Una queja

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Fernandojaime
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 18 Mar 2021, 19:26
3
Moto:: Trident
Ubicación: Cofrentes

Re: Una queja

Mensaje por Fernandojaime »

Pues mira yo también he tenido un problema con mi nueva Triumph y si los señores de Triumph se molestan que se aguanten. Las luces traseras se me conectan las dos a la vez cuando pongo las intermitentes y solo tiene la moto una semana y 400 km . Si se me ocurre ir a una ITV a pasarla seguro que me la tiran para atrás. Supongo que me lo arreglaran sin problemas pero tambien me tengo que desplazar unos 100 km para que me vean esto y no tendría porque hacerlo . Señores de Triumph a mí me encantan sus motos y por fin tengo una pero por favor no menos hagan arrepentirnos
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Una queja

Mensaje por DavidAytor »

Fernandojaime escribió: 07 Abr 2021, 17:40 Pues mira yo también he tenido un problema con mi nueva Triumph y si los señores de Triumph se molestan que se aguanten. Las luces traseras se me conectan las dos a la vez cuando pongo las intermitentes y solo tiene la moto una semana y 400 km . Si se me ocurre ir a una ITV a pasarla seguro que me la tiran para atrás. Supongo que me lo arreglaran sin problemas pero tambien me tengo que desplazar unos 100 km para que me vean esto y no tendría porque hacerlo . Señores de Triumph a mí me encantan sus motos y por fin tengo una pero por favor no menos hagan arrepentirnos
Diez años tiene el hilo. ¿No crees que es demasiado y deberías abrir uno propio? :face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Fernandojaime
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 18 Mar 2021, 19:26
3
Moto:: Trident
Ubicación: Cofrentes

Re: Una queja

Mensaje por Fernandojaime »

Tienes razón me pareció ver 2021 y es 2011, el cabreo me cegó un poco, tampoco me aclaro mucho con esta página, ya me acostumbrare
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: Una queja

Mensaje por Moria »

jajajaja, estaba flipando! Digo, a ver si me ha contestado TE!!!!

Bueno, ya van tarde. Después de 10 años... Por si a alguno le interesa como acabó, la moto no dió un problema gordo durante años después del horrible primero. Hice buenos viajes y la disfruté. Siempre con la sensación de que no era una japonesa fiable, pero bueno. Luego a partir de los 60.000 kms se volvió a torcer. Después de las revisiones la moto iba bien durante 1000 kms, pero luego daba tirones, el cambio se endurecía, etc. Adelanté los cambios de aceite unos miles de kms. Pero con unos 90.000 kms me cansé y la vendí. Nunca sabré si haber hecho el rodaje con una centrailta defectuosa lo acabé pagando.
Y es una lastima. La sprint me sigue pareciendo la moto ideal. Comodísima, potente, agil y para mi que mido 190 clavada. Hice tiradas de mas de 20 horas (las rider1000) o un viaje de 1400 kms de Belgica a BCN de un tirón. La recuerdo con cariño, pero evidentemente no repetí marca ni volveré a comprar nunca triumph.

TE nunca me compensó. Lo único que saqué fue un % de descuento en el precio hora de taller por parte de Italo y que durante un tiempo me dejaron probar motos sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Una queja

Mensaje por Minimoto »

Moria!!
Qué tal?
Y ahora que tal con la austríaca?
Por comparar....
Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: Una queja

Mensaje por Moria »

Hola, Mini. Pues ya ves, sin triumph, pero aun me paso por aquí de vez en cuando y os leo.
La austriaca ya tiene 2 años y algo, pero solo 16.000 kms... con el año que llevamos...
Y por comparar, pues... es que es otro concepto totalmente. Es mucho mas agil y eso que la ST ya me lo parecia, pero manillar ancho, 40 kg menos, toda la geometría... Es mucho mas divertida y los errores se corrigen mejor. De empuje más o menos igual, porque a la ST le modifiqué el desarrollo.
De estética, me gustaba mas el concepto sport turismo que trail. Y la ST siempre me pareció bonita.
Y por comodidad gana la ST de goleada. Mi peso iba perfectamente repartido entre culo y brazos. Ahora es sólo culo y por mucho que tire de Gel, no me veo capaz de meterme la panzada de kms seguidos que me metí con la otra.
De momento problemas 0. Echo de menos la ST, pero estoy encantado con la KTM. Todo no se puede tener!
Imagen
Avatar de Usuario
Mark
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 17 Mar 2021, 20:24
3
Moto:: Street Triple R 765
Has vote: 2 times

Re: Una queja

Mensaje por Mark »

Pues vaya, gracias Moria, se agradece que antiguos propietarios de la marca aporten vivencias y opiniones al respecto, dice mucho de uno mismo aún siendo usuario de otras marcas actualmente, ando nuevo por aquí y aportes como estos me dan buen feeling respecto al foro.
Gracias por tu participación y aportes!

Vss..y cuidado ahí fuera 👍
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Una queja

Mensaje por masclet »

Buenoooo... vaya enormidad de reflote de un post... de 2011... trabajo de arqueólogo sin duda...
:plas:
Imagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Una queja

Mensaje por cunyat »

No se que tiene de malo comentar publicamente un caso particular. Si todos nos callamos los problemas y los areglaramos en privado, no tendriamos una informacion muy interesante; como saber que a otro le pasa o pasó lo mismo que uno sufre
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Una queja

Mensaje por DavidAytor »

Como ya comenté más arriba rescatar un hilo de hace 10 años no creo que sea lo más indicado.

Si se quiere exponer un problema actual no hay problema, eso faltaba Cunyat.

Dejemos que el hilo se hunda.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder