APRILIA SHIVER GT 750.QUE TAL VA ESTA MOTO?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
rodamons
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 735
Registrado: 21 Sep 2003, 22:21
20
Moto:: ninguna
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: APRILIA SHIVER GT 750.QUE TAL VA ESTA MOTO?

Mensaje por rodamons »

Yo tuve la oportunidad de probar una GT, y la moto va muy pero que muy bien, tanto de motor como de parte ciclo, otra cosa es que sea fiable o que el servicio post venta no cumpla con las expectativas, de eso no puedo hablar...
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 516
Registrado: 04 Sep 2003, 22:21
20
Moto:: ninguna
Ubicación: la coruña (galicia)
Contactar:

Re: APRILIA SHIVER GT 750.QUE TAL VA ESTA MOTO?

Mensaje por daytona »

bobber46 escribió:Otra motilllo por donde se me van los ojos :lol:
Alguien sabe que tal va la motillo? Que tal es el motor de esta italiana?
Es fiable? Parece que lleva muy buenos componentes !
Con una buena pantalla delante,creo que puede se una moto muy polivanlente,valida para curverar y hacer el cabra ,como para viajar a duo ..
Alguien sabe ? -:|

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
yo e tenido la shiver del 2008 y me dio muchos fallos ...pero las nuevas an mejorado ya que le as cambiado toda la electronica lo cual si te gusta adelante la moto es muy buena moto frena de maravilla y es cómoda anda bien ect.... pero yo soy tu y cojeria la tiger 800
Kiyo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 75
Registrado: 27 Abr 2011, 12:54
13
Moto:: ex-tiger 800
Ubicación: Barcelona

Re: APRILIA SHIVER GT 750.QUE TAL VA ESTA MOTO?

Mensaje por Kiyo »

Yo la he probado, así como su hermana la Dorsoduro y te puedo decir que me sorprendió positivamente el motor, tiene buenos medios y sube de vueltas con alegría aunque en bajos tose un poco, hay que llevarla por encima de 4000 vueltas.
Lo que me decepcionó bastante fue la parte-ciclo. Las suspensiones dejan mucho que desear y no parece que tenga una buena puesta a punto en general en ese aspecto. Cuesta llevarla por el sitio cuando vas a buen ritmo y te exige ir bastante concentrado. No creo que sus componentes sean de mucha calidad si los comparamos con KTM o Ducati, por ejemplo. Yo te recomendaría una Duke 690. A pesar de ser mono tiene unos huevos ese motor que flipas y es pura diversión. Además está por debajo de 150 kg
borgamfreeman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 55
Registrado: 13 Jun 2013, 09:42
10
Moto:: triumph tiger 800xc

Re: APRILIA SHIVER GT 750.QUE TAL VA ESTA MOTO?

Mensaje por borgamfreeman »

Yo he probado la dorsoduro y es un misil, va muy bien de motor, fina en bajos y cuando le apretas lo flipas!!!
Brapppp brappppp, iiiiiaaaaaauuuunnnnnnnn!!!!
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 179
Registrado: 25 Ene 2013, 21:37
11
Moto:: Hayabusa 2006

Re: APRILIA SHIVER GT 750.QUE TAL VA ESTA MOTO?

Mensaje por Navi79 »

Uno que sale conmigo de ruta,se compro una shiver 750 cc, y la tuvo que vender con 5000km, por estar hasta los huevos de que le diera problemas.
La dio de entrada por una kawasaki z1000 sx,y esta mas feliz que una perdiz .

Se ve que es un modelo que da muchos problemas,a mi amigo después del rodaje ya Le empezó a no arrancar,y apartir de ahí un sin vivir

:XX:
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: APRILIA SHIVER GT 750.QUE TAL VA ESTA MOTO?

Mensaje por numberpi »

De verdad que me cuesta entender como es posible que sigan vendiendo...

Un amigo tiene una RSV Factory y no cuenta una buena. Creo que planifica los recorridos por BCN intentando no acercarse a menos de varios quilómetros del concesionario porque le dá miedo. :=
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2011, 21:51
13
Moto:: Tiger XC abs
Ubicación: Iruña, capital del Reyno

Re: APRILIA SHIVER GT 750.QUE TAL VA ESTA MOTO?

Mensaje por skta »

AguileraDeLimon escribió:Muy buenas, la GT exactamente no, pero la Shiver 750 la e tenido y la e vendido hace un mes y poco. Yo no te la recomiendo. De motor va bien, suena muy bien y el bicilindrico tiene una patada de escandalo pero en electronica y repuestos...te cuento.

Fallos:
"Y" de plastico que reparte el refrigerante (casi 2 meses en el taller(jamas llegó la pieza, al final me hicieron una un tornero))
2 centralitas fritas (todo el verano en el taller)
Chasis partido por una caida en parado (2 meses en el taller)
Cuadro con fallo electronico
Sensor de velocidad frito
Problema en los discos de embrague(no los habian colocado bien en fabrica, mes y medio en el taller)
y...algo mas se me olvida. El tiempo minimo en el taller fue mes y medio, sinceramente, soy tu y no se me pasaba la opcion ni por la cabeza.

Buenas, mi cuñado todo esto en un año mas discos delanteros con vibraciones....es bonita y anda de miedo pero envejece de culo...
Kiyo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 75
Registrado: 27 Abr 2011, 12:54
13
Moto:: ex-tiger 800
Ubicación: Barcelona

Re: APRILIA SHIVER GT 750.QUE TAL VA ESTA MOTO?

Mensaje por Kiyo »

Tengo un vecino que tiene una y casualmente ayer le dejó tirado. No he hablado todavía con él para que me explique los motivos, pero....
Eso si, suena que enamora. Lleva unos Leovince sin dbKiller y es espectacular.
criszgz
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 163
Registrado: 01 Abr 2012, 11:01
12
Moto:: Street Triple R
Ubicación: Zaragoza capital

Re: APRILIA SHIVER GT 750.QUE TAL VA ESTA MOTO?

Mensaje por criszgz »

APRILIA :sh: :sh: :sh: :sh: :sh:

Antes de comprar la Street probe la Aprilia y la Monster. La Aprilia iba normal, pero era la mas pesada. Pero encuanto hable con varios propietarios de Aprilias, todos las vendian, bueno lo intentaban :lol: :lol: La postventa es poco mas que la de las motos chinas.

Ademas por ejemplo donde vivo en Zaragoza Aprilia la llevan unos que venden coches!!! Que tendra que ver coches con moto y encima muy nmuy careros.

NO LO DUDES, STREET Y PONTE CUPULA!!!!! :lol: :lol: :XX: :XX:
Responder