Gran kgda al pintar las bases de los relojes.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=62097

Bonne

13-08-2012 19:34:45

Amigos/as. Necesito ayuda, porqué he destrozado visualmente mi moto.

Me explico, compré un spray de pintura en una feria de la moto de mi ciudad.
El spray es de la marca WHT y me costo una pasta, lo compré porqué vi en el dibujo del pote, los relojes de una moto dibujados, a parte que el vendedor me lo recomendó.

El caso, es que el otro día aprovechando la revisión de la moto, desmonte los plásticos de los relojes y tranquilamente los pinte. Aparentemente recién pintados daban el pego, brillaban bastante, pero al día siguiente la pintura cambió, sé volvió como más mate, digamos que parecía más un par de latas. Yo creo que la pintura sé absorbió más, puesto que los plásticos son más rugosos de lo que creía.
Por cierto, no es por falta de capas de pintura, porqué le dí 3 capas respetando los tiempos que ponía en el pote.

He decidido, comprarme los plásticos por internet, y es aquí donde os pido vuestra ayuda.

¿Me podéis pasar un link FIABLE para comprar esas dos piezas?

Ya veo que lo de pintar no me ha ido bien. También tenia en mente pintar el lógo de color blanco del asiento de atrás. Compré un rotulador de la marca Pilot, pero al pintar me quedaban las puntadas del rotulador. El otro día el mecánico me dijo que tenía que pintar más de una capa y así las puntadas no sé verían. A diferencia de la pintura de los relojes, esa es bastante buena porque tuve que utilizar aguarrás para quitarla.
Probé también con pintura especial y un pincel, pero la pintura esa era peor que la del rotulador.
Sé que hay la opción de tapizar el logo con piel, pero eso ya no me atrevo a preguntarlo.

Acepto gustosamente vuestros consejos o experiencias.

Gracias.

Os adjunto las fotos de la chapuza (en la foto se ven mejor que al natural) y la del spray y del rotulador.



Minimoto

13-08-2012 23:49:58

Quizá después de la pintura de los plásticos hubieras de echarle barniz

LordIronBar

14-08-2012 00:05:50

veis las fotos??

Davidaytor

14-08-2012 00:11:20

veis las fotos??[/quote3834wlc1]


No...

knACk

14-08-2012 02:40:36

no se ven, utilizar imgur.com que no da problemas.

Bonne

14-08-2012 10:09:36

Minimoto.

Si eso me comentaron, pero mejor laca

Bonne

14-08-2012 10:11:10

Como que no veís las fotos. Las subí con subirfoto.es

Voy a intentar arreglar el tema y reducirlas.

Metroid

14-08-2012 10:19:53

Minimoto.

Si eso me comentaron, pero mejor laca[/quote3cb7ghom]
laca...barniz.... cada uno lo llama de una forma...

Un pelicula protectora, ya que la pintura sola no aguanta.... le diste una imprimación para plásticos primero? porque sinó la pintura puede ser que te salte a la mínima y por supuesto antes de pintar , zona bien desengrasada y descontaminada XX XX XX

Bonne

14-08-2012 10:51:15

Metroid.
Si todo esto ya lo hice, los limpié muy bien. De hecho, no estaban sucios.
La imprimación para plásticos primero no le dí, puesto que pensaba que cone le spray ya era suficiente. De todos modos, no creo que cambiase el color, porqué el problema es que no ha quedado parecido al cromado. Por eso quiero comprar les plásticos de color cromados, porqué lo de pintarlos, ya no volveré hacerlo.

