Actualizado 2: Tuvimos un problema de correo y no nos enteramos hasta hace poco. Si tienes algún tipo de problema
en el registro con los correos envia a webmaster '@@' elclubtriumph.es . No lo vemos muy diariamente así que ten paciencia.
Actualizado 1: Aveces no bloquean pero no es seguro. En...
Saludos a todos.
He vendido mi tt600 a un compañero de curro y por ley de Murphy a empezado a dar problemas.
Nunca a dado problemas salvo el último año que me descargaba la batería,pero le puse regulador y alternador nuevo y todo ok.(Lo ha estrenado el nuevo propietario).
Pero un día me llamó y me...
esta semana lleve la street al mecanico porque me perdia aceite la barra derecha de la horquilla por el reten, total que me cambian los dos retenes mas aceite, recoji la moto el jueves y hoy he ido a curvear, en total habre hecho como mucho 250 km y cuando la voy a dejar en el...
.... el saber mecánica, el tener cuidados en el manejo y mantenimiento, hacerle las cosas tú mismo para asegurarte de que se hacen y bien. Para que luego te pase ésto a traición; si es que de donde no hay, no se saca nada bueno. Al rico churrasco, señores:
Buenas..tengo un problema con mi tiger 800 := := .La llevé al concesionario donde la compré a hacer la primera revisión y tenemos un problema que en el programa que tiene el no me puede eliminar la llave que indica que tengo que hacer la revisión de los 800.... :( :( . Yo tengo instalado el tune...
Como ya sabeis hace poquito que me he hecho con una tiger 955i y poco a poco nos vamos conociendo mejor... De momento solo puedo hablar maravillas de ella.
Hace unos dias me fijé que en un lateral de la moto hay, lo que a primera vista parece una toma de corriente, como la del coche...
Pues eso, como suena, me he quedado de piedra al echar un vistazo a mi cubierta delantera, que ya está en las últimas, y observar que el lado derecho en sentido de marcha , esta visiblemente mas desgastado que el izquierdo.
No me he metido en ningún circuito con curvas a derechas.
Lo cuelgo aquí...
El otro día desmonté las fibras de la moto para cambiarle el filtro y el aceite y de repente cayó una pieza que todavía no he conseguido averiguar donde va.
Alguno que le haya metido mano más de una vez a la Daytona sabría decirme donde va?
Hola a todos, amigos., llevo volviendome loco un mes con mi moto y me han comentado que aquí la gente esta bastante al día de los temas mecánicos. Bueno, expongo mi caso a ver si algún alma caritativa me hecha una mano.
El caso es que tengo una Trophy 900 del 96 y desde hace un mes o así la...
Hola. El otro día me disponía a salir, y cuando daba contacto, la moto encendía el cuadro, hacía el test de los relojes, pero ni cargaba la bomba de gasolina (el ruidito típico) ni hacía nada al darle al botón de arranque, estaba muerta :swear: . Tras comprobar, batería, contactos, carga, relés, y...
Bueno lo primero un saludo a todos, lo siguiente un trauma que me tiene rallao el coco y no soy de talleres, los mania. Pues eso que el voltaje de entrada no es el que debiera pero esta dentro 13,85v el caso es que baja la intensidad de la luz cuando acelero y el voltaje de carga se me queda en...
Hace poco vio la moto un chico que estaba buscando una de estas y me sorprendio que dijo, ES la mas bajita de todas las que he visto y ultimamamente he estado mirando y todo parece correcto, es mas incluso el amortiguador tengo el muelle a maxima compresion......asi que la unica duda que me queda...
Hola a todxs!!
Pues vereís, ayer me fui de rutilla para acabar de gasta la rueda trasera que ya iba estando algo lisa, así que cogí la burra y me fui desde Villanueva del Campo hasta Pola de Laviana, subiendo por el puerto del Tarna y bajando por San Isidro. La cosa es que se me fue la mano y...
Hola.
Que tal el regreso?
Bueno os cuento cuando llegué a Madrid lo mismo, la moto no arranca, bateria descargada. O| O| O| pero llegué a la puerta del garaje.
Saludos.
Consejos.
Por donde empiezo?
A medir tensiones ...supongo.
Gracias.
Nuevamente aquí acudiendo a su experiencia y ayuda, necesito saber cómo ajustar la cadena de tracción de mi moto una Daytona 955i modelo 2000, es de mono brazo, así mismo aparte de que me apoyen con el procedimiento necesito saber qué tipo de llave utilizar, por ahí...
Estoy pensando muy seriamente pulir el escape de la 955..
¿¿Alguien ha hecho algo similar??¿¿Que pulimento usasteis??¿¿que tal resultado dio???
El tiodelaspreguntas se despide agradeciendo su colaboracion¡¡¡¡¡ :D :D :D :D
pues nada chicos, como pongo en el título, el ralentí me ha bajado unas 400 vueltas.
En su día tenía el ralentí a eso de 900 rpm en frío, pero ahora al arrancar en vez de 900 se queda en 500 aprox y le cuesta mantenerlo.
Sospecháis algún motivo por el cual el ralentí puede haber caído tanto? Luego...
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar sus mensajes en este Foro No puedes borrar sus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro