Una queja
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32037
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
Re: Una queja
Me vais a perdonar, Triumph España, pero me parece que esta respuesta debería haber sido personal a Moria, si bien hizo su queja de forma pública en este foro, podríais haber dado una respuesta más escueta aquí y mucho más profunda al interesado.
Por la parte que nos afecta a todos, entiendo que antes de proceder hay que estudiar todos los valores para dar una respuesta clara y concreta, lo cual me parece una actitud correcta, sobretodo al reconocer las limitaciones dadas en cuanto al servicio.
Os felicito, bien por vosotros.
Espero que Moria haya quedado satisfecho por la respuesta por parte de la marca.
Por la parte que nos afecta a todos, entiendo que antes de proceder hay que estudiar todos los valores para dar una respuesta clara y concreta, lo cual me parece una actitud correcta, sobretodo al reconocer las limitaciones dadas en cuanto al servicio.
Os felicito, bien por vosotros.
Espero que Moria haya quedado satisfecho por la respuesta por parte de la marca.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 14
- Moto:: ST de SprinT
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32037
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
Re: Una queja
Sé que sólo palabras no te dejarán satisfecho.Moria escribió:En absoluto. Pero antes de contestar voy a contar hasta mil.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 14
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: Una queja
Claaaaaaaaaaaro!! es lo que enseñan en las facultades de empresariales: a tu cliente, cuendo tenga una queja, no le contestes inmediatamente, infórmate tranquilamente de lo que ha ocurrido durante varias semanas si lo crees oportuno, no sea que te de un golpe de stress, y luego ya le contestarás...
Me parece que de los Pirineos para arriba, el sistema es más eficiente.
Me parece que de los Pirineos para arriba, el sistema es más eficiente.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 332
- Registrado: 23 Nov 2010, 16:44
- 13
- Moto:: Tracer MT09
- Ubicación: Torrelodones, Madrid
Re: Una queja
¿Pero no dice al final de su post que la moto ahora va bien? Debe de ser sin duda muy frustrante que te sucedan todos esos problemas, pero imagino que si al final hay una solución satisfactoria y la moto lleva unas semanas en la que ningún problema se ha repetido, sólo queda el mosqueo que se te debe de quedar porque algo le pueda volver a suceder, pero hasta que no suceda, la marca poco puede hacer, no?
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Una queja
me gustaria ver a mas de uno en la piel de Moira, a ver si hay tanta paciencia, mejor no saber que es pagar 2 kilos por una moto nueva y que esta no salga del taller... Mas de uno haria arder Paris...
Suerte nanu
Suerte nanu
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 524
- Registrado: 02 May 2010, 22:53
- 13
- Moto:: Bonneville T100
- Ubicación: Alicante
Re: Una queja
Totalmente de acuerdo contigo, como también estoy de acuerdo con lo que comento nuestro amigo Minimoto: "Me vais a perdonar, Triumph España, pero me parece que esta respuesta debería haber sido personal a Moria, si bien hizo su queja de forma pública en este foro, podríais haber dado una respuesta más escueta aquí y mucho más profunda al interesado."Jaume escribió:me gustaria ver a mas de uno en la piel de Moira, a ver si hay tanta paciencia, mejor no saber que es pagar 2 kilos por una moto nueva y que esta no salga del taller... Mas de uno haria arder Paris...
Suerte nanu
Creo que Triumph España a querido quedar bien con los del forum y se olvidaron de la persona mas importante que en este caso es Moria. Triumph "a la Spanish no me convence"
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4808
- Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
- 16
- Moto:: A mi me daban 2
- Ubicación: Extrema y Dura.....
Re: Una queja
era mucho que no salieses en su defensa....t800xc escribió:¿Pero no dice al final de su post que la moto ahora va bien? Debe de ser sin duda muy frustrante que te sucedan todos esos problemas, pero imagino que si al final hay una solución satisfactoria y la moto lleva unas semanas en la que ningún problema se ha repetido, sólo queda el mosqueo que se te debe de quedar porque algo le pueda volver a suceder, pero hasta que no suceda, la marca poco puede hacer, no?
chato, que no le pase nada a tu tiger, a ver que harias o que dirias.....moverias cielo y tierra,
y lo de triumph españa, si solo vais a informar y cosas de esas.....para eso poned un enlace directo a vuestra pagina web y ya esta.....
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 14
- Moto:: ST de SprinT
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 660
- Registrado: 02 Mar 2009, 15:32
- 15
- Moto:: street triple
Re: Una queja
Pués a mi me parece fatal, todos deben estar a la altura de las circunstancias, cuando han ido a presentar algún modelo bien que han realizado su campaña de expectativa con nosotros, participando activamente en el foro.
Pués bien cuando alguno tiene un problema, deben de estar ahí para interesarse por el tema.
Pués bien cuando alguno tiene un problema, deben de estar ahí para interesarse por el tema.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9687
- Registrado: 15 Ago 2009, 15:42
- 14
- Moto:: En mente .
- Ubicación: Toledo
Re: Una queja
Cada dia entiendo menos que narices pintan en este foro
Por lo demas Moria espero que tengas suerte y todo se solucione para bien ... con o sin ellos !
Por lo demas Moria espero que tengas suerte y todo se solucione para bien ... con o sin ellos !
Adios a la camiseta
MENCEY espero tu vuelta
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 755
- Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
- 17
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Ubicación: Padrón - A Coruña
- Been voted: 5 times
Re: Una queja
como decía antes, no siempre las respuestas son lo satisfactorias que uno quisiera.
De todas formas, Moria, (y no soy nadie dando consejos) es preferible que esto lo discutas en privado con TE, a nadie (a NINGUNA EMPRESA) le gusta que sus problemas se aireen y se discutan en público, y creo (personalmente) que poco vas a conseguir discutiendolo publicamente.
Intentalo primero por privado y después si la solución no te satisface y si lo deseas haces lo que creas conveniente (incluso acudiendo al juzgado).
No me malinterpretes, yo seguro que en tu sitio (tengo una moto igual que la tuya) estaría hechando chispas y cagandome en todo...pero dales tiempo a que lo intenten solucionar sin la presión de nosotros encima.
Si no te gusta mi consejo no me lo tomes a mal, no es mi intención defender a TE ni muchísimo menos.
De todas formas, Moria, (y no soy nadie dando consejos) es preferible que esto lo discutas en privado con TE, a nadie (a NINGUNA EMPRESA) le gusta que sus problemas se aireen y se discutan en público, y creo (personalmente) que poco vas a conseguir discutiendolo publicamente.
Intentalo primero por privado y después si la solución no te satisface y si lo deseas haces lo que creas conveniente (incluso acudiendo al juzgado).
No me malinterpretes, yo seguro que en tu sitio (tengo una moto igual que la tuya) estaría hechando chispas y cagandome en todo...pero dales tiempo a que lo intenten solucionar sin la presión de nosotros encima.
Si no te gusta mi consejo no me lo tomes a mal, no es mi intención defender a TE ni muchísimo menos.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 9994
- Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
- 15
- Moto:: Daty-tiger 800
- Ubicación: Murcia
Re: Una queja
si no contestan porque no contestan, si contestan porque contestan
ha algunos todo les parece mal...
ha algunos todo les parece mal...
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 14
- Moto:: ST de SprinT
Re: Una queja
Bueno. Vamos por partes.
Mi intencion no ha sido montar un pollo publico con triumph. Lo que he querido desde hace varios meses es hablar en privado. Tanto TE como alguno de vosotros decis que es la manera correcta y estoy de acuerdo. Si he abierto esto saltandome las reglas del foro es porque los mails no han servido de nada. Os repito que los mails los he enviado ya.
Que la moto ahora no vaya mal no es suficiente para que deba quedar conforme. El primer mail que escribi fue con la centralita estropeada. El segundo fue despues de que se quedara clavada la rueda trasera. Ademas despues de todo lo que he pasado no me siento a gusto con la moto. Voy continuamente pensando que fallara ahora o si ese ruido es normal. Y sigo teniendo la duda de si haber hecho el rodaje con una centralita defectuosa puede ser malo a la larga. O sea: conforme tampoco.
Lo que yo queria es que me llamaran o me escribieran y seguir esto por privado pero entiendo en su respuesta que dan el tema por zanjado sin darme esa posibilidad a no ser que se vuelva a estropear y eso es lo que me mosquea.
Zanjado despues de las docenas de horas y pasta perdida en taxis y autobuses? Despues de haber tenido un susto en que se me pusieron por corbata y que no se sabe por que paso? Despues de haber ido acojonado varios dias despues de eso y no tranquilo ahora mismo? Despues de preferir ir en coche que en esta moto?
Les pedi que me devolvieran la pasta y lo dije en serio. Como dudo mucho que lo hagan aceptaria un cambio de moto porque TE me parecia responsable por estar en el foro y porque seguia creyendo en la marca. Si eso tampoco podia ser, hay mil cosas. Una extension de garantia, yo que se. Eso no me quitaria la inseguridad ni el cabreo, pero por lo menos no me costaria pasta.
Pero dejarlo tal cual no. Porque aunque la moto vaya bien yo no voy bien en ella.
No es suficiente motivo? Pues yo creo que es lo mas importante para un motero. Llevar moto es una sensacion de placer por encima de todas las cosas. Que me queda a mi?
Bueno. Por lo menos he probado varias motos del catalogo con las sustituciones cuando he tenido que dejar la mia varios dias...
Mi intencion no ha sido montar un pollo publico con triumph. Lo que he querido desde hace varios meses es hablar en privado. Tanto TE como alguno de vosotros decis que es la manera correcta y estoy de acuerdo. Si he abierto esto saltandome las reglas del foro es porque los mails no han servido de nada. Os repito que los mails los he enviado ya.
Que la moto ahora no vaya mal no es suficiente para que deba quedar conforme. El primer mail que escribi fue con la centralita estropeada. El segundo fue despues de que se quedara clavada la rueda trasera. Ademas despues de todo lo que he pasado no me siento a gusto con la moto. Voy continuamente pensando que fallara ahora o si ese ruido es normal. Y sigo teniendo la duda de si haber hecho el rodaje con una centralita defectuosa puede ser malo a la larga. O sea: conforme tampoco.
Lo que yo queria es que me llamaran o me escribieran y seguir esto por privado pero entiendo en su respuesta que dan el tema por zanjado sin darme esa posibilidad a no ser que se vuelva a estropear y eso es lo que me mosquea.
Zanjado despues de las docenas de horas y pasta perdida en taxis y autobuses? Despues de haber tenido un susto en que se me pusieron por corbata y que no se sabe por que paso? Despues de haber ido acojonado varios dias despues de eso y no tranquilo ahora mismo? Despues de preferir ir en coche que en esta moto?
Les pedi que me devolvieran la pasta y lo dije en serio. Como dudo mucho que lo hagan aceptaria un cambio de moto porque TE me parecia responsable por estar en el foro y porque seguia creyendo en la marca. Si eso tampoco podia ser, hay mil cosas. Una extension de garantia, yo que se. Eso no me quitaria la inseguridad ni el cabreo, pero por lo menos no me costaria pasta.
Pero dejarlo tal cual no. Porque aunque la moto vaya bien yo no voy bien en ella.
No es suficiente motivo? Pues yo creo que es lo mas importante para un motero. Llevar moto es una sensacion de placer por encima de todas las cosas. Que me queda a mi?
Bueno. Por lo menos he probado varias motos del catalogo con las sustituciones cuando he tenido que dejar la mia varios dias...
- Angel
- COLABORADOR
- Mensajes: 13220
- Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: GALIZA
Re: Una queja
Lo siento Moria si realmente te pasó todo eso, pero me gustaría tanto tanto tener le versión del concesionario para saber X que motivos esa Sprint dió tantos problemas ya se que no será posible pero me gustaría que los profesionales dieran su versión de los hechos.
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 14
- Moto:: ST de SprinT
Re: Una queja
te puedo decir lo que me dijeron a mi. Si quieres una respuesta directa de ellos, pásate por Italo de la calle Numancia de Barcelona.
Con lo unico que flipan es con la clavada de rueda trasera. Lo demás lo han visto ellos mismos y es lo que es. Diferentes averías.
Con lo unico que flipan es con la clavada de rueda trasera. Lo demás lo han visto ellos mismos y es lo que es. Diferentes averías.
- Angel
- COLABORADOR
- Mensajes: 13220
- Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: GALIZA
Re: Una queja
"carallo", me queda algo lejos, seguiréMoria escribió:te puedo decir lo que me dijeron a mi. Si quieres una respuesta directa de ellos, pásate por Italo de la calle Numancia de Barcelona.
Con lo unico que flipan es con la clavada de rueda trasera. Lo demás lo han visto ellos mismos y es lo que es. Diferentes averías.
Un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 14
- Moto:: ST de SprinT
Re: Una queja
parece que si que lo han zanjado del todo.
Bueno, pues para no saltarme más las reglas de este sub-foro dejo este post aqui, pero reabriré el tema en otro lado.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9687
- Registrado: 15 Ago 2009, 15:42
- 14
- Moto:: En mente .
- Ubicación: Toledo
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 238
- Registrado: 05 May 2009, 13:32
- 14
- Moto:: sprint rs
- Ubicación: Sevilla
Re: Una queja
Hola a todos, es muy dificil que nos cambien un vehiculo con numerosas averias por uno nuevo, pero hace tiempo me informaron y no se si es cierto o no que si un vehiculo pasa dos veces por la misma averia y a la tercera no se ha subsanado, te deben cambiar por uno nuevo.
Es esto cierto?
Saludos
Es esto cierto?
Saludos