ITV con faros auxiliares

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6048
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 5 times
Been voted: 43 times

Re: ITV con faros auxiliares

Mensaje por 23 »

meu escribió:Si teneis los faros originales toca pedir certificado, si o si, a través del conce. si son piratas ya podeis ir anulándolos o mejor desmontándolos.
Yo pedi el certificado y a los 10 días lo tenia sin problema.
Creo que con desconectarlos basta...decir que son decorativos y cuela.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: ITV con faros auxiliares

Mensaje por Wilson »

Bueno, si son de otra marca deberíais solicitar a la misma el certificado de homologación. Esto, junto con el certificado de instalación del taller debería bastar.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ITV con faros auxiliares

Mensaje por Antonio1968 »

Vamos compras los faros en el conce y no te los homologan, !pero si te los venden ellos¡
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: ITV con faros auxiliares

Mensaje por DBlackRider »

meu escribió:Si teneis los faros originales toca pedir certificado, si o si, a través del conce. si son piratas ya podeis ir anulándolos o mejor desmontándolos.
Yo pedi el certificado y a los 10 días lo tenia sin problema.
Gracias por las respuestas! Qué certificado me haría falta? Son los originales LED sí. Todo de "serie" vamos...
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: ITV con faros auxiliares

Mensaje por joaquin »

elnegrovikingo escribió:
meu escribió:Si teneis los faros originales toca pedir certificado, si o si, a través del conce. si son piratas ya podeis ir anulándolos o mejor desmontándolos.
Yo pedi el certificado y a los 10 días lo tenia sin problema.
Gracias por las respuestas! Qué certificado me haría falta? Son los originales LED sí. Todo de "serie" vamos...
El tipo de certificado se ha de encargar el concesionario donde la compraste
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ITV con faros auxiliares

Mensaje por Antonio1968 »

No me creo que el puñetero concesionario no expida el certificado de algo que venden como original, esto es simplemente lógico y justa, "lo de no me creo" es poniendo verde al conce.
Con la política de ese conce da la sensación que no son de Triumph originales yo se quieren descubrir.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: ITV con faros auxiliares

Mensaje por meu »

Si te los montaron en el conce están obligados a pedir el certificado a triumph, es mas, ya te lo tenían que entregar en un principio, pero claro pasan todo lo que pueden,
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ITV con faros auxiliares

Mensaje por Antonio1968 »

meu escribió:Si te los montaron en el conce están obligados a pedir el certificado a triumph, es mas, ya te lo tenían que entregar en un principio, pero claro pasan todo lo que pueden,
Pues es lo que comento, despues se quejan que no venden, este asunto si que me jode que pase, porque es una indefensión total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: ITV con faros auxiliares

Mensaje por joaquin »

Antonio1968 escribió:No me creo que el puñetero concesionario no expida el certificado de algo que venden como original, esto es simplemente lógico y justa, "lo de no me creo" es poniendo verde al conce.
Con la política de ese conce da la sensación que no son de Triumph originales yo se quieren descubrir.
El concesionario no emite certificados es Triumph España quien los emite, pero lo ha de pedir el concesionario
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: ITV con faros auxiliares

Mensaje por veloç »

Es que Triumph para estas cosas tiene tela.
Lo que deberían hacer y no les costaría nada es lo que hace Bmw (por lo menos en la mía), que es ponerlos en la ficha técnica ya de fábrica, los pongas o no. Yo no llevo y en mi ficha técnica consta: Faros auxiliares / caballete central. El caballete lo llevaba ya de fábrica, pero los faros no. Si un día quiero colocarlos la moto está homologada para hacerlo.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: ITV con faros auxiliares

Mensaje por joaquin »

veloç escribió:Es que Triumph para estas cosas tiene tela.
Lo que deberían hacer y no les costaría nada es lo que hace Bmw (por lo menos en la mía), que es ponerlos en la ficha técnica ya de fábrica, los pongas o no. Yo no llevo y en mi ficha técnica consta: Faros auxiliares / caballete central. El caballete lo llevaba ya de fábrica, pero los faros no. Si un día quiero colocarlos la moto está homologada para hacerlo.
Pues si, tienes toda la razón veloç, pero es lo que hay, si quieres homologación a tocar los OO al concesionario para que te lo pida, pero piensa que en todas las casas cuecen habas :hola: :hola
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: ITV con faros auxiliares

Mensaje por Metroid »

Es fuerte el tema de homologación, pero que muy fuerte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: ITV con faros auxiliares

Mensaje por veloç »

joaquin escribió:
veloç escribió:Es que Triumph para estas cosas tiene tela.
Lo que deberían hacer y no les costaría nada es lo que hace Bmw (por lo menos en la mía), que es ponerlos en la ficha técnica ya de fábrica, los pongas o no. Yo no llevo y en mi ficha técnica consta: Faros auxiliares / caballete central. El caballete lo llevaba ya de fábrica, pero los faros no. Si un día quiero colocarlos la moto está homologada para hacerlo.
Pues si, tienes toda la razón veloç, pero es lo que hay, si quieres homologación a tocar los OO al concesionario para que te lo pida, pero piensa que en todas las casas cuecen habas :hola: :hola
Y tanto que cuecen habas. Por desgracia ya es cuestión de suerte que no te den problemas. Por eso he dicho que "en estas cosas".
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: ITV con faros auxiliares

Mensaje por meu »

Antonio1968 escribió:
meu escribió:Si te los montaron en el conce están obligados a pedir el certificado a triumph, es mas, ya te lo tenían que entregar en un principio, pero claro pasan todo lo que pueden,
Pues es lo que comento, despues se quejan que no venden, este asunto si que me jode que pase, porque es una indefensión total.
n
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 605
Registrado: 21 Mar 2011, 12:36
13
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Mallorca
Been voted: 4 times

Re: ITV con faros auxiliares

Mensaje por Inca »

Yo hace dos meses compré la mía, y en la ficha técnica ya me aparece todo, luces, caballete, defensas, maletas, absolutamente todo.
No me pusieron ningún problema.
Saludos.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: ITV con faros auxiliares

Mensaje por veloç »

Inca escribió:Yo hace dos meses compré la mía, y en la ficha técnica ya me aparece todo, luces, caballete, defensas, maletas, absolutamente todo.
No me pusieron ningún problema.
Saludos.
Pues chapeau. Señal que se han puesto las pilas.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 231
Registrado: 03 Dic 2013, 11:23
10
Moto:: triumph tiger explor
Ubicación: irun

Re: ITV con faros auxiliares

Mensaje por sergio280 »

Esto es lo que deberían haber hecho desde un principio en vez de tocarnos los 00 mareandonos,haciéndonos perder el tiempo,la paciencia y......las ganas de repetir en esta marca.Todavia recuerdo la lista de mails enviados a triumph España, Uk y al señor Mulás,director de triumph España,con lo facil que hubiera sido arreglarlo a la primera u no enredar como lo hicieron.Penoso.....
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ITV con faros auxiliares

Mensaje por Antonio1968 »

Totalmente penoso
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: ITV con faros auxiliares

Mensaje por ts4 »

Interesante tema, yo estoy mirando una Tiger 1050 de segunda pata y tiene los faros auxiliares de Givi.

El propietario me ha comentado hoy mismo que le han tirado para atrás la ITV por los faros.

Ha presentado certificado de homologación de Givi, y de la instalación, pero por lo visto no es suficiente, además le piden un certificado más en el que Triumph apruebe la instalación de dichos faros.

Cómo lo veis???


La verdad, la moto está muy bien, tiene 50.000 kms y muchos extras, merece la pena estar montando y desmontando los faros cada vez que vaya a la ITV?? Porque esa aprobación parte de Triumph sospecho que nunca se dará
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6048
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 5 times
Been voted: 43 times

Re: ITV con faros auxiliares

Mensaje por 23 »

Con solo desconectarlos y decir que son decorativos la.pasas...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder