Suzuki Bandit 1250 ABS 2015
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Re: Suzuki Bandit 1250 ABS 2015
Nunca he oído a nadie hablar mal de una Bandit, ni de la 400, la 600 o esta. Yo estuve muy cerca de la 650 de inyección primera, la 2008, pero al final el tetra y yo no nos queremos bien. Y es que tampoco le he puesto mucho empeño.
Ridi, pagliaccio.
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Re: Suzuki Bandit 1250 ABS 2015
yo tuve la suzuki bandit 650 carburación... increíble, casi 70 mil km y como si nada, un tanque, la cambie por la triumph thunderbird 1600, pero la bandit siempre estará en mi recuerdo y para bien!!!
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Re: Suzuki Bandit 1250 ABS 2015
Cada uno cuenta la fiesta según cómo le ha ido. Lo mio fue un flechazo. No la había visto antes. Se me acercó el vendedor por detrás mientras la miraba, luego me enteré que era el dueño, y me dio el empujoncito que necesitaba junto con la tarjeta de un director de banco amigo suyo...La operación se hizo muy rápido. Fue por 1998. Ya ha llovido. Era una preciosa Bandit 600 naked de un azul muy bonito.
Pronto descubrí que en cuanto subías el ritmo para seguir a las VTR 1000 o CBR 600 de la época, la moto sacudía la dirección de una forma peligrosa, el chasis se retorcía y las suspensiones flaqueaban de una forma alarmante. Sólo el motor estaba a la altura. Buen molinillo.
De paseo tranquilo y mirándola en parado era una delicia de moto.
Y llegó el día del casi. Tenía prisa, y llegué por una carretera secundaria demasiado rápido a una horquilla de 90º de derechas. Tiré de frenos sin bloquear la rueda y aquello no se paró. Aproveché que por suerte no venía nadie en sentido contrario para seguir recto y utilicé un pequeño carril de huerta sin asfaltar para recorrer los 20 metros que me faltaban para detener la moto.
En 24h tenía montados latiguillos metálicos de freno. Poco mejoró.
La cambié por una Kawasaki ZX6 r a las 48 h, con la que seguir el ritmo de mis amigos se convirtió en un placer, me introdujo en el mundo de la erres, la conducción deportiva y el circuiteo, pero como escriben algunos, eso es otra historia.
La preciosa Bandit estuvo en mi poder unos pocos meses y me dejó un sabor agridulce que aún hoy conservo, aunque me dio un subidón grande cuando un día subido en mi flamante deportiva, adelanté a una pareja que iba en ella, y debieron creer que era gilipollas el de la Kawa verde que no hacía más que hacer aspavientos mirándolos. Sólo quería hacerles saber que esa Bandit había sido mía. 5128 BU era la matrícula.
Joer, historias del abuelo cebolleta
Pronto descubrí que en cuanto subías el ritmo para seguir a las VTR 1000 o CBR 600 de la época, la moto sacudía la dirección de una forma peligrosa, el chasis se retorcía y las suspensiones flaqueaban de una forma alarmante. Sólo el motor estaba a la altura. Buen molinillo.
De paseo tranquilo y mirándola en parado era una delicia de moto.
Y llegó el día del casi. Tenía prisa, y llegué por una carretera secundaria demasiado rápido a una horquilla de 90º de derechas. Tiré de frenos sin bloquear la rueda y aquello no se paró. Aproveché que por suerte no venía nadie en sentido contrario para seguir recto y utilicé un pequeño carril de huerta sin asfaltar para recorrer los 20 metros que me faltaban para detener la moto.
En 24h tenía montados latiguillos metálicos de freno. Poco mejoró.
La cambié por una Kawasaki ZX6 r a las 48 h, con la que seguir el ritmo de mis amigos se convirtió en un placer, me introdujo en el mundo de la erres, la conducción deportiva y el circuiteo, pero como escriben algunos, eso es otra historia.
La preciosa Bandit estuvo en mi poder unos pocos meses y me dejó un sabor agridulce que aún hoy conservo, aunque me dio un subidón grande cuando un día subido en mi flamante deportiva, adelanté a una pareja que iba en ella, y debieron creer que era gilipollas el de la Kawa verde que no hacía más que hacer aspavientos mirándolos. Sólo quería hacerles saber que esa Bandit había sido mía. 5128 BU era la matrícula.
Joer, historias del abuelo cebolleta
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Re: Suzuki Bandit 1250 ABS 2015
Bueno, has descrito bastante bien a la Bandit...
Un amigo mio tiene una Bandit 650S K7, ya de inyección y agua, y a ver....el la lleva con latiguillos metálicos y pastillas de freno de esas "mega abrasivas", y con unos 50.000 kms que tiene la moto, despues de haberle puesto muelles y aceite ohlins delante....no va nada mal....
...y pese a que el dueño va bastante rápido con ella, la voluntariosa bándit no deja de ser un "hierro" de unos 240 kgs en canal, con un chásis de "tubitos" de acero cuya rigidez obviamente no es la de una deportiva.
Al menos frenar....no frena mal del todo; en esta versión le pusieron pinzas de 4 pistones que solucionaron, en parte, la deficiente frenada.
Tanto la 650 como la 1250 son magníficas motos qu eno engañan a nadie, y por eso no son excesivamente caras: porque no piden mas de lo que ofrecen. Mientras no le pidas lo que no te puede dar, no te defraudará.
Un amigo mio tiene una Bandit 650S K7, ya de inyección y agua, y a ver....el la lleva con latiguillos metálicos y pastillas de freno de esas "mega abrasivas", y con unos 50.000 kms que tiene la moto, despues de haberle puesto muelles y aceite ohlins delante....no va nada mal....
...y pese a que el dueño va bastante rápido con ella, la voluntariosa bándit no deja de ser un "hierro" de unos 240 kgs en canal, con un chásis de "tubitos" de acero cuya rigidez obviamente no es la de una deportiva.
Al menos frenar....no frena mal del todo; en esta versión le pusieron pinzas de 4 pistones que solucionaron, en parte, la deficiente frenada.
Tanto la 650 como la 1250 son magníficas motos qu eno engañan a nadie, y por eso no son excesivamente caras: porque no piden mas de lo que ofrecen. Mientras no le pidas lo que no te puede dar, no te defraudará.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
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Re: Suzuki Bandit 1250 ABS 2015
Mi primera moto gorda , mi querida Bandit 650 - K7 de inyección , allá por el 2010 , fue para mí la mejor moto escuela que podría haber tenido. Sin ser la mejor en nada, era perfecta para todo. Su relación calidad-precio era insuperable. Claro está que una moto de 6.000 € en esa época ( yo la pille de 2ª zarpa por 4.000 € seminueva ), no era una moto para ir a cuchillo ya que por sus características y componentes no estaba preparada. Pero me enseñó a conducir con soltura, seguridad y ver mis limitaciones y las suyas.
Se la vendí a uno de mis mejores amigos con 45.000 kms que les hice en 3 años aprox. y con sus 80.000 kms la veo cada fin de semana y ahí está la jodía sin dar la lata, sin averías, y lista para cualquier eventualidad. Preciosa como ella sola y con marcha para rato.
Que verdad es que cuando la suplanté por la VFR 800 V-TEC modelo 2010 , vi que la mejoraba en muchos aspectos y también el precio era bastante más elevado ( 11.500 € ). Subía en prestaciones, componentes, etc... y me permitía ir más rápido y seguro que con la bandit y los kms ya recorridos se notaban bastante.
Siempre tendré en buen recuerdo mi Bandit, la que me inició en este mundo, la que nunca me dejó tirado y nunca protestó por nada. Una moto que recomendaré a todo novato para sus inicios y que nunca defrauda.
Larga vida al Rock And Roll y a las BANDIT´S. Por ella soy y seré siempre un BANDIDO.
Vssssssssssssssssssssssssssss
Se la vendí a uno de mis mejores amigos con 45.000 kms que les hice en 3 años aprox. y con sus 80.000 kms la veo cada fin de semana y ahí está la jodía sin dar la lata, sin averías, y lista para cualquier eventualidad. Preciosa como ella sola y con marcha para rato.
Que verdad es que cuando la suplanté por la VFR 800 V-TEC modelo 2010 , vi que la mejoraba en muchos aspectos y también el precio era bastante más elevado ( 11.500 € ). Subía en prestaciones, componentes, etc... y me permitía ir más rápido y seguro que con la bandit y los kms ya recorridos se notaban bastante.
Siempre tendré en buen recuerdo mi Bandit, la que me inició en este mundo, la que nunca me dejó tirado y nunca protestó por nada. Una moto que recomendaré a todo novato para sus inicios y que nunca defrauda.
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Re: Suzuki Bandit 1250 ABS 2015
Todavía la echo de menos.
En mis manos era un hierro, pero al fin del mundo con ella.
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Re: Suzuki Bandit 1250 ABS 2015
Aquí otro que tuvo una 650 de carburación del 2005. A mí me sigue pareciendo la más bonita de todas las bandits. Después de muchas motos más, y mejores, es de la que más grato recuerdo tengo.
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Re: Suzuki Bandit 1250 ABS 2015
En Marzo cambié yo mi Bandit 650 carburación de 2006 por la Trophy. Una moto estupenda. https://ibb.co/g3HhUw
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
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Re: Suzuki Bandit 1250 ABS 2015
Muchas gracias, ledzeppelin 4.ledzeppelin4 escribió:http://www.motea.com/es/manillares--acc ... 1815-0.htm
Mira,aqui tienes unas,espero que te sirvan