V-Strom 1000 2014 vs Versys 1000 vs Tiger Sport

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: V-Strom 1000 2014 vs Versys 1000 vs Tiger Sport

Mensaje por affleck »

Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: V-Strom 1000 2014 vs Versys 1000 vs Tiger Sport

Mensaje por Zelev »

affleck escribió:Aunque yo me iría de cabeza a por esta

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/119 ... 519136.htm

:= := :=
Esa oferta la llevan teniendo desde la semana 0 en la que salió la moto. Yo cuando estuve allí probándo la 1190 y la SMT, ya la tenían en exposición a ese precio.

Desconozco si es la misma o será alguna otra ....... lo que me sorprende es el rebaje de 1000 € que hacen en la moto desde el primer día. ¿Renuncian a su ganancia como concesionario para ganar clientes y así mantenimiento? -:|
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: V-Strom 1000 2014 vs Versys 1000 vs Tiger Sport

Mensaje por Juancar99 »

Compleja tu pregunta.Vamos por partes:
1)La Suzi:Es una moto que aun no ha salido,luego no sabemos nada de ella.Esteticamente es fea de madre,ya que deriva de un modelo de los años 80.Del resto no sabemos nada.Yo tuve una GSX 650 FA y solo me dio satisfacciones,pero esta al ser un modelo nuevo,no se, espera un poco.
2)La Versys: Es una buena moto.La tiene un amigo y esta contento.Yo le veo detalles imperdonables.El embrague es por cable,parece de la prehistoria.Tiras de el y ves como va por cable.En un una moto de este precio,que menos que un hidraulico,que ya lo llevaba mi suzuki.Otro detalle que le falta es un misero indicador de velocidad engranada,que tampoco lo lleva.
3)La Tiger,poco puedo decir de ella salvo que he visto alguna por ahi.Pero a poco bien que vaya entre estas tres me decidiria por ella.

Un saludo :XX: :XX:
luis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6355
Registrado: 21 Ene 2004, 01:00
20
Moto:: TIGER 900
Ubicación: Marbella

Re: V-Strom 1000 2014 vs Versys 1000 vs Tiger Sport

Mensaje por luis »

pues a mi me gusta la kawa, la Suzuki me parece horrorosa.
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 353
Registrado: 04 Nov 2011, 22:17
12
Moto:: Tiger Sport 2017
Ubicación: Sevilla

Re: V-Strom 1000 2014 vs Versys 1000 vs Tiger Sport

Mensaje por DNase »

Lástima que la Tiger no se pueda probar.... Y de los enlaces publicados algunos como los de Dubon racing son paralelas... Te ahorras un dineral pero me da como miedo comprar así, a distancia, q te la lleven a casa, y luego si hay algun problema? Y la garantía funciona igual? No sé no sé, si fuera tan facil todo el mundo se la compraría así no?....
En fin, sigue ganando la Sport por ahora...
Cogito ergo sum
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 15 Sep 2012, 19:32
11
Moto:: caponord 1200 2013
Ubicación: valencia

Re: V-Strom 1000 2014 vs Versys 1000 vs Tiger Sport

Mensaje por operaciontriumpho »

no he visto ni una. ni una. Y en dubón donde las anuncian tampoco las tiene alli. UN FIASCO.

Parece que le conce de Valencia Makina Motors se ha atrevido a traer una a final de semana. Joder que Proeza!!!!
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: V-Strom 1000 2014 vs Versys 1000 vs Tiger Sport

Mensaje por Uve »

operaciontriumpho escribió:no he visto ni una. ni una. Y en dubón donde las anuncian tampoco las tiene alli. UN FIASCO.

Parece que le conce de Valencia Makina Motors se ha atrevido a traer una a final de semana. Joder que Proeza!!!!
Es de un cliente que la ha encargado, o eso me dijeron.

Si te enteras de que finalmente la llevan, avisa....que a mi me gustaria ver una en persona...y la mas cercana a castellon que yo sepa es una que venden en Lleida con 2.500 kms...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 850
Registrado: 11 Mar 2008, 22:17
16
Moto:: street triple
Ubicación: sevilla

Re: V-Strom 1000 2014 vs Versys 1000 vs Tiger Sport

Mensaje por fregonetero »

depende del uso que le vayas a dar a la moto y de lo que valores segun que cosa....

para salir solo de curvas a ritmo alto y renunciando a pisar nunca lo marron la Tiger

para rutear y turismo sobre todo en pareja y tambien siempre por lo negro la Kawa

Para hacer todo lo de arriba y además todo lo que se te ocurra la suzi. Y probablemente dormiras más tranquilo y se devaluará menos. Eso sí, espera al menos un año desde su lanzamiento para ver si hay algun problema y a que empiecen las rebajas . Y no te la pilles en un conce oficial....ahorraras pasta en un multimarca y son las mismas motos oficiales todas. Además probablemente es la unica de las tres a las que puedes hacer tu mismo el mantenimiento o tu mecanico de confianza .

y una cosa que vale para las tres...los accesorios por tu cuenta y de la industria auxiliar tras bucear por los foros en busca de información
saludos
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 850
Registrado: 11 Mar 2008, 22:17
16
Moto:: street triple
Ubicación: sevilla

Re: V-Strom 1000 2014 vs Versys 1000 vs Tiger Sport

Mensaje por fregonetero »

mirate la información que van poniendo:
http://www.suzuki-vstrom.com/es/index.html

cada vez me gusta más
control de tracción, toma de corriente , ordenador con consumos instantaneos y autonomía, temperatura y hasta voltimetro (y manejado desde el puño), embrague antirrebote, suspensiones regulables y pomo de precarga, buenos frenos. hasta cupula regulable manualmente en altura e inclinación....con la grande hasta es posible ir protegido y sin turbulencias jugando con la regulación. Y sigue manteniendo unas medidas de ruedas logicas para una trail todoterreno.
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 353
Registrado: 04 Nov 2011, 22:17
12
Moto:: Tiger Sport 2017
Ubicación: Sevilla

Re: V-Strom 1000 2014 vs Versys 1000 vs Tiger Sport

Mensaje por DNase »

Pues no tiene mala pinta la Suzi... (obviaremos que la japonesita del vídeo es más fea que pegarle a un padre... :face: )
Yo pensaba que eso de no comprar un modelo nuevo al menos el primer año de vida se aplicaba ( y con razón) sólo a BMW :lol: :lol: :lol:
Por otra parte, aunque la Tiger Sport me gusta estéticamente y por características, es verdad que sigo pensando que es un modelo "viejo" (que debe funcionar estupendamente pero no deja de ser una moto del 2007 ligeramente retocada)
La versys, definitivamente no me entra. La probé y me dejó frío, quizás porque nunca había llevado un tetra y eso de tener que subir de vueltas para notarle la fuerza al bicho no me acostumbro...

Esperar al primer añito de la Suzuki no me vendría mal que apenas llevo una semana con la V Strom 650 y todavía ando viendo las diferencias con mi querida TT800XC
Cogito ergo sum
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: V-Strom 1000 2014 vs Versys 1000 vs Tiger Sport

Mensaje por affleck »

DNase escribió:Pues no tiene mala pinta la Suzi... (obviaremos que la japonesita del vídeo es más fea que pegarle a un padre... :face: )
Yo pensaba que eso de no comprar un modelo nuevo al menos el primer año de vida se aplicaba ( y con razón) sólo a BMW :lol: :lol: :lol:
Por otra parte, aunque la Tiger Sport me gusta estéticamente y por características, es verdad que sigo pensando que es un modelo "viejo" (que debe funcionar estupendamente pero no deja de ser una moto del 2007 ligeramente retocada)
La versys, definitivamente no me entra. La probé y me dejó frío, quizás porque nunca había llevado un tetra y eso de tener que subir de vueltas para notarle la fuerza al bicho no me acostumbro...

Esperar al primer añito de la Suzuki no me vendría mal que apenas llevo una semana con la V Strom 650 y todavía ando viendo las diferencias con mi querida TT800XC

Efectivamente. .es una moto de 2006. .la obsoleta que más mola


:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: V-Strom 1000 2014 vs Versys 1000 vs Tiger Sport

Mensaje por affleck »

fregonetero escribió:mirate la información que van poniendo:
http://www.suzuki-vstrom.com/es/index.html

cada vez me gusta más
control de tracción, toma de corriente , ordenador con consumos instantaneos y autonomía, temperatura y hasta voltimetro (y manejado desde el puño), embrague antirrebote, suspensiones regulables y pomo de precarga, buenos frenos. hasta cupula regulable manualmente en altura e inclinación....con la grande hasta es posible ir protegido y sin turbulencias jugando con la regulación. Y sigue manteniendo unas medidas de ruedas logicas para una trail todoterreno.

He de reconocer que me gusta más ahora. ..

:hola: :hola:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: V-Strom 1000 2014 vs Versys 1000 vs Tiger Sport

Mensaje por Elpelucas »

En el conce Triumph de Murcia han traido una Sport roja,por si alguien cercano quiere echarle un ojo.
P.D: Teniendo como tengo la 1050 "vieja" me quedo sín duda con la Sport,y me dá exactamente igual que sea un modelo "viejuno",la polivalencia que me ofrece y ese pedazo de motor es incuestionable...por mucho que pasen los años :XX:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: V-Strom 1000 2014 vs Versys 1000 vs Tiger Sport

Mensaje por affleck »

Para quién esté interesado en probar la Sport, me llega via facebook que van a matricular una en Castellón... :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: V-Strom 1000 2014 vs Versys 1000 vs Tiger Sport

Mensaje por jomova »

Al conce de Sevilla van a traer una Tiger Sport...........Se ruega no probarla.............ya me entendéis............. :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :D :D :D :D :D :D O| :D :D :X :X :X :X :X
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: V-Strom 1000 2014 vs Versys 1000 vs Tiger Sport

Mensaje por ivantoro »

Comorlllllll? Voy a por ella.......... :sh: =)) i|i i|i
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: V-Strom 1000 2014 vs Versys 1000 vs Tiger Sport

Mensaje por ivantoro »

Ya hay precio de la v strom en UK......9999£ osease 11880€......pena de estética.......
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 353
Registrado: 04 Nov 2011, 22:17
12
Moto:: Tiger Sport 2017
Ubicación: Sevilla

Re: V-Strom 1000 2014 vs Versys 1000 vs Tiger Sport

Mensaje por DNase »

Joaquín!!! Qué "mestascontando"??? No vale! Ese trafico de influencias es punitivo como mínimo jajajaja....
El que no quería deshacerse de la suya poraque la tenía muy a su gusto ¿no?
Pos mu bien, me alegro mucho! :XX: :XX: :XX: :XX:
Cogito ergo sum
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: V-Strom 1000 2014 vs Versys 1000 vs Tiger Sport

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:Para quién esté interesado en probar la Sport, me llega via facebook que van a matricular una en Castellón... :XX: :XX:
no, no la matriculan , se la ceden y solo este viernes de 10 a 12 :troll: , me pasaré a verla si puedo :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: V-Strom 1000 2014 vs Versys 1000 vs Tiger Sport

Mensaje por Uve »

affleck escribió:Para quién esté interesado en probar la Sport, me llega via facebook que van a matricular una en Castellón... :XX: :XX:
Como??????

Esta tarde sin falta me paso....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Responder