XVI Aniversario: 6, 7 y 8 de sep. Aracena, Huelva Reglas del Foro
1.- Foro exclusivo para hablar de todo lo relacionado con el XVI Aniversario.
2.- Todos los temas en este foro deberán ir precedidos por "XVI" Aniversario:" en su titulo.
Actualizado 2: Tuvimos un problema de correo y no nos enteramos hasta hace poco. Si tienes algún tipo de problema
en el registro con los correos envia a webmaster '@@' elclubtriumph.es . No lo vemos muy diariamente así que ten paciencia.
Actualizado 1: Aveces no bloquean pero no es seguro. En...
Muy buenas valencian@s:
me he trasladado recientemente a vivir a La capital del Turia y busco quien me saque de rutilla por la zona¡¡ Espero conocer buenas rutas y mejores compañeros con quien compartir esta gran afición que es la moto. Tengo 35 años y me llamo Juan Antonio¡¡ Mi ritmo es medio, y...
¿una pequeña ruta canalla y almuerzaco rodeado de clásicas?
Este año mas que una exposicion sera un festival, se celebrara en el parque de La Eliana, con buenas sombras, fuentes, cesped y muchos arboles, musica en directo (mañana y tarde) chicas Pin Up, food track, tres barras y un asador...
Buenas compañeros.....pues como indica el post me pica la curiosidad y me gustaría conocer a gente que tenga esta magnífica moto para compartir charlas y rutas por la zona....eso no quiere decir que no se haga extensible a neoclásicas en general,por supuesto.
Saludos y estamos en contacto.
Junio
5
La Vila Joiosa (Alicante)
IV Motosardinada Gtm2Rodes 2016
El Gtm 2 Rodes organiza el próximo 5-6-2016 su ya IV Motosardinada, un motoalmuerzo muy especial donde degustar los productos típicos de esta villa marinera. Nuestro plato fuerte es la sardinada y el pescadito frito de la bahía,...
6-7-8 Mayo 2016: X-Biker-Jamonada de Vikingos MC Teruel
Lugar: Andorra (Teruel)
Organiza: Vikingos MC Teruel.
Precio: 30 € preinscripción y 35 € inscripción en taquilla.
Incluye: Regalos, Juegos, Sorteos, Zona de Acampada, Rutas moteras, Merchandising,...
Muy buenas a todos, como es costumbre por estas fechas , un año más celebraremos nuestro aniversario como grupo local , haremos ruta de muchas muchas curvas, comeremos mucho, beberemos cada uno lo que quiera y reiremos otro tanto como viene siendo la tónica habitual en este evento < < < < <
Hola buenos dias.
Estoy buscando a compañer@s de viaje,
Me apetece mucho el ir a dar una vuelta larga,
A los Alpes, francia , Ronces Valles, Monaco!!
Donde sea con tal de quemar algo de gasolina.
Buscando algunas rutas de trail (Caminos solo que las ruedas tienen que aguantar)
Me preguntaba si existe algún grupo que quede para hacer rutas por la zona de Guipúzcoa¿? Ya que llevo una temporada saliendo de ruta yo solo o con algún colega ocasinalmente.
Os recuerdo que el próximo dia 6 de Abril se cumple el tercer aniversario del fallecimiento de nuestro querido Antonio McCoy .
Por ello y desde hace unos años, solemos hacer una ruta y una comida en su honor, por parte de todos los que lo queríamos .
Este año, al quedar...
Muy buenas, como va siendo costumbre todos los años , este no podia ser menos , haremos nuestra comida de navidad, el dia elegido es el 19 por varios motivos que no voy a enumerar :lol: :lol: :lol: , el caso es que nos juntaremos para salir a dar una fresca vuelta por la zona en cuestión aun por...
Parece mentira que ya haya pasaso otro año más
Así que aquí estamos dispuestos a organizar la
VI VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH. MADRID 12 ABRIL 2014
Vuelta honorífica por los Caídos del Clubtriumph.es y con el nombre de mi hermano Franiceman a la cabeza.
Hola chicos, como cada año con el frio, vuelven los calçots y la calçotada. :Y :Y
Como cada año, será pasado el carnaval.
Este post no es el definitivo, solo es para que os vayáis apuntando, para contabilizar al personal y para organizar.
El lugar ya esta decidido el hotel pues depende de los...
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar sus mensajes en este Foro No puedes borrar sus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro