Ayuda con certificado de homologación de escape para ITV

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Kuro
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 780
Registrado: 11 Ago 2010, 03:37
13
Moto:: Tiger 800 On ABS
Ubicación: Andalucía

Ayuda con certificado de homologación de escape para ITV

Mensaje por Kuro »

No estoy seguro si el post va aquí. Así que si algún moderador considera oportuno cambiarlo de sitio me parecerá bien.

He ido a pasar la ITV esta mañana y no tenía el certificado de homologación del escape Arrow (Lo tengo a casi 600 km de distancia). Y claro, no la he pasado por eso.

Si alguno ha instalado un escape Arrow en una Tiger 800 del 2011 al 2015 (es decir, el modelo no actual), os agradecería muchísimo si me pudierais enviar una foto o escaneo de éste.

Muchísimas gracias a tod@s!
Con la fuerza, aprende la delicadeza. Con la delicadeza, prevalecerá la fuerza.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Ayuda con certificado de homologación de escape para ITV

Mensaje por javi50 »

Kuro escribió:No estoy seguro si el post va aquí. Así que si algún moderador considera oportuno cambiarlo de sitio me parecerá bien.

He ido a pasar la ITV esta mañana y no tenía el certificado de homologación del escape Arrow (Lo tengo a casi 600 km de distancia). Y claro, no la he pasado por eso.

Si alguno ha instalado un escape Arrow en una Tiger 800 del 2011 al 2015 (es decir, el modelo no actual), os agradecería muchísimo si me pudierais enviar una foto o escaneo de éste.

Muchísimas gracias a tod@s!
a ver si esto te sirve ;) :XX: :XX: :XX: : http://www.arrow.it/esp/faq/?ID=304

cito : " ¿He perdido el certificado de homologación, puedo hacer un duplicado?
El duplicado del certificado de homologación lo debe solicitar escribiéndonos por correo electrónico, detallando el modelo de la moto y el número de homologación que se encuentra marcado en el escape.

Es suficiente con escribir un mensaje por correo electrónico a la dirección info@arrow.it o llamando por teléfono al número 0039 075 861811. Para identificar correctamente el escape es necesario precisar el modelo y el año de fabricación de la moto y es indispensable anotar el número de homologación que está marcado en el silencioso o en los silenciosos. Si es posible, sería mejor indicar la referencia, el código numérico del producto."
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Kuro
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 780
Registrado: 11 Ago 2010, 03:37
13
Moto:: Tiger 800 On ABS
Ubicación: Andalucía

Re: Ayuda con certificado de homologación de escape para ITV

Mensaje por Kuro »

javi50 escribió:
a ver si esto te sirve ;) :XX: :XX: :XX: : http://www.arrow.it/esp/faq/?ID=304

cito : " ¿He perdido el certificado de homologación, puedo hacer un duplicado?
El duplicado del certificado de homologación lo debe solicitar escribiéndonos por correo electrónico, detallando el modelo de la moto y el número de homologación que se encuentra marcado en el escape.

Es suficiente con escribir un mensaje por correo electrónico a la dirección info@arrow.it o llamando por teléfono al número 0039 075 861811. Para identificar correctamente el escape es necesario precisar el modelo y el año de fabricación de la moto y es indispensable anotar el número de homologación que está marcado en el silencioso o en los silenciosos. Si es posible, sería mejor indicar la referencia, el código numérico del producto."
Ya está solucionado. Precisamente a través de esa web lo hice.

Primero con un correo a su mail en español, que no me respondieron. No se si por hacerlo por mail o por el idioma y luego a través del formulario de la web en inglés, que si funcionó.

Me respondieron como si hubieran usado el traductor de google (varias veces lo leí y no me enteraba de nada), pero me adjuntaron el pdf con la homologación.

Gracias por tomarte la molestia de responder javi50 :XX: :XX: :XX:
Con la fuerza, aprende la delicadeza. Con la delicadeza, prevalecerá la fuerza.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Ayuda con certificado de homologación de escape para ITV

Mensaje por javi50 »

Molestia ninguna ;-) en lo que se pueda "ayudar"... Me alegr := o que lo hayas resuelto :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
sandemans
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 198
Registrado: 04 Nov 2008, 18:31
15
Moto:: Bonneville black 08

Re: Ayuda con certificado de homologación de escape para ITV

Mensaje por sandemans »

Buenas.
Puedes pasar ese pdf de homologaciôn? Quizàs le ponga el arrow para la itv y me harà falta seguro.
Un saludo
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Ayuda con certificado de homologación de escape para ITV

Mensaje por knACk »

sandemans escribió:Buenas.
Puedes pasar ese pdf de homologaciôn? Quizàs le ponga el arrow para la itv y me harà falta seguro.
Un saludo
Si lo compras nuevo exige que venga con el.

Por otra parte el usuario no se conecta desde hace un año, así que mejor que cuando lo tengas mandes el email con el numero.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
sandemans
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 198
Registrado: 04 Nov 2008, 18:31
15
Moto:: Bonneville black 08

Re: Ayuda con certificado de homologación de escape para ITV

Mensaje por sandemans »

Buenas.
Lo iba a comprar de segunda mano ya que lo querìa para pasar la itv. Ya no sôlo tienen que sonar poco sino que encima con papeles y el escape serigrafiado, una vergüenza. Tengo el zard 2 en 1 y ahora me toca desmontar para que el gracioso de la itv esté contento.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Ayuda con certificado de homologación de escape para ITV

Mensaje por peptorres »

sandemans escribió:Buenas.
Lo iba a comprar de segunda mano ya que lo querìa para pasar la itv. Ya no sôlo tienen que sonar poco sino que encima con papeles y el escape serigrafiado, una vergüenza. Tengo el zard 2 en 1 y ahora me toca desmontar para que el gracioso de la itv esté contento.

Lo que toca... yo le cambio la cola cada vez que voy para evitarme problemas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
sandemans
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 198
Registrado: 04 Nov 2008, 18:31
15
Moto:: Bonneville black 08

Re: Ayuda con certificado de homologación de escape para ITV

Mensaje por sandemans »

A ver si puedo adaptar el escupe guisantes al 2 en 1 del zard. A inventar toca
Responder