Actualizado 2: Tuvimos un problema de correo y no nos enteramos hasta hace poco. Si tienes algún tipo de problema
en el registro con los correos envia a webmaster '@@' elclubtriumph.es . No lo vemos muy diariamente así que ten paciencia.
Actualizado 1: Aveces no bloquean pero no es seguro. En...
Como ya he anulado el SAI y el sensor de O2 con el tune ecu, paso a quitar el sistema SAI físicamente y si por si alguien se anima pongo un pequeño brico. :XX:
En este enlace el compañero juanvaldes puso muy bien explicado como lo hizo en una carburada...
Esta es una de esas modificaciones irreversibles, no aconsejable para aquellos que no tengan intención de sacarle algún caballito más a la Speedmaster/América con una posterior repro.
No es un tutorial, ya que sólo pondré fotos del resultado, pero es bastante sencillo como veréis.
Bueno, como veo que alguien tiene problemillas para ponerse un avatar voy a intentar darle algo de luz al tema....:$
Lo primero es abrir el panel de control del ususario (arriba del todo), pinchad en perfil (izquierda de la pantalla) y editar avatar, ahora teneis una pantalla como esta...(pero...
Del 2003, la segunda versión del motor 955i, para hacer el reglaje en este motor no hay otra forma de hacerlo que desmontado la distribución. Según tengo entendido, en los primeros 955i es posible hacerlo con un útil especial para sacar las pastillas sin quitar los árboles de...
Bien, por cosas de la vida, esto es cuando me robaron la moto, el scottoiler que llevaba murio. Asi que ahora que biene el mal tiempo me he decidido a ponerle otro, esta vez el eSystem.
La bomba la he colocado tal que asi, he girado un poco el conector que va a la bateria
para que quede pegado a...
Tiempo atrás revolviendo el trastero me encontré un casco veterano con todos los números para ser lanzado al contenedor, como el compañero Efren puso en su día un tutorial de aerografía y me gustó el tema, no hice otra cosa que ponerme manos a la obra.
En este tutorial vamos a hablar de cómo taponar y anular mecánicamente el SAI de una tiger 1050, también aplicable a la speed 1050 anterior a 2010 y las sprint 1050.
Esto también os servirá para llegar hasta el filtro de aire y poder reemplazarlo o por un poco menos restrictivo o cambiar las bujías...
Lo repesco de los archivos :D :D esto es de hace un par de años :D :D :D
Lo 1º de todo es tener una Tiger y querer cambiar el amortiguador, y algo de herramienta básica Carraca, llaves de vaso 14mm , llave torx, fija de 14 mm Y 8mm , destornillador de estrella, martillo de teflon y alguna...
RESCATADO Pues indagando por ahí he visto un enlace que me ha parecido muy util para aprender a manejar una herramienta desconocida por la mayoria y muy muy util para no tener que pasar por taller, EL POLIMETRO :atope: :atope: :atope: :atope:
Espero que os sirva, a mi me ha servido y por eso lo...
Despues de desmontar mis horquillas por 2º vez me he decidido a plantear un tutorial para cambiar los muelles de la horquilla en la Tiger 1050, quizas la última parte se podia perfeccionar, pero cambiandolo solo y sin un camara, la cosa se complicaba, si lo se, por impaciente, si me hubiera...
Vi hace algún tiempo ya un tutorial realizado por un compañero de este foro, sobre el aerografiado de un casco, lo he buscado y no lo localizo, debióse perder con la caida del foro, ¿Alguien sabe algo al respecto?
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Pues como desgraciadamente algo tendré que hacer con el frontal de mi tiger....buscando buscando he encontrado esto...no demasiado complicado y al alcance de casi todo el mundo
Bueno vamos a ver los pasos a seguir para reparar un carenado, se que hay mas formas y materiales para hacerlo, he estado en algún cursillo sobre plásticos( termo estables, termoplasticos, etc) y si, están muy bien, pero también creo que son productos y herramientas caras para tenerlas en casa y...
PUES EN VISTA DE QUE CON LAS SUCESIVAS CAIDAS DEL FORO ...SE HA PERDIDO, LO VUELVO A COLGAR :XX: :XX:
Despues de desmontar mis horquillas por 2º vez me he decidido a plantear un tutorial para cambiar los muelles de la horquilla en la Tiger 1050, quizas la última parte se podia perfeccionar, pero...
Pues rescato esto del archivo, me interesa y como me parece útil para todos, pues lo refloto con permiso del autor....
Bueno os voy a explicar como fabricar un carenado para circuito,con apenas 100 euros,la calidad no va a ser la pera limonera,pero la verdad que a mi,para circuito me sobra....
Bueno, ya sabréis que si os decidís ha hacer esto es bajo vuestra propia responsabilidad, bla, bla, bla…
Particularmente prefiero esta opción de puños calefactables porque no tengo que cambiar los originales por otros de distinto diseño.
Los calefactables los he comprado den eBay y vienen de china....
Tengo una street triple blanquita y me esta llamando mucho la idea de montarle el carenado de la Daytona (o en su defecto un kit de fibra o similar). La cosa es que no se el tema de compatibilidad entre ambas motos a la hora de montarle en carenado original de la Daytona.......
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar sus mensajes en este Foro No puedes borrar sus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro