Diferentes precios entre concesionarios

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por Antonio1968 »

Francis escribió:
PimPamPum escribió:Yo también quiero empezar a sondear concesionarios, pero entregando la mía.
Leí en este foro algunas experiencias de gente. Por ejemplo, en el de Valladolí faltaron a la palabra y le hicieron un feo a uno que organizó una quedada gorda. Del de Zaragoza algunos cosas mu malas y otros hablan encantados. El de Madriz, no sé si me se figura a mí que van de sobraos, y tanto lujo del tenderete me mosquea un poco. Graná y Cáceres me vienen algo lenjo. En Valencia supongo que habrá uno, pero no sé que tal. De los que mejor se habla hace años que no existen..... Vaya plan, no sé por dónde empezar.
Yo acabo de comprar una ST en Bikerland en Zaragoza y el trato ha sido de 10, perfecto. Cada uno cuenta según le va, en mi caso, confianza absoluta.
Te hicieron alguna oferta o rebaja, solo visitastes este concesionario?, no es que te traten mejor o peor, mientras la compras te tratan bien despues veremos el post-venta
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por Francis »

Antonio1968 escribió:
Francis escribió:
PimPamPum escribió:Yo también quiero empezar a sondear concesionarios, pero entregando la mía.
Leí en este foro algunas experiencias de gente. Por ejemplo, en el de Valladolí faltaron a la palabra y le hicieron un feo a uno que organizó una quedada gorda. Del de Zaragoza algunos cosas mu malas y otros hablan encantados. El de Madriz, no sé si me se figura a mí que van de sobraos, y tanto lujo del tenderete me mosquea un poco. Graná y Cáceres me vienen algo lenjo. En Valencia supongo que habrá uno, pero no sé que tal. De los que mejor se habla hace años que no existen..... Vaya plan, no sé por dónde empezar.
Yo acabo de comprar una ST en Bikerland en Zaragoza y el trato ha sido de 10, perfecto. Cada uno cuenta según le va, en mi caso, confianza absoluta.
Te hicieron alguna oferta o rebaja, solo visitastes este concesionario?, no es que te traten mejor o peor, mientras la compras te tratan bien despues veremos el post-venta
No miré ningún concesionario más. Pasé a ver una Bonneville de segunda mano (8 años y 40.000 km) La ST solo la había visto en fotos en internet y no me llamaba.

Cuando llegue tenían una T100 nueva modelo anterior, la Bonneville de segunda mano y una ST con 3000 km......y tenían ganas de vender y yo de comprar.

Solo puedo hablar por el comercial, David, perfecto.

La venta perfecta, la postventa.....ya veremos, espero no tener que probarlo mucho, pero ya he tenido que pasar por una tontería .....de tonto, y me atendieron fulminantemente.

Siendo sincero, ni siquiera había valorado comprar una Triumph en un CO, me los esperaba más estirados (prejuicios). El mercado de segunda mano lo veo muy subido. Por poco más me la llevo con 3 años de garantía
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por Antonio1968 »

Francis escribió:
Antonio1968 escribió:
Francis escribió:
PimPamPum escribió:Yo también quiero empezar a sondear concesionarios, pero entregando la mía.
Leí en este foro algunas experiencias de gente. Por ejemplo, en el de Valladolí faltaron a la palabra y le hicieron un feo a uno que organizó una quedada gorda. Del de Zaragoza algunos cosas mu malas y otros hablan encantados. El de Madriz, no sé si me se figura a mí que van de sobraos, y tanto lujo del tenderete me mosquea un poco. Graná y Cáceres me vienen algo lenjo. En Valencia supongo que habrá uno, pero no sé que tal. De los que mejor se habla hace años que no existen..... Vaya plan, no sé por dónde empezar.
Yo acabo de comprar una ST en Bikerland en Zaragoza y el trato ha sido de 10, perfecto. Cada uno cuenta según le va, en mi caso, confianza absoluta.
Te hicieron alguna oferta o rebaja, solo visitastes este concesionario?, no es que te traten mejor o peor, mientras la compras te tratan bien despues veremos el post-venta
No miré ningún concesionario más. Pasé a ver una Bonneville de segunda mano (8 años y 40.000 km) La ST solo la había visto en fotos en internet y no me llamaba.

Cuando llegue tenían una T100 nueva modelo anterior, la Bonneville de segunda mano y una ST con 3000 km......y tenían ganas de vender y yo de comprar.

Solo puedo hablar por el comercial, David, perfecto.

La venta perfecta, la postventa.....ya veremos, espero no tener que probarlo mucho, pero ya he tenido que pasar por una tontería .....de tonto, y me atendieron fulminantemente.

Siendo sincero, ni siquiera había valorado comprar una Triumph en un CO, me los esperaba más estirados (prejuicios). El mercado de segunda mano lo veo muy subido. Por poco más me la llevo con 3 años de garantía
Si, comparto tu opinión con respecto a que motos de segunda mano estan subidas de precio y como bien dices por poco mas la estrenas tú, eso pensé yo también si gastarme 16500€ con 16000 km,s y casi dos años o 18700 € por una Trophy SE nueva, al final me cogí la nueva, que como te he comentado me salio por este precio con todos los extras.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por Francis »

Yo iba buscando una Leggend TT......del 2000 o el 98, casi 20 años encima ......5000 € . El caso es que hace 2 años estaban en 3000€....
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por Antonio1968 »

Francis escribió:Yo iba buscando una Leggend TT......del 2000 o el 98, casi 20 años encima ......5000 € . El caso es que hace 2 años estaban en 3000€....
Si, estan mas menos por ese precio
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por PimPamPum »

Francis escribió:Siendo sincero, ni siquiera había valorado comprar una Triumph en un CO, me los esperaba más estirados (prejuicios). El mercado de segunda mano lo veo muy subido. Por poco más me la llevo con 3 años de garantía
Como el amoto tenga menos de cuatro años, no salen las cuentas por lo que suelen pedir. Al precio de compra hay que sumar el ITP, papeleo y paseos , con lo que el ahorro final es irrisorio. Los que compran amoto y la venden al año o dos, parece no entender que nos sale hasta más barato estrenar moto que comprarles a ellos. El ITP a vehículos con pocos años es una puya.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Diferentes precios entre concesionarios

Mensaje por Antonio1968 »

Yo estoy detrás de una Street Twin para ciudad y he visto lo mismo que tu comentas precios segunda mano disparatados, yo esperare a que salga alguna oferta en el concesionario oficial bien nueva o demo que una de segunda mano por lo mismo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder