Triumph Street Triple S 660 2020

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Guille92
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2023, 19:22
1
Moto:: Street triple S 660

Triumph Street Triple S 660 2020

Mensaje por Guille92 »

Hola a todos soy nuevo en esto… y nose donde es el tema de las presentaciones. Así que os quiero exponer mi problema a ver si me podéis echar una mano.

Hace poco me saque el a2 y me compre de segunda mano un ST 660, a cogerla estaba el indicador de gasolina marcaba dos rayas y me fui a una gasolinera a llenarla.

Tras llenarla el indicador seguía igual y circule unos 60 km para ver si el indicador marcaba bien y nada e de decir que las rayas bajaban y la autonomía también pero el tanque lleno era algo que no entendía, hablé con el conce donde la había comprado y me dijeron que la llevara a un taller de confianza.

Pensé pues en llevarlo a Triumph pero en mi ciudad Zaragoza está cerrado temporalmente porque deben estar con cambio de dueños del concesionario…

Así que la lleve a mi mecánico y me dijo que era el aforador, hoy me ha llamado y me ha dicho que el aforador marca bien y que al arrancarla se vuelve a quedar las dos rayas del indicador de gasolina fijas entonces está mirando tema de cableado, centralita y cuadro??

Os expongo este tema para ver si alguno le ha sucedido algo igual o similar para que me pueda echar una mano

Gracias a todos

Un saludo
Avatar de Usuario
BorjaAlo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 05 Jun 2020, 00:42
3
Moto:: Street Triple S
Ubicación: Entre Madrid y Gijón

Re: Triumph Street Triple S 660 2020

Mensaje por BorjaAlo »

En la mía (también modelo S de 2020), al echar gasolina tarda un poquito en actualizar una vez arrancado (al principio me mosqueaba un montón), pero quedarse sin actualizar, no me ha pasado nunca..., es raro, raro.

Suerte y a ver si dan con ello.



Fernandaluz
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 16 Oct 2019, 11:54
4
Moto:: Futura triumph
Has vote: 7 times
Been voted: 1 time

Re: Triumph Street Triple S 660 2020

Mensaje por Fernandaluz »

Buenas tardes compañero, en mi street triple rs 2021 hace igual solo que tarda 3 kilómetros máximo en ponerse bien.
Yo no me preocuparía mucho si en unos segundos se te pone bien .
Guille92
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2023, 19:22
1
Moto:: Street triple S 660

Re: Triumph Street Triple S 660 2020

Mensaje por Guille92 »

Fernandaluz escribió: 30 Ene 2023, 18:27 Buenas tardes compañero, en mi street triple rs 2021 hace igual solo que tarda 3 kilómetros máximo en ponerse bien.
Yo no me preocuparía mucho si en unos segundos se te pone bien .
No es que tarde unos km en actualizarse es que no se actualiza, he estado una par de semanas andando con ella con la autonomía a 0 km y ninguna raya en el medidor de gasolina y la he repostado dos veces y sigue igual…

El otro día hablé con el mecánico y sustituyó el aforador y me dijo que funcionaba pero a la hora de arrancar la moto se ponen dos rayas de depósito y está lleno. Ósea que sigue igual de cuando me la dieron y fui a repostar la primera vez

Gracia por contestar
Fernandaluz
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 16 Oct 2019, 11:54
4
Moto:: Futura triumph
Has vote: 7 times
Been voted: 1 time

Re: Triumph Street Triple S 660 2020

Mensaje por Fernandaluz »

Am vaya... entoces parece que si pasa algo ahí.
Responder