Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Alcaravan »

Antonio1968 escribió:
Alcaravan escribió:
Antonio1968 escribió:Si la estuve viendo salia creo recordar por 6.350€ y es muy personalizable, no estoy seguro si era la Interceptor o la continental la que me enseñaron.
Lo que pasa que yo la quiero como segunda moto y para ciudad.
Todavía no están en los concesionarios. Seguramente vieras la versión actual de la Continental que es monocilíndrica y de 500. En el conce de Royal Enfield que hay aquí en Jerez me dijeron que llegarán las primeras a final de año o principios del que viene; que organizarían un evento y que me llamarían para que las viera en directo. La Interceptor la veo muy buena opción para ciudad.
Pues eso me cage de sorpresa el gerente me comento que era la nueva
Igual me metieron un gol a mi en el conce de aquí, el precio que te dieron encaja con el de laa nueva.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por kekodi »

Las mono no pasan de 5.600€

Imagen


Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Bonniato »

Para ir al tajo en la India a pelearse con cobras, o tratar de echar a bocinazos y acelerones a los elefantes que se hayan colado por la noche en el cultivo, son excelentes. Relación precio/calidad allí. Aquí, es otra cosa.
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Carluset »

Bonniato escribió:Para ir al tajo en la India a pelearse con cobras, o tratar de echar a bocinazos y acelerones a los elefantes que se hayan colado por la noche en el cultivo, son excelentes. Relación precio/calidad allí. Aquí, es otra cosa.
Claro, a eso se dedican en la India, ni más ni menos...
Por cierto, allá rondan la mitad de precio y las alternativas son motos chinas de peor calidad todavía
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Bonniato »

Carluset escribió:
Bonniato escribió:Para ir al tajo en la India a pelearse con cobras, o tratar de echar a bocinazos y acelerones a los elefantes que se hayan colado por la noche en el cultivo, son excelentes. Relación precio/calidad allí. Aquí, es otra cosa.
Claro, a eso se dedican en la India, ni más ni menos...
Por cierto, allá rondan la mitad de precio y las alternativas son motos chinas de peor calidad todavía
Lo de que la relación precio/calidad para la India es excelente lo digo por estar a mitad de precio que aquí. Lo de los elefantes y tal es broma, aunque no tanto y me juego una pegatina Triumph de los chinos a que al menos 100.000 indios se encuentran cobras y elefantes diariamente en sus cultivos cuando van con su Royal Enfield a trabajar. Todo eso mientras miran por encima del hombro a los parias que van con motos chinas que se descuajeringan con mirarlas. Estos también son además, en buen número, victimas de mordeduras de serpientes o pisotones de elefantes.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Antonio1968 »

kekodi escribió:Las mono no pasan de 5.600€

Imagen


Imagen


Imagen
Como puede ser? este me dijo ese precio es mas me recalco que era la nueva, me cag...o en todo lo que se menea, el viernes me acercaré y hablaré con él.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por kekodi »

Antonio1968 escribió: Como puede ser? este me dijo ese precio es mas me recalco que era la nueva, me cag...o en todo lo que se menea, el viernes me acercaré y hablaré con él.
Creo que a ti te han hablado de las Twin 650



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por kekodi »

Por si quieres leer algo más sobre el mono de 500cc

Royal Enfield Classic 500
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Antonio1968 »

No, no creo que no me he explicado bien, yo no hablo que la CLASSIC BATTLE GREEN esa la estoy viendo de segunda mano, la del precio de 6.350€ me lo dio de la interceptor o la continental, y no me acuerdo de cual era.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
wildheart
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2018, 15:48
5
Moto:: continental gt

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por wildheart »

Hola a Todos, quiero comentar que mi experiencia como poseedor de una continetal gt desde el 2015, y con ya 20000 km realizados, en fines de semana y vacaciones es la siguiente:

En mi vida motera ( tengo 47 años y voy en moto ininterumpidamente desde los 18), he tenido bastantes motos de distinto pelaje, XJ 650, GILERA NORDWEST 600, SUZI GSX 750 F Y 1100R, FAZER 600, KAWA ER-6N, APRILIA DORSODURO 750, ZXR600R...pues bien en un momento determinado y dandome cuenta, que todas las emociones a nivel velocidad, precision, etc.. ya me parecian repetitivas, decidi supongo que la edad enpieza a pesar.. cogerme algo quie tuviese un estilo mas vintage y tranquilo con mi nueva necesidad motera..descarte las custom, ya que es un estilo que no me acaba de emocionar, aunque hay motos muy logradas tambien, pero a mi me tiraba mas el tema cafe racer, street tracker, scrambler. etc

me puse a mirar el mercado y zas ..la vi..la Royal enfield continental GT..me tiraron para atras sus 29 cv.. teniendo en cuenta mi historial..pero estaba tan ilusionado en vivir la moto a otro ritmo ..sin stress , valorando la belleza..( es subjetivo esto claro), que me lie la manta a la cabeza.

la compre, y el primer dia que la saque ya me di cuenta ,, si tienes claro que las vibraciones (no tantas como dicen por aqui), la velocidad no son tu prioridad...y si valoras el sabor autentico, el sonido embriagador, y entiendes que es un monocilindrico que no puedes llevar arriba siempre, que te tocara reapretar tornilleria, y esas tonterias.. esta es la mejor moto que he tenido.. es personal cvlaro..pero si la que mas ganas tengo de coger..en 20000 km no he tenido ninguna averia..hago revision cada 4000 km, no la exprimo y la cuido minimamente. el sistema electrico es un poco su talonde aquiles, al vibrar ya que es mono, las bombilla del piloto trasero se ha fundido alguna vez..vale 2 euroas

la he ido tranformando por mejorala esteticamente..( subjetivo), asiento biplaza y colin, relojes modificados ..los de serie , pero bajados, manillares bajados, mejores pastillas, cupula original hitckook, pintura personalizada, etc.. y que decir..enamorado


quiero decir que formo parte de un grupete de amigos, que ya eramos amigos antes de comprame esta moto, poco a poco en cuestion de un año todos fuimos cayendo en este rollete..francesco y su ducati scrambler 800...Tom y su harley iron 883...carlos y su mash tt40.. y cubillo y su royal enfield batlle green 500( esta loco de feliz con ella..y el tambien tiene largo y variado historial) y problemas 0, cuidandola un poco como un cachorro. TENGO QUE HABLAR BIEN DE LAS ROYAL::SI..o al menos no peor que otras que tuve..y bonitas de cojones. Eswpero que a alguien le haya podido aclarar. saludos
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Carluset »

wildheart escribió:Hola a Todos, quiero comentar que mi experiencia como poseedor de una continetal gt desde el 2015, y con ya 20000 km realizados, en fines de semana y vacaciones es la siguiente:

En mi vida motera ( tengo 47 años y voy en moto ininterumpidamente desde los 18), he tenido bastantes motos de distinto pelaje, XJ 650, GILERA NORDWEST 600, SUZI GSX 750 F Y 1100R, FAZER 600, KAWA ER-6N, APRILIA DORSODURO 750, ZXR600R...pues bien en un momento determinado y dandome cuenta, que todas las emociones a nivel velocidad, precision, etc.. ya me parecian repetitivas, decidi supongo que la edad enpieza a pesar.. cogerme algo quie tuviese un estilo mas vintage y tranquilo con mi nueva necesidad motera..descarte las custom, ya que es un estilo que no me acaba de emocionar, aunque hay motos muy logradas tambien, pero a mi me tiraba mas el tema cafe racer, street tracker, scrambler. etc

me puse a mirar el mercado y zas ..la vi..la Royal enfield continental GT..me tiraron para atras sus 29 cv.. teniendo en cuenta mi historial..pero estaba tan ilusionado en vivir la moto a otro ritmo ..sin stress , valorando la belleza..( es subjetivo esto claro), que me lie la manta a la cabeza.

la compre, y el primer dia que la saque ya me di cuenta ,, si tienes claro que las vibraciones (no tantas como dicen por aqui), la velocidad no son tu prioridad...y si valoras el sabor autentico, el sonido embriagador, y entiendes que es un monocilindrico que no puedes llevar arriba siempre, que te tocara reapretar tornilleria, y esas tonterias.. esta es la mejor moto que he tenido.. es personal cvlaro..pero si la que mas ganas tengo de coger..en 20000 km no he tenido ninguna averia..hago revision cada 4000 km, no la exprimo y la cuido minimamente. el sistema electrico es un poco su talonde aquiles, al vibrar ya que es mono, las bombilla del piloto trasero se ha fundido alguna vez..vale 2 euroas

la he ido tranformando por mejorala esteticamente..( subjetivo), asiento biplaza y colin, relojes modificados ..los de serie , pero bajados, manillares bajados, mejores pastillas, cupula original hitckook, pintura personalizada, etc.. y que decir..enamorado


quiero decir que formo parte de un grupete de amigos, que ya eramos amigos antes de comprame esta moto, poco a poco en cuestion de un año todos fuimos cayendo en este rollete..francesco y su ducati scrambler 800...Tom y su harley iron 883...carlos y su mash tt40.. y cubillo y su royal enfield batlle green 500( esta loco de feliz con ella..y el tambien tiene largo y variado historial) y problemas 0, cuidandola un poco como un cachorro. TENGO QUE HABLAR BIEN DE LAS ROYAL::SI..o al menos no peor que otras que tuve..y bonitas de cojones. Eswpero que a alguien le haya podido aclarar. saludos
Pues eres un claro ejemplo del comprador que acierta al adquirir esa moto. Es una cosa diferente, no solo estéticamente sino en todos los aspectos. Tú sabías lo que te comprabas, cosa que no sé si todo el mundo que llega a las Royal lo sabe. Seguro que más de uno cae en la estética y punto. Es como quien se compra una Ural... Pero coincidirás en que comparar estas motos con el catálogo de hoy en día es como estar decidiendo entre los SUVs último modelo y un Lada Niva.

Y respecto a las vibraciones, a mí me dolían las uñas tras varios días de ruta y por los retrovisores no lograba ver nada.

Saludetes
wildheart
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2018, 15:48
5
Moto:: continental gt

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por wildheart »

la comparacion entre un suv moderno y un lada, no diria eso exactamente.. las royal no son abruptas, el cambio es delicioso, no frenan mal.. si las llevas en su rango de rpm, son muy agradables..pero bueno cada uno.

los espejos los cambie por unos end bar, y la verdad bastante bien..

Tengo que decir una cosa..tengo una harley en casa de mi colega desde diciembre es una iron 2017 nueva, y juro por mi madre que prefiero la royal, en casi todo , excepto en su potencai/par... y la uso bastante a menudo tambien ya que por circunstancias el esta fuera y yo le hago de kanguro de su harley.
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Carluset »

No he conducido un Niva, pero valga la comparación en muchos aspectos como acabados, prestaciones y "concepto"
Si para justificar las vibraciones nos tenemos que ir a comparar con Harley está todo dicho jajaja.
Y en cuanto a frenar... El freno de tambor trasero... Terrorífico como se moje.

Edito: Y que conste que no quiero echarle mierda a la Royal, simplemente arrojar realidad sobre el asunto. Que para pasear será muy agradable y para posturear ya ni te cuento. :tregua:

Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por kekodi »

Imagen


Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1283
Registrado: 25 Jul 2007, 14:02
16
Moto:: Ex Thruxie
Ubicación: Patatas!!!
Been voted: 1 time

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Albar »

Mira, lo que tenian que valer las Triumph neoclasicas... :sh: :sh: :sh: y no lo que pide Triumph por ellas...
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Jaume »

6200, que locura un millóncito de pesetas, pues la moto es chula de cojones
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Antonio1968 »

Por lo que me han comentado dicen las malas lenguas que van a sacar una oferta para verano, sabéis algo de esto.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7117
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por cunyat »

Yo me planteo la interceptor en un futuro incierto. No como segunda moto; si no, como unica.
Soy un tio raro en este mundo de megamotores en que vivimos
Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Reluctanter »

En otro foro hay gente con himalayan que le han hecho ya 20k kms y no han relatado más que problemillas de juventud subsanables fácilmente, nada grave. Son 4k pavos de moto.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Antonio1968 »

Reluctanter escribió:En otro foro hay gente con himalayan que le han hecho ya 20k kms y no han relatado más que problemillas de juventud subsanables fácilmente, nada grave. Son 4k pavos de moto.
Haces el favor de poner la http de ese foro.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder