Actualizado 2: Tuvimos un problema de correo y no nos enteramos hasta hace poco. Si tienes algún tipo de problema
en el registro con los correos envia a webmaster '@@' elclubtriumph.es . No lo vemos muy diariamente así que ten paciencia.
Actualizado 1: Aveces no bloquean pero no es seguro. En...
Para los que estáis empezando con Basecamp y estáis a punto de tirar la toalla (o ya lo habíais hecho).
He encontrado este tutorial hecho por un yanqui. Va explicando paso a paso, con ejemplos y pantallazos, los elementos de basecamp, como configurarlo, cómo organizar carpetas, como hacer y...
Por si no se ha colgado antes os dejo el enlace de una escuela de conducción de motos que tiene colgado un breve manual de conducción con consejos básicos pero interesantes:
Aquí os dejo enlace a un tutorial que hice hace un tiempo de este interesante programa accesible desde cualquier Android. Os convierte un simplemóvil en un potente navegadoor sin nada que enviadiar a un two nav o similar. Y gratis (bueno, en estos casos yo recomiendo donar algo).
como comenté en el garito soy el nuevo feliz propietario de una triumph Speed four, pero acabo de ver que no me la han dado con manual de usuario y tampoco lo he encontrado por la red... y dado mi nulo conocimiento sobre motos :? me gustaría tenerlo..
Buenas!,
que subidón me ha dado ver que no tenía ningún post... O|
Todos desaparecidos :alcoholico:
Le puse unos leds rojos en el baúl con un potenciometro para ajustar la intensidad. Conectados por usb a la toma de mechero del baúl. Los puse para ser más visible.
He adquirido el baúl que Olaz tenía a la venta. Por supuesto, el trato, amabilidad y rapidez de Olaz son dignas de mención. Y el baúl está mejor casi que si fuera nuevo. En perfectísimo estado.
El problema es que en la parrilla que tiene mi Legend no cabe; la parrilla es demasiado...
Pongo esos modelos porque el motor, prácticamente, es el mismo...
Antes de empezar, una adventencia... si eres partidario de contar con toda la herramienta que necesitas, los repuestos y en un taller bién preparado... no sigas leyendo... te puede dar un pasmo...
Un año llevaba el tema pendiente, la cadena estaba estirada desigualmente y ya tocaba, valga que este último año la he usado muy poco :face: , pero ya tocaba y qué mejor ocasión que este puente de Diciembre, que por razones obvias gracias a los tiempos que vivimos, toca quedarse en casa.
Hola! He estado trasteando un poco con mi nuevo Garmin Zümo 340 para meterle unos POIs hechos por mí.
En nuestros viajes solemos marcar en el mapa los campings u hoteles de interés para poder dirigirnos a ellos más fácilmente. Luego los metemos en el GPS a modo de POIs.
Los años anteriores ya lo...
Buenas, aqui va un post sobre el relé para led y bombillas en Sprint GT, sé que hay uno de Speed Triple (antiguo 2008) y es muy similar porque el instala los 4 intermitentes led y en la Sprint GT no se puede al tener integrados los delanteros (a no ser que quites las bombillas y pongas los led en...
Buenas,
como para mí era un rollo estar con la llave del garaje o cargando con el mando, investigué un poco por el foro y por interné para ver una solución fácil. MUY FACIL ya que soy bastante negado en el mundo electrónico/técnico.
Como ahora estoy de jornada intensiva me he decidido a hacerme...
Algún alma caritativa me podría ayudar a conseguir el manual de propietario de una Sprint RS del 2003?,a quien se la he comprado no lo tiene y a mí me gustaría mucho tenerlo,soy así de especial... 8-)
Muchas gracias de antemano compis.
he estado buscando por internete y en el foro y no consigo encontrar el enlace al libro de taller en castellano de la tiger 955i, ¿podríais facilitarmelo?
Lo he encontrado en los archivos del foro de 2003 a 2008 pero no me carga el enlace.
Se que este brico está colgado en otros sitios, pero me ha parecido oportuno compartirlo con vosotr@s aquí.
Se trata de quitar TODO el sistema del SAI (inyección de aire secundaria). El mecanismo como trabaja este nefasto sistema, ya se ha explicado en numerosos hilos e...
Brico fácil para terminar de dejar a punto la carburación.
En este post ya veíamos para qué sirve el diafragma y la aguja.
Resumiendo, el diafragma, movido por el vacío del motor, eleva la aguja que aloja en su interior. Esta aguja, regula el paso de combustible que se mezclará...
Como complemento al post de tonitrophy pongo las fotos del reglaje de válvulas que le hice estas navidades a la Legend
Es valido para todos los motores T300 de 900 y 750 y tambien para la Trophy 1200 (la antigua)
Lo primero despejar todo lo que estorbe para poder sacar la tapa de balancines....
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar sus mensajes en este Foro No puedes borrar sus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro