Viajeros profesionales

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: Viajeros profesionales

Mensaje por 23 »

Yo también conozco a algunos... De hecho una viajera española bastante famosa en moto es pareja de uno de mi cuadrilla.. Y coincido plenamente en lo que dice López....
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Viajeros profesionales

Mensaje por Jaume »

Son productos de marqueting, con nómina.... dentro de poco veréis como se afeitan con bistectte o montan su aprenaz t3 by decartono visten.....
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Viajeros profesionales

Mensaje por Reluctanter »

LopezXC escribió:La verdad que los que tenemos el culo un poco curtido en viajecillos en moto medianamente largos, miramos un poquito con escepticismo a todos estos grandes viajeros mediáticos, que son capaces de cruzar países enteros apareciendo en los vídeos sin cara de cansancio, sin mierda en la ropa, con motos impolutas... Que siempre tienen la cámara puesta en ese tramo complicado, que apenas tienen un duro pero duermen siempre en hotel, llenan el tanque hasta arriba, comen y cenan de restaurante, nunca les falta recambio ni ruedas de primera y que viajan, y viajan, y viajan y no les hace falta parar a buscar fondos, ni para comprar billetes de avión desde el otro lado del mundo para ir y volver cuando haga falta....
Es curioso que menciones todo esto, porque son problemas que él va relatando a lo largo del libro. Se queda sin ruedas y tiene que pedirlas, y no Argentina que son caras de la hostia y pagan por ellas como tres veces más por lo que ha montado la Kirchner, sino a Uruguay, y luego se las hace llegar alguien que, del facebook, lo había estado siguiendo y le hace el favor. Duermen 3 en una habitación de hotel en todo el viaje, son siempre hoteles muy baratos (el viaje lo financia él). Se cae, pierden un dron que había pagado él. Es él mismo quien paga al cámara (no RTVE, de quienes curiosamente no habla muy bien), que es un chaval que acaba de terminar la carrera como quien dice. Todas las fotos que salen en el libro muestran una moto llena de mierda, de barro, y caídas hasta la saciedad.
Yo es que eso que decía la canción de 'talent's exclusive to bands without pay' lo he mirao siempre muy de reojo. Y he tenido siempre claro que lo que yo hago y como yo lo hago es sólo un modo de hacer las cosas, ni mejor ni peor, ni más auténtico ni menos válido, al menos para mí.

En fin, a mí el tipo, que ni lo conocía hasta la fecha más allá de ver anuncios de lo que iba a ser su programa, no me cae ni bien ni mal, pero lo que está claro es que en este país el éxito no te lo perdona nadie. Y el caso es que, reconozco que cuando ví la portada del libro pensé justo eso: 'fffff, superviajero a lomos de una 1200gs liquid cooled, qué poco yo'... por eso lo comento aquí. Odiar es más fácil en España que en el resto del mundo, parece :lol: :lol: :lol:
Ridi, pagliaccio.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: Viajeros profesionales

Mensaje por 23 »

Yo lo conozco personalmente, de una cena.. Que te gusta lo que hace, pues cojonudo... En mi vitrina está al lado de Lorenzo, al que también conocí en persona...(la misma polémica, separamos persona /actividad?). He conocido gente de éxito y fama y me parecieron encantadores y amables y otros simplemente no..
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Viajeros profesionales

Mensaje por Jaume »

Mojate
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Viajeros profesionales

Mensaje por Reluctanter »

Hombre no, si lo has conocido en persona y no, pues no hay más que hablar, claro. Pero no es mi caso.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 419
Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
9
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: Viajeros profesionales

Mensaje por LopezXC »

Reluctanter escribió:
LopezXC escribió:La verdad que los que tenemos el culo un poco curtido en viajecillos en moto medianamente largos, miramos un poquito con escepticismo a todos estos grandes viajeros mediáticos, que son capaces de cruzar países enteros apareciendo en los vídeos sin cara de cansancio, sin mierda en la ropa, con motos impolutas... Que siempre tienen la cámara puesta en ese tramo complicado, que apenas tienen un duro pero duermen siempre en hotel, llenan el tanque hasta arriba, comen y cenan de restaurante, nunca les falta recambio ni ruedas de primera y que viajan, y viajan, y viajan y no les hace falta parar a buscar fondos, ni para comprar billetes de avión desde el otro lado del mundo para ir y volver cuando haga falta....
Es curioso que menciones todo esto, porque son problemas que él va relatando a lo largo del libro. Se queda sin ruedas y tiene que pedirlas, y no Argentina que son caras de la hostia y pagan por ellas como tres veces más por lo que ha montado la Kirchner, sino a Uruguay, y luego se las hace llegar alguien que, del facebook, lo había estado siguiendo y le hace el favor. Duermen 3 en una habitación de hotel en todo el viaje, son siempre hoteles muy baratos (el viaje lo financia él). Se cae, pierden un dron que había pagado él. Es él mismo quien paga al cámara (no RTVE, de quienes curiosamente no habla muy bien), que es un chaval que acaba de terminar la carrera como quien dice. Todas las fotos que salen en el libro muestran una moto llena de mierda, de barro, y caídas hasta la saciedad.
Yo es que eso que decía la canción de 'talent's exclusive to bands without pay' lo he mirao siempre muy de reojo. Y he tenido siempre claro que lo que yo hago y como yo lo hago es sólo un modo de hacer las cosas, ni mejor ni peor, ni más auténtico ni menos válido, al menos para mí.

En fin, a mí el tipo, que ni lo conocía hasta la fecha más allá de ver anuncios de lo que iba a ser su programa, no me cae ni bien ni mal, pero lo que está claro es que en este país el éxito no te lo perdona nadie. Y el caso es que, reconozco que cuando ví la portada del libro pensé justo eso: 'fffff, superviajero a lomos de una 1200gs liquid cooled, qué poco yo'... por eso lo comento aquí. Odiar es más fácil en España que en el resto del mundo, parece :lol: :lol: :lol:
Supongo que tú hablas de Silvestre... Pero yo no me refiero a él. Aunque en algunas etapas de sus viajes se le ha acusado de llevar la moto en furgoneta y bajarla para el vídeo. También es cierto que el presupuesto de ese viaje superaba los 100.000€... Que no es, digamos, un presupuesto humilde para cruzar América.

En cualquier caso, creo que el hacerse tan mediáticos, al final, les pasa factura y, para mí, les hace perder buena parte del encanto en lo que cuentan.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
Avatar de Usuario
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 14266
Registrado: 05 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Viajeros profesionales

Mensaje por Ricard »

Los chicos de la circumvalación son muy autenticos.
Brutal el video donde desmontan la GS entera para "cambiar" el disco de embrague
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Viajeros profesionales

Mensaje por Jmarcos »

Ricard escribió:Los chicos de la circumvalación son muy autenticos.
Brutal el video donde desmontan la GS entera para "cambiar" el disco de embrague
Estoy contigo,es a lo q me referia cuando abri este hilo,que sin desmerecer al resto se nota q ellos no van patrocinados y les pasan aberias y buscan soluciones q al resto no les vemos q les pasen, porq el maldito paralever tambien se las trajo y eso sin mencionar los sitios en los q lea toca dormir porq ni tienda llevan,aunque los ultimos videos mucho turismo a pie y poca moto :ride:
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Viajeros profesionales

Mensaje por Jmarcos »

https://youtu.be/ubUAJU8i4Xw
Bueno pues a este chaval ya lo mencione en este hilo ya que me parecia muy autentico ya que con una kawa 250 a recorrido media europa por no decir 3/4 y parte de marruecos, pero ya se le a quedado pequeña y da el salto para la siguiente aventura y se viene a esta casa y nos presenta una tiger 800. Habra que estar atentos a su siguiente aventura. Ya si alguien de los que usais facebook lo invitase a que se diera una vuelta por el foro para que nos narrara la aventura en primera persona seria la leche,ya esta bien de tanto superviajero con bmw
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2709
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: Viajeros profesionales

Mensaje por Anherko »

Hay una alemana que va a dar la vuelta al mundo en una inglesa, a ver si encuentro el link del foro, algo puse por aquí en algún lado....
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2709
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: Viajeros profesionales

Mensaje por Anherko »

Encontrado....

Lea Rieck, circumnavigating the wold with Cleo, her Triumph Tiger 800 XCA.

http://got2go.de/blogpage/

Cleo se llama la Tiger :popcorn: de momento no aporta mucho, a ver si se espabila.... :$
Enlace externo
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2709
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: Viajeros profesionales

Mensaje por Anherko »

Otra chica viajera, que siempre tiene un plus de aventura ;)
http://www.loisontheloose.com/
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2709
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: Viajeros profesionales

Mensaje por Anherko »

y este recordman....
http://www.2mororider.com/
El hombre más joven en dar la vuelta al mundo en moto (22), y el que más capitales ha visitado en moto de seguido.
Una Tiger es su moto también.
No todo es BMW en el mundo viajero, aunque sí los más publicitados :$
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Viajeros profesionales

Mensaje por Jmarcos »

Thanks por los aportes, habra que ir echandoles el ojo ;)
:ride: You never will ride alone :ride:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Viajeros profesionales

Mensaje por Jaume »

Anherko escribió:Otra chica viajera, que siempre tiene un plus de aventura ;)
http://www.loisontheloose.com/

Pillin, pillin!!
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Viajeros profesionales

Mensaje por Jmarcos »

https://youtu.be/nsIxqiAV_Fg
Bueno pues el chaval va haciendo camino con la tiger, por cierto tantas luces en el cuadro?? Se le a olvidao quitar los intermitentes o es una feria?? Y la piña izquierda iluminada?? Me parece que me e quedado muy obsoleto jajaja
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Viajeros profesionales

Mensaje por Jmarcos »

Mapas y lucecitas de la tiger https://youtu.be/zQZn57asf3I
Bueno aqui la respuesta a mi pregunta,menos mal que el chaval es mu apañao
:ride: You never will ride alone :ride:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Viajeros profesionales

Mensaje por Jaume »

Pues menudo coñazo de mapas.... Para quien los quiera pagar, pero menuda mierda que forma de complicar....
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Viajeros profesionales

Mensaje por Jmarcos »

Jaume escribió:Pues menudo coñazo de mapas.... Para quien los quiera pagar, pero menuda mierda que forma de complicar....
Eso mismo pense yo al ver el video y el chaval parece que a llegado a la misma conclusion y que el control de traccion en la mano, el resto :sh: :sh:
:ride: You never will ride alone :ride:
Responder