Nueva Street Triple 800

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 800

Mensaje por Jaume »

rasmien escribió:Y para cuando dicen que va a salir? Curiosidad solo, que yo me quedo con la mía de cacerolas hasta que busque una boniata usada dentro de cinco años. No veo mejora en lo que ha salido desde 2010.
Siempre fue a peor
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Nueva Street Triple 800

Mensaje por Minimoto »

Pair511 escribió:Yo que queréis que os diga pero el 675 de Triumph es la ostia, las nuevas normativas están haciendo que salgan motores "sin probar", y que como siempre, nosotros seremos los conejillos de indias, pero bueno, el 675 no iba a ser eterno, aunque por mi... :$
Demasiada restricción hacia las fábricas esta euro 4, motores desaprovechados..
Saludos!! :XX: :XX:
Motores desaprovechados?
Los motores no sólo sirven para sacar potencia a dolor, también para sacar la misma potencia con más par y consumiendo menos. Para mí, están muy aprovechados o mejor aprovechados con los anteriores, sacan un muy buen rendimiento en prestaciones/consumo/polución.
Ahora ya no importa tanto la potencia, estamos en otra época.
Última edición por Minimoto el 10 Nov 2016, 10:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Nueva Street Triple 800

Mensaje por Jmarcos »

Este tipo de moto con 100cv le sobra y si gracias a subir de cilindrada le consiguen mas par pues estupendo,otra cosa es la estetica que ya que estan podian currarsela un poco,en los ultimos años para mi a ido perdiendo atractivo,no me gustan ni las opticas ni el escape pero esto parece que ni se plantean mejorarlo
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Nueva Street Triple 800

Mensaje por Pablo675 »

Minimoto escribió:
Pair511 escribió:Yo que queréis que os diga pero el 675 de Triumph es la ostia, las nuevas normativas están haciendo que salgan motores "sin probar", y que como siempre, nosotros seremos los conejillos de indias, pero bueno, el 675 no iba a ser eterno, aunque por mi... :$
Demasiada restricción hacia las fábricas esta euro 4, motores desaprovechados..
Saludos!! :XX: :XX:
Motores desaprovechados?
Los motores no sólo sirven para sacar potencia a dolor, también para sacar la misma potencia con más par y consumiendo menos. Para mí, están muy aprovechados o mejor aprovechados con los anteriores, sacan un muy buen rendimiento en prestaciones/consumo/polución.
Ahora ya no importa tanto la potencia, estamos en otra época.
Prefiero un 675cc muy eficiente, en cuanto a potencia, que un 800cc que corte en 10k vueltas y lo desarrollen para sacarle 100 cv, pudiendo sacar muchos más, por eso digo "desaprovechados", en ese tipo de moto me refiero.
Pd: Yo no se en otras épocas pero en esta, para mi, la potencia si me importa, creo que con el par del 675 voy bien..
Saludos!
:XX: :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Nueva Street Triple 800

Mensaje por Minimoto »

Más importante que la potencia es el par, eso sí es un dato que califica un buen motor. A cualquier cosa se le puede sacar potencia a base de revoluciones, pero lo que permite llevar y utilizar un motor es su fuerza, su par.
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Nueva Street Triple 800

Mensaje por Pablo675 »

Claro, para mi el par del 675 de mi street por ejemplo, es suficiente, muy suficiente, por eso no necesito un motor de 800, creo que la única justificación que tiene aumentar cilindradas es que el motor trabaje menos y consuma y contamine menos, y ya de paso aumenta el par..
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Nueva Street Triple 800

Mensaje por Minimoto »

No trabaja menos, trabaja mejor, por eso baja consumos y emisiones aumentando el par.

Pero bueno, ya está. :XX:
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Nueva Street Triple 800

Mensaje por Pablo675 »

Minimoto escribió:No trabaja menos, trabaja mejor, por eso baja consumos y emisiones aumentando el par.