Cómo veo que entiendes de pintura, con tu permiso te haré una consulta.
Me han salido unas manchas en el deposito. Según el mecánico, el no ha sido. Yo al dejar la moto no me fijé en esas manchas, pero creo que si hubieran estado las hubiera visto. Por lo que pienso que sé le manchó a él.
Las manchas son como gotas, que al tacto tenían un poco de rugosidad, y parecían pegajosas. Yo pensé en la resina de los árboles, y de hecho, estoy convencido que es esta sustancia. El problema, es que no han desaparecido. O sea, el mecánico le aplicó pulidor Titanlux, yo no quería pero me dijo que no pasaría nada, que no era un pulidor granulado. Las manchas perdieron la rugosidad, pero quedaron allí. Ayer fui a lavar la moto, con la lanza le metí con precaución, presión, previamente había aplicado un poco de gasolina, nada mojar un papel y ya está. Al sacarla las manchas volvían aparecer, quizás sí que el tamaño habían disminuido. Lo raro de estas misteriosas manchas, es que a simple vista, no sé aprecia diferencia de color. No sé si me explico, no veo que sé haya comido el color, sé ve el contorno de la mancha, como si fuese una burbuja de jabón cuando cae en el suelo y se rompe. Tengo que adjuntar fotos porqué soy consciente que es difícil de entender o explicar.

A ver si esta tarde las cuelgo.

Gracias.

Bonne

14-08-2012 12:03:24

¿ Veis ahora las fotos?[/sizegdvifwnm]

Porqué yo antes si las veía, pero vosotros no.

Ahora las he subido con el TinyPic.

Ferxo

14-08-2012 12:13:45

¿ Veis ahora las fotos?[/size2bjw4sme]

Porqué yo antes si las veía, pero vosotros no.

Ahora las he subido con el TinyPic.[/quote2bjw4sme]
Perfectamente

Bonne

14-08-2012 17:18:33

Vuelvo al tema porqué lo quiero arreglar en la brevedad que me sea posible.

Leeré vuestros consejos, pero lo de volver a pintar las bases de plástico, como que no. ?

Prefiero más desmontar que montar ¿ comprendéis? Aun así, gracias a todos/as por ayudarme. )

Yo iré buscando por ahí, haber que encuentro, si alguno/a de vosotros/as sabéis de algún link, no dudéis en comentármelo.

Grácias!

peptorres

14-08-2012 17:53:14

Vuelvo al tema porqué lo quiero arreglar en la brevedad que me sea posible.

Leeré vuestros consejos, pero lo de volver a pintar las bases de plástico, como que no. ?

Prefiero más desmontar que montar ¿ comprendéis? Aun así, gracias a todos/as por ayudarme. )

Yo iré buscando por ahí, haber que encuentro, si alguno/a de vosotros/as sabéis de algún link, no dudéis en comentármelo.

Grácias![/quote1m26tpmw]


Si quieres que te quede medianamente bién necesitarás imprimación... una o dos capas almenos... luego dos o tres capas de pintura. En spray no sé, yo suelo pintar con pistola y pintura monocapa (con laca incluída).

Lo que puedes hacer sinó es algo que muchos ya han hecho, creo que kekodi lo hizo famoso, y es irte con las medidas hechas a un chinos a comprar vasos de cámping de inox. CUando estés en casa con la radial cortas a medida y agujereas con el taladro los agujeros de anclaje. Es muy sencillo.

Cuando pinté la consola central de mi coche le dí dos capas de imprimación para plástico



Y luego dos capas de negro brillo



Y aquí el resultado



Como puedes ver aún sigue con textura... para un acabado mejor habría que darle lija 2000 al agua entre capas.

peptorres

14-08-2012 17:55:35

Si quieres mi opinión el plástico pintado no te quedará bién a menos que lo pinte un profesional o lo pintes de negro mate.

Yo iría ap or dos de estos y los taladras

Davidaytor

14-08-2012 18:27:36

Te han timado tío, ese coche lleva el volante al reves.... P

Bonne

14-08-2012 21:17:03

peptorres.

Llevas razón, lo del plástico.

Tu pintas con pistola he imprimación, claro como tiene que ser.

Yo tuve que subir al tejado comunitario, y montarme la vida, con periódicos en el suelo, con toda la calor, y la mala suerte que aquel día hacía una brisa suficiente para levantarme los periódicos. O| Pero bueno me ingenie con algunas piedras i algo de cinta aislante.
A parte, de esto, tuve que pintarlo con toda la brevedad que me fuera posible, por si algún vecino sé quejaba. =O Por suerte no ocurrió nada, aunque tampoco manché nada. wink

La idea es no pintar más, salvo el logotipo de Triumph de asiento, pero esto es otra cosa...

Lo de las tazas de los chinos, me pareció una muy buena idea, pero no tengo una radial para cortarlas. Sino, ya estaría hecho.

La mejor opción es comprarlas siempre y cuando existan y no cuesten una pasta. |(

Esta tarde he enviado un correo http://www.solotriumph.com/ preguntando por estos recambios. Yo no los he visto por la web.

Gracias.

peptorres

14-08-2012 21:19:15

peptorres.

Llevas razón, lo del plástico.

Tu pintas con pistola he imprimación, claro como tiene que ser.

Yo tuve que subir al tejado comunitario, y montarme la vida, con periódicos en el suelo, con toda la calor, y la mala suerte que aquel día hacía una brisa suficiente para levantarme los periódicos. O| Pero bueno me ingenie con algunas piedras i algo de cinta aislante.
A parte, de esto, tuve que pintarlo con toda la brevedad que me fuera posible, por si algún vecino sé quejaba. =O Por suerte no ocurrió nada, aunque tampoco manché nada. wink

La idea es no pintar más, salvo el logotipo de Triumph de asiento, pero esto es otra cosa...

Lo de las tazas de los chinos, me pareció una muy buena idea, pero no tengo una radial para cortarlas. Sino, ya estaría hecho.

La mejor opción es comprarlas siempre y cuando existan y no cuesten una pasta. |(

Esta tarde he enviado un correo http://www.solotriumph.com/ preguntando por estos recambios. Yo no los he visto por la web.

Gracias.[/quote1erkcgxw]


Radial de la barata en Leroy Merlin con el disco de hierro y te cuesta menos de 20eu y lo cortas en casa. Sinó al taller mismo seguro que te hacen el trabajito. Las fotos que te he puesto son las piezas dep lástico pintadas en bote de spray... lo de la pistola es en otros elementos del carenado.

Zehio

14-08-2012 22:07:39


Cómo veo que entiendes de pintura, con tu permiso te haré una consulta.
Me han salido unas manchas en el deposito. Según el mecánico, el no ha sido. Yo al dejar la moto no me fijé en esas manchas, pero creo que si hubieran estado las hubiera visto. Por lo que pienso que sé le manchó a él.
Las manchas son como gotas, que al tacto tenían un poco de rugosidad, y parecían pegajosas. Yo pensé en la resina de los árboles, y de hecho, estoy convencido que es esta sustancia. El problema, es que no han desaparecido. O sea, el mecánico le aplicó pulidor Titanlux, yo no quería pero me dijo que no pasaría nada, que no era un pulidor granulado. Las manchas perdieron la rugosidad, pero quedaron allí. Ayer fui a lavar la moto, con la lanza le metí con precaución, presión, previamente había aplicado un poco de gasolina, nada mojar un papel y ya está. Al sacarla las manchas volvían aparecer, quizás sí que el tamaño habían disminuido. Lo raro de estas misteriosas manchas, es que a simple vista, no sé aprecia diferencia de color. No sé si me explico, no veo que sé haya comido el color, sé ve el contorno de la mancha, como si fuese una burbuja de jabón cuando cae en el suelo y se rompe. Tengo que adjuntar fotos porqué soy consciente que es difícil de entender o explicar.

A ver si esta tarde las cuelgo.

Gracias.[/quote2rfv4v9n]

O eso o se le derramó un poco de liquido de frenos al mecánico... te hizo cambio de liquido ese día?

Saludos

jife

15-08-2012 00:47:50

Yo estoy con peptorres, si lo que quieres es un acabado cromado lo más barato es cubrirlas con dos tazas del chino. Te pongo foto de la mia y un enlace al brico por si interesa

[url30pfin1q]http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=24&t=54332&p=1114388&hilit=relojes+chinos#p1114388[/url30pfin1q]



Yo los hice con una cutredremmel de supermercado comprada para la ocasion aunque seguro que con una radial el primer corte se hace más rápido y no te pules un montón de discos.

XX

peptorres

15-08-2012 00:49:45


Cómo veo que entiendes de pintura, con tu permiso te haré una consulta.
Me han salido unas manchas en el deposito. Según el mecánico, el no ha sido. Yo al dejar la moto no me fijé en esas manchas, pero creo que si hubieran estado las hubiera visto. Por lo que pienso que sé le manchó a él.
Las manchas son como gotas, que al tacto tenían un poco de rugosidad, y parecían pegajosas. Yo pensé en la resina de los árboles, y de hecho, estoy convencido que es esta sustancia. El problema, es que no han desaparecido. O sea, el mecánico le aplicó pulidor Titanlux, yo no quería pero me dijo que no pasaría nada, que no era un pulidor granulado. Las manchas perdieron la rugosidad, pero quedaron allí. Ayer fui a lavar la moto, con la lanza le metí con precaución, presión, previamente había aplicado un poco de gasolina, nada mojar un papel y ya está. Al sacarla las manchas volvían aparecer, quizás sí que el tamaño habían disminuido. Lo raro de estas misteriosas manchas, es que a simple vista, no sé aprecia diferencia de color. No sé si me explico, no veo que sé haya comido el color, sé ve el contorno de la mancha, como si fuese una burbuja de jabón cuando cae en el suelo y se rompe. Tengo que adjuntar fotos porqué soy consciente que es difícil de entender o explicar.

A ver si esta tarde las cuelgo.

Gracias.[/quotep4e548la]

O eso o se le derramó un poco de liquido de frenos al mecánico... te hizo cambio de liquido ese día?

Saludos[/quotep4e548la]

Cualquier mota de grasa o algún producto aceitoso podría haber causado eso. Lo que debió pasar es que no aplicó decapante, desengrasante o algún disolvente similar justo antes de dar las capas de pintura.

Bonne

15-08-2012 02:55:23

peptorres.

Ok! Queda claro lo de la pintura y lo de las tazas de los chinos. Por lo que veo tendré que hacer bricolaje. |
Al final la broma me costará cara, porqué entre el spray, comprar la radial... Si lo llego a saber, empiezo por el final que seria lo que tendría que haber hecho de un principio. Bueno, de los errores sé aprende. O|
Por comprar la radial, tampoco me quejo, porqué me gustan esas máquinas y seguro que me servirá para algún otro trabajo, aunque creo que le sacaría mas partido a una especie de Dremel. También tendré que comprar un Tornillo de Banco, para sujetar las piezas. |

Zehio.

No me cambió el líquido de frenos. Recuerdo que lo comentamos... Ya os adjuntaré algunas fotos. Más que manchas son como gotas, o sea, no son manchas grandes.

jife.

Ese tutorial ya lo había visto. Pero bueno, lo tendré en cuenta y me servirá como modelo a seguir.
Una pregunta, yo estuve desmontando los relojes con el mecánico, nos paso todo el rollo de las arandelas, etc...
Al volverlos a montar, él sacó el tornillo del cable de abajo (el que va a la rueda) del reloj del velocímetro, para que el cable quedase libre. No sé si me explico bien, lo hizo para poder enroscar bien el cable de arriba. Me comento que hay que hacerlo así, porqué sinó es una faena volverlo a montar.
Yo entiendo que el cable lo va enroscando por arriba y sé mueve por abajo, por eso cuesta de volver a montar. Lo que no entiendo, es que al desmontarlo no tuvimos que aflojar el tornillo de abajo. Recuerdo cuando yo hacia de mecánico casero con la Mobylette, que el cable del cuentakilómetros giraba en si mismo supongo que era para mover los engranajes del velocímetro. -|

Gracias a todos por vuestra colavoración, os estoy muy agradecido. hola

Bonne

15-08-2012 03:38:28

He encontrado lo que buscaba, pero lo encuentro carisimo.234,95$ no sé en que moneda esta expresado, supongo que en libras o quizás en dolares, sea cual sea (libra o dolar) es muy caro, no puede ser. ?

http://www.newbonneville.com/html/lsl_p ... _cups.html

Igualitas que la de los chinos... lol lol lol

Alguien sabe algo de esta página. ¿Alguna referencia?

http://www.newbonneville.com/

knACk

15-08-2012 11:00:52

Tambien puedes comprar una "dremel" de competencia, yo compre una por 10€ en el alcampo + 10€ una caja de accesorios y venia con discos de corte, no duran mucho pero para trabajos pequeños es lo mejor y a pesar de lo barato a mi aun me funciona perfectamente, si lo quieres para trabajos esporadicos y no un uso intensivo es más que suficiente y te vale para más cosas que la radial (evidentemente hay trabajos que hacerlo con dremel en vez de radial es una locura). Una muy buena compra en mi caso.

peptorres

15-08-2012 12:58:56

Tambien puedes comprar una "dremel" de competencia, yo compre una por 10€ en el alcampo + 10€ una caja de accesorios y venia con discos de corte, no duran mucho pero para trabajos pequeños es lo mejor y a pesar de lo barato a mi aun me funciona perfectamente, si lo quieres para trabajos esporadicos y no un uso intensivo es más que suficiente y te vale para más cosas que la radial (evidentemente hay trabajos que hacerlo con dremel en vez de radial es una locura). Una muy buena compra en mi caso.[/quoteq1wovsw2]


Por eso recomendé la máquina de disco 'barata' de Leroy Merlin. Yo me compré una 'dremel' de las baratas y me ha durado másde lo que esperaba (si para dos trabajos ya me aguanta, ya le he sacado partido) aunque ahora ya me compré una dremel original.

¿Seguro que no conoces a ningún herrero que te lo pueda hacer localmente? Mira que no te pueden cobrar mucho por el currele...

jife

15-08-2012 23:58:15

Mi cutredremel + las tazas me salieron por menos de 30 €, si no tienes a nadie que te deje una radial tardas algo más pero en una tarde te haces las dos tazas (la mia es que se calienta y se para y hay que dejarla enfriar). Además luego la miras y ves los cubre relojes lo bien que quedan y que los has hecho tú y mola.

Con lo del cable no recuerdo nada complicado, desenroscar y luego enroscar al montar. Me pillas sin la moto si no te lo miraba. Lo que sí te recomiendo es echar un pegotillo de grasa en las arandelas para asegurarte de que no se te empañan los relojes en invierno.

XX

Mrraff

18-08-2012 16:56:49

Yo te propongo uns solución quitale la pintura con un decapante [b17879s8e]que no ataque al plástico[/color17879s8e][/b17879s8e] o con una lijadora y lija fina, busca un taller de cromados y manda a cromar el plástico, yo lo he hecho asi con piezas de mi wild Star y quedan de lujo, tan de lujo que parecen enteramente metálicas y con un brillo envidiable, se pueden pulir con un limpiador para cromados ligero sin problema.
No todos los talleres de cromados croman plastico pero hay muchos que si lo hacen y el resultado es espectacular
Aqui te dejo unos enlaces para informarte y pedir precios
http://www.ecocromo.com
http://www.chromiumlook.com.ar/cromados ... motos.html
http://www.galichrome.com

Bonne

18-08-2012 18:02:26

peptorres, knACk, jife

Conocer, conocer, no conozco a nadie, pero lo puedo buscar.
Si me tengo que comprar una de estas máquinas me compraré una Dremel o algo parecido,
antes que la radial, no es por nada, es simplemente que le veo más utilidad en posibles trabajitos que hago de bricolaje. De momento ya tengo donde trabajar, porqué no había caído que en el garaje de la casa de mi padre hay la típica mesa de madera gruesa de toda la vida con su tornillo de banco, etc... Esto ya es un punto ha favor, en mi piso no puedo trabajar cómodo, es de 60m2 y estoy de alquiler, y aunque vaya con cuidado haciendo las cosas, no quiero que pasé nada, porqué el piso no es mío y la mayoría de muebles tampoco. Por eso no pinté dentro del piso, por si a caso... ?

La idea principal era comprar una bases nuevas, menos jaleo. No es que sea un vago, pero no queria hacer más chapuzas 8O ¿comprendéis?


Como puse más arriba ya he encontrado lo que buscaba, pero me parece bastante disparatado el precio, no sé en que moneda estará expresado, supongo que en libras esterlinas, pues con la conversión me sale mucha pasta.
Debe ser todo el conjunto, o sea, con los relojes incluidos. 8-)

De todas formas muchas gracias por vuestro interés, sino encuentro las bases, procederé hacer el plan "B" hacer lo de las tazas de los chinos. ) Que cada vez cobra más vida.
Esta tarde tengo que ir a un chino, a ver que tal. lol

Mrraff

Esta fue la primera opción que apareció en mi cabeza. De esto ya hace tiempo, recuerdo que quería cromar la tapa de los balancines, los relojes, el cubre cadenas (que no es de plástico) y algo más, no recuerdo.
Me fui a un taller de cromados de mi ciudad, el único que hay, y vivo en una ciudad de más de 100.000 habitantes. Y me pusieron pegas a casi todo, sobretodo a los plásticos.
En el concesionario de Triumph, me compré la tapa de los balancines cromada, el cubrecadenas cromado, y sé acabo el problema, eso sí, me rasqué el bolsillo, pero creo que me costó menos que si lo hubiera cromado,
que era lo que quería de un principio, más que nada, porqué ahora tengo una tapa de balancines y un cubre cadenas de color negro guardados en casa. Y sé, que no los volveré a poner, a no ser que pasará algo,
pero si fuese así, los volvería a poner cromados. lol
El caso es que me quedó lo más fácil o mejor dicho sencillo, las bases de los relojes, y ya ves! Así estoy. (

Al principio de pintar con el spray, una de las bases no quedó del todo bien, puesto que de repente sé levantó aire, y me jodió parte de pintura. Cogí la base y le apliqué aguarrás, y la pintura sé fue como si nada. Es cierto que estaba más fresca que ahora, pero creo que esa pintura sé irá simplemente con aguarrás, algo me dice que no es muy buena.

Preguntaré precios en los links que me has enviado.

Muchas gracias te estoy agradecido, a ti y a todos. XX XX

Mrraff

18-08-2012 19:01:15

En estos sitios puedes enviar por paquete azul las piezas, te las croman y te las devuelven por el mismo sistema, previo pago y lo que yo recuerdo de lo ultimo que crome fue bastante barato, creo recordar que del orden de los 15 € por pieza mas los gastos de envio

Bonne

18-08-2012 20:08:59

Mrraff

Este precio entra perfectamente dentro de mi presupuesto para gastarme para estas piezas.
No por nada, sino porqué dependiendo de lo que costará no valdría la pena.
Si lo llego a saber no me compro el spray de pintura en la feria de la moto, pagué las ganas.

La opción de las tazas de los chinos está bien, pero tengo que comprarme la radial, y aunque la encuentre barata me la compraré solamente para este trabajito, no seria un inconveniente, porqué en un futuro le puedo dar uso, o quizás no.

Tampoco tengo la seguridad que me quede bien, en eso del bricolaje no soy un manazas, pero tampoco un manitas. De momento será la última opción, aunque si me quedase bien estaría súper satisfecho. )

peptorres

19-08-2012 11:26:55

peptorres, knACk, jife


La idea principal era comprar una bases nuevas, menos jaleo. No es que sea un vago, pero no queria hacer más chapuzas 8O ¿comprendéis?

[/quote3qi5yj9i]


Si que eres un vago... la chapuza es lo que has hecho al pintarlas. Hubieras tardado menos a cortarlas y hacerlas a medida... pero bueno... ;)

jife

20-08-2012 17:17:00


Debe ser todo el conjunto, o sea, con los relojes incluidos. 8-)

[/quote3bojgy5a]

Si las vas a pedir asegurate de que te van a mandar lo que esperas, yo lo que entiendo es que te mandan dos tazas cromadas para sustituir las originales de plástico, nada más.

