Nueva Street Triple 800
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 340
- Registrado: 15 Nov 2011, 21:15
- 12
- Moto:: ST3
Re: Nueva Street Triple 800
Sí, dos mm más de diámetro de pistón, algo más de carrera, especulan con que se llamará 765 en vez de 675 y dicen que saldrán todas las versiones que venía en el papelote ese que sacaron el año pasado. En primavera salieron estas fotos de la moto (con basculante nuevo entre otras cosas) en Motor Cycle News y en algún otro sitio.
http://www.motorcyclenews.com/news/new- ... lly-spied/
http://images.mcn.bauercdn.com/PageFile ... 1168/1.jpg
http://images.mcn.bauercdn.com/PageFile ... 1168/2.jpg
http://images.mcn.bauercdn.com/PageFile ... 1168/3.jpg
http://www.motorcyclenews.com/news/new- ... lly-spied/
http://images.mcn.bauercdn.com/PageFile ... 1168/1.jpg
http://images.mcn.bauercdn.com/PageFile ... 1168/2.jpg
http://images.mcn.bauercdn.com/PageFile ... 1168/3.jpg
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 13
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Street Triple 800
Hombre! si es el piloto de pruebas de Triumph, ex jugador profesional de baloncesto!
765 por 675, y en la moto de las fotos? Pero si es igual con los espejos bar end esos feos!
Esto debe ser por la Euro IV esa de las narices, otra explicación no le veo.
765 por 675, y en la moto de las fotos? Pero si es igual con los espejos bar end esos feos!
Esto debe ser por la Euro IV esa de las narices, otra explicación no le veo.
Ridi, pagliaccio.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8566
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 13
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 49 times
- Been voted: 5 times
Re: Nueva Street Triple 800
Ese probador lo hemos visto muchas veces y debe ser un orangután de tres metros y doscientos kilos
Volveré
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Nueva Street Triple 800
Y no sera que la moto es canija, que lo es... ese tio no mide mucho más que yo, le queda como a mi.
- Jmarcos
- COLABORADOR
- Mensajes: 1526
- Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
- 8
- Moto:: TT
- Ubicación: Malaga
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Street Triple 800
A ver en el ecima de este año si se destapa !
Si sacaran un tracer pero no tan horrible y bien hecha..
Si sacaran un tracer pero no tan horrible y bien hecha..
LONG LIVE ROCK AND ROLL
- MrOrange
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 229
- Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
- 7
- Moto:: Street R
Re: Nueva Street Triple 800
Yo la espero con ansia!! Puede ser una pedazo de moto en un segmento que casi no existe. Digna sucesora de mi street r. Que según prometen, la carenada tendría todo lo que le pido a una moto. Esperemos un motor nuevo en 800cc pero con el carácter del 675. Potencia de 120cv. Buen par, aunque me gustaría mas si fuera de casi 1000cc ( sin pasarse para no pagar seguro e impuestos de mas ). Abs y ct. Comoda y deportiva. Para poderle poner maletas y viajas o meterte en circuito. Y a precio decente.
Es mi unica esperanza para cambiar mi moto.
Es mi unica esperanza para cambiar mi moto.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 13
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Street Triple 800
No sé, estas cosas de cambiar un motor que funciona y que ha salio bueno y fiable, asi, por la cara, es solo cuestión de leyes anti polución, y al final es un experimento, que puede salir bien o mal.
Ridi, pagliaccio.
- MrOrange
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 229
- Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
- 7
- Moto:: Street R
Re: Nueva Street Triple 800
Reluctanter escribió:No sé, estas cosas de cambiar un motor que funciona y que ha salio bueno y fiable, asi, por la cara, es solo cuestión de leyes anti polución, y al final es un experimento, que puede salir bien o mal.
La cilindrada, aparte de subirla por la euro4, como han hecho todas las marcas, mas cilindrada parecida potencia menor contaminación de humos, también lo hacen para mejorar prestaciones, como el par, igual que la z800 o mt09... La street se quedaba atrás en ese aspecto, y puestos a sacar nuevo modelo avanzar en esas características y mejora lo actual.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 13
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Street Triple 800
Si tú te lo crees Mr. Orange, te felicito, vivirás más feliz.
Ridi, pagliaccio.
- MrOrange
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 229
- Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
- 7
- Moto:: Street R
Re: Nueva Street Triple 800
Reluctanter escribió:Si tú te lo crees Mr. Orange, te felicito, vivirás más feliz.
Si me creo que exactamente? porque te doy parte de razón, que es por la normativa, pero tb porque habían quedado atrasados respecto la competencia, que desde hace años existe la z750, z800 y mt09... Y me creo que mas cilindrada es mas par? y por que debería salir malo el nuevo motor?
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1651
- Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
- 11
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Ubicación: Castellón
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Street Triple 800
La Street Triple R qué tenía que envidiar a la Z750/800???? el par motor máximo, no? porque otra cosa.....
La Street suplía esa pequeña carencia (derivada de la cilindrada más baja, lógicamente) con una ligereza infinitamente superior a las de las Z.
La MT09 ya es otra historia, y tiene un motor acojonante. Las Z...pues bueno, un 4 cilindros normal, ni mejor ni peor que otros.
La Street suplía esa pequeña carencia (derivada de la cilindrada más baja, lógicamente) con una ligereza infinitamente superior a las de las Z.
La MT09 ya es otra historia, y tiene un motor acojonante. Las Z...pues bueno, un 4 cilindros normal, ni mejor ni peor que otros.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 13
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Street Triple 800
No, digo que si crees que lo hacen por el usuario, que mejor para tí.MrOrange escribió:Reluctanter escribió:Si tú te lo crees Mr. Orange, te felicito, vivirás más feliz.
Si me creo que exactamente? porque te doy parte de razón, que es por la normativa, pero tb porque habían quedado atrasados respecto la competencia, que desde hace años existe la z750, z800 y mt09... Y me creo que mas cilindrada es mas par? y por que debería salir malo el nuevo motor?
Yo es que no me lo creo, mucha casualidad que lo hayan hecho con la t120, la kawa er6n, ésta, y ya de paso que se hayan cargado la xt 600 y la tenere 'porque va a salir una 700 bi que es mejor, más caballos y casi al mismo precio'. No soy experto en i+d de motos, pero fijo que sale más barato aumentar la cilindrada bajando potencia para calmar las emisiones, que destrozarte con el motor hasta pelarlo entero y volver a montarlo con la misma potencia, cilindrada y sin emisiones, que es lo que ha hecho ktm con el 690 de la Husky 701 enduro. El dinero es lo que mueve el mundo hoy día. Soy así de mal pensado.
Ridi, pagliaccio.
- Pablo675
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
- 8
- Moto:: Street Triple
Re: Nueva Street Triple 800
Yo que queréis que os diga pero el 675 de Triumph es la ostia, las nuevas normativas están haciendo que salgan motores "sin probar", y que como siempre, nosotros seremos los conejillos de indias, pero bueno, el 675 no iba a ser eterno, aunque por mi...
Demasiada restricción hacia las fábricas esta euro 4, motores desaprovechados..
Saludos!!
Demasiada restricción hacia las fábricas esta euro 4, motores desaprovechados..
Saludos!!
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
- MrOrange
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 229
- Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
- 7
- Moto:: Street R
Re: Nueva Street Triple 800
Hombre pues claro!! LO hacen por ellos, apea ganar mas dinero que para eso son empresas.Reluctanter escribió: No, digo que si crees que lo hacen por el usuario, que mejor para tí.
Yo es que no me lo creo, mucha casualidad que lo hayan hecho con la t120, la kawa er6n, ésta, y ya de paso que se hayan cargado la xt 600 y la tenere 'porque va a salir una 700 bi que es mejor, más caballos y casi al mismo precio'. No soy experto en i+d de motos, pero fijo que sale más barato aumentar la cilindrada bajando potencia para calmar las emisiones, que destrozarte con el motor hasta pelarlo entero y volver a montarlo con la misma potencia, cilindrada y sin emisiones, que es lo que ha hecho ktm con el 690 de la Husky 701 enduro. El dinero es lo que mueve el mundo hoy día. Soy así de mal pensado.
Y por supuesto que es por las emisiones, pero así ya se ponen a la par del resto del segmento, porque igual con 750 ya valdría y suben a 800cc o eso se espera... Y como bien dices, todas las marcas han subido cilindrada para pasar los controles, motores menos pretos y con menor consumo, rpm y por lo tanto emisiones.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 340
- Registrado: 15 Nov 2011, 21:15
- 12
- Moto:: ST3
Re: Nueva Street Triple 800
Y para cuando dicen que va a salir? Curiosidad solo, que yo me quedo con la mía de cacerolas hasta que busque una boniata usada dentro de cinco años. No veo mejora en lo que ha salido desde 2010.