Pero bueno, ya está. :XX:
Si, tienes razón, trabajaría mejor al necesitar menos esfuerzo para conseguir mismos resultados.
Lo que no me gusta es que se desaproveche el motor, un 800 es una bestia, que puede dar muuuchos cv, y yo siempre le busco la mayor potencia que pueda dar un bicho así, por eso me fastidia que por las emisiones y normativas se vaya a "capar" un poco el exprimir bien un motor.
Un placer poder discutir contigo :XX: :XX:
Saludos!!
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Nueva Street Triple 800

Mensaje por Uve »

No se, pero visto lo visto en el salón, Triumph, mas allá de las neoclásicas, ni está...ni se le espera.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Nueva Street Triple 800

Mensaje por Angel »

Uve escribió:No se, pero visto lo visto en el salón, Triumph, mas allá de las neoclásicas, ni está...ni se le espera.
Pues yo seguiré esperando X una sport turismo de la marca :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Nueva Street Triple 800

Mensaje por Pablo675 »

Uve escribió:No se, pero visto lo visto en el salón, Triumph, mas allá de las neoclásicas, ni está...ni se le espera.
"La pela es la pela", están de moda las neo? Pues a sacar neo's, aunque en el caso de triumph, más bien es porque la competencia está sacando neoclasicas muy a su altura, e imagino que triumph no querrá perder el liderato en este sector, creo yo.
:XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Street Triple 800

Mensaje por triumphero91 »

Pair511 escribió:
Minimoto escribió:No trabaja menos, trabaja mejor, por eso baja consumos y emisiones aumentando el par.

Pero bueno, ya está. :XX:
Si, tienes razón, trabajaría mejor al necesitar menos esfuerzo para conseguir mismos resultados.
Lo que no me gusta es que se desaproveche el motor, un 800 es una bestia, que puede dar muuuchos cv, y yo siempre le busco la mayor potencia que pueda dar un bicho así, por eso me fastidia que por las emisiones y normativas se vaya a "capar" un poco el exprimir bien un motor.
Un placer poder discutir contigo :XX: :XX:
Saludos!!
pues anda que la street twin con 900cc y 55cv...hay cosas inexplicables
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Street Triple 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

Angel escribió:
Uve escribió:No se, pero visto lo visto en el salón, Triumph, mas allá de las neoclásicas, ni está...ni se le espera.
Pues yo seguiré esperando X una sport turismo de la marca :lol: :lol: :lol:
Y que tendriamos que esperar? tampoco es que tenga una gama pobre...
Angel lo que pasa es que el sport turismo no esta de moda y pocas marcas sacan ya sports turismo.Ahora se lleva el trail asfaltico ...que no digo que no me gustaria eh,porque a mi tambien me encajaria,pero bueno....
Si comparamos con otras marcas como ktm o ducati,que le falta a triumph ?
Sorprendedme.... :comillas: ;)

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
bonsete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 16 Jun 2013, 19:50
10
Moto:: Street Triple R 14 A

Re: Nueva Street Triple 800

Mensaje por bonsete »

Jaume escribió:
rasmien escribió:Y para cuando dicen que va a salir? Curiosidad solo, que yo me quedo con la mía de cacerolas hasta que busque una boniata usada dentro de cinco años. No veo mejora en lo que ha salido desde 2010.
Siempre fue a peor
Seguro que siempre fué a peor??
La mía es una R 2014 y respecto a la 2010 tiene:
- Abs desconectable
- Inmovilizador electrónico
- Menor consumo (300km por depósito)
- Cuadro muy completo (consumo instantáneo, indicador y kms restantes, media de consumo, muchos parciales)
- Menor peso al quitar uno de los escapes

Para mí, eso todo eso es indispensable (menos lo del peso que es muy poco) y una mejora importante desde la anterior. Luego ya estéticamente cada uno que opine, yo me quedo con la última Street.

Espero que la nueva 765 la sigan mejorando como han ido haciendo con la actual 675.

Yo creo que le meteran control de tracción, mapas de potencia seleccionables y alguna cosilla más.
Foxwar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 24 Sep 2015, 16:57
8
Moto:: Street

Re: Nueva Street Triple 800

Mensaje por Foxwar »

Yo lo que pondria es la possibilidad de poderlas reprogramar :D Eso de que solo puedan toquetear ellos no mola. Las Streets anteriores a 2013 podian cargar sus mapas verdad?

Saludos
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Nueva Street Triple 800

Mensaje por Jmarcos »

ledzeppelin4 escribió:
Angel escribió:
Uve escribió:No se, pero visto lo visto en el salón, Triumph, mas allá de las neoclásicas, ni está...ni se le espera.
Pues yo seguiré esperando X una sport turismo de la marca :lol: :lol: :lol:
Y que tendriamos que esperar? tampoco es que tenga una gama pobre...
Angel lo que pasa es que el sport turismo no esta de moda y pocas marcas sacan ya sports turismo.Ahora se lleva el trail asfaltico ...que no digo que no me gustaria eh,porque a mi tambien me encajaria,pero bueno....
Si comparamos con otras marcas como ktm o ducati,que le falta a triumph ?
Sorprendedme.... :comillas: ;)

:hola:
Le falta algo parecido a la ducati supersport nueva 900cc alrededor de 115cv y una deportiva en toda regla pero con manillar alto, el concepto F que a ido desapareciendo poco a poco y aprobechando el nuevo motor seria la leche,podrian sacar algo parecido a mi tt600 pero con tecnologia actual y mas par y algo mas de potencia 130/140 cv para ir cargado y no notarlo. Y que te permite uso diario,viajes,curvas y circuito, yo como solo puedo permitirme una contra mas polivalente mejor.
:ride: You never will ride alone :ride:
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Nueva Street Triple 800

Mensaje por juanillo »

bonsete escribió:
Jaume escribió:
rasmien escribió:Y para cuando dicen que va a salir? Curiosidad solo, que yo me quedo con la mía de cacerolas hasta que busque una boniata usada dentro de cinco años. No veo mejora en lo que ha salido desde 2010.
Siempre fue a peor
Seguro que siempre fué a peor??
La mía es una R 2014 y respecto a la 2010 tiene:
- Abs desconectable
- Inmovilizador electrónico
- Menor consumo (300km por depósito)
- Cuadro muy completo (consumo instantáneo, indicador y kms restantes, media de consumo, muchos parciales)
- Menor peso al quitar uno de los escapes

Para mí, eso todo eso es indispensable (menos lo del peso que es muy poco) y una mejora importante desde la anterior. Luego ya estéticamente cada uno que opine, yo me quedo con la última Street.

Espero que la nueva 765 la sigan mejorando como han ido haciendo con la actual 675.

Yo creo que le meteran control de tracción, mapas de potencia seleccionables y alguna cosilla más.
Concretamente el cuadro ese tan completo ya lo tenía no la de 2010 sino desde que salió la Street y anteriormente la Daytona 675 y la Speed 1050.

En 2010 todas pasaron a montar el cuadro que lleva la tuya, pero lo que es a nivel de información ya lo tenían con el marcador antiguo.
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Nueva Street Triple 800

Mensaje por juanillo »

Perdón, exceptuando el nivel de gasolina. Eso mi Speed de 2013 lo lleva, pero las que tuve antes (Daytona 2010, Street 2010, Speed 2008) no.
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Nueva Street Triple 800

Mensaje por juanillo »

Donde sí creo que perdió mucho la Street es a nivel estético. La Speed de faros chinos te puede parecer más bonita que la anterior o menos, a gustos; pero la Street actual está diseñada como una moto de juguete.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 800

Mensaje por Jaume »

bonsete escribió:
Jaume escribió:
rasmien escribió:Y para cuando dicen que va a salir? Curiosidad solo, que yo me quedo con la mía de cacerolas hasta que busque una boniata usada dentro de cinco años. No veo mejora en lo que ha salido desde 2010.
Siempre fue a peor
Seguro que siempre fué a peor??
La mía es una R 2014 y respecto a la 2010 tiene:
- Abs desconectable
- Inmovilizador electrónico
- Menor consumo (300km por depósito)
- Cuadro muy completo (consumo instantáneo, indicador y kms restantes, media de consumo, muchos parciales)
- Menor peso al quitar uno de los escapes

Para mí, eso todo eso es indispensable (menos lo del peso que es muy poco) y una mejora importante desde la anterior. Luego ya estéticamente cada uno que opine, yo me quedo con la última Street.

Espero que la nueva 765 la sigan mejorando como han ido haciendo con la actual 675.

Yo creo que le meteran control de tracción, mapas de potencia seleccionables y alguna cosilla más.
Es que mi comentario era por lo estético!! Nada mas..
Todo eso esta muy bien si es lo que quieres, pero es la naqued media mas fea del mercado...

No te ofendas, creo que eres nuevo y no me conoces aun. :lol: :lol:
Responder