Actualizado 2: Tuvimos un problema de correo y no nos enteramos hasta hace poco. Si tienes algún tipo de problema
en el registro con los correos envia a webmaster '@@' elclubtriumph.es . No lo vemos muy diariamente así que ten paciencia.
Actualizado 1: Aveces no bloquean pero no es seguro. En...
Muy buenas a todos, ante todo un saludo y decir que soy nuevo por aqui.
Propietario desde hace un mesecillo de una Speedmaster que me tiene enamorado aunque con algun daño por el descuido del propietario anterior (curiosamente concesionario oficial).
pues eso queria regular los carburadores a mi speedmaster y en el taller me piden 100 pavos,estoy pensando pillar un vacuometro y hacerlo yo mismo. creo que antes habia un manual?.
pues eso, se me ha quedado restos de pegamento del plastico protector en la cupula transparente y necesito kitarlo. No vale alcohol, ni quitaesmaltes etc. Cuesta la vida quitarlo y por ultimo la he metido en agua clirnlente a ver. Se aceptan sugerencias pero recordad q es tranparente y quw un...
no te lo tomes a mal pero pasarse por aquí no cuesta nada : :tregua: :tregua: :XX: :XX: :XX: :XX: y para lo segundo entiendo que ya lo has mirado , pero : , esto mas portes +unos 45/50e de hora de mano de obra + iva .... te sale mas o menos eso :roll: :roll: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsssss
Pues eso, ayer con lluvia me parecia que olia como a embrague o rueda quemada, no se si sera porque la moto lleva pocos kilometros (unos 1600) o porque y luego el consumo de gasolina.... unos 200 km y casi se enciende la reserva, (luego entran unos 16 litros mas o menos).
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una flamante explorer con 1000 km y 3 semanas y ya me ha dejado tirado 3 veces, por suerte una en el taller, donde no tienen ni idea que le pasa, 1ero me cambiaron la llave, ahora me van a cambiar el inmovilizador, pero ya veremos...
Siempre es lo mismo...
Como parece que el regulador de la tiger ha muerto, quiero intentar adaptarle uno de la vfr que creo que esta bien, solo algun cable chamuscado.
Este es el regulador de la tiger:
3 cables amarillos al alternador, 2 positivos y 2 negativos que salen del regulador hacia la bateria.
He hecho la revisión a mi Street. Aceite y filtro y he sacado el filtro del aire para limpiarlo. Había leído que para acceder a las bujías hay que sacar la caja donde va el filtro, pero no supe como hacerlo. ¿Alguien puede explicármelo con detalle? (Si se acompaña de alguna foto mejor aún).
Gracias.
Hola, el acelerador de mi Tiger 800 XC presenta bastante recorrido muerto, es decir, bastante holgura. Es una pijada pero no deja de ser incómodo. He mirado el manual y para regularlo hay que desmontar el depósito y hacer otras cosas de ciencia ficción :roll: Yo pensaba que se podía regular de...
Muy buenas y todo eso...
Poseo una Tiger 955 con la que circulo exclusivamente por carretera y estilo más o menos sport. Freno fuerte con la moto vertical y mantengo un poco de freno delantero en el primer tramo de la trazada. Pasado ya este primer tramo, o bien no freno o lo hago con el...
Muy buenas
Os presento el tema, suelo hacer viajes con tiradas diarias de 500 kms en adelante con daytona, pues bien he probado a cambiar semi manillares con la intencion de poder disfrutar un poco mas del paisaje y no sufrir, porque, yo sufro.
Descartamos la opcion de cambiar de moto.
Se me ocurre...
Cuando la moto era nueva, apreté la maneta para ver el margen de movimiento que tenia, unos 3 mm, y con un rotulador indeleble hice una marca en la maneta. Hay después de 2500 Km. Tengo que tensar un poco para que la marca vuelva a coincidir donde la pinte, es normal con tan pocos Km. tener que...
Estoy haciendole el embrague a mi Daytona y me preguntaba, si alguien tiene hecho el diseño de las juntas laterales del motor 955i (de 2002 en adelante). Necesito solamente las tres del lado derecho.
He comprado el papel de juntas de motor (de 0,25 mm de grosor) y quería tener preparadas las...
Tengo en mi poder desde hace ha casi dos meses una Street, es de Cesio un compañero de Mallorca que se ha ido a Australia a buscarse la vida. La moto esta limitada, solo tiene media vuelta de gas!!!!
El otro dia sali a dar una vuelta y no me inspiro nada de confianza eso de no tener motor al salir...
Pues que la última vez que salí a dar una vuelta y a media vuelta la lucecita no se encendía al hacer el 'check'. Supuse que sería nivel bajo de aceite y me volví para casa. No notando que se calentaba el motor ni luz de fallo motor la dejé en casa puesto que tenía prisa para hacer otras cosas....
Hola buenas. He cambiado el desarrollo de mi Tiger 1050 modificando el plato o corona por uno de 47 dientes (44 dientes el original) y conservando el mismo piñón, es decir, 18 dientes. La moto me gusta mucho más ahora pues la transmisión no da tirones ni la cadena golpea el basculante como me...
Como tengo que, en un futuro no muy lejano, reemplazar el kit de transmisión de mi abueleta, sería conveniente ya que tengo que desmontar la tapa que cubre el piñón, la sustitución del retén del eje del cambio de marchas. ¿Álguien sabe las medidas de éste para buscarlo standart? (19) y ya puestos,...
Pues eso, que he estado pensando que sería bueno que crearamos una base de datos en la que pusieramos las alturas de nuestras monturas con suspensiones originales, para que supiesemos, caso de necesitarlo cual eran éstas si modificamos las suspensiones, pues a mi me pasó que modifiqué las...
Muy buenas a tod@s. ¿Alguién sabe el diámetro del colector y el escape de una bonneville 2010 efi ? Quiero pedir unos ángulos para subir los escapes, pero claro sin las medidas O| ... gracias por adelantado <:P <:P
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar sus mensajes en este Foro No puedes borrar sus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro