¿COMO CONTACTAR CON TRIUMP REUNIDO UNIDO?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 379
Registrado: 24 Feb 2015, 18:17
9
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

¿COMO CONTACTAR CON TRIUMP REUNIDO UNIDO?

Mensaje por luistriumph »

Buenas compañeros. Ya en este foro expuse un problema que tuve con el antiguo concesionario de Triumph Sevilla. El cual se quedo con mi señal de 600 €.
A ver si alguien me pudiera facilitar un correo electronico de la matriz ,es decir de Triumph Uk. Ya que triumph España ha pasado de mi de forma total. Incluso tuve la ocasion de hablar con el presidente de Triumph España,me escucho educadamente,pero nada mas. En honor a la verdad me dijo que estudiaria mi caso,pero ya ha pasado mas de un mes y no me han mandado ni un triste correo o llamada de telefono. En definitiva que me gustaria contactar como ya he mencionado antes con Triumph UK.
Ya se o me figuro que por aqui habra de Triumph España o de alguna tienda,pero me da igual.
Opino que no esta nada bien que se menosprecie asi a un cliente.Porque sino se ha enterado Triumph soy cliente
y no estoy pidiendo nada extraordinario ,estoy pidiendo un dinero que es mio y que una tienda que era oficial cuando encargué mi Tiger 800 me estafo y como tal deberia responder Triumph.

SALUDOS
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ¿COMO CONTACTAR CON TRIUMP REUNIDO UNIDO?

Mensaje por Jaume »

Y una denuncia en consumo?
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: ¿COMO CONTACTAR CON TRIUMP REUNIDO UNIDO?

Mensaje por Minimoto »

Jaume escribió:Y una denuncia en consumo?
Sirva o no, es una opción siempre recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
10
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: ¿COMO CONTACTAR CON TRIUMP REUNIDO UNIDO?

Mensaje por Sixties »

after.sales@triumph.co.uk.

es el email para Uk e Irlanda. Para España en la web pone un teléfono y una dirección de correo postal...yo probaría por ahí, aunque reconozco que es una movida.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6412
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 90 times
Been voted: 34 times

Re: ¿COMO CONTACTAR CON TRIUMP REUNIDO UNIDO?

Mensaje por loMarraco »

No pinta bien compañero, quien te estafó fue la tienda, no la marca.

Te deseo mucha suerte :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
KINGS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1860
Registrado: 08 Nov 2010, 13:23
13
Moto:: AMERICA
Ubicación: Pozuelo de Alarcón ( Madrid )

Re: ¿COMO CONTACTAR CON TRIUMP REUNIDO UNIDO?

Mensaje por KINGS »

Desconozco el caso en detalle, pero si como apuntas se trata de una compra de un producto Triumphen un concesionario oficial Triumph, la marca coon independencia de que el concesioanrio sea un chorizo, tiene una clara responsabilidad subsidiaria, dales tiempo a que estudien el asunto y
respondan o insiste.

De dilatarse , te aconsejo que un abogado prepare un escrito haciendo una reclamación formal tanto al Concesionario como a Triumph España.

Un acercamiento a Triumph UK dudo que sea efectivo pues esta pelota la ha de jugar Triumph España.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Piensa que cada día es, por sí solo, una vida (Séneca)
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6412
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 90 times
Been voted: 34 times

Re: ¿COMO CONTACTAR CON TRIUMP REUNIDO UNIDO?

Mensaje por loMarraco »

Creo que no es así; eso sería como reclamar a Sony por el cierre de Electrodomésticos García.

Que sea conce oficial significa que puede ejecutar garantías, realizar mantenimientos, gozar de soporte técnico de la marca, etc.; no que la marca responda de un contrato con terceros; o así lo veo yo porque el NIF que factura es el del conce, no el de la marca.
To the parrot! Bròquil is over!
KINGS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1860
Registrado: 08 Nov 2010, 13:23
13
Moto:: AMERICA
Ubicación: Pozuelo de Alarcón ( Madrid )

Re: ¿COMO CONTACTAR CON TRIUMP REUNIDO UNIDO?

Mensaje por KINGS »

loMarraco escribió:Creo que no es así; eso sería como reclamar a Sony por el cierre de Electrodomésticos García.

Que sea conce oficial significa que puede ejecutar garantías, realizar mantenimientos, gozar de soporte técnico de la marca, etc.; no que la marca responda de un contrato con terceros; o así lo veo yo porque el NIF que factura es el del conce, no el de la marca.
Compañero no voy a polemizar sobre esto, estamos ante un contrato de distribución y te aseguro que ya existe jurisprudencia a través de sentencias del Tribunal Supremo en el que por casos similares en el que se condena al concedente del contrato (Fabricante) por estafa del distribuidor (Concesionario)
Piensa que cada día es, por sí solo, una vida (Séneca)
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6412
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 90 times
Been voted: 34 times

Re: ¿COMO CONTACTAR CON TRIUMP REUNIDO UNIDO?

Mensaje por loMarraco »

Hombre yo solo estaba opinando :lol: :lol:
To the parrot! Bròquil is over!
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 379
Registrado: 24 Feb 2015, 18:17
9
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: ¿COMO CONTACTAR CON TRIUMP REUNIDO UNIDO?

Mensaje por luistriumph »

Decir a algun compañero que ya denuncie en consumo y el caso acaba de cumplir un año. Creo que Triumph ya ha tenido tiempo de responder .
La unica via que me queda ya es la del abogado pero antes de ir por esa via he intentando como se dice vulgarmente ir por las buenas.
Lo triste de esto es que si fuera un famoso,seguramente Triumph en el instante lo solucionaria. Pero como somos uno mas ni caso. Y Triumph tiene beneficios y existe gracias a clientes como nosotros. Tampoco pido el dinero aunque sinceramente me vendria muy bien,porque estamos pasando una mala racha. Pero no han tenido ni delicadeza de al menos interesarse. Solo decir y la historia es muy larga que Ducati me hizo mas caso. Gracias a todos los que me
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ¿COMO CONTACTAR CON TRIUMP REUNIDO UNIDO?

Mensaje por Jaume »

Pues machacales la cabeza y si ves a tagliaferri le das una patada en el culo de mi parte :P =))

Ahora en serio mucha suerte y espero que recuperes tu dinero. Yo si pienso que la marca deberia responder en algo, estabas intentando comprar un producto suyo, ante similar acto me niego a pensar que una marca que se supone " elitista y pija" como esta no pueda ofrecer una version amable y darte lo que tu querias 600 euros mas barata...

Hubieran quedado cojonudamente si te hubieran dicho vete a este otro conce y la moto que tu quieres a full.... algun detalle... fidelizar al cliente, se les olvidó?

Por 600 cochinos euros tienen a alguien cabreado que va a dar guerra y evidentemente nada de buena publi.

Aunque el estafador sea otro, la imagen es de triumph.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: ¿COMO CONTACTAR CON TRIUMP REUNIDO UNIDO?

Mensaje por Reluctanter »

Pero, por qué se han quedado con la señal que diste? Eso nos ayudaría a entender mejor el caso.
Ridi, pagliaccio.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ¿COMO CONTACTAR CON TRIUMP REUNIDO UNIDO?

Mensaje por Jaume »

por lo que intuyo que no lo se del todo, el chaval quiso comprar una triumph, dio paga y señal de 600e y despues el conce cerro puertas....
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 379
Registrado: 24 Feb 2015, 18:17
9
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: ¿COMO CONTACTAR CON TRIUMP REUNIDO UNIDO?

Mensaje por luistriumph »

Efectivamente, pero seguian existiendo como Ducati. Y al final la tuve que encargar en Jerez.
Pero dejar claro que cuando la encargue la tienda estaba abierta y paraecian en la Web de Triumph.
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 379
Registrado: 24 Feb 2015, 18:17
9
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: ¿COMO CONTACTAR CON TRIUMP REUNIDO UNIDO?

Mensaje por luistriumph »

¿Que por que?. preguntale a ellos.
Solo lo entiendo de unos estafadores y unos ladrones . Triumph España ya sabe del caso y vuelvo a repetir que no han hecho nada hasta la fecha,simplemente decirme en atencion al cliente que no es problema de ellos, casi literal y por parte del presidente de Triumph que estudiara el caso. No se que tendra que estudiar con todos los respetos.
La cosa esta muy clara yo queria comprar una Triumph Tiger 800 XC colo negra. La encargue en desmon Sevilla ,tienda oficial Triumph en sevilla y como he dicho aparecian en la web de Triumph españa en el momento que la encargue. Di la preceptiva señal de 600€ . Me dieron un plazo y nada, me dieron un segundo plazo y nada, y asi sucesivamente. Contandome milongas. En ese tiempo me puse en contacto con atencion al cliente por correo electronico y ni me respondieron,despues lo hice telefonicamente y me dijeron en plata que no era problema de ellos como ya he dicho anteriormente. Y despues en una segunda intervencion para que me confirmaran si dicho concesionario habia hecho algun pedido, es cuando me llamaron confirmandome que dicha tienda que ya dejo de ser de Triumph no habian pedido ninguna moto. Por lo que logicamente llame a Desmon Sevilla para decirles que me devolvieran mi señal. Pues hasta la fecha nada de nada . Logicamente hice la pertinente reclamacion de nuevo a Triumph, he incluso pedi si podia echarme una mano otro concesionario, hable con el presidente de Triumph España.
Y cual es la respuesta por ahora, el silencio por completo.
Vosotros direis.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ¿COMO CONTACTAR CON TRIUMP REUNIDO UNIDO?

Mensaje por Jaume »

Pues si siguen existiendo como tienda aunque no sean triumph yo creo que debes abandonar la via pacifica y a por un abogado, ahora si, con ese dato ya te digo que triumph poco o nada va a mojarse, si se mojan poco con los conces activos no quiero imaginar con los que se han cargado... aunque sigo pensando que la imagen de marca y el cliente satisfecho... no tiene precio.... por 600e :face:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: ¿COMO CONTACTAR CON TRIUMP REUNIDO UNIDO?

Mensaje por Reluctanter »

Pero, no entiendo, el pavo que te cogió el dinero, pepito ortega, por ejemplo, sigue en la tienda? Aunque ya no sea Triumph y sí Ducati, pero sigue allí? Es el mismo local?
Ridi, pagliaccio.
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: ¿COMO CONTACTAR CON TRIUMP REUNIDO UNIDO?

Mensaje por juanillo »

Yo me haría muuuuuy pesado si reluctanter ha imaginado bien. Vamos, iría todos los días a echar la tarde si hace falta, a todo el que entrase por la puerta le advertiría que son unos chorizos!
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 379
Registrado: 24 Feb 2015, 18:17
9
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: ¿COMO CONTACTAR CON TRIUMP REUNIDO UNIDO?

Mensaje por luistriumph »

Buenas noches compañeros.
Retomo el tema.
Al final tuve que poner denuncia y el tema está ya en el juzgado. Va cogiendo ya forma. No puedo decir más.
Vamos a ver si al final hay justicia y le dan su merecido a este individuo ladrón. Que eso lo que es.
VSS
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: ¿COMO CONTACTAR CON TRIUMP REUNIDO UNIDO?

Mensaje por triumphero91 »

Cómo no va a tener responsabilidad subsidiaria Triumph. Por supuesto que el responsable directo es el concesionario pero si cuando dio la señal en la página de Triumph aparecía como distribuidor está metido en el ajo. Además si pago 600€ la marca indirectamente se estaba lucrando con un porcentaje sobre esa reserva y sobre el pedido que se debería haber hecho en concepto de esa moto.
Es como si vas a reservar un vuelo, y la compañía aérea te deriva a una agencia de viajes, pagas una señal en función de la reserva y luego la agencia peta. El que te ha llevado a ese concesionario como distribuidor oficial es la marca.

Una más de la "excelente" atención al cliente de esta gran marca manchada por sus responsables
Responder