Actualizado 2: Tuvimos un problema de correo y no nos enteramos hasta hace poco. Si tienes algún tipo de problema
en el registro con los correos envia a webmaster '@@' elclubtriumph.es . No lo vemos muy diariamente así que ten paciencia.
Actualizado 1: Aveces no bloquean pero no es seguro. En...
Como complemento al post de tonitrophy pongo las fotos del reglaje de válvulas que le hice estas navidades a la Legend
Es valido para todos los motores T300 de 900 y 750 y tambien para la Trophy 1200 (la antigua)
Lo primero despejar todo lo que estorbe para poder sacar la tapa de balancines....
Miguel, buen hombre, pásate por el Garito Virtual y escribes unas letras a modo de presentación, es cortesía, y además, tema bastante importante, una norma inexcusable en este nuestro foro de todos.
Dicen que cuando el diablose aburre mata moscas con el rabo!!!, Pues a mi me debe pasar lo mismo.
Mirando esta mañana la moto, vi que el tirador del aire del carburador tiene el color desgastado del uso. Lo normal hubiera sido girarlo 180 grados y no se notaría, pero........ como me habían sobrado...
Hola a todos!! alguien seria tan amable de facilitarme el manual de taller/usuario de la TT 600 (2002) lo he buscado y no lo encuentro por ningun lado :? gracias de antemano!!
Perdón si el brico es una chorrada o si ya ha salido, pero yo no he sido capaz de encontratrlo, así que aquí lo dejo…
Todos sabemos lo incómodo, peligroso y vergonzoso, que es circular con los intermitentes o las altas puestos sin darnos cuenta. Eso se produce, en la mayoría de...
En principio este brico va para Afleck… pero sirve para cualquiera que quiera hacer algo parecido en su moto, sobretodo para que no tengáis miedo a meterle mano a vuestras motos :wink: .
Como no dispongo de manual de taller sobre la Granpasso me ha resultado algo complicado encontrar el conector y...
Hola, me anime a instalar unas luces auxiliares de leds, se que hay muchos tipos de luces mas caras y mas baratas, pero me decidi ya que estamos en tiempos de crisis por instalarlo todo baratito.
Es cierto que en cada moto la instalacion es distinta, pero lo principal es que tengais una idea de...
Como ya hacía tiempo que tenía ganas de hacerlo y tenía todo lo necesario, esta tarde festiva y lluviosa amenazaba con terminar quedándome sobado en el sofá, así que me puse manos a la obra, he de añadir que estuve tentado de comprar el Tutoro chain oiler automático, incluso de intentar hacerlo (es...
Hola. Pues acabo de adquirir una daytona 600 del 2004 y el antiguo propietario no tenia el manual de usuario. Por mas que he buscado no lo encuentro por ningun lado. Tengo el de taller pero el otro nada de nada.
Alguien me puede decir donde lo puedo conseguir?
Saludos.
Si alquien tiene una daytona y tiene problemas con el regulador que se ponga en contacto y le explico como solucionarlo, yo despues de quemar 2 y pagarlos carisimos me calente la cabeza y el resultado es espectacular.
No hay manera, no consigo encontrar nada de documentación de taller de este modelo.....
Si soy torpe :face:
Pero por mas que lo intento por muchos sitios...... no hay manera.
Si me podéis echar un cable????? Os lo agradecería
Siempre me llamó la atención lo adelantados que estaban los pedales en la Legend/ Tbird y mas que la tapa del motor tenía el hueco para el pie y el pedal de freno estaba muy adelantado al respecto. La Tbird Sport los lleva mas retrasados y como yo tengo un manillar bajo me dije voy a ponerle unas...
1 PFKL2061856 FUEL TANK ASSY, PNTD, V YELLOW £ 603.48 (€ 687.97)
Venom Yellow
1 PFKL2061857 FUEL TANK ASSY, PNTD, C WHITE £ 603.48 (€ 687.97)
Crystal White
1 PFKL2061858 FUEL TANK ASSY, PNTD, P BLACK £ 603.48 (€ 687.97)
Phantom Black
2 PFKL2050681 TANK...
Como ya he anulado el SAI y el sensor de O2 con el tune ecu, paso a quitar el sistema SAI físicamente y si por si alguien se anima pongo un pequeño brico. :XX:
En este enlace el compañero juanvaldes puso muy bien explicado como lo hizo en una carburada...
Esta es una de esas modificaciones irreversibles, no aconsejable para aquellos que no tengan intención de sacarle algún caballito más a la Speedmaster/América con una posterior repro.
No es un tutorial, ya que sólo pondré fotos del resultado, pero es bastante sencillo como veréis.
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar sus mensajes en este Foro No puedes borrar sus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro