Actualizado 2: Tuvimos un problema de correo y no nos enteramos hasta hace poco. Si tienes algún tipo de problema
en el registro con los correos envia a webmaster '@@' elclubtriumph.es . No lo vemos muy diariamente así que ten paciencia.
Actualizado 1: Aveces no bloquean pero no es seguro. En...
Es costumbre de este sitio que los nuevos miembros os presentéis en el foro Garito Virtual Indicar vuestra ciudad y algo sobre vosotros si queréis... pero lo más importante es que invitéis a una ronda virtual (eso es lo primero).
:XX: :XX:
Ya lo puse, al final tengo burra, por los pelos para ir al Aniversario como se debe y no enlatao que ya me daba el yuyu.
Pues eso, que un error de cálculo y un retraso de fechas en los lanzamientos de la XR y de la AT me han tenido como el que no quiere la cosa casi 10 meses sin moto, no ha sido...
Hola Buenas forer@s,
Es la primera vez que entro y quería preguntaros sobre la moto del titulo... la moto es comprada a un profesional, me la dan con ruedas recién puestas, revision completa y es del 2001 y tiene 49.300km, todo eso en torno a los 1.500€.
1º Que os parece el precio??
2º Que fallos...
Ayer estuve en la Cruz Verde, fui con mi mujer y hacía mucho que no subía. Sólo unas palabras para comentaros que me encantó volver a revivir esa sensación. La sensación de buen rollo, de compañerismo, de ambiente motero. Al ir dos en la moto mi ritmo no era lento pero sí tranquilo,...
Después de una semana con esta maravilla doy mis impresiones comparándola con mi anterior moto, una BMW GS 1100 del 98, vamos, una prima de la triumph.
Mi forma de usar es en pequeños paseos de carreteras comarcales parando aquí y allí y algún paseo por carretera general buena:
Pros:
Manejabilidad...
Podéis ver infinidad de ellos, de gran calidad y todos nostálgicos en .
Reseñar que están montados con un gusto exquisito, que muestran de donde venimos, y que son de una duración asequible .
Buenas, soy usuario desde hace tiempo de este foro pero de los que nunca escriben. Muy posiblemente porque últimamente he tenido a mi tigresita un poco parada.
Hace un año me paso lo siguiente, un día tan normal después de un trayecto corto paré la moto y chorreaba el líquido anticongelante por el...
Wow estos ya no saben por donde joder.
Lo de los escapes ya acojonaito, y el recorte que le meti detras y que siempre me pasa la ITV me deja frito, y que no se pongan con los intermitentes :face:
Para llevar equipaje en una street triple del 2009, qué me recomendáis para no tener que llevar mochila?
Hay algún tipo de alforjas que pueda llevar teniendo en cuenta la posición de los tubos?
Maletas cubredepósito que estén bien?
Ya, que ya se puso, pero os lo recuerdo de nuevo ahora que hay cartel estelar :D :D :D , el Freddie está para anunciar jamones, y además se perdió cuando los duros disco se hicieron blandos =)) =)) =))
Me Explico, hace unos días al limpiar la moto (Explorer) me doy cuenta que en la parte que sujeta el protector del carte con el carter tornillo que ancla las dos partes no estaba y la rosca del carter rota, coñe si no me he dado ningún golpe ni nada que se semeje, bueno voy al concesionario Trimph...
Slam5513 escribió:
Hola buenos días
hace unos dias la moto se me quedaba acelerada pero no del puño ni del cable el caso q no se q puedo hacer he oido q puede ser de la centralita
alguien me puede asesorar
gracias y un saludo
Me parece que fue Jorge el que colgó este blog, y desde entonces estoy enganchado, cuando tengo un ratito de relax en el curro aprovecho y voy fisgando y te encuentras maravillas mil, para muestra un botón:
Gracias compañero, y si fue otro :face: que me disculpe :D
Pues eso chavales...que me ha llegao la fecha en la que necesito pasar la ITV a mi gatina pa poder ir al Aniversario de la tierruca...y necesito asesoramiento.... -:| -:|
Como no tengo ni idea de las que son más o menos tocapelotas ( entiéndaseme bien, en temas de seguridad y medioambiente...
Hace un mes tengo una Tiger 800 Xr, modelo 2014. La he comprado nueva en VIP Moto Valladolid.
EL tema es que yo vivo en Madrid, recojo la moto la primera semana de mes, y se olvidan darme libro de instrucciones y el manual de la garantía (donde se sella las revisiones).
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar sus mensajes en este Foro No puedes borrar sus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro