Nueva BMW R 1200 RS

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Nueva BMW R 1200 RS

Mensaje por Minimoto »

Se está animando el sector.
Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva BMW R 1200 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

Joer,debe ser que las novedades de los ultimos años no son muy novedades porque me estoy volviendo a mirar el modelo en concreto.El otro dia la volvi a ver y joder,posicion de conduccion comoda para piloto y pasajero,rutera y deportiva a la vez,la pasajera dice que va comoda( no me lo puedo creer :face: ) 125 cv a 7500 vueltas,un par que te cagas...y encima el sentarse tan facilmente y llegar bien al suelo ( las trails las estoy aburriendo ultimamente)
Pero es que os leo y teneis razon,no es muy atractiva esteticamente.. :sh:
De las de este sector es la que mas va conmigo de todas formas,la sx de kawasaki no es para mi
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 363
Registrado: 23 Feb 2015, 23:52
9
Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ubicación: Tarragona

Re: Nueva BMW R 1200 RS

Mensaje por Galeno »

Lastima que no vendan la sprint :|(
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva BMW R 1200 RS

Mensaje por veloç »

Pues a mí me gusta. Configurada tal que así a falta de añadir las maletas:

https://configurador.bmw-motorrad.es/in ... 19/SUMMARY
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva BMW R 1200 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:Pues a mí me gusta. Configurada tal que así a falta de añadir las maletas:

https://configurador.bmw-motorrad.es/in ... 19/SUMMARY
Mola
Mañana si no plou pruebo la hermana R1200R
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
feo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 10 Feb 2014, 19:51
10
Moto:: America Trotona

Re: Nueva BMW R 1200 RS

Mensaje por feo »

No está mal la moto, habrá que ver si en "directo" incita a montarla o no...
En cuanto a lo de los perolos, igual es que han montado tantos ya que no saben dónde ponerlos, y por eso ha salido una R en vez de una K ja,ja
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva BMW R 1200 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:Pues a mí me gusta. Configurada tal que así a falta de añadir las maletas:

https://configurador.bmw-motorrad.es/in ... 19/SUMMARY
No sabia que se podia configurar asi,creia que solo podias escoger paquetes enteros y veo que no verdad ? Porque hay un paquete que lleva caballete central y para esta moto con cardan para que sirve no tengo ni idea..
Como se nota que eres cliente de la casa...

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva BMW R 1200 RS

Mensaje por veloç »

ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:Pues a mí me gusta. Configurada tal que así a falta de añadir las maletas:

https://configurador.bmw-motorrad.es/in ... 19/SUMMARY
No sabia que se podia configurar asi,creia que solo podias escoger paquetes enteros y veo que no verdad ? Porque hay un paquete que lleva caballete central y para esta moto con cardan para que sirve no tengo ni idea..
Como se nota que eres cliente de la casa...

:XX:
:hola:

Solo he entrado en el configurador por la web. Supongo que ya en el conce habría que hablar de descuentos y demás. La mía la saqué con todos los paquetes por el precio base ;) , pero era un final de año, y cada modelo es un mundo.
Sí, lo del caballete ya lo he visto. Hay gente que lo quiere porque en según que sitios queda más bien plantada y porque ocupa menos espacio en el garaje.
En mi caso de paquete le pondría el confort porque los puños y el control de presión de neumáticos sí que los querría y sale más a cuenta, y después ya en "opciones" el Dynamic ESA y el soporte maletas.

:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Foxwar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 24 Sep 2015, 16:57
8
Moto:: Street

Re: Nueva BMW R 1200 RS

Mensaje por Foxwar »

Mi padre no hace mucho que se ha comprado la r1200r y no esta nada mal :P tiene par para lo que quieras. Lo que esta muy bien como extras es el cambio pro. Tanto para subir como bajar marchas. Y lo de la suspension de subirla y bajarla automaticamente es una pijada :O

Saludos
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva BMW R 1200 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

Pues menuda motaza
Ayer casi no la devuelvo ! Despues de haberla probado me estoy planteando si hace falta comprarse la RS !
Existen pantallas bastante logradas e incluso paramanos , con lo que resulta una muy buena rutera.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva BMW R 1200 RS

Mensaje por veloç »

Lo de la suspensión le puede parecer una pijada a quien va siempre solo, o si es con acompañante hace ciudad o poco más. En mi caso tan pronto voy solo como con artillera y equipaje. Eso para la precarga. Si además se ajusta el hidráulico según el tipo de firme, que lo haces en marcha, yo lo querría fijo. Lo digo porque, aunque low cost, ahora lo llevo y lo uso bastante.
Es algo que depende de cada uno, y tal vez sea porque ya tengo una edad y lo de la suspensión lo valoro mucho, pero si tuviera que elegir yo preferiría el Dynamic ESA al cambio Pro, aunque entiendo quien prefiera el cambio. Bueno y el que pueda pues full equip :lol: .
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva BMW R 1200 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:Lo de la suspensión le puede parecer una pijada a quien va siempre solo, o si es con acompañante hace ciudad o poco más. En mi caso tan pronto voy solo como con artillera y equipaje. Eso para la precarga. Si además se ajusta el hidráulico según el tipo de firme, que lo haces en marcha, yo lo querría fijo. Lo digo porque, aunque low cost, ahora lo llevo y lo uso bastante.
Es algo que depende de cada uno, y tal vez sea porque ya tengo una edad y lo de la suspensión lo valoro mucho, pero si tuviera que elegir yo preferiría el Dynamic ESA al cambio Pro, aunque entiendo quien prefiera el cambio. Bueno y el que pueda pues full equip :lol: .
A mi lo que me parece una pijada es el cambio pro ese que mencionas,subir y bajar marchas sin embragar? que aburrido ... :?
Lo del esa y poca cosa mas pondria.Modos de conduccion ya lleva el rain y el road( el dinamic pa que?)
Pero bueno para los que no miran euro arriba full equip que no sigui dit.. :lol:

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder