Silvestre y sus penurias televisivas

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Silvestre y sus penurias televisivas

Mensaje por kekodi »

Imagen

Imagen
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Silvestre y sus penurias televisivas

Mensaje por veloç »

Cada vez puedo menos con el pavo ese.
Vaya chollo se ha montado.
Solo dice obviedades para quien tiene algo de experiencia.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
esvatore
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2017, 18:28
6
Moto:: tiger 800 xrx

Re: Silvestre y sus penurias televisivas

Mensaje por esvatore »

pues a mi me gusta,y a mucha gente por lo que veo,aunque hacen criticas estan al tanto de todo,increible.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Silvestre y sus penurias televisivas

Mensaje por veloç »

En mi caso solo veo lo que cuelga aquí el compañero y de vez en cuando. Y tengo suficiente.
Aunque no la comparta, respeto tu opinión, y no digo saber ni me interesa de lo que estás o no al tanto. Si te gusta, mejor para tí, hay gente que le admira. Que disfrutéis con sus relatos.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Silvestre y sus penurias televisivas

Mensaje por DavidAytor »

esvatore escribió:pues a mi me gusta,y a mucha gente por lo que veo,aunque hacen criticas estan al tanto de todo,increible.
bueno, la mejor forma de opinar es "estar al tanto" de las cosas ¿no?, de lo contrario esa opinión no tiene validez.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Silvestre y sus penurias televisivas

Mensaje por Jmarcos »

No os olvideis que es un programa de television y por lo tanto ahi que venderlo, muy diferente es sinewan que pese a ir patrocinado tambien es mas buscavidas y realista, aun asi envidia de la sana me provoca a conseguido hacer lo que le gusta y vivir de ello,cuanta gente conoceis que pueda decir lo mismo?
:ride: You never will ride alone :ride:
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Silvestre y sus penurias televisivas

Mensaje por kekodi »

Imagen


Imagen
Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Silvestre y sus penurias televisivas

Mensaje por kekodi »

Imagen

Imagen
Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Silvestre y sus penurias televisivas

Mensaje por kekodi »

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Silvestre y sus penurias televisivas

Mensaje por peptorres »

Jmarcos escribió:No os olvideis que es un programa de television y por lo tanto ahi que venderlo, muy diferente es sinewan que pese a ir patrocinado tambien es mas buscavidas y realista, aun asi envidia de la sana me provoca a conseguido hacer lo que le gusta y vivir de ello,cuanta gente conoceis que pueda decir lo mismo?
En España es chungo hacer un relato objetivo, porque si eres 'influencer' entonces estás influenciado por marcas que te representan con contratos 'no vistos' y a este pavo le patrocina BMW. Y si eres alguien y has llegado a lo alto ha sido gracias a un tercero, y ese tercero se cobra los favores caros.

El tío no me mola, lo poco que he visto de él no me ha gustado ni la forma de filmar ni o que cuenta. Trabajo mas o menos en el gremio y es de amateur total, lo que sí admiro es que vive de esto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: Silvestre y sus penurias televisivas

Mensaje por Shazzbat »

No consigo entender que entre aficionados a la moto se critique a alguien que ha conseguido hacer lo que a todos (o casi todos) nos gustaría. Otra cosa es que guste cómo lo cuenta o cometa errores (el viaje al ex Sahara Español estaba plagado de ellos), pero criticar una actividad cuyo punto central es el viaje en moto me parece rarísimo en un foro de motos.

En fin.

Efectivamente a Jose Antonio Miquel le patrocinan ahora, pero no cuando empezó a contar sus aventuras. El que ahora viva de ello es solo fruto de la casualidad. Olé por él, además, que incluso se creó su propia productora para no depender de órdenes externas. Si su producto gusta ganará dinero, y si no deberá volver a la función pública, donde seguro que con su plaza ganaría más pasta, aunque haciendo algo que le gusta menos.

Ahora vamos con Carlos Garcia. O Sinewan, como queráis.

También se lo ha montado bien, el tío. Vendió su participación en una inmobiliaria de lujo, se hizo muchimillonario y desde entonces a vivir la vida. Desde luego en plan de penurias estoy seguro de que ha pasado muchas más Jose Antonio que Carlos.

A mí me gustan los dos, que conste, pero que entre moteros se critique a Silvestre porque ahora viaja patrocinado y sus "penurias" no son tantas como cuenta no me parece de recibo.


Regz
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Silvestre y sus penurias televisivas

Mensaje por Triply »

shazz coincido contigo, si bien es cierto que Carlos tiene un punto simpatico que no tiene Miguel y Miguel cuenta cosas que no cuenta Carlos, son dos estilos que me gustan aunque Carlos no me cansa tanto

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Silvestre y sus penurias televisivas

Mensaje por Jaume »

A mi silvestre reconozco que no me decia nada de nada, soy de los que le ha criticado (no me caia bien) ... Pero es un personaje publico,...... desengañemonos, en el mundo motero hay de toda clase de personas... He visto darse de ostias en un bar por los roces entre dani y lorenzo en 125ccc.... Los moteros no solo hay saludos en V y uen rollito....

Pero reconozco que a base de ver sus programas, me ha enganchado hasta tal punto que me iria de birras con el.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Silvestre y sus penurias televisivas

Mensaje por kekodi »

Imagen


Imagen
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Silvestre y sus penurias televisivas

Mensaje por veloç »

Jaume escribió:A mi silvestre reconozco que no me decia nada de nada, soy de los que le ha criticado (no me caia bien) ... Pero es un personaje publico,...... desengañemonos, en el mundo motero hay de toda clase de personas... He visto darse de ostias en un bar por los roces entre dani y lorenzo en 125ccc.... Los moteros no solo hay saludos en V y uen rollito....

Pero reconozco que a base de ver sus programas, me ha enganchado hasta tal punto que me iria de birras con el.
Envejeces mal Jaume. :Y :lol: :lol:

Con las birras podéis leer juntos el primer mensaje del hilo, y lo recitais a capela.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Silvestre y sus penurias televisivas

Mensaje por Jaume »

Jajajaja
Agalga
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 11 Mar 2018, 16:15
6
Moto:: Tiger 1200 2018

Re: Silvestre y sus penurias televisivas

Mensaje por Agalga »

Buenas tardes, después de leer el post pues..... me animé a ver los videos colgados y...… os tengo que dar la razón, no voy a entrar en que si se puede o no haber evitado, pero os doy la razón jajajaja.
En el que si voy a opinar es en el del ultimo superviviente, muy muy bueno ehhhh el tio como salta el peligro y como lo pasa fatal en todos los programas teniendo al lado una carretera jajajajaja
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Silvestre y sus penurias televisivas

Mensaje por kekodi »

Imagen


Imagen
Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Silvestre y sus penurias televisivas

Mensaje por kekodi »

Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Silvestre y sus penurias televisivas

Mensaje por peptorres »

Agalga escribió:Buenas tardes, después de leer el post pues..... me animé a ver los videos colgados y...… os tengo que dar la razón, no voy a entrar en que si se puede o no haber evitado, pero os doy la razón jajajaja.
En el que si voy a opinar es en el del ultimo superviviente, muy muy bueno ehhhh el tio como salta el peligro y como lo pasa fatal en todos los programas teniendo al lado una carretera jajajajaja

Bear Grylls no deja de hacer el cafre o arriesgarse de lo lindo aún teniendo los medios al lado. Lo de tener la carretera al ado no es de su elección pero sí el de la productora. Ten en cuenta que allá donde va él, tiene que ir un sonidista, un cámara y un realizador, y si no estan entrenados como el tienen que ir pir la pista fácil aunque él vaya por la difícil. No le quitéis mérito, que anbte las cámaras hace lo que tiene que hacer y su gran lastre es el equipo de filmación que va detrás.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder