Se acabó Triumph.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Cerrado
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 576
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 148 times
Been voted: 89 times

Re: Se acabó Triumph.

Mensaje por streetcuper »

veloç escribió: 17 Ene 2023, 22:16 Eso que dices de BMW.... :face:
asi tu crees que el 40 %de las bmw van a fallar frente al 26%de harley ,,o sea que bmw es la mitad de fiable que unaa harley???? -:|
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 212 times

Re: Se acabó Triumph.

Mensaje por jesusmalaga »

zafiro76 escribió: 18 Ene 2023, 12:37
El problema de las BMWs no es que se estropeen mucho, si no que cuando se estropean las reparaciones son extremadamente costosas. Los cardan de BMW requieren un mantenimiento que la marca no contempla, lo que provoca que muchas de ellas con 100.000 kms (conozco un caso de una GS 1250 con 30.000 kms) tengan averias de miles de euros. Un embrague en una GS tiene una duración media de 100.000 kms si la moto se usa a diario y su sustitución tambien supera los 1000 euros holgadamente. Para mi las BMWs son motos fiables pero con un mantenimiento que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una (me refiero sobre todo a las que llevan motor Boxer).
Como nota extra me ha dado la curiosidad, y le he preguntado a uno de esos conocidos que te digo que son servicio BMW. De-Moto se llama el taller para más señas.

Y me ha dicho que mira qué casualidad, tienen en su caralibro un video de un cambio de embrague de una 1200RT: https://www.facebook.com/demoto.es/vide ... 3946839555

Cuando le he preguntado "1000 euros superados holgadamente?" me ha dicho "ondebaaas!!! cómo va a costar eso taaaantooo? ni poniendo el kit completo original!!. La mitad o incluso menos dependiendo de cómo esté el embrague!"

Así que según un servicio oficial BMW no, no cuesta tanto como "más de 1000 euros holgadamente". En uno que lo tiene tan clarisimo que hasta tiene un video de ejemplo.

Que oye, lo mismo hay quien lo ha quemado a tope, y en un determinado servicio le han cobrado 1000 euros por eso y algunas cosas más. Pero también hay quien lleva una honda paneuropean a un concesionario y le cascan más que eso por cosas de la transmisión.
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Se acabó Triumph.

Mensaje por Juancar99 »

jesusmalaga escribió: 18 Ene 2023, 22:15
Suponiendo que la tiger haya llegado a esos mismos 130 o 14000 kms con el embrague de fábrica. Que es mucho suponer.
Tengo un amigo con una Tiger explorer de 2012 con mas de 160.000Km y el embrague original. :D :D
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 212 times

Re: Se acabó Triumph.

Mensaje por jesusmalaga »

Juancar99 escribió: 19 Ene 2023, 08:16 Tengo un amigo con una Tiger explorer de 2012 con mas de 160.000Km y el embrague original. :D :D
Y yo tengo uno con una RT con 180.000 y el embrague original.

Más aún... uno con una honda VT750 que se acerca a los 500.000 con el embrague original.

Pero eso son "casos concretos". No estamos hablando de lo que le pasa a una moto determinada, si no de lo que le pasa a miles.

Seguro que también hay quien se le ha fundido a los 20.000 en una tiger, en una BMW, y en una Honda.

Todo esto con el extra de que mayormente el embrague no dura "según la marca", si no "según cómo uses la moto". Que la misma moto en mano de alguien que haga muchos cambios y además tienda a mover lento el embrague podría durar la cuarta parte.

Cuidado, que por lo que yo se, las tiger son motos muy duras. Lo que yo estaba dudando es de los comentarios en este hilo que establecen que las triumph son malas y poco fiables en general. Pero de repente la cosa se ha transformado en que las que son malas y poco fiables son las BMW, y ni las unas, ni las otras.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 41 times

Re: Se acabó Triumph.

Mensaje por zafiro76 »

Uno de mis mejores amigos ha cambiado el embrague de una RT 1200 y de su actual GS 1200 por eso se de lo que hablo. Son motos de uso diario intensivo, evidentemente una RT que solo haga viajes largos su embrague podrá durar mucho más. Efectivamente si solo cambias el disco del embrague la factura se reduce considerablemente, pero teniendo en cuenta que hay que partir la moto en dos el mecánico le recomendó cambiar todo, retenes, empujador, etc para alargar la vida del embrague. El mecánico del que hablo llevaba el mantenimiento de las RT de la Guardia Civil asi que algo sabrá del asunto. Le preguntaré a mi amigo si tiene la factura para enseñarosla. Un saludo.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 41 times

Re: Se acabó Triumph.

Mensaje por zafiro76 »

30 Sep 2011

#1

Hola a todos, tengo una pregunta para haceros que igual a vosotros ya os a pasado.
Tengo una GS1200 del año 2004, la tengo desde nueva.
El caso es que debería ya cambiar por segunda vez >:( (la primera fue en garantía, ya sabéis embrague, retenes, etc), el embrague de la moto, porque empieza a funcionar mal, y al desembragar a la maneta del embrague, casi no le queda recorrido, supuestamente eso es que ¿el embrague está gastado no?. ::)

Bueno pues la pregunta principal es: ¿conocéis algún taller mecánico, en la zona de Barcelona ciudad, en el cual pueda hacer esa reparación, sin que me cobren una burrada como en los concesionarios oficiales?. Presupuesto en concesionario: Cambio de embrague unos 900€, más revisión de los 60.000 Kms. otros 450€ más, >:( vamos una ruïna, preferible casi cambiar la moto, porque dentro de unos 25-30.000 Kms, volverá a morir el embrague, amén de los discos de freno. >:( >:( >:(
He de decir que los concesionarios, parece que se fía uno más de ellos :-?, pero si tenéis confianza con algún taller o mecánico, bien recibida será la propuesta.

Gracias de antemano y perdonad por el tocho.
Olix
En el 2011 pedian 900 euros por un embrague en concesionario, 12 años despúes algo habrá subido...
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 41 times

Re: Se acabó Triumph.

Mensaje por zafiro76 »

jesusmalaga escribió: 18 Ene 2023, 22:15
zafiro76 escribió: 18 Ene 2023, 16:22 Cambiar un embrague a una Tiger 1200 no deberia suponer más de 500€ contra los 1000 y muchos de una GS. El embrague de una moto "normal" es muy sencillo de cambiar, en una BMW boxer representa partir literalmente la moto en dos con la mano de obra que eso significa. Una Honda es más económica y duradera que cualquier BMW. A una RT es imposible hacerle 500.000 kms sin gastarse muchos miles de euros en mantenimiento, yo conozco Paneuropean con ese kilometraje y solo haber cambiado un embrague a los 300.000...
Que si, que es más caro cambiarle el embrague. Diez años, y 130 o 140.000 kms después, el embrague te cuesta más dinero que en una Tiger.

Suponiendo que la tiger haya llegado a esos mismos 130 o 14000 kms con el embrague de fábrica. Que es mucho suponer.

Y que no digo que las tiger no sean buenas. Aunque hemos empezado este hilo por que supuestamente fallan lo más grande. :lol: :lol: :lol:

Y no deja de ser un mantenimiento. No una avería. Algo que se puede calcular y preveer. Y que hombre, que al cabo de 10 años de uso resulte que el mantenimiento que te toca son 1000 euros, tampoco es para perder el sueño. Más cuesta tener que concluir antes de eso que la moto empieza a tener tonterías que te dejan tirado, como pasa con otras. Yo conozco varios que han echado el doble de eso en motos Harley Davidson, Kawasaki o Suzuki por averías (no por mantenimiento de desgaste) en el ultimo par de años y sus motos no llegan a 100.000 kms.

Quiero decir, que el que el embrague te cueste más dinero que en otras marcas no define la ecuación "por tanto no son fiables ni duraderas".

Hay otro detalle importante, que me han recordado hace un rato. Un compi que está en la agrupación de tráfico. La DGT ha hecho en las últimas décadas dos intentos con Yamaha. Y acaban de volver a las BMW. Con motor boxer precisamente. Y es justamente por que han concluido que el ahorro de coste inicial no compensa los mayores problemas posteriores. Y no creo yo que esta gente sepan poco ni de hacer kilómetros, ni de desear evitar problemas. Por algo será que desde 1960 lo que prefieren es BMW.

Está claro que las honda solían ser otro mundo. No con respecto a las BMW, si no con respecto a otras marcas. Si hablamos de las motos diseñadas alrededor de principios de siglo: las paneuropean, las VFR, las VTX, las CB...

Pero si pasamos a hablar de las CTX, de las goldwing modernas, de las NT... ahí la cosa tiende a cambiar. Todo eso de "hacer 300.000 kms y solo tener que cambiar el aceite" se desdibuja un tanto.
Yo he dicho que las BMW eran motos fiables (las nuevas chinas parece que no tanto) pero con un matenimiento caro. Si compras una GS/RT nueva y le haces 120.000 kms en 10 años pues gastarte 1000 euros puede ser razonable pero si te la compras de segunda mano con 60.000 kms y le haces 20.000 al año tener que gastarte 1000 euros a los 3 años de haberla comprado para cambiar el embrague es algo que se deberia tener en cuenta.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 212 times

Re: Se acabó Triumph.

Mensaje por jesusmalaga »

zafiro76 escribió: 19 Ene 2023, 12:46 Yo he dicho que las BMW eran motos fiables (las nuevas chinas parece que no tanto) pero con un matenimiento caro. Si compras una GS/RT nueva y le haces 120.000 kms en 10 años pues gastarte 1000 euros puede ser razonable pero si te la compras de segunda mano con 60.000 kms y le haces 20.000 al año tener que gastarte 1000 euros a los 3 años de haberla comprado para cambiar el embrague es algo que se deberia tener en cuenta.
Hombre, eso ya entra en la onda de que uno debería informarse de las circunstancias de cualquier cosa que compra usada.

Al fin y al cabo si la moto la compras con 60.000 kms X años después, también te habrá costado mucho menos que nueva. Diría que bastante más ahorro que los 1000 euros que te puede llegar a costar el embrague.
zafiro76 escribió: 19 Ene 2023, 12:28 Uno de mis mejores amigos ha cambiado el embrague de una RT 1200 y de su actual GS 1200 por eso se de lo que hablo. Son motos de uso diario intensivo, evidentemente una RT que solo haga viajes largos su embrague podrá durar mucho más. Efectivamente si solo cambias el disco del embrague la factura se reduce considerablemente, pero teniendo en cuenta que hay que partir la moto en dos el mecánico le recomendó cambiar todo, retenes, empujador, etc para alargar la vida del embrague. El mecánico del que hablo llevaba el mantenimiento de las RT de la Guardia Civil asi que algo sabrá del asunto. Le preguntaré a mi amigo si tiene la factura para enseñarosla. Un saludo.
No hace falta la factura. Si le cambias todo, todo lo cambiable, y lo haces en el concesionario, o bajo algún concepto de esos de moto con recompra (que obliga a tener un mantenimiento muy estricto), es de supone que si, que la factura andará por los 1000 euros.

La duda es si realmente vaya a ser siempre necesario cambiar todo (incluso considerando la ecuación de que luego haya que volver a abrir... que lo que se desgasta necesariamente son los discos, y puede haber piezas del conjunto que duren "cada dos discos" o "cada tres discos".

Es un poco como ese concepto mecánico general de "cambiar el kit de arrastre completo". Yo hace no mucho he cambiado la cadena y el plato trasero de mi moto. Pero el piñón de ataque se ha quedado en su sitio. Por que por mucho que se aprecie algo de desgaste, este no corresponde a "más de 50% de uso" - y eso significa que puede quedarse ahí otra cadena completa. En el caso del plato corona si, por que el desgaste era más evidente, y no tenía claro que fuera a durarme otra cadena entera.

Está claro que eso lo hago yo por que lo cambio y lo entiendo yo. Y por que he cambiado la cadena en cuanto correspondía, y después de haberla llevado bien cuidada de tensión y engrase para que no trillase más de lo necesario los piñones.

Y en un servicio estandar cortarán siempre por lo sano. Pero si tienes confianza con el taller y saben lo que se hacen puede tener sentido que te digan "este empujador puede durar otro embrague".

En cualquier caso tampoco la cuestión "lo que cuesta un embrague" es importante. Es lo que yo decía de la guardia civil, o de algún amigo con otras motos japonesas - una moto no es un vehículo cuya definición consiste en un mero "un aparato que compras al que en algún momento tienes que cambiar el embrague".

Lo importante es "a cambio de qué dinero a lo largo del tiempo obtengo qué rendimiento, tranqulidad y resultado". Si la DGT ha concluido que le merece la pena pagar 1000 euros por cada embrague en las BMW, frente a pagar menos dinero por moto, y menos dinero por cambio de embrague, en las Yamaja FJR, alguna razón debe haber. La suma parcial "embrague" será mayor, pero el total que es lo que realmente importa, debe ser menor.

Y quien dice la guardia civil, dice un señor que se compra una GS usada con 60K kilometros.
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Se acabó Triumph.

Mensaje por PabloScrambler »

streetcuper escribió: 15 Ene 2023, 23:02
PabloScrambler escribió: 14 Ene 2023, 11:43 Te has desecho del talonario de rifas que tenías, y ahora te has quedado con una :lol: (que si, que nada es infalible, por eso te has quedado con una rifa, pero cuando tenías el talonario entero, pues...)

Cómo marca, evidente, un salto cualitativo importante. Has hecho lo mejor que podías hacer. Y además, vas a dormir a pierna suelta, algo que igual hasta ahora no podías.

Triumph tiene algunas motos que me gustan, y no tienen "competencia" o únicas (sólo la bonneville y scrambler), del resto, con competencia, me pasaría a la competencia sin dudarlo ni un segundo.

La marca tiene que cambiar mucho, y si te toca "una rifa" ser cuidadoso, responsable y empático, algo que no hacen (parece que te dicen un "y para que te compraste una triumph"...)

A disfrutarla, moto mítica.
pues yo con mi boney duermo de p. m. :atope:
streetcuper escribió: 15 Ene 2023, 23:06
Sumiastur escribió: 15 Ene 2023, 13:16
PabloScrambler escribió:Te has desecho del talonario de rifas que tenías, y ahora te has quedado con una Imagen (que si, que nada es infalible, por eso te has quedado con una rifa, pero cuando tenías el talonario entero, pues...)

Cómo marca, evidente, un salto cualitativo importante. Has hecho lo mejor que podías hacer. Y además, vas a dormir a pierna suelta, algo que igual hasta ahora no podías.

Triumph tiene algunas motos que me gustan, y no tienen "competencia" o únicas (sólo la bonneville y scrambler), del resto, con competencia, me pasaría a la competencia sin dudarlo ni un segundo.

La marca tiene que cambiar mucho, y si te toca "una rifa" ser cuidadoso, responsable y empático, algo que no hacen (parece que te dicen un "y para que te compraste una triumph"...)

A disfrutarla, moto mítica.
La frase de para que te compras una Triumph,la oí varias veces.Una de ellas en la primera salida en grupo,con unas 20 motos cuando la muy puñetera no me arrancaba y casi tengo que volver en grúa.
No hay moto infalible ni irrompible.Pero dentro de los pocos modelos que se ajustaban a lo que yo quiero,esta es una de ellas.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
segun parece tu tambien tienes una triumph te da muchos problemas???
he visto en los hilos de problemas que muchos son de tigers sera porque se venden mas y hay mas rodando??? mi bonnebille va muy muy bien -:|
Claro que puedes dormir a gusto con tu bonneville y con muchas otras, yo tambien duermo a gusto con mi Scrambler, pero no puedo negar que la marca es lo que menos me gusta de la moto, a mi me dió un problemilla en garantía con el ventilador, que la marca pasó de todo y ya demostró su nivel, y que yo me lo arreglé por mi cuenta y dinero (casi 2 años despues la marca se disculpó), despues el tema del cableado en el manillar de la Scrambler, que tambien he tenido que solucionar yo (la marca te cambia la piña con el cable y lo vuelve a poner por el mal sitio, si hacen otra cosa, admiten su fallo entiendo). Son pequeños detalles, por suerte.

Las modern classic comen a parte porque creo que son motos muy poco "intensivas" (de nuevo pido disculpas a los viajeros trotamundos con ellas que me saltarán a la chepa que es que porque yo haga 2 o 6000km al año y crea que la mayoría la usa así, ellos hacen 30000km al año, es una visión personal), de poco uso y pocos km´s en general, y muy mimadas, muy limitadas "en prestaciones" (en las que usas realmente) y que te invitan a conducciones relajadas. Y además, modelos sin competencia directa, o únicos, es una categoría bastante diferente, hobby 100%, ocasional. Yo no tendría una triumph para hacer km´s y uso intensivo (lease ruteras, viajar, grandes kilometradas), no me fio, y más de la marca, sin dudarlo, me iba a la competencia (japones) y listo.

Ya lo he dicho, me encanta mi moto, por eso la tengo y la mantengo, ya han pasado casi 4 años, superado el "enamoramiento" del primer año, y encantadísimo, es deliciosa. Pero por mi experiencia, no me gusta nada que sea una Triumph, la marca no me representa, ni me siento identificado con ella, por su culpa evidentemente (seguramente España). Es decir, me gusta el producto que tengo, nada más... y si no es una bonneville o una scrambler, de triumph no tocaría nada más. Pero es un punto de vista personal.

Saludos
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 212 times

Re: Se acabó Triumph.

Mensaje por jesusmalaga »

PabloScrambler escribió: 21 Ene 2023, 22:27 Ya lo he dicho, me encanta mi moto, por eso la tengo y la mantengo, ya han pasado casi 4 años, superado el "enamoramiento" del primer año, y encantadísimo, es deliciosa. Pero por mi experiencia, no me gusta nada que sea una Triumph, la marca no me representa, ni me siento identificado con ella, por su culpa evidentemente (seguramente España). Es decir, me gusta el producto que tengo, nada más... y si no es una bonneville o una scrambler, de triumph no tocaría nada más. Pero es un punto de vista personal.
Y en qué se supone que consiste "gustarme una triumph y sentirte representado por la marca" aparte deser propietario de una (o dos, o cuatro) moto de esa marca??

