Actualizado 2: Tuvimos un problema de correo y no nos enteramos hasta hace poco. Si tienes algún tipo de problema
en el registro con los correos envia a webmaster '@@' elclubtriumph.es . No lo vemos muy diariamente así que ten paciencia.
Actualizado 1: Aveces no bloquean pero no es seguro. En...
Por costumbre, la fecha del aniversario es elegida por el organizador el primer o segundo fin de semana de septiembre. Este ultimo año hubo una petición de un tercero que se descartó tras hablarlo con él, pero nos comprometimos a debatirlo entre todos con tiempo.
Tras largo parón vacacional después de la visita a Silverstone, estamos en esta ocasión en el trazado de Nürburg. Se trata de una pista de 5.137 metros con 9 curvas a derechas y 7 a izquierdas.
Recordar que debéis registraros en la liga si queréis participar, no pasa...
Cruzamos el charco para volver al viejo continente y a uno de sus circuitos veteranos: Brno.
El ancho trazado, 15 metros, es sinónimo de bellos paisajes boscosos, fuertes ondulaciones en curva y ausencia de largas rectas. Ofrece 8 curvas a derechas y 6 a izquierdas, y exige...
Seguimos en los estates con su tercer gran premio de la temporada en el histórico circuito oval de Indianapolis, con más de un siglo de bagaje a sus espaldas; y en esta ocasión con la presencia de las 3 categorías.
La pista se remodeló en profundidad en 2008 para acoger a...
Tras la trágica ronda de Moscú, volvemos a la carga en esta ocasión en el mítico trazado británico con más de medio siglo de historia.
Se trata de una pista de 5.900 metros, equilibrada entre número de curvas a cada lado y con una recta de casi 800 metros.
Tras Imola volvemos a la carga en esta ocasión en el joven trazado moscovita de casi 4 km. de longitud y del que cabe destacar sus fuertes desniveles, pero sobre todo la fortísima frenada tras la larga recta de atrás de casi 1 km, que nos lleva a la última curva para...
Por este lado, nos encontramos con el GP de Holanda de MotoGP, que es el SÁBADO, recordad, el SÁBADO. Para que después tengamos el domingo más tranquilito con la F1 y SBK.
Después de tres semanas sin Fórmula 1, por fin podemos sentarnos frente al televisor a ver que pasa en el circuito inglés de Silverstone; y claro, eso después de la sentada que nos habremos pegado el sabado con las carreras de MotoGP en Assen, y compatibilizándolo con las carreras de SBK.
Después de la accidentada carrera de Mónaco, cruzamos el atlántico para llegar a un circuito con dos características similares al último, se corre junto a un casino, y tiene un hueco en el corazoncito de los tifossi, al estar dedicado a ese gran piloto de Ferrari que fue Gilles Villenueve.
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar sus mensajes en este Foro No puedes borrar sus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro