Una queja

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Una queja

Mensaje por Moria »

Buenas.

Escribo esto para quejarme y decir a triumph españa que me siento bastante abandonado por su parte. :|(

Compré mi sprint en noviembre del 2009 y he tenido que ir al concesionario con ella infinidad de veces. Se me ha cambiado la centralita, las pastillas de freno delanteras, la cadena y el piñón, una válvula, el sensor que va debajo de la maneta del embrague y la alarma (3 veces!)
Cada avería supone varios viajes al taller, por la alarma fueron tantos para pruebas, peticiones, cambios y demás que al final decidí que me la quitaran (eso fue en diciembre y aún estoy esperando que me la abonen) por la centralita también fueron unos cuantos, etc etc

Aparte de esos cambios también hay idas al taller para consultas, me cruje el carenado, me pierde aceite por el filtro.

No se si por haber llevado una centralita que no iba bien he hecho mal rodaje. Quemaba mal, olía mal y consumía 1 litro más de la cuenta además de que le faltaban caballos.

Y he tenido 2 sustos con ella, uno de ellos porque se quedó clavada la primera velocidad y no habia manera de poner segunda o punto muerto y la segunda porque ¡se me clavó la rueda trasera! := y la cadena se destensó hasta casi tocar el caballete. =O =O

Después de esto último escribí un mail a triumph pidiendo devolver la moto y unas semanas más tarde otro quejándome de que ni siquiera me contestaron al primero. Tampoco me han contestado a este último.

Por lo tanto no me queda mas remedio que hacer publica mi protesta por aquí y si aquí también me ignoran... :sh: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

No ha habido mes que no haya tenído que ir al taller por uno u otro motivo. La moto ahora mismo va bien, pero ¿cual será la próxima?

un saludo
Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: Una queja

Mensaje por Moria »

por cierto, ya sé que no hay que usar el foro para casos particulares, pero según las reglas me remitís al e-mail y eso no me ha funcionado.

otro saludo!
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Una queja

Mensaje por Jaume »

=O
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Una queja

Mensaje por tricilindrico »

madre mía, te ha tocado la mala sin duda, y con respecto a que no te hayan contestado, pues mal también. Cuánto han cambiado las cosas ultimamente
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 755
Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
17
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Ubicación: Padrón - A Coruña
Been voted: 5 times

Re: Una queja

Mensaje por XROB »

uno puede tener un problema, pequeño, grande el que sea, con cualquier articulo que compra...
Pero lo mínimo que puede tener el fabricante, vendedor... es revisar lo que sucede, subsanarlo y si no se puede o no quiere (por el motivo que sea) dar explicaciones...
Dar la callada por respuesta nunca es una buena decisión (excepto para Mariano Rajoy que siempre espera que escampe).
Seguro que antes o después Triumph españa se pondrá en contacto contigo e intentará tener un cliente contento.
Hace más ruido un cliente descontento que mil que no lo están.
Aunque a veces las respuestas no son las que uno espera... tenlo en cuenta.
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Una queja

Mensaje por tavin »

yo me iba a un abogado y que me diesen otra nueva o que me devolviesen el dinero.... :rambo: :rambo: :rambo:
Imagen
kike69
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 316
Registrado: 17 Jun 2010, 02:28
13
Moto:: Tiger SE
Ubicación: Gijon

Re: Una queja

Mensaje por kike69 »

Realmente parece que te ha tocado la "perla" ..
Que gran oportunidad para la casa de quedar bien.. a ver si la aprovechan!
Suerte.
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1691
Registrado: 31 Ene 2010, 01:30
14
Moto:: Una con perolos
Ubicación: Sa Cabaneta (Mallorca)

Re: Una queja

Mensaje por TTriple »

1 Cliente descontento = 25 clientes que pierdes.

Norma básica. :D
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
scully
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 524
Registrado: 02 May 2010, 22:53
13
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Alicante

Re: Una queja

Mensaje por scully »

Animo, no desistas y continua escribiendo a la Triumph, ellos están usando la tipica estrategia, "no contesto y así se olvida el cliente del caso" si realmente tenian voluntad y profesionalidad lo minimo que debieron hacer fue contestar tu primer correo . Estas tasticas comerciales las vivimos mas hoy con la crisis. :hola:
jfkmac
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9687
Registrado: 15 Ago 2009, 15:42
14
Moto:: En mente .
Ubicación: Toledo

Re: Una queja

Mensaje por jfkmac »

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Una queja

Mensaje por Jaume »

ya no hay respuestas institucionales o es que se pasan la queja por el "foro"?
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Una queja

Mensaje por tricilindrico »

Jaume escribió:ya no hay respuestas institucionales o es que se pasan la queja por el "foro"?
=)) =)) =)) =))
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Una queja

Mensaje por Metroid »

LO TUYO de verdad ha sido mala suerte o una gestion y reparacion incorrecta por parte del taller..... que tambien puede ser, porque tantas veces lo mismo...algo no me cuadra.... -:| -:|

Pero en vista de lo que ha pasado, triumph España podria enviar a alguno de sus tecnicos especializados en estas tareas o ingenieros o lo que sean a interesarse por tu caso particular y ver si hay negligencia por parte del taller o es defecto multiple de la moto, que me extraña bastante tanto y tanto fallo y tres veces lo mismo .... una pieza esta defectuosa , pero 3....

Suerte con la lucha
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Una queja

Mensaje por Humphrey »

kike69 escribió:Que gran oportunidad para la casa de quedar bien.. a ver si la aprovechan!
+1
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Una queja

Mensaje por Minimoto »

Humphrey escribió:
kike69 escribió:Que gran oportunidad para la casa de quedar bien.. a ver si la aprovechan!
+1
Si la marca es seria, no contestará por aquí salvo lo justo para indicar que se han puesto en contacto con el interesado.
Es un problema entre el propietario de la moto y la marca de la misma.
Así han actuado hasta ahora y no creo que eso vaya a cambiar, y añado a mi parecer, que no debería cambiar.
Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Una queja

Mensaje por Humphrey »

Minimoto escribió:Si la marca es seria, no contestará por aquí salvo lo justo para indicar que se han puesto en contacto con el interesado.
Es un problema entre el propietario de la moto y la marca de la misma.
Así han actuado hasta ahora y no creo que eso vaya a cambiar, y añado a mi parecer, que no debería cambiar.
Estoy de acuerdo. He opinado que tienen una buena ocasión para quedar bien, pero me he quedado corto en la respuesta. Decidir de qué manera les corresponde a ellos..... :XX:
ImagenImagen
jfkmac
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9687
Registrado: 15 Ago 2009, 15:42
14
Moto:: En mente .
Ubicación: Toledo

Re: Una queja

Mensaje por jfkmac »

La mia T - L :D
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: Una queja

Mensaje por Moria »

Minimoto escribió:
Si la marca es seria, no contestará por aquí salvo lo justo para indicar que se han puesto en contacto con el interesado.
Eso mismo es lo que pido. Qué menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Una queja

Mensaje por Minimoto »

Moria escribió:
Minimoto escribió:
Si la marca es seria, no contestará por aquí salvo lo justo para indicar que se han puesto en contacto con el interesado.
Eso mismo es lo que pido. Qué menos.
Desde luego. A ver si hay más suerte.
Imagen
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: Una queja

Mensaje por TriumphEspaña »

Moria escribió:Buenas.

Escribo esto para quejarme y decir a triumph españa que me siento bastante abandonado por su parte. :|(

Compré mi sprint en noviembre del 2009 y he tenido que ir al concesionario con ella infinidad de veces. Se me ha cambiado la centralita, las pastillas de freno delanteras, la cadena y el piñón, una válvula, el sensor que va debajo de la maneta del embrague y la alarma (3 veces!)
Cada avería supone varios viajes al taller, por la alarma fueron tantos para pruebas, peticiones, cambios y demás que al final decidí que me la quitaran (eso fue en diciembre y aún estoy esperando que me la abonen) por la centralita también fueron unos cuantos, etc etc

Aparte de esos cambios también hay idas al taller para consultas, me cruje el carenado, me pierde aceite por el filtro.

No se si por haber llevado una centralita que no iba bien he hecho mal rodaje. Quemaba mal, olía mal y consumía 1 litro más de la cuenta además de que le faltaban caballos.

Y he tenido 2 sustos con ella, uno de ellos porque se quedó clavada la primera velocidad y no habia manera de poner segunda o punto muerto y la segunda porque ¡se me clavó la rueda trasera! := y la cadena se destensó hasta casi tocar el caballete. =O =O

Después de esto último escribí un mail a triumph pidiendo devolver la moto y unas semanas más tarde otro quejándome de que ni siquiera me contestaron al primero. Tampoco me han contestado a este último.

Por lo tanto no me queda mas remedio que hacer publica mi protesta por aquí y si aquí también me ignoran... :sh: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

No ha habido mes que no haya tenído que ir al taller por uno u otro motivo. La moto ahora mismo va bien, pero ¿cual será la próxima?

un saludo


Estimado Moria,

En primer lugar, lamentamos el retraso en contestar, antes de intervenir en los diferentes posts abiertos, tratamos de recopilar todos los datos disponibles con el objetivo de dar respuesta a las diferentes consultas que nos planteáis con toda la información posible. En ocasiones, éste proceso puede tardar unos días en función de la complejidad del caso. Hemos estado haciendo seguimiento de la incidencia que presenta tu Sprint y pidiendo los correspondiente informes técnicos a Italo Motor. También le hemos solicitado se ponga en contacto contigo, lo cual creemos que han cumplido y según les has comentado actualmente la moto no te ha vuelto a dar ningún problema y estás rodando con ella con normalidad.

Entendemos tu frustración debido a los problemas que te ha dado tu moto pero creemos Italo ha dado los pasos correctos para solucionar las diferentes averías que ha presentado el vehículo. Por favor mantennos informados por si hubiera futuras averías para hacer el seguimiento correspondiente. Lo que si te rogaríamos es que utilices en el futuro nuestro email atencion.cliente@triumph.co.uk ya que como bien sabes, no es el propósito de éste foro atender problemas individuales sino posicionarnos, informar y comentar sobre temas generales que afecten a la mayoría de usuarios.

Trataremos de priorizar tus consultas a partir de ahora en nuestro mail genérico y dar debido cumplimento a todas y cada una de las consultas que nos hagas. Si en el pasado no fuimos muy eficientes en devolverte los correos (o directamente no hubo respuesta), te pedimos disculpas, pero te agradecería comprendieras que Triumph no dispone de los recursos que tienen nuestros competidores y nuestra plataforma de atención al cliente, aún siendo generalmente bastante eficiente, tiene carencias que tratamos de mejorar día a día. Adicionalmente, en relación a las (escasísimas para el volumen de motos en circulación) quejas, averías… que recibimos, dependemos de terceros ya que antes de contestar, solicitamos y analizamos los informes técnicos que nos envían para tratar de averiguar el motivo del fallo. En cualquier caso, nos encargaremos personalmente de hablar con nuestros compañeros de atención al cliente para que puedan identificar tu email y priorizar tus consultas futuras (que esperamos sean mínimas a partir de ahora).

Un saludo
:XX: :XX: :XX: :XX:
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
Responder