Diferentes precios entre concesionarios

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
conradmv
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2017, 16:21
7
Moto:: Solo futuribles

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por conradmv »

Buenas!

Me interesa. A ver si se revive el hilo.


Birrassss
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
7
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por PARAMERO »

En cuál modelo estás interesado?
Última edición por PARAMERO el 04 Feb 2017, 16:15, editado 1 vez en total.
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
7
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por PARAMERO »

conradmv escribió:Buenas!

Me interesa. A ver si se revive el hilo.


Birrassss
En cuál modelo estás interesado?
En Huelva hay una Tiger XCa matriculada demo con ná de kms y ya ha salido del modo demo. Está a la venta o al menos estaba hasta la semana pasada.

Saludos
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
conradmv
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2017, 16:21
7
Moto:: Solo futuribles

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por conradmv »

Holaaa

En la triumph street triple.

Pero a estas alturas no se si esperar al modelo nuevo. Me tira para atras el precio de la S. Espero que cuando salgan todas, bajen los precios con alguna promoción.

No descarto tampoco la R del 2016.

En Marzo iré a la feria de Madrid a ver la TST. Si se portan bien, lo mismo salgo con mi montura nueva.

Saludos!

Saludos.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por triumphero91 »

a mi no me ofrecieron nada...pvp de la web + 200€ de matriculación con un miserable 20% de dto en accesorios, por supuesto que no les compre a ellos
Avatar de Usuario
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 703
Registrado: 08 Jun 2015, 12:06
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Jaen
Contactar:

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por elzahori »

Ya que rescatáis el hilo: En granada tienen una XCX negra con 1000 kms que se pondrá a la venta en breve, creo que saldrá en torno a 10.500 €. Si me avisáis, os doy más info, conozco bien al dueño.
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por Antonio1968 »

En Badajoz que quitaron 1000€ de la mía, bueno en verdad no me lo rebajaron me lo dieron en accesorios, en Málaga lo hacen igual.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
drcardoso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2015, 23:32
9
Moto:: Bonnie T120

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por drcardoso »

Hola, si no os importa vuelvo a reflotar este hilo para que me deis vuestra opinión.

En un concesionario del sur me dicen que la T120 Black me la dan al precio de web, me cobran también unos €400 por la matriculación y gestiones, y me regalan unos €400 o así para accesorios.

Cómo lo veis? Creéis que merece la pena que me ponga a preguntar en concesionarios de otras ciudades?

Gracias!
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por bagheera2490 »

Pregunta en más sitios, cada concesionario tiene capacidad de ajustar los precios. Imagino que dependiendo de su politica de agresividad comercial .... es decir de las ganas que tenga de vender motos.

Aprovecha algún viaje o salida de fin de semana, y pásate por otros concesionarios en persona.Por teléfono no te van a dar la oferta buena normalmente.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por triumphero91 »

drcardoso escribió:Hola, si no os importa vuelvo a reflotar este hilo para que me deis vuestra opinión.

En un concesionario del sur me dicen que la T120 Black me la dan al precio de web, me cobran también unos €400 por la matriculación y gestiones, y me regalan unos €400 o así para accesorios.

Cómo lo veis? Creéis que merece la pena que me ponga a preguntar en concesionarios de otras ciudades?

Gracias!
Tienen que ir a Inglaterra a recoger la matrícula?
drcardoso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2015, 23:32
9
Moto:: Bonnie T120

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por drcardoso »

Gracias por las respuestas! :XX: :XX:

La verdad es que hace un par de anos o asi estuve a punto de comprarme la T100 y en el concesionario de Jose Abascal, en Madrid, me dieron un presupuesto mucho mas ajustado. Luego nos enteramos que venia bebe en camino y lo pospuse :win:

Ahora vivo en el sur y me tocara sondear los concesionarios de Jerez, Marbella y Granada, a ver que me ofrecen...

Soy muy novato en esto. Que consejos me podeis dar? Cualquier cosa me puede servir y os estare muy agradecido!!

Saludos y gracias :ride:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por Antonio1968 »

drcardoso escribió:Gracias por las respuestas! :XX: :XX:

La verdad es que hace un par de anos o asi estuve a punto de comprarme la T100 y en el concesionario de Jose Abascal, en Madrid, me dieron un presupuesto mucho mas ajustado. Luego nos enteramos que venia bebe en camino y lo pospuse :win:

Ahora vivo en el sur y me tocara sondear los concesionarios de Jerez, Marbella y Granada, a ver que me ofrecen...

Soy muy novato en esto. Que consejos me podeis dar? Cualquier cosa me puede servir y os estare muy agradecido!!

Saludos y gracias :ride:
En Marbella me dieron el mejor precio de toda España, lo dije en Badajoz, al principio me dijeron que no que eso no podia ser pero despues me la igualaron.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
drcardoso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2015, 23:32
9
Moto:: Bonnie T120

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por drcardoso »

Antonio1968 escribió:
drcardoso escribió:Gracias por las respuestas! :XX: :XX:

En Marbella me dieron el mejor precio de toda España, lo dije en Badajoz, al principio me dijeron que no que eso no podia ser pero despues me la igualaron.
Interesante, quizas me llegue este finde o el que viene. Me puedes dar mas detalles de lo que te ofrecieron Antonio? Gracias!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por Antonio1968 »

drcardoso escribió:Gracias por las respuestas! :XX: :XX:

La verdad es que hace un par de anos o asi estuve a punto de comprarme la T100 y en el concesionario de Jose Abascal, en Madrid, me dieron un presupuesto mucho mas ajustado. Luego nos enteramos que venia bebe en camino y lo pospuse :win:

Ahora vivo en el sur y me tocara sondear los concesionarios de Jerez, Marbella y Granada, a ver que me ofrecen...

Soy muy novato en esto. Que consejos me podeis dar? Cualquier cosa me puede servir y os estare muy agradecido!!

Saludos y gracias :ride:
Otra cosa, como sabes los concesionarios son unos ...... como todos, te dirán todos que la suya es la mejor, mejor precio y magnifico taller.
Ni fiarte de ninguno, visita, pregunta, y de todo lo que te digan de ofertas y demás (promociones, descuentos y regalos) por escrito y no te fíes, haz tus cuentas, un consejo entra en la página oficial configura tu moto con cada una de las ofertas recibidas y ves comparando unas con otras.
Para cualquier duda nos tienes aquí a todos para lo que necesites.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por Antonio1968 »

drcardoso escribió:
Antonio1968 escribió:
drcardoso escribió:Gracias por las respuestas! :XX: :XX:

En Marbella me dieron el mejor precio de toda España, lo dije en Badajoz, al principio me dijeron que no que eso no podia ser pero despues me la igualaron.
Interesante, quizas me llegue este finde o el que viene. Me puedes dar mas detalles de lo que te ofrecieron Antonio? Gracias!
En Marbella, cuando fui a ver la Trophy fui de cara y le comente que era de Cáceres y que había ido a Badajoz y que me ofrecían por 18.700€ una Trophy SE con todo lo que me daban de serie (radio, horquillas invertidas...) en fin todo lo que venía de serie, pero el de Badajoz me dijo que los TPMS no entraban de serie y sin embargo en Marbella me dijeron que SI, y el señor me ofreció la misma moto por 1000€ menos + 1000€ en accesorios ( baul trasero, alarma, candado etc)
Al final se lo comente al de Badajoz lo que me ofrecía en Marbella y en los 18.700€ me entro en Badajoz " baul trasero, puños calefactables, asiento bajo calefactable, soporte de GPS y toma mechero Ingles-EU", y eso que al principio el precio estaba según ellos mas que ajustado, pues para que veas
Ahhh por cierto los de marbella tenían razón y los TPMS venían de serie, no como los de Badajoz que me lo querian cobrar (230€).
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por Antonio1968 »

drcardoso escribió:
Antonio1968 escribió:
drcardoso escribió:Gracias por las respuestas! :XX: :XX:

En Marbella me dieron el mejor precio de toda España, lo dije en Badajoz, al principio me dijeron que no que eso no podia ser pero despues me la igualaron.
Interesante, quizas me llegue este finde o el que viene. Me puedes dar mas detalles de lo que te ofrecieron Antonio? Gracias!
Que moto te quieres pillar?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por PimPamPum »

Yo también quiero empezar a sondear concesionarios, pero entregando la mía.
Leí en este foro algunas experiencias de gente. Por ejemplo, en el de Valladolí faltaron a la palabra y le hicieron un feo a uno que organizó una quedada gorda. Del de Zaragoza algunos cosas mu malas y otros hablan encantados. El de Madriz, no sé si me se figura a mí que van de sobraos, y tanto lujo del tenderete me mosquea un poco. Graná y Cáceres me vienen algo lenjo. En Valencia supongo que habrá uno, pero no sé que tal. De los que mejor se habla hace años que no existen..... Vaya plan, no sé por dónde empezar.
Que no toques ¿Pa qué tocas
drcardoso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2015, 23:32
9
Moto:: Bonnie T120

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por drcardoso »

Antonio1968 escribió:
drcardoso escribió:
Antonio1968 escribió:
drcardoso escribió:Gracias por las respuestas! :XX: :XX:

En Marbella me dieron el mejor precio de toda España, lo dije en Badajoz, al principio me dijeron que no que eso no podia ser pero despues me la igualaron.
Interesante, quizas me llegue este finde o el que viene. Me puedes dar mas detalles de lo que te ofrecieron Antonio? Gracias!
Que moto te quieres pillar?
Gracias Antonio, muy útil toda la info. Me quiero pillar la bonneville T120
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por Antonio1968 »

drcardoso escribió:
Antonio1968 escribió:
drcardoso escribió:
Antonio1968 escribió:
Interesante, quizas me llegue este finde o el que viene. Me puedes dar mas detalles de lo que te ofrecieron Antonio? Gracias!
Que moto te quieres pillar?
Gracias Antonio, muy útil toda la info. Me quiero pillar la bonneville T120
Muy bonita y muy buena elección.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por Francis »

PimPamPum escribió:Yo también quiero empezar a sondear concesionarios, pero entregando la mía.
Leí en este foro algunas experiencias de gente. Por ejemplo, en el de Valladolí faltaron a la palabra y le hicieron un feo a uno que organizó una quedada gorda. Del de Zaragoza algunos cosas mu malas y otros hablan encantados. El de Madriz, no sé si me se figura a mí que van de sobraos, y tanto lujo del tenderete me mosquea un poco. Graná y Cáceres me vienen algo lenjo. En Valencia supongo que habrá uno, pero no sé que tal. De los que mejor se habla hace años que no existen..... Vaya plan, no sé por dónde empezar.
Yo acabo de comprar una ST en Bikerland en Zaragoza y el trato ha sido de 10, perfecto. Cada uno cuenta según le va, en mi caso, confianza absoluta.
Responder