Alguien con leovince en tiger 1050?

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Patanegra

13-08-2012 17:47:16

Pues eso alguien tiene montado en la tiger 1050 el leovince con acabado cónico ? Si hay alguien necesitaba saber que diámetro tiene el tubo que engancha con los colectores (el que viene con el silencioso) , a ver si hay suerte.... -|

Metroid

14-08-2012 06:48:52

Pues eso alguien tiene montado en la tiger 1050 el leovince con acabado cónico ? Si hay alguien necesitaba saber que diámetro tiene el tubo que engancha con los colectores (el que viene con el silencioso) , a ver si hay suerte.... -|[/quote295581if]
a que te refieres si hay suerte?, cuando compres el silencioso deberia llevar el tubo correcto no?

Yo no conozco a nadie en este foro que lo lleve en una tiger 1050 XX XX

Patanegra

14-08-2012 10:31:29

quiero decir que a ver si lo tiene alguien porque no me suena de leer nada acerca de los leo y con el precio que tiene desde ebay (235euros) pues es muy apetecible... la pregunta viene porque desde las fotos que ponen los vendedores el tubo mencionado da la sensacion de que es de poca seccion muy semejante al de serie entonces no se por donde viene la ganancia(si la hubiera) aparte de que se ve mucho silencioso para ese tubito...jejeje de todos modos tambien se me paso por la cabeza si esta seccion de los leo fuese parecida al del escape original cortar el de serie hacer un acople muy muy curioso (que se puede hacer)y montar un silencioso leovince de los que vende la gente usados de otras motos por 120euros de esta forma tendria algo similar por la mitad de precio,ganancia = 0 , sonido = 10,QUE OPINAIS? quizas mucho tiempo libre.... lol lol lol lol lol lol lol

Metroid

14-08-2012 11:29:00

quiero decir que a ver si lo tiene alguien porque no me suena de leer nada acerca de los leo y con el precio que tiene desde ebay (235euros) pues es muy apetecible... la pregunta viene porque desde las fotos que ponen los vendedores el tubo mencionado da la sensacion de que es de poca seccion muy semejante al de serie entonces no se por donde viene la ganancia(si la hubiera) aparte de que se ve mucho silencioso para ese tubito...jejeje de todos modos tambien se me paso por la cabeza si esta seccion de los leo fuese parecida al del escape original cortar el de serie hacer un acople muy muy curioso (que se puede hacer)y montar un silencioso leovince de los que vende la gente usados de otras motos por 120euros de esta forma tendria algo similar por la mitad de precio,ganancia = 0 , sonido = 10,QUE OPINAIS? quizas mucho tiempo libre.... lol lol lol lol lol lol lol[/quote1wbtnac0]
lol lol tu no has mirado bien el escape de serie...y menos por detras... lol lol

El escape de serie por detras lleva un pliegue que reduce su diametro a dimensiones de risa....a parte el silencioso lleva más curvas que la carretera del paso de lo stelvio lol lol

Cualquier escape que montes te va a dar una ganancia significativa[/color1wbtnac0] a parte de ahorro de peso , y más en la tiger 1050 que va capada por todas partes....
Deberias hacer según mi experiencia con mi ex 1050

1- Escape + curva de inyección acorde
2- abrir el lateral tapado de la caja del filtro
3- suspensiones ( que ya se que las has puesto)
4-para eliminar las pequeñas vibraciones, modificar el desarrollo , aqui hay discrepancias, hay quien lo prefiere alargar, YO prefiero acortarlo un pelo.... o bien 3 dientes más atras o 1 diente menos al piño....
5. Si quieres ya rematar fuera SAI, sonda O2 y catalizador


Con esto tienes una bomba de moto lol lol lol

Patanegra

14-08-2012 14:55:27

Cuando dices q el escape se reduce mucho por atras te refieres al tubo?? Aparte de lo del silencioso q ya me imaginaba...

Metroid

14-08-2012 15:04:09

Cuando dices q el escape se reduce mucho por atras te refieres al tubo?? Aparte de lo del silencioso q ya me imaginaba...[/quote7gn5v4fl]
si. mira donde hace el codo a la altura del basculante, por detras tiene un pliegue considerable XX XX

Patanegra

14-08-2012 15:59:37

Tengo que mirarlo ...jajajaja tremendo crack que eres... De todos modos si no hay un leovince en el foro me podéis decir el diámetro de otras marcas Para yo poder hacer mis comparaciones please, ahh en cuanto sale el
Tema de la repro?

Metroid

14-08-2012 16:07:56

Tengo que mirarlo ...jajajaja tremendo crack que eres... De todos modos si no hay un leovince en el foro me podéis decir el diámetro de otras marcas Para yo poder hacer mis comparaciones please,[/quote432gngbi]
Pues de diámetros ni idea, pero no te obsesiones, aun llevas el catalizador...con que sea un tubo recto y vacio da poco igual que sea más o menos ancho...el 1º embudo del sistema son los colectores y despues el catalizador....

Yo llevaba montados unos colectores de sprint modificados y sin catalizador
Si te interesaran los tengo en casa, te los dejaria bien de precio D


ahh en cuanto sale el
Tema de la repro?[/quote432gngbi]
con tuneecu gratis

viewtopic.php?f=3&t=54339

Patanegra

14-08-2012 21:43:54

A q te refieres con modificados? Los de la sprint son iguales o mas gordos que en la tiger? No se muy bien a Ciencia cierta que es lo de túne ECU Pero me imagino que será un tipo de programilla con un cable que yo desde el pc.... Y tal y tal , no? O estoy en un error? Si es así no creo que vaya muy bien .... No se hablo desde la ignorancia pero debe de ser Primo de los power comander que todo el mundo quiere y todo el mundo vende al cabo de dos carreras....

Metroid

16-08-2012 08:25:43

A q te refieres con modificados? Los de la sprint son iguales o mas gordos que en la tiger? No se muy bien a Ciencia cierta que es lo de túne ECU Pero me imagino que será un tipo de programilla con un cable que yo desde el pc.... Y tal y tal , no? O estoy en un error? Si es así no creo que vaya muy bien .... No se hablo desde la ignorancia pero debe de ser Primo de los power comander que todo el mundo quiere y todo el mundo vende al cabo de dos carreras....[/quote3hkhujp4]
Los colectores de sprint son diferentes a los de tiger...no llevan cat y sus curvas son diferentes, por lo que hubo que modificarlos, y una vez hecho, se subieron lo máximo posible, ya que en circuito llegue a tocar con los de serie, así que a eso me refiero con modificados lol lol

Lo del Tuneecu es un un programa GRATUITO que funciona más o menos como tuneboy, por sinó lo sabes nuestras motos llevan centralitas reprogramables, NO HACE FALTA PONER NINGUNA OTRA CENTRALITA DE otra marca para acceder al software de inyección, y luego TRIUMPH tiene curvas de potencia creadas por la marca para aumentar el rendimiento, no son experimentos nuestros, es algo OFICIAL. entonces y partiendo de esta base, por10 € que cuesta un cable OBDII puedes conectar tu moto a un pc, cambiar curva de iny, modificar parametros, detectar averias y borrarlas, anular sensores..etc

No crees que vaya muy bien? lol lol pues creo que en cuanto lo veas y lo pruebes igual cambias de idea en 5 seg lol lol lol

Otra cosa, los power comander, si los pones y no lo s regulas bien, más vale que no los pongas lol lol . Esto ya te digo que son mapas hechos por TRIUMPH y que simplemente te descargas.

Te puedo decir que mi moto en la recta trasera de Motorland ( de 1100 m) aceleraba igual que una speed 2011 con escape, filtro y reprogramada, que según triumph rinde 144cv XX XX , lo probamos 3 veces desde 2º hasta 6º, así que saca tus propias conclusiones, yo ya las saque hace años P lol lol

Patanegra

17-08-2012 05:14:23

Muchas gracias por la info, llevo poco con la moto y aun no estoy enterado de todo pero eso de reprogramables mola ... Pero con el túne ECU trabajas sobre los mapas de triumph o el programa tiene sus propios mapas y parámetros ? Lo de los colectores lo vemos mas adelante atope atope

Metroid

17-08-2012 07:53:05

Muchas gracias por la info, llevo poco con la moto y aun no estoy enterado de todo pero eso de reprogramables mola ... Pero con el túne ECU trabajas sobre los mapas de triumph o el programa tiene sus propios mapas y parámetros ? Lo de los colectores lo vemos mas adelante atope atope[/quoteqak9mhkm]
Los mapas son los originales de triumph...los hay para escape abierto aftermarket, para arrow, sin SAI, con SAI, sin CAT, con CAT... y luego se les puede modificar, pero yo no te lo recomiendo, sin tocar ya van más que bien..

Se puede modificar el indice de velocidad del marcador, por si tocas desarrollos , se puede borrar fallos, se puede usar para sincronizar mariposas, se puede subir o bajar el corte de rpm.... en fin es una herramienta muy util XX XX

ivantoro

02-09-2012 15:20:30

Sobao tiene un leovince en su tigresa