El taller oficial de Badajoz "Motorcycle Center Europe" dicen que ellos no cierran solo que están reestructurando la galería de motos y renovando mobiliario, pero yo lo que he visto es que apenas hay motos Triumph de las grandes, las mas que tienen son las Bonneville y una Tiger.
El taller es nulo, si te puede engañar te engañara.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Antonio1968 escribió:El taller oficial de Badajoz "Motorcycle Center Europe" dicen que ellos no cierran solo que están reestructurando la galería de motos y renovando mobiliario, pero yo lo que he visto es que apenas hay motos Triumph de las grandes, las mas que tienen son las Bonneville y una Tiger.
El taller es nulo, si te puede engañar te engañara.
Pues me estaba pensando ir a ver una Tiger que tienen de segunda mano, no me lo recomiendas entonces, no??
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Antonio1968 escribió:El taller oficial de Badajoz "Motorcycle Center Europe" dicen que ellos no cierran solo que están reestructurando la galería de motos y renovando mobiliario, pero yo lo que he visto es que apenas hay motos Triumph de las grandes, las mas que tienen son las Bonneville y una Tiger.
El taller es nulo, si te puede engañar te engañara.
Pues me estaba pensando ir a ver una Tiger que tienen de segunda mano, no me lo recomiendas entonces, no??
Si, ves a verla te lo recomiendo, el chico de ventas es agradable "charlatán" pero el taller no me fio de él, yo he tenido una mala experiencia y eso que solo he pasado una revision con ellos pero lo de engañarme no lo perdono, porque para cobrar eso si.
Para lo que quieras me tienes a tu disposición.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Aun no nos habéis dado cuenta que esto es un negocio?
Si los concesionarios no cumplen en ventas y en las condiciones que pone el fabricante, al final tienen que cerrar.
El fabricante busca una empresa solvente para que pueda adelantar pagos al principio.
Es el precio por ser exclusivo en la zona que te asignan.
Y hay otro problema. Las Japos se venden solas. Para vendeR marcas "exclusivas " tipo Triumph, KTM o Ducati tienes que saber vender. Las japos se venden solas por la tendencia de la gente con falta de cultura motorista.
No todo el mundo esta preparado.
Solo tenéis que ver los hilos que ponen por aquí sobre atención al cliente. Somos de paladar fino y si no te atienden adecuadamente cogemos vuelo. Y de esa atención comercial muchos concesionarios flojean. Y luego pasa lo que pasa.
jomova escribió:Aun no nos habéis dado cuenta que esto es un negocio?
Si los concesionarios no cumplen en ventas y en las condiciones que pone el fabricante, al final tienen que cerrar.
El fabricante busca una empresa solvente para que pueda adelantar pagos al principio.
Es el precio por ser exclusivo en la zona que te asignan.
Y hay otro problema. Las Japos se venden solas. Para vendeR marcas "exclusivas " tipo Triumph, KTM o Ducati tienes que saber vender. Las japos se venden solas por la tendencia de la gente con falta de cultura motorista.
No todo el mundo esta preparado.
Solo tenéis que ver los hilos que ponen por aquí sobre atención al cliente. Somos de paladar fino y si no te atienden adecuadamente cogemos vuelo. Y de esa atención comercial muchos concesionarios flojean. Y luego pasa lo que pasa.
Además que si.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...