XX

jjuanma

20-08-2012 21:11:40

Zapatero a tus zapatos
Por lo que veo no solo nuestro
Anterior presidente se entero del dicho

JjoSse

07-09-2012 19:43:19

Aunque lo que te proponen de hacerlas a medida es lo mejor, y sobre todo la genial idea de lo de las tazas que queda perfecto, te comento otra posible solución que no sé si conoces y no es más que vinilo con acabado cromado ( yo te aconsejo la marca 3M ) y el resultado es también muy bueno y muy cómodo de hacer, vamos que lo puedes hacer en casa.

Este es el material
http://www.youtube.com/watch?v=qWSkAU-wajQ

Y así es como queda puesto.
http://www.youtube.com/watch?v=1vK2C21jDYc&feature=fvwp

Este material tiene una duración garantizada de 5 años al exterior, y también lo hay en colores, texturas de fibra de carbono etc... Te lo digo porque yo voy a vinilar mi moto completa en lugar de pintarla ( no de cromo porsupuesto jeejej ).

Bonne

08-09-2012 03:53:44

JjoSse, muchas gracias! )

No se me havia ocurrido esta opción.

Yo agradezco mucho los consejos de todos, uno en especial me molestó, pero bueno ya pasó... tregua

Lo de las tazas de los chinos, me las he mirado, y aunque parezca fácil, que seguro que lo es, no creo que a mi me quede bien, tengo un presentimiento, es el corte de las mismas lo que creo que no me quedaría bien, por lo demás, no le veo problema alguno.

Lo que está claro, es que haré lo que sea para corregir mi error.

Otra opción que ya he buscado, y que se me aconsejo aquí, es la de la pintura ecológica con efecto cromado. Esta hasta ahora sería mi opción predilecta, pero si el coste es muy elevado entonces la descartaré.

Después seria esta la del vinilo, soy más mañoso haciendo trabajos de manualidades que según que bricolajes.
Esta opción que me has recomendado me parece muy buena, además conozco mucho la marca 3M. Ahora me quedaría encontrar el adhesivo, y ya está. Supongo en cualquier tienda de tuning lo puedo encontrar.

Los vídeos no me han sorprendido porqué ya los habia visto, pero nunca sé me ocurrió utilizar ese material.

Ahora me cabrea coger la moto, porqué veo lo de los relojes y las manchas de resina en el deposito, por contra veo los neumáticos BT-45 nuevos, que compensa un poquito. lol

Si soluciono eso de los relojes, me quedará tan sólo el anagrama del sillín, que me han aconsejado un rotulador de neumáticos.

Bueno, ya veremos...

JjoSse

10-09-2012 08:33:34

Yo personalmente siempre me quedo con lo bueno de todas partes, y es mucha la gente de por aquí que me ha echado un cable en numerosas cosas, por lo tanto intento en la medida de mis posibilidades devolver el favor y echar un cable siempre que me es posible.

Siempre he tenido mis motos pintadas, aerografiadas o rotuladas, completa o parcialmente y siempre lo he hecho yo, pero para ello tengo tienda de pintura, tengo pistolas, aerógrafos, compresores, amigos con cabina de pintura para el lacado y en el caso de los vinilos, también tengo plotter de corte porque me dedico a vinilar superficies de manera profesional.

Si quieres no pasarlo mal con lo del rotulador, ( que intuyo que no te va a gustar ) ¿ Porqué no me pasas las medidas y fotos de tu asiento y te corto el negativo para pintar o las letras directamente en el plotter ?....

jumar

11-09-2012 16:24:58

Por si te interesa, te linco el post BRICO 12 Lo que hice con dos tazas de acero...[/url2by9nnia] de Mayo de 2008, en que se explica con mucho detalle como hacerse y montar los relojes cromados.
Salu2,
XX XX XX XX