Te gusta tu moto, que es triumph, como nos gusta a todos los que tenemos otras motos, sean de la marca que sean. :?

Qué supones, que el resto de propietarios tenemos un altar en el salón con un retrato de Siegfried Bettman y otro de John Bloor con velitas a los que rezamos cada noche, o que compramos colchas de cama, calzoncillos e imanes de nevera con el logo siempre que podemos :lol: :lol: :lol: :lol:

Tal vez que felicitamos a cada propietario de otra triumph que nos cruzamos, pero escupimos e insultamos a los que se paran al lado en el semáforo con una honda? :lol: :lol: :lol:

Amos que.... "me encanta mi moto pero no me identifico con la marca" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo pedante que estás tu hecho, rapaz. Me recuerdas a un antiguo compañero de trabajo, al que le encantaba la comida de Mr. Noodles, pero siempre se la pedía a domicilio por que "no le gustaba ir a un restaurante barato donde te podías encontrar a cualquiera".

Lo que viene a ser igual que tu.... que la comida estaba buena pero no le gustaba que fuera "de esa marca". :sh: :lol: :lol: :lol:

Has pensado en despegarle el emblema del tanque? Lo mismo con eso hasta la disfrutas más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Se acabó Triumph.

Mensaje por PabloScrambler »

joer, he tenido que desbloquear a un ignorante, digo ignorado, o posiblemente ambas cosas por lo que leo a veces (ahí dejo la duda, y mis disculpas por adelantado), para contestar. Y si, a veces se te escapa alguna lectura al no estar logueado, en cuanto te logueas, el antitontos empieza a funcionar.

A ver, me es mucho más cómodo y barato ignorar a alguien que sacarle el emblema de triumph a mi moto.

Y la verdad, viendo a algún elemento defendiendo a la marca, pero sin defenderla por supuesto (al estilo "somos tontos" o cree que estamos a su mismo nivel, toma pedantería), cada vez me gusta menos.

Aunque sólo por fastidiar, la voy a disfrutar :lol:

Venga, de vuelta a los ignorantes, digo ignorados... 3 más así y se cargan el foro y la imagen de marca desde dentro :face: (es sólo un comentario gracioso :troll: ).

Y por favor amiguiño, no me cites más y me dejas en paz, si quieres, puedes y sabes, que verás que aunque digas burradas, yo no te cito desde hace mucho tiempo para intentar no perder el tiempo. Pero parece que eres un poco cortito y no lo pillas... o tienes algún problema de algún tipo.

Creo haber sido educado, correcto, y una respuesta al mismo nivel de la tuya.

Por favor, busca la opción ignorar mensajes que es gratis, y vivirás mejor, si no te va a dar un patatús.

Saludos
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7117
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Se acabó Triumph.

Mensaje por cunyat »

Entro poco en el foro ultimamente y parece que han cambiado mucho las cosas por aqui. En otros tiempos este tema se hubiera cerrado hace rato
Imagen
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Se acabó Triumph.

Mensaje por Sumiastur »

cunyat escribió:Entro poco en el foro ultimamente y parece que han cambiado mucho las cosas por aqui. En otros tiempos este tema se hubiera cerrado hace rato
Yo lo doy por imposible.En su momento algún usuario dió su opinión y había que darle la razón por qué la tenía sí o sí.
Se llegó a bloquear el tema y después se desbloqueó.


DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Se acabó Triumph.

Mensaje por DavidAytor »

Sumiastur escribió: 24 Ene 2023, 00:32
cunyat escribió:Entro poco en el foro ultimamente y parece que han cambiado mucho las cosas por aqui. En otros tiempos este tema se hubiera cerrado hace rato
Yo lo doy por imposible.En su momento algún usuario dió su opinión y había que darle la razón por qué la tenía sí o sí.
Se llegó a bloquear el tema y después se desbloqueó.
Tú eres el creador del tema. Tú puedes pedir que se cierre definitivamente.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Se acabó Triumph.

Mensaje por triumphero91 »

tercer hilo en el que veo al usuario jesusmalaga teniendo líos, yo le tengo en ignorados por troll, pero la verdad que el foro sería mucho mejor sin su presencia. En otros foros ya estaría saneado
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
Mensajes: 742
Registrado: 10 Ago 2005, 15:37
18
Moto:: Ninguna
Ubicación: España
Been voted: 17 times
Contactar:

Re: Se acabó Triumph.

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

Cerrado
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
Cerrado