cbr 650 f

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: cbr 650 f

Mensaje por largot100 »

Yo no quería comparar motos con componentes de hace 20 años con las tecnologías nuevas. Perdón si ha llevado a error, quería decir en motos de 3, 4, 5 años, que tenían acabados en aluminio y después con el restyling/abaratamiento de costes, los acabados son de plástico.
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: cbr 650 f

Mensaje por Jaume »

Si miras esta moto lo único que ha evolucionado respecto aquellas miticas CBR es la inyección electrónica y los sistemas antiCO2 o todo aquello que tiene que ver con emisiones y el abs. las suspensiones son tan convencionales como las de aquella época y los frenos quitando el tema del ABS nada aportan.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: cbr 650 f

Mensaje por ledzeppelin4 »

Reluctanter escribió:Ayer me enteré de que la Honda cbr 600f desapareció del panorama. Era básicamente una hornet con un carenado grande, una moto con un motor muy, muy polivalente. 102 cvs, diseño bastante cómodo... Siempre la barajé como futurible. Creo que no llevaba más de 4 años en venta.
Imagen

Pues resulta que Honda ha sacado una CBR 650F :face: una moto con 85 cvs.
Es bien bonita, sin embargo, pero se me hace muy raro ver una cbr de más de 600cc sin los 100 cvs:
Imagen

Por cierto esta moto no está en la web de Honda Montesa, y la 600 tampoco...
No sé qué está pasando con la tontería de modelos que están haciendo muchas marcas. Esto se parece cada vez más al mundo de los coches; sacan un modelo, tiene éxito, y se ponen a cambiarle chorradas para ir dejando tu moto obsoleta. Veo a las marcas en general bastante perdidas, y no se me ocurre ninguna razón para sacar del catálogo a motos como la Transalp y esta cbr 600 y poner cosas como la Vultus y la otra aberración del Leroy Merlin. No pueden ser cifras de ventas.
Siempre me gusto este modelo,el desaparecido que comentas,pero solo llegue a subirme en un concesionario honda cerca de mi casa y pense " algun dia tendre una moto de estas y vendre a este taller( ya que son de toda la vida y al lado de casa)".Pues no solo ha desaparecio el modelo,sino que ya no es concesionario honda el taller tampoco.. :sh: Me gustaba mucho mas que el nuevo,y un tio que la probo me dijo que esta muy bien equilibrada en cuanto a motor.Si te gusta,el enlace que has puesto de mil anuncios es gratificante la verdad...... ;)

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: cbr 650 f

Mensaje por Uve »

Anda, me.acabo de dar cuenta de que la "CBR650F" ya no tiene chasis de espina central de aluminio.....

....ahora tiene uno tipo diamante de acero. Como el que puede llevar....no se...una Er6F

Eso, y la horquilla convencional sin(aparentemente) reglajes.....

Guau, peazo CBR, "hoyga"!!!!

:sh: :sh: =)) =))
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: cbr 650 f

Mensaje por Jaume »

la nsr 80 llevaba mas cosas de serie
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: cbr 650 f

Mensaje por Uve »

Jaume escribió:la nsr 80 llevaba mas cosas de serie
=)) =)) =))

La.coňa.es.que esta "CBR".ya no deriva de la hornet, sino de una naked....todavia mas sencilla:

http://www.honda-montesa.es/motos/model ... io=si#show

Y todavia mas grqcioso: para quien no este limitado por el A2....una MT09, con mejor.chasis, mejores frenos, mas motor, mas potencia, y mejor horquilla....

....sale al mismo precio. Y una Street Triple ABS, limitable al A2, mas barata :sh: .
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Robertobocos
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ene 2019, 22:09
5
Moto:: Cbr650f 2018

Re: cbr 650 f

Mensaje por Robertobocos »

Hola a todos buenos dias :hola:
Me llamo Roberto.
Cuando tenía 19 años me compré una TZR 49CC y a los 3 años me la robaron y estuve 12 años sin conducir moto, ahora tengo 34 años y me compré la honda cbr 650 f 2018 la tengo desde hace 5 meses y no tengo mucha experiencia pero en fin para mi personalmente esta potencia y esta moto es de sobra no puedo pedir más, quizás con el tiempo cuando mejor puede q la vea como vosotros.
De momento estoy encantado Porq fue un salto muy grande de cilindrada y de años para mi. Un saludo y feliz año nuevo <:P
Charly81
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 21 Dic 2018, 23:17
5
Moto:: Street triple

Re: cbr 650 f

Mensaje por Charly81 »

Es buena moto seguramente, pero por el precio que tiene en mi opinión hay opciones más interesante.
Creo que ahora han sacado una CBR 650 r que también tiene una versión limitable para el A2 . Ya veremos el precio... Barata no será.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 13 times
Been voted: 53 times

Re: cbr 650 f

Mensaje por Humphrey »

¿No os habéis dado cuenta de que este hilo estaba parado desde 2015?... :face:
ImagenImagen
Charly81
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 21 Dic 2018, 23:17
5
Moto:: Street triple

Re: cbr 650 f

Mensaje por Charly81 »

Somos unos nostálgicos :sh:
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
10
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: cbr 650 f

Mensaje por Sixties »

Este hilo es carne de re-reflote: ¿nadie opina sobre la nueva CBR 650R?

Horquilla invertida, pinzas radiales de cuatro pistones, 93CV, 207Kg...semimanillares bajo la tija.
CONTRAS: suspensiones no regulables (sólo pregarga muelle), sin bieletas traseras, el chasis de doble viga de acero ¿¿¿peor/mejor??? a saber... para concepto sport me vale.


Imagen

Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: cbr 650 f

Mensaje por Reluctanter »

Pues ni la había visto, sixties. Parece bonita, es una r en denominación pero tira un poco a f, no? Aunque tenga semis, la veo largota y semi carenada.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
10
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: cbr 650 f

Mensaje por Sixties »

El caso es que esta sí que me parece cercana a la 600f original. Vale sus 9000pavos, eso si. Recuerdo la primera Street Triple 675 a 7000€...cómo se está poniendo la vida, hasta en el low cost.

Para mí lo importante en el concepto sport es que esté equilibrada en el reparto de pesos, y con una postura que favorezca cargar peso delante sin morir. Estoy a la espera de que publiquen alguna comparativa...

También influye el que se parece mucho a la Fireblade, que bajo mi punto de vista está muy guapa.
Responder