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tonitrophy
13-10-2012 02:01:59
carlesTT
13-10-2012 04:53:40
DavidN
13-10-2012 09:07:22
tonitrophy
13-10-2012 09:10:31
8O
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Recuérdame que pase a verte[/quote39aode14]
no deja que ya voy yo(pero llena bien la nevera)
xavikoala
13-10-2012 11:28:14
javi50
13-10-2012 13:50:30
tonitrophy
13-10-2012 14:59:31
perdona mi ignorancia , solo le veo un "posible fallo"![]()
los tubos que hacen de doble inyector son metálicos no???? , no corres el riesgo de que por alguna causa se suelte la fijación y se metan entre la cadena y la corona con el consiguiente desastre ?????
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por lo demás chapó por la idea![]()
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. vsss[/quote3pepyaxf]
Quizás en mi explicación no he sido todo lo claro que debiera, pero los capilares no tocan la corona, ¿O sí?, es el tubito plástico prolongado el que está en contacto con ésta, y aunque el capilar estuviese en contacto con el plato la fragilidad de estos debido al diámetro no plantea ningún peligro (he visto maquinillas de pesca de arrastre tragarse una sombrilla profesional y escupirla enrollada)
javiplaya
13-10-2012 18:34:42
Davidaytor
13-10-2012 18:53:42
tonitrophy
13-10-2012 21:12:14
Muy bueno si.....muy bueno....la valvula de donde la as sacado? y donde va conectada?[/quotegr5shlcc] la válvula es tipo paioli y la usan la mayoría de las escutresAprilia, Yamaha, Piaggio, (la bolsita ponía Piaggio) la entrada es el canutillo roscado y conecta con el recipiente de aceite, la salida al conducto que va a los inyectores y la toma pequeña que es la que en la foto lleva un tapón de goma, es la del vacío que va conectada a la toma del carburador.
tonitrophy
13-10-2012 21:15:19
Y todo eso pa no doblar el lomo y engrasar la cadena...![]()
[/quotehzg1d9dz]
es que la envidia é mú malay perruno que soy, ya que dispongo de elevador hidraúlico
Londoner
14-10-2012 21:14:56
spidygm
17-10-2012 15:11:42