Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por veloç »

Ni harto vino.
Aunque siempre depende del uso. Pero no, esa no.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por kekodi »

veloç escribió:Ni harto vino.
Aunque siempre depende del uso. Pero no, esa no.
Es para lo que es, no hay que pedir peras a Del Olmo :D :D :D

Una actualización de la primera multiusos de este País:

Imagen
Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Reluctanter »

En este hilo se habla hasta el hartazgo de ella. Parece que va mejor de fiabilidad esta Himalayan. En los post últimos ya la ha comprado alguien. Estaré atento.
http://www.motostrail.com/vb2011/thread ... -Himalayan
Ridi, pagliaccio.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por kekodi »

Reluctanter escribió:En este hilo se habla hasta el hartazgo de ella. Parece que va mejor de fiabilidad esta Himalayan. En los post últimos ya la ha comprado alguien. Estaré atento.
http://www.motostrail.com/vb2011/thread ... -Himalayan
En Pucela abrieron un conce en el centro, muy llamativo y chulo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta el más neófito se queda pillado en el escaparate, pero todavía no he visto ninguna por la calle, y tienen una Himalayan para pruebas :D :D :D
Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Reluctanter »

A mi la moto me gusta estéticamente. Es un cacharro.
Ridi, pagliaccio.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Jaume »

Estéticamente enamora, es un pasote sobre todo para los nacidos antes del 80, si mecánicamente acompaña sería la repolla.
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Carluset »

Valga el reflote, mi señora y yo en India condujimos varios miles de km un total de 3 RE classic 500 por toda clase de carreteras (generalmente bastante destroadas) y antes probamos una unidad aquí en España y he de decir que no veo esta moto para un público general. Solamente si eres un loco de las motos antiguas (que no de aspecto clásico) te podría apañar. Todas las que alquilamos eran nuevas, la EFI, con menos de 5000 km. Las prestaciones son de moto de 125 y las vibraciones son de otro mundo. Resultaban realmente incómodas en el manillar. Los acabados ya no diría que son espartanos... espartana es mi XR400R, hay cosas que son un crimen, como no tener ni parcial de km. La autonomía fue impresionante, hicimos 400 km con un depósito.
En fin... para gustos colores... pero yo no lo entiendo.

Saludetes
safor
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 70
Registrado: 15 Mar 2017, 12:32
7
Moto:: Bonneville T100

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por safor »

Una actualización de la primera multiusos de este País:

Imagen[/quote]


Yo tuve una como esta!!! :P :mrgreen:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Reluctanter »

Randi escribió:Hola. Os comento mi mala experiencia con la Royal Enfield Bullet 500. La compré en la tienda de Agustín de Foxá junto a Chamartín y me la vendieron como una moto de un mantenimiento muy sencillo...Pues bien, nada más lejos de la realidad puesto que en los dos primeros años, es decir estando en garantía, me he tenido que gastar más de 1.500 eu en revisiones y reparaciones. Me quedé colgado con ella en un viaje donde se le rompió la caja de cambios, y cuando fuí a quejarme a la tienda, me dicen que he tenido mala suerte con la moto, o bien soy yo que no sabe conducirla (ALUCINANTE). En estos dos años, he tenido que llamar a la asistencia técnica del seguro en más de 10 ocasiones, con la consecuencia que me han echado del mismo por la alta siniestralidad. Investigando en Internet, parece ser que en la fábrica de Chennai en la India donde fabrican estas motos, cambiaron el proceso de producción, introduciendo materiales más baratos y es por eso que dan tantos problemas. Por poner un ej. los bornes de la batería son de latón barato en vez de cobre. Yo recomiendo que nadie compre estas motos, ya que los componentes son de muy baja calidad y dan muchos problemas. Es mejor pagar un poco más por una moto fiable y de una marca reconocida ya que si no luego te lo gastas en reparaciones y quebraderos de cabeza. Un saludo
Bufff. Vaya experiencia. De las bullet si he oido historias, pero claro, esta es de terror. Hasta que te echen del seguro, madre mía.
Ridi, pagliaccio.
Luisc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 157
Registrado: 03 Oct 2013, 16:39
10
Moto:: T120
Ubicación: Valencia

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Luisc »

Randi escribió:Hola. Os comento mi mala experiencia con la Royal Enfield Bullet 500. La compré en la tienda de Agustín de Foxá junto a Chamartín y me la vendieron como una moto de un mantenimiento muy sencillo...Pues bien, nada más lejos de la realidad puesto que en los dos primeros años, es decir estando en garantía, me he tenido que gastar más de 1.500 eu en revisiones y reparaciones. Me quedé colgado con ella en un viaje donde se le rompió la caja de cambios, y cuando fuí a quejarme a la tienda, me dicen que he tenido mala suerte con la moto, o bien soy yo que no sabe conducirla (ALUCINANTE). En estos dos años, he tenido que llamar a la asistencia técnica del seguro en más de 10 ocasiones, con la consecuencia que me han echado del mismo por la alta siniestralidad. Investigando en Internet, parece ser que en la fábrica de Chennai en la India donde fabrican estas motos, cambiaron el proceso de producción, introduciendo materiales más baratos y es por eso que dan tantos problemas. Por poner un ej. los bornes de la batería son de latón barato en vez de cobre. Yo recomiendo que nadie compre estas motos, ya que los componentes son de muy baja calidad y dan muchos problemas. Es mejor pagar un poco más por una moto fiable y de una marca reconocida ya que si no luego te lo gastas en reparaciones y quebraderos de cabeza. Un saludo
Siento tu mala suerte, pero no todas las experiencias son como la tuya. ¿Te quedaste tirado en mas de 10 ocasiones? Tenias que haber cambiado de taller no de moto. Está claro que no es una moto puntera, pero está muy contrastada después de mas de 50 años de fabricación. Posiblemente sea uno de los modelos mas vendido del mundo.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por veloç »

Preciosas. Y malas no, lo siguiente.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Antonio1968 »

Pues yo estoy detrás de una BATTLE GREEN de segunda mano por 3100 € de finales del 2016
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Reluctanter »

Antonio1968 escribió:Pues yo estoy detrás de una BATTLE GREEN de segunda mano por 3100 € de finales del 2016
Pues yo no sé cuál es, pero de la bullet ya he oído historietas, y gente que las ha vendio jarta de que pasaran más tienpo en el taller que en la carretera. Solo mirate que no tenga ese mismo motor.
Ridi, pagliaccio.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por veloç »

Huye Joe !!!!
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Jaume »

veloç escribió:Huye Joe !!!!

Amb queviures mohamet jordi :P
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Antonio1968 »

Reluctanter escribió:
Antonio1968 escribió:Pues yo estoy detrás de una BATTLE GREEN de segunda mano por 3100 € de finales del 2016
Pues yo no sé cuál es, pero de la bullet ya he oído historietas, y gente que las ha vendio jarta de que pasaran más tienpo en el taller que en la carretera. Solo mirate que no tenga ese mismo motor.
Esta es la Battle
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Alcaravan »

Ahora acaban de presentar un par de modelos bicilíndricos que tienen muy buena pinta. Parecen haberse dado cuenta de que hay que mejorar para poder competir.


Enlace al video
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Antonio1968 »

Si la estuve viendo salia creo recordar por 6.350€ y es muy personalizable, no estoy seguro si era la Interceptor o la continental la que me enseñaron.
Lo que pasa que yo la quiero como segunda moto y para ciudad.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Alcaravan »

Antonio1968 escribió:Si la estuve viendo salia creo recordar por 6.350€ y es muy personalizable, no estoy seguro si era la Interceptor o la continental la que me enseñaron.
Lo que pasa que yo la quiero como segunda moto y para ciudad.
Todavía no están en los concesionarios. Seguramente vieras la versión actual de la Continental que es monocilíndrica y de 500. En el conce de Royal Enfield que hay aquí en Jerez me dijeron que llegarán las primeras a final de año o principios del que viene; que organizarían un evento y que me llamarían para que las viera en directo. La Interceptor la veo muy buena opción para ciudad.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Qué opinión os merecen las Royal Enfield? Experiencias?

Mensaje por Antonio1968 »

Alcaravan escribió:
Antonio1968 escribió:Si la estuve viendo salia creo recordar por 6.350€ y es muy personalizable, no estoy seguro si era la Interceptor o la continental la que me enseñaron.
Lo que pasa que yo la quiero como segunda moto y para ciudad.
Todavía no están en los concesionarios. Seguramente vieras la versión actual de la Continental que es monocilíndrica y de 500. En el conce de Royal Enfield que hay aquí en Jerez me dijeron que llegarán las primeras a final de año o principios del que viene; que organizarían un evento y que me llamarían para que las viera en directo. La Interceptor la veo muy buena opción para ciudad.
Pues eso me cage de sorpresa el gerente me comento que era la nueva
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder