió:La estuve viendo en la Feria de Madrid, y me gustó mucho, mucho
Hasta la mía
Volveré
- quietman
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
- 9
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 14 times
- Been voted: 27 times
Re: XSR900
Joer, yo soy fan de la MT09 y de la Tracer... probé la MT09 y me quedé enamorado del motor y su empuje, y del sonido, y de la postura de conducción.... pero con la XSR no puedo... es que es fea, pero fea y mal diseñada... desde esa línea imitando las motos clásicas pero con 30 cm. más de altura de asiento, hasta esas suspensiones de cross, pasando por algo tan básico como el piloto trasero, que esté chulo, pero ¿a quien coño se le ocurre ponerlo ahí arriba? lo justo para que al subirse a la moto el piloto o el pasajero peguen con la pierna en él... y si a alguien se le ocurre ponerle un transportín o un baúl ya me diréis qué hacen con el piloto de marras...
Pero vaya, que es un pepinazo de moto ¿eh? lo uno no quita lo otro.
Pero vaya, que es un pepinazo de moto ¿eh? lo uno no quita lo otro.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 13
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: XSR900
Hombre, yo te digo una cosa, bonita no es.
Pero si te pasa lo que a mí, que compré la Scram no porque fuera neoclásica, sino por la sencillez del conjunto en una moto 'grande', es decir, sin carcasas, sin pantallas, sin ir encastado en una postura super aerodinámica, sino sobre (y no en) un asiento planete en línea con el depósito... Yo en su día si está esta la compro antes que la otra. Lo único que me parece una cagada, como siempre últimamente en Yamaha, es el depósito de 14 litros pa ese bicho. Joder, que la xt vieja tiene 15! Ahora en lo demás... Horquilla invertida regulable, pinzas monobloque con abs, embrague antirrebote, 115 cvs... Vamos que no compro la otra ni a palos por el mismo precio. Que sí, que las otras son más auténticas... pero vamos, que aún a día de hoy te digo que si tuviera que comprar compro esta antes que cualquier neoclásica. De hecho, si Steve Mcqueen se levantara de su tumba, ya veríamos con cuál se quedaba.
Pero otra vez, esto son solo opiniones.
Pero si te pasa lo que a mí, que compré la Scram no porque fuera neoclásica, sino por la sencillez del conjunto en una moto 'grande', es decir, sin carcasas, sin pantallas, sin ir encastado en una postura super aerodinámica, sino sobre (y no en) un asiento planete en línea con el depósito... Yo en su día si está esta la compro antes que la otra. Lo único que me parece una cagada, como siempre últimamente en Yamaha, es el depósito de 14 litros pa ese bicho. Joder, que la xt vieja tiene 15! Ahora en lo demás... Horquilla invertida regulable, pinzas monobloque con abs, embrague antirrebote, 115 cvs... Vamos que no compro la otra ni a palos por el mismo precio. Que sí, que las otras son más auténticas... pero vamos, que aún a día de hoy te digo que si tuviera que comprar compro esta antes que cualquier neoclásica. De hecho, si Steve Mcqueen se levantara de su tumba, ya veríamos con cuál se quedaba.
Pero otra vez, esto son solo opiniones.
Ridi, pagliaccio.
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32037
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: XSR900
Parece que vas subido en un ático, y ese faro pequeño y negro la hace todavía más alta.
El restyling será mejor.
El restyling será mejor.
- quietman
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
- 9
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 14 times
- Been voted: 27 times
Re: XSR900
No, si ya digo que es una pasada la "saga" MT09, el motor es fantástico y por lo demás pues eso, es una Yamaha, pero es que para eso prefiero la MT09 standard, por no hablar de la Tracer, que me parece casi perfecta.Reluctanter escribió:Hombre, yo te digo una cosa, bonita no es.
Pero si te pasa lo que a mí, que compré la Scram no porque fuera neoclásica, sino por la sencillez del conjunto en una moto 'grande', es decir, sin carcasas, sin pantallas, sin ir encastado en una postura super aerodinámica, sino sobre (y no en) un asiento planete en línea con el depósito... Yo en su día si está esta la compro antes que la otra. Lo único que me parece una cagada, como siempre últimamente en Yamaha, es el depósito de 14 litros pa ese bicho. Joder, que la xt vieja tiene 15! Ahora en lo demás... Horquilla invertida regulable, pinzas monobloque con abs, embrague antirrebote, 115 cvs... Vamos que no compro la otra ni a palos por el mismo precio. Que sí, que las otras son más auténticas... pero vamos, que aún a día de hoy te digo que si tuviera que comprar compro esta antes que cualquier neoclásica. De hecho, si Steve Mcqueen se levantara de su tumba, ya veríamos con cuál se quedaba.
Pero otra vez, esto son solo opiniones.
Pero estéticamente no me gusta nada, me parece un "refrito" mal hecho... en su misma casa tiene la XJR1300 que es (esta sí) una preciosidad
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 650
- Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
- 14
- Moto:: CaliT3- GSA1250
- Ubicación: Sanfermines!
Re: XSR900
+1De hecho, si Steve Mcqueen se levantara de su tumba, ya veríamos con cuál se quedaba.
Le falta un escape macarroso para que truene el tricilindrico.
Y le falta el motor de la Street a la Thruxton.... pero eso nunca lo veremos.... (tampoco lo podríamos pagar)
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 15
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 102 times
- Been voted: 34 times
Yamaha XSR900
Hacía tiempo que no me pasaba. Es cierto que soy bastante puta con las motos, me gustan todas y cambio muy a menudo, pero ni con la Thruxton R, que mira que es bonita, me había pasado.
Si fuera una chica diría que he sufrido un flechazo. Habrá otras que estén más buenas, pero no son como ella.
Tres cilindros, 847cc, 115 cv, 195 kg llena, ABS, CT desconectable, mapas de motor, embrague antirebote (la electrónica la trae de serie, qué le vamos a hacer), horquilla invertida regulable con pinzas de freno de anclaje radial, amortiguador trasero regulable, multitud de posibilidades de transformación.............y desde mi punto de vista, preciosa.
En principio todo suena bien, pero es que el precio, 10500 euros la versión 60 Aniversario con los colores de Kenny Roberts, ya ha terminado de robarme el alma Creo que unos 400 euros más barata con los colores "normales".
Esto es un lobo con piel de cordero. Te vistes de lacasito y a matar gigantes por ahí o bien te pones los zapatos de chupamelapunta y terraceas............¿que se tercia un viajecito? a tu ritmo al fin del mundo
En España los intermitentes son más pequeños y con la tulipa blanca, más o menos como los de abajo.
Un par de viciosos vídeos:
Enlace al video
Enlace al video
Mañana voy a probármela a ver qué tal me sienta
Ainssssss
Si fuera una chica diría que he sufrido un flechazo. Habrá otras que estén más buenas, pero no son como ella.
Tres cilindros, 847cc, 115 cv, 195 kg llena, ABS, CT desconectable, mapas de motor, embrague antirebote (la electrónica la trae de serie, qué le vamos a hacer), horquilla invertida regulable con pinzas de freno de anclaje radial, amortiguador trasero regulable, multitud de posibilidades de transformación.............y desde mi punto de vista, preciosa.
En principio todo suena bien, pero es que el precio, 10500 euros la versión 60 Aniversario con los colores de Kenny Roberts, ya ha terminado de robarme el alma Creo que unos 400 euros más barata con los colores "normales".
Esto es un lobo con piel de cordero. Te vistes de lacasito y a matar gigantes por ahí o bien te pones los zapatos de chupamelapunta y terraceas............¿que se tercia un viajecito? a tu ritmo al fin del mundo
En España los intermitentes son más pequeños y con la tulipa blanca, más o menos como los de abajo.
Un par de viciosos vídeos:
Enlace al video
Enlace al video
Mañana voy a probármela a ver qué tal me sienta
Ainssssss
EL TIEMPO DIRÁ
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6072
- Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
- 16
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 6 times
- Been voted: 47 times
Re: Yamaha XSR900
Muy bonita Deivid.....a mi también me gusta...
" Calma't collons and beu cassalla”
" Calma't collons and beu cassalla”
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8566
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 13
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 49 times
- Been voted: 5 times
Re: Yamaha XSR900
A mi tambien me gusta mucho, y antes que una bone o trux, seguro que la tendría.......23 escribió:Muy bonita Deivid.....a mi también me gusta...
" Calma't collons and beu cassalla”
Volveré
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6072
- Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
- 16
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 6 times
- Been voted: 47 times
Re: Yamaha XSR900
Que tienes ahora Ferxo? La última media hora no te he leído
" Calma't collons and beu cassalla”
" Calma't collons and beu cassalla”
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 161
- Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
- Moto:: speed
- Been voted: 1 time
Re: Yamaha XSR900
La tiene un amigo y es preciosa, el es novatillo, es su segunda moto, a su primera fazer le ha hecho 100 000 km y le queda la duda si disfrutaría más con la 700.
Se la compró a la vez que la tracer de oyro de la panda y hablan maravillas, excepto de las suspensiones, pero bueno eso es fácil de solucionar
Se la compró a la vez que la tracer de oyro de la panda y hablan maravillas, excepto de las suspensiones, pero bueno eso es fácil de solucionar
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 650
- Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
- 14
- Moto:: CaliT3- GSA1250
- Ubicación: Sanfermines!
Re: Yamaha XSR900
Es una moto muy atractiva, ya nos contarás. Entre los 55cv de la twin y este pepinaco ya te digo cual escogería Steve Mcqueen
- Jmarcos
- COLABORADOR
- Mensajes: 1526
- Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
- 8
- Moto:: TT
- Ubicación: Malaga
Re: Yamaha XSR900
No esta mal aunque le cambiaria el piloto trasero y el faro delantero deberia ser un poco mas grande, por lo del motor no hay duda que la potencia nunca esta de mas y triumph se esta quedando corta a mi modo de ver, el viernes estube en el concesionario y la mas bonita de todas la streetcup incluso me gusto mas que la truxton pero con 55cv....no gracias.
You never will ride alone