Siempre fue a peorrasmien escribió:Y para cuando dicen que va a salir? Curiosidad solo, que yo me quedo con la mía de cacerolas hasta que busque una boniata usada dentro de cinco años. No veo mejora en lo que ha salido desde 2010.
Nueva Street Triple 800
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Nueva Street Triple 800
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32020
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: Nueva Street Triple 800
Motores desaprovechados?Pair511 escribió:Yo que queréis que os diga pero el 675 de Triumph es la ostia, las nuevas normativas están haciendo que salgan motores "sin probar", y que como siempre, nosotros seremos los conejillos de indias, pero bueno, el 675 no iba a ser eterno, aunque por mi...
Demasiada restricción hacia las fábricas esta euro 4, motores desaprovechados..
Saludos!!
Los motores no sólo sirven para sacar potencia a dolor, también para sacar la misma potencia con más par y consumiendo menos. Para mí, están muy aprovechados o mejor aprovechados con los anteriores, sacan un muy buen rendimiento en prestaciones/consumo/polución.
Ahora ya no importa tanto la potencia, estamos en otra época.
Última edición por Minimoto el 10 Nov 2016, 10:09, editado 1 vez en total.
- Jmarcos
- COLABORADOR
- Mensajes: 1526
- Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
- 8
- Moto:: TT
- Ubicación: Malaga
Re: Nueva Street Triple 800
Este tipo de moto con 100cv le sobra y si gracias a subir de cilindrada le consiguen mas par pues estupendo,otra cosa es la estetica que ya que estan podian currarsela un poco,en los ultimos años para mi a ido perdiendo atractivo,no me gustan ni las opticas ni el escape pero esto parece que ni se plantean mejorarlo
You never will ride alone
- Pablo675
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
- 8
- Moto:: Street Triple
Re: Nueva Street Triple 800
Prefiero un 675cc muy eficiente, en cuanto a potencia, que un 800cc que corte en 10k vueltas y lo desarrollen para sacarle 100 cv, pudiendo sacar muchos más, por eso digo "desaprovechados", en ese tipo de moto me refiero.Minimoto escribió:Motores desaprovechados?Pair511 escribió:Yo que queréis que os diga pero el 675 de Triumph es la ostia, las nuevas normativas están haciendo que salgan motores "sin probar", y que como siempre, nosotros seremos los conejillos de indias, pero bueno, el 675 no iba a ser eterno, aunque por mi...
Demasiada restricción hacia las fábricas esta euro 4, motores desaprovechados..
Saludos!!
Los motores no sólo sirven para sacar potencia a dolor, también para sacar la misma potencia con más par y consumiendo menos. Para mí, están muy aprovechados o mejor aprovechados con los anteriores, sacan un muy buen rendimiento en prestaciones/consumo/polución.
Ahora ya no importa tanto la potencia, estamos en otra época.
Pd: Yo no se en otras épocas pero en esta, para mi, la potencia si me importa, creo que con el par del 675 voy bien..
Saludos!
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32020
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: Nueva Street Triple 800
Más importante que la potencia es el par, eso sí es un dato que califica un buen motor. A cualquier cosa se le puede sacar potencia a base de revoluciones, pero lo que permite llevar y utilizar un motor es su fuerza, su par.
- Pablo675
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
- 8
- Moto:: Street Triple
Re: Nueva Street Triple 800
Claro, para mi el par del 675 de mi street por ejemplo, es suficiente, muy suficiente, por eso no necesito un motor de 800, creo que la única justificación que tiene aumentar cilindradas es que el motor trabaje menos y consuma y contamine menos, y ya de paso aumenta el par..
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32020
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: Nueva Street Triple 800
No trabaja menos, trabaja mejor, por eso baja consumos y emisiones aumentando el par.
Pero bueno, ya está.
Pero bueno, ya está.
- Pablo675
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
- 8
- Moto:: Street Triple
Re: Nueva Street Triple 800
Si, tienes razón, trabajaría mejor al necesitar menos esfuerzo para conseguir mismos resultados.Minimoto escribió:No trabaja menos, trabaja mejor, por eso baja consumos y emisiones aumentando el par.
Pero bueno, ya está.
Lo que no me gusta es que se desaproveche el motor, un 800 es una bestia, que puede dar muuuchos cv, y yo siempre le busco la mayor potencia que pueda dar un bicho así, por eso me fastidia que por las emisiones y normativas se vaya a "capar" un poco el exprimir bien un motor.
Un placer poder discutir contigo
Saludos!!
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1651
- Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
- 11
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Ubicación: Castellón
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Street Triple 800
No se, pero visto lo visto en el salón, Triumph, mas allá de las neoclásicas, ni está...ni se le espera.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- Angel
- COLABORADOR
- Mensajes: 13220
- Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: GALIZA
Re: Nueva Street Triple 800
Pues yo seguiré esperando X una sport turismo de la marcaUve escribió:No se, pero visto lo visto en el salón, Triumph, mas allá de las neoclásicas, ni está...ni se le espera.
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
- Pablo675
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
- 8
- Moto:: Street Triple
Re: Nueva Street Triple 800
"La pela es la pela", están de moda las neo? Pues a sacar neo's, aunque en el caso de triumph, más bien es porque la competencia está sacando neoclasicas muy a su altura, e imagino que triumph no querrá perder el liderato en este sector, creo yo.Uve escribió:No se, pero visto lo visto en el salón, Triumph, mas allá de las neoclásicas, ni está...ni se le espera.
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 398
- Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
- 8
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 21 times
- Been voted: 11 times
Re: Nueva Street Triple 800
pues anda que la street twin con 900cc y 55cv...hay cosas inexplicablesPair511 escribió:Si, tienes razón, trabajaría mejor al necesitar menos esfuerzo para conseguir mismos resultados.Minimoto escribió:No trabaja menos, trabaja mejor, por eso baja consumos y emisiones aumentando el par.
Pero bueno, ya está.
Lo que no me gusta es que se desaproveche el motor, un 800 es una bestia, que puede dar muuuchos cv, y yo siempre le busco la mayor potencia que pueda dar un bicho así, por eso me fastidia que por las emisiones y normativas se vaya a "capar" un poco el exprimir bien un motor.
Un placer poder discutir contigo
Saludos!!
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Street Triple 800
Y que tendriamos que esperar? tampoco es que tenga una gama pobre...Angel escribió:Pues yo seguiré esperando X una sport turismo de la marcaUve escribió:No se, pero visto lo visto en el salón, Triumph, mas allá de las neoclásicas, ni está...ni se le espera.
Angel lo que pasa es que el sport turismo no esta de moda y pocas marcas sacan ya sports turismo.Ahora se lleva el trail asfaltico ...que no digo que no me gustaria eh,porque a mi tambien me encajaria,pero bueno....
Si comparamos con otras marcas como ktm o ducati,que le falta a triumph ?
Sorprendedme....
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 129
- Registrado: 16 Jun 2013, 19:50
- 10
- Moto:: Street Triple R 14 A
Re: Nueva Street Triple 800
Seguro que siempre fué a peor??Jaume escribió:Siempre fue a peorrasmien escribió:Y para cuando dicen que va a salir? Curiosidad solo, que yo me quedo con la mía de cacerolas hasta que busque una boniata usada dentro de cinco años. No veo mejora en lo que ha salido desde 2010.
La mía es una R 2014 y respecto a la 2010 tiene:
- Abs desconectable
- Inmovilizador electrónico
- Menor consumo (300km por depósito)
- Cuadro muy completo (consumo instantáneo, indicador y kms restantes, media de consumo, muchos parciales)
- Menor peso al quitar uno de los escapes
Para mí, eso todo eso es indispensable (menos lo del peso que es muy poco) y una mejora importante desde la anterior. Luego ya estéticamente cada uno que opine, yo me quedo con la última Street.
Espero que la nueva 765 la sigan mejorando como han ido haciendo con la actual 675.
Yo creo que le meteran control de tracción, mapas de potencia seleccionables y alguna cosilla más.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 107
- Registrado: 24 Sep 2015, 16:57
- 8
- Moto:: Street
Re: Nueva Street Triple 800
Yo lo que pondria es la possibilidad de poderlas reprogramar Eso de que solo puedan toquetear ellos no mola. Las Streets anteriores a 2013 podian cargar sus mapas verdad?
Saludos
Saludos
- Jmarcos
- COLABORADOR
- Mensajes: 1526
- Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
- 8
- Moto:: TT
- Ubicación: Malaga
Re: Nueva Street Triple 800
Le falta algo parecido a la ducati supersport nueva 900cc alrededor de 115cv y una deportiva en toda regla pero con manillar alto, el concepto F que a ido desapareciendo poco a poco y aprobechando el nuevo motor seria la leche,podrian sacar algo parecido a mi tt600 pero con tecnologia actual y mas par y algo mas de potencia 130/140 cv para ir cargado y no notarlo. Y que te permite uso diario,viajes,curvas y circuito, yo como solo puedo permitirme una contra mas polivalente mejor.ledzeppelin4 escribió:Y que tendriamos que esperar? tampoco es que tenga una gama pobre...Angel escribió:Pues yo seguiré esperando X una sport turismo de la marcaUve escribió:No se, pero visto lo visto en el salón, Triumph, mas allá de las neoclásicas, ni está...ni se le espera.
Angel lo que pasa es que el sport turismo no esta de moda y pocas marcas sacan ya sports turismo.Ahora se lleva el trail asfaltico ...que no digo que no me gustaria eh,porque a mi tambien me encajaria,pero bueno....
Si comparamos con otras marcas como ktm o ducati,que le falta a triumph ?
Sorprendedme....
You never will ride alone
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 505
- Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
- 9
- Moto:: S1000R
Re: Nueva Street Triple 800
Concretamente el cuadro ese tan completo ya lo tenía no la de 2010 sino desde que salió la Street y anteriormente la Daytona 675 y la Speed 1050.bonsete escribió:Seguro que siempre fué a peor??Jaume escribió:Siempre fue a peorrasmien escribió:Y para cuando dicen que va a salir? Curiosidad solo, que yo me quedo con la mía de cacerolas hasta que busque una boniata usada dentro de cinco años. No veo mejora en lo que ha salido desde 2010.
La mía es una R 2014 y respecto a la 2010 tiene:
- Abs desconectable
- Inmovilizador electrónico
- Menor consumo (300km por depósito)
- Cuadro muy completo (consumo instantáneo, indicador y kms restantes, media de consumo, muchos parciales)
- Menor peso al quitar uno de los escapes
Para mí, eso todo eso es indispensable (menos lo del peso que es muy poco) y una mejora importante desde la anterior. Luego ya estéticamente cada uno que opine, yo me quedo con la última Street.
Espero que la nueva 765 la sigan mejorando como han ido haciendo con la actual 675.
Yo creo que le meteran control de tracción, mapas de potencia seleccionables y alguna cosilla más.
En 2010 todas pasaron a montar el cuadro que lleva la tuya, pero lo que es a nivel de información ya lo tenían con el marcador antiguo.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 505
- Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
- 9
- Moto:: S1000R
Re: Nueva Street Triple 800
Perdón, exceptuando el nivel de gasolina. Eso mi Speed de 2013 lo lleva, pero las que tuve antes (Daytona 2010, Street 2010, Speed 2008) no.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 505
- Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
- 9
- Moto:: S1000R
Re: Nueva Street Triple 800
Donde sí creo que perdió mucho la Street es a nivel estético. La Speed de faros chinos te puede parecer más bonita que la anterior o menos, a gustos; pero la Street actual está diseñada como una moto de juguete.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Nueva Street Triple 800
Es que mi comentario era por lo estético!! Nada mas..bonsete escribió:Seguro que siempre fué a peor??Jaume escribió:Siempre fue a peorrasmien escribió:Y para cuando dicen que va a salir? Curiosidad solo, que yo me quedo con la mía de cacerolas hasta que busque una boniata usada dentro de cinco años. No veo mejora en lo que ha salido desde 2010.
La mía es una R 2014 y respecto a la 2010 tiene:
- Abs desconectable
- Inmovilizador electrónico
- Menor consumo (300km por depósito)
- Cuadro muy completo (consumo instantáneo, indicador y kms restantes, media de consumo, muchos parciales)
- Menor peso al quitar uno de los escapes
Para mí, eso todo eso es indispensable (menos lo del peso que es muy poco) y una mejora importante desde la anterior. Luego ya estéticamente cada uno que opine, yo me quedo con la última Street.
Espero que la nueva 765 la sigan mejorando como han ido haciendo con la actual 675.
Yo creo que le meteran control de tracción, mapas de potencia seleccionables y alguna cosilla más.
Todo eso esta muy bien si es lo que quieres, pero es la naqued media mas fea del mercado...
No te ofendas, creo que eres nuevo y no me conoces aun.