Garito Virtual

Foro para presentaciones, celebraciones, cumpleaños, rondas, etc.
  • Anuncios
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Temas
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Hola desde Molins (BCN)
    por Saroni »
    3 Respuestas
    1694 Vistas
    Último mensaje por Picapiedra
  • Nuevo usuario de Barcelona t-120
    por elfotografo »
    6 Respuestas
    1921 Vistas
    Último mensaje por sackboy
  • Presentacion desde Madrid
    por sackboy »

      Rating: 0.64%
    5 Respuestas
    1745 Vistas
    Último mensaje por OteRO
  • Hola a todos, me presento soy garo, acabo de comprar una Tiger 800, llevo un mes con ella.
    por Garo »
    4 Respuestas
    1192 Vistas
    Último mensaje por OteRO
  • Presentación desde bcn
    por Jordi53 »
    2 Respuestas
    989 Vistas
    Último mensaje por Minimoto
  • Presentaciones desde Granada
    por Luder »
    3 Respuestas
    1441 Vistas
    Último mensaje por Minimoto
  • Me presento
    por MatiasMS »
    8 Respuestas
    2448 Vistas
    Último mensaje por Minimoto
  • Saludos con street 675
    por Tonivlc »
    3 Respuestas
    1195 Vistas
    Último mensaje por Minimoto
  • Nuevo forero desde Sevilla
    por Goznar »
    3 Respuestas
    709 Vistas
    Último mensaje por Minimoto
  • Hola desde Badalona
    por xavipelo »
    2 Respuestas
    991 Vistas
    Último mensaje por Minimoto
  • Presentación desde Bizkaia
    por MORKEITOR »

      Rating: 2.56%
    6 Respuestas
    1992 Vistas
    Último mensaje por Minimoto
  • Uno más por aquí!
    por rmartinh81 »
    3 Respuestas
    859 Vistas
    Último mensaje por Minimoto
  • 20 años no son nada
    por Urso »

      Rating: 0.64%
    5 Respuestas
    1297 Vistas
    Último mensaje por Minimoto
  • Saludos desde Oviedo
    por SirLosley »
    3 Respuestas
    727 Vistas
    Último mensaje por Minimoto
  • Hola a todos!
    por Rumelbe »
    1 Respuestas
    618 Vistas
    Último mensaje por Minimoto
  • Me despido
    por Pepedafonte »
    3 Respuestas
    1469 Vistas
    Último mensaje por Picapiedra
  • Nuevo con una Triumph desde Elche-Alicante
    por bokpasha »

      Rating: 3.21%
    6 Respuestas
    2396 Vistas
    Último mensaje por OteRO
  • Nuevo desde ELX con Speed Triple 955i
    por ACBorges »

      Rating: 3.21%
    11 Respuestas
    2877 Vistas
    Último mensaje por ACBorges
  • Presentación, saludos
    por Notother »
    10 Respuestas
    1551 Vistas
    Último mensaje por OteRO
  • Retorno a casa
    por Orc3m4n »
    20 Respuestas
    4489 Vistas
    Último mensaje por OteRO
Nuevo Tema

Permisos del foro

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro