¿Donde teneis el seguro?.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por ledzeppelin4 »

Despues de enterarme de todas las leyes que hay,la libre eleccion de taller es cierta,pero en segun que talleres quieras reparar,pagan ellos al taller o en estos casos pagas tu al taller y luego ellos te lo abonan...
CONCLUSION.

Hay compañias malas,pero tambien clientes mu listo,y talleres mas listos aun.. :wink: :wink:

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2013, 23:13
11
Moto:: STR exThruxton

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por Kassad »

largot100 escribió:
Kassad escribió:Mi thruxton que tiene 2 meses en direct seguros con robo e incendio por 270. Lo malo que tiene franquicia del 10% por robo. :swear:
10% de que??? siniestro?? moto?? y solo por robo o tambien tienes la franquicia en incendio???
En incendio también, del valor del siniestro. Lo pillé un poco apresuradamente pero no me pareció muy mal precio :? . Pagaba 100 euros más en una GSR y sin pasajero...
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por Humphrey »

Yo creo que mucha culpa la tenemos nosotros por buscar barato y firmar sin leer la letra pequeña. Después pasa que nos quedamos tirados o desasistidos por algo que pensábamos que estaba cubierto pero que ni siquiera nos hemos molestado en confirmar si estaba incluido en la póliza.

Hay mucha gente que no sabe que el conductor no suele estar cubierto, pero eso es algo que corresponde a nosotros preguntar, por nuestro bien. No olvidemos que el seguro más sencillo se suele llamar "básico".
ImagenImagen
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
Mensajes: 742
Registrado: 10 Ago 2005, 15:37
18
Moto:: Ninguna
Ubicación: España
Been voted: 17 times
Contactar:

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

Por favor, que no llegue la sangre al río y procurad ser moderados en vuestras intervenciones.
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por largot100 »

Kassad escribió:
largot100 escribió:
Kassad escribió:Mi thruxton que tiene 2 meses en direct seguros con robo e incendio por 270. Lo malo que tiene franquicia del 10% por robo. :swear:
10% de que??? siniestro?? moto?? y solo por robo o tambien tienes la franquicia en incendio???
En incendio también, del valor del siniestro. Lo pillé un poco apresuradamente pero no me pareció muy mal precio :? . Pagaba 100 euros más en una GSR y sin pasajero...
Se me hacía raro que la franquicia fuese solo en robo y no en incendio.
Ese tipo de franquicia lo que te permite es bajar el precio del seguro, mientras no pase nada gordo esta bien. Tocamos madera.

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por largot100 »

elpulpi escribió:
elpulpi escribió:yo lo tengo en AMW...pero como todoas, TOOODAS LAS COMPAÑIAS SON UNAS CHORIZAS (en amw, "la zx 9 r", 220€, a 3º con cobertura médica y grua...si no lo "PIDES" NO TIENE COBERTURA MÉDICA NI GRUA Y EL SEGURO TE COBRA "SÓLO 170€" =)) :sh: )... PERO bueno, he pasado por winterthur, Peris, eurolloyd, mapfre...etc..etc..e.t.c.. la última, en "Pont grup" 8UNOS PEDAZO DE HI J.... DE SU P...A MADRE "MUCHO TE PROMETO... Y A LA HORA DE LA VERDAD UNOS PERROS MAL NACIDOS".... como todo lo k se ha ablado de de los seguros... todos son buenos, mientras no te hacen falta.. en el momento k has de hacer usos de ellos, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, SON UNOS MAL NACIDOS
largot100 escribió:
Discrepo totalmente!!!!
Joss escribió:
Y que quieres, que aplaudamos esas afirmaciones ofensivas y me temo que gratuitas? :face:

Supongo que son tan chorizas como lo son su mercado o sus clientes. ¿Cuantas veces hemos oido (o hecho) pufos al seguro? ¿A cuantos conocemos que hacen trampas al seguro, y no les llamamos chorizo mal nacido? Por que te recuerdo que gracias a esos que hacen trampas, al final lo pagamos entre todos, que los seguros no son señoritas de la caridad, son empresas que trabajan por dinero...igualito que tu y que yo.
O acaso te gustaria que a ti te llamasen perro mal nacido por elejir un seguro mas barato o mejor que otro ?
Pos eso.
Salutes.

pues les sigo llamando MAL NACIDOS, POR K ES LO K SON, en el último accidente, dónde murió "janis", culpa de contrario, coche a la fuga, yo insconciente en la cuneta, mi compañera, en enmedio de la carretra..., los "señores de mi compañia de seguros", resulta, 1º, pese a tener pagado grúa desde "km o", dicen k sólo la llevan al taller más cercano, ya k mi domicilio está a "más de 100 km del lugar del accidente" (tube k transporta la moto dañada hasta mi domicilio POR MI CUENTA), en el HOSPITAL DÓNDE ME ATIENDEN, dicen K HE DE PAGAR DE MI BOLSILLO LA FACTURA, YA K LA "PUTA DE MI COMPAÑIA" (K CASUALMENTE " SE LES OLVIDÓ COMUNICARMELO VERBAL O POR ESCRITO EN EL MOMENTO DEL CONTRATO). trabaja "de forma independiente" no están en el consorcio Y NO PAGAN NINGUNA FACTURA, HASTA K NO SALGA EL JUICIO PERTINENTE Y SE DEMUESTRE KIÉN ES EL CULPABLE (yo a todo eso, tenia el brazo roto y en la puerta del HOSPITAL, K POR CULPA DE NUESTRO FAMOSOSO RECORTES, AHORA ES PRIMERO PAGA Y DESPUÉS ATENDEMOS, SOBRE TODO EN ACCIDENTES DE TRÁFICO. Resultado, tras denunciar a DIOX Y SU MADRE, acceden a "enviar un FAX" CONFORME PAGO AL HOSPITAL "PARA K ME ATIENDAN". LA persona k me acompañaba, a dia de HOY 1 año y medio después del accidente, está esperando k se digne "pagarle las indemnizaciones pertinentes", no se digna ni a contestar a los e-mails y dan largas en las llamdas, HASTA K SE LES PRESENTÓ LA 2º DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, entonces han empezado a moverse Y TRAS PONERLOS VERDES EN TODOS LOS FOROS MOTOCICLISTAS DE ÉSTE PAÍS.

ÉSTO ES LO VIVIDO EN MI PROPIA CARNE, EL PASADO 18-2-12 (moto asegurada triumph tiger 1050 en PONT GRUP, puedo hablar con conocimientos y no "GRATUITAMENTE")

PUEDO hablar con conocimiento de causa, DE OTRO CASO, VIVIDO POR UN COMPAÑERO ASEGURADO EN LINEA DIRECTA, (conduciento una yamah virago 1100), accidente EN HOSTALRICH, culpa suya , tras ser trasladado al Hospital.. y tras ser operado de fracturas varias, EN EL MOMENTO DE KERER MARCHAR DEL HOSPITAL, RESULTA K LINEA DIRECTA "SE LE OLVIDÓ COMENTAR" K EN LOS ACIDENTES DE CULPA PROPIA, NO PAGA SERVICOS MÉDICOS, NI ASISTENCIA. RESULTADO 6500€ K TUBO K SOLTAR DE SU BOLSILLO, PARA PODER ABANDONAR EL HOPITAL, ya k la SEGURIDAD SOCIAL, AL SER DECLARADO ACCIDENTE DE TRÁFICO, TAMBIÉN SE LAVA LAS MANOS, LA LEY TE OBLIGA A TENR TU SEGURO PROPIO EN EL VEHÍCULO K CONDUCES...

Y SI OS DIGNAIS A "BUCEAR UN POCO POR TOOOODOS LOS FOROS, LERÉIS MIL HISTORIAS PARECIDAS A ÉSTAS. ESCRITAS POR LOS PROPIOS PROTAGONISTAS DE LAS MISMAS Y NO POR "yo he oido, k me han dicho, k le dijeron....."

Lamento mucho lo vivido, es una lastima. Pero, sinceramente, creo que esas personas no son o no han sido profesionales, y será casualidad o no, pero los ejemplos vividos se tratan de dos compañías aseguradoras de "teléfono".

Trabajo en el sector, y odio que se generalice a todo el mundo del sector por compañías como estas que son call centers, y que hacen dinero cobrando poco a la gente pero sin prestar ningún servicio.

Evidentemente todos somos humanos y nos podemos equivocar, no digo que las compañías grandes no puedan hacer alguna vez mal las cosas, todo puede ocurrir, pero lo que tenemos que tener siempre es una persona de confianza que nos defienda frente a las compañía, ya sea a través de un agente o de una contaduría.

¿Cuanto le pagarías a una persona que le esta reclamando todos los días a tu compañía el dinero que te tienen que pagar, y que mira siempre por tus intereses?¿30€, 40€, 50€? Eso es la diferencia de precio de una compañía de "teléfono" a una seria, es que no hay más diferencia.

animo por lo ocurrido y que se solucione pronto
:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por josest »

Pues ya te contaré, que justo estoy buscando para mi Jolly, en unos días tengo que tenerlo solucionado. Sí te puedo contar que en los últimos años sólo tuve una caída, y que Caser se portó perfectamente, salvo un pequeño retraso en tramitación por un error del perito, que no pertenece a la aseguradora. Si me dejaran volver, contrataría con ellos otra vez.
@Betico, eso es en todo seguro: las grúas sólo te recuperan de vías asfaltadas. Así que a empuhar la vaquita a otro lao...... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por ledzeppelin4 »

Acordaros que para dar de baja un seguro o para largarse a otra compañia,segun la ley,deben darse como minimo 2 meses de plazo...

:hola: :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por josest »

bobber46 escribió:Acordaros que para dar de baja un seguro o para largarse a otra compañia,segun la ley,deben darse como minimo 2 meses de plazo...

:hola: :hola:
Cierto, aunque cada compañía aplica esto como le viene en gana. Unas te darán problemas, y otras no. Y como tantas veces, las leyes van por detrás de la realidad mundana. Yo figuro como impagado en una compañía porque les dije que me daba de baja un mes y medio antes del vencimiento....Y, como les dije, uno no puede prever quedarse sin trabajo. Ó sí, pero acertar en la fecha ya es mucho adivinar. Bastante cortés fui al avisar, para ahorrarles tramitaciones, y me respondieron con malas maneras y amenazas......

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por ledzeppelin4 »

josest escribió:
bobber46 escribió:Acordaros que para dar de baja un seguro o para largarse a otra compañia,segun la ley,deben darse como minimo 2 meses de plazo...

:hola: :hola:
Cierto, aunque cada compañía aplica esto como le viene en gana. Unas te darán problemas, y otras no. Y como tantas veces, las leyes van por detrás de la realidad mundana. Yo figuro como impagado en una compañía porque les dije que me daba de baja un mes y medio antes del vencimiento....Y, como les dije, uno no puede prever quedarse sin trabajo. Ó sí, pero acertar en la fecha ya es mucho adivinar. Bastante cortés fui al avisar, para ahorrarles tramitaciones, y me respondieron con malas maneras y amenazas......

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Pues tela ¡¡ Ahora las cosas no son como antes,y hay muy mala leche ¡¡ Digamos que ahora la "letra pequeña" es aun mas pequeña ahora ¡¡ y luego es cuando vienen las sorpresas.La sociedad estamos indefensos ante bancos,seguros,etc...

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por sach »

He bajado el de la Furgo, y no consigo bajar el de la R1.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por sach »

bobber46 escribió:Acordaros que para dar de baja un seguro o para largarse a otra compañia,segun la ley,deben darse como minimo 2 meses de plazo...

:hola: :hola:

Juraria que esto ya no es asi. De hecho este año ninguna compañia me ha mandado la cartita de renovacion, y me han intentado subir las polizas.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por sach »

Me reafirmo con lo que deci Pulpi, mientras no haya partes, todo es de color de rosa.

Con mi accidente, mande a tomar por culo a la Compañia de TRiumph, se portaron como verdaderos hijos de puta.

Rezaz porque no tener problemas con ellos.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 275
Registrado: 20 Mar 2012, 20:24
12
Moto:: triumph tiger 800 ab

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por sitowski »

knACk escribió:
knack escribió:Como suele ser recurrente este tipo de preguntas y quiero cambiar de compañia a ver si hacemos una lista.


Moto - Empresa - 3º, Todo Riesgo, etc - Pago Anual - Edad - Años sin siniestro - Nota

La Nota sera X si no utilizaste sus servicios, '*' mala '**' normal '***' excelente.


Empiezo

Speed Triple 955i - AON - A 3º - 350€ - 34 años - 8 - *
Street triple 675 - AON -A 3º - 286 euros - 32 años - X
Daytona 955i- Mutua motera - 3º con asistencia - 198 euros- 1 año - X
Street triple 675 - Linea Directa - A 3º - 177€ - 32 años - X
Street triple - Generali - 3º+incendio+perdida total(robo) - 356 € - 26 - X
DAYTONA 675- Generalli (La Estrella con Peris) - 3os con asistencia km0 - 30años - X
Triumph tiger 955 - Verti - A 3º con asistencia - 100€ - 37 años - X
Thruxton SE 2010 - Verti - 3º con asist. - 100 - 52
Tiger 800 - Caser - 3+robo+incendio - 262€ - 45 - 2 -**
tiger 800 xc abs-mapfre-3º+incendio+robo-380e (fraccionado)-36-3-x
Morini Gran passo 1200, Verti , 3º ampliado, 100€, 33 años 15 de carnet, 0 accidentes,
Daytona 675 SE, FMA, Robo+incendio, Pago anual 400 euros, 27 años, 2, X
Tiger 955 - Peris - Terceros - 248€ - 30 años - 4.
Tiger 955 - Reale - Terceros + asistencia total - 220€ - 42 años
Speed Triple 955i - Linea directa - A 3º - 216€ - 34 años - 8 - *
Mapfre 286€ terceros asistencia KM0+ incendio 46 años 23 de carné 0 partes.
Tiger 800 on ABS-Linea Directa-Todo riesgo con franquicia 20%.- 272 euros- 46 años- 0 partes- nota 9
Tiger 800 on abs-genesis-terceros con asistencia-151 euros-46 añazos-1 parte hace 4 años
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por sach »

Lo mirare tambien.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
trencanous
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 49
Registrado: 03 Ago 2012, 15:31
11
Moto:: Speed Triple R
Ubicación: Sant Joan Despí

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por trencanous »

Street Triple 09 - genesis - 3os con incendio y robo - 394€ las condiciones grales son bastante claras
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
12
Moto:: tiger 800

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por LoneWolf »

yo los tengo con Magin, AXA moto-segur mallorca

un trato fenomenal para las motos http://www.motosegur.com/index.htm
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por Angel »

Es que no me canso de repetirlo no todo es el precio en el caso de seguros O| O| O| O| , me río yo de algún precio de vuestros seguros que ponéis en esa tabla :lol: :lol: :lol: poned algo de las coberturas médicas que tenéis en esa pólizas y dejaros de cantidades irrisorias que a mi particularmente me hacen gracia :lol: :lol: :lol:


Edito: yo la tengo en AXA y hasta la fecha se comportan :wink:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por josest »

Angel escribió:Es que no me canso de repetirlo no todo es el precio en el caso de seguros O| O| O| O| , me río yo de algún precio de vuestros seguros que ponéis en esa tabla :lol: :lol: :lol: poned algo de las coberturas médicas que tenéis en esa pólizas y dejaros de cantidades irrisorias que a mi particularmente me hacen gracia :lol: :lol: :lol:


Edito: yo la tengo en AXA y hasta la fecha se comportan :wink:
Comparto la apreciación Angel. Los seguros de Linea Directa son de lo más barato, por decir un ejemplo, pero si lo miras con atención te da la risa (ó el llanto....)
Tras darle muchas vueltas, y gracias a la colaboración de un compi de este foro (mañico, por más señas :hola: ), tengo algo bastante decente en FIATC, aunque a muchos os parecerá caro. Desde luego, raro es conseguir para una moto de seis años un todo riesgo, aunque sea con franquicia, y lo sea de 1250, pero con seguro para ambos ocupantes, gastos médicos ilimitados y asistencia en viaje. 564 pavos tuvieron la culpa. Yo pienso es un buen seguro. Más ó menos lo que tenía antes en Caser. Y sí, es dinero, pero ya digo que es difícil encontrar un seguro con tanta cobertura para una moto de seis años y 1050 cc. Los a terceros que estaba encontrando ya me pedían poco menos que eso, así que por unos 100 pavos más, teniendo esa posibilidad, lo puse a tr con esa franquicia......Añado que como hay dos coches a mi nombre (y que no conduzco yo, pero a los que dan un golpe de vez en cuando sus conductoras) me toca apechugar con siniestralidad mayor de la que me tocaría, pero bueno.....

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 310
Registrado: 13 Oct 2012, 22:10
11
Moto:: 800 xc

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por rotceh »

debo de ser muy tonto o distraído, mire bastantes compañías y sin partes y siendo experimentado piloto, 15 makinas al dia de hoy,,,,,AXA , todo riesgo con franquicia de 10% me sale, 439 el 1º año.
Lo veo muy caro para los precios q comentais. :XX:
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
Responder