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Xaguzar
03-05-2012 21:14:03
mklolo
03-05-2012 21:31:33
elfollonero
03-05-2012 21:48:47
Os comento mi caso. Se me ha agrietado la caja del filtro de aire y aunque las he sellado, las grietas siguen aumentando.
Me han comentado que se pueden soldar las grietas, pero que volverían a aparecer.
Buceando en internet BRITISH CUSTOM ( http://www.nhttp://www.british-customs. ... l-kit.html ) y tambien en NEWSPEEDMASTER ( http://www.newspeedmaster.com/html/airb ... l_kit.html ) he descubierto un Kit, que se compone de dos filtros K&N y un armazón metálico, que incluye una pequeña caja para las herramientas además de las sujeciones para los plásticos actuales.
Quisiera saber, si alguno de vosotros lo ha hecho y como va.
He visto esos mismos filtros en alguna Bonnie, sabeis si merece la pena??
Gracias y birras [/quote1yhxp10p]
sí, los filtros kN es de lo mejor delmercado, además de k son para toda la vida, (ese dinero k te ahorras cada vez k tengas k cambiar los de origen/ papel), simplemente se limpian/lAVAN y se vuelven a montar
Jtupelo
03-05-2012 23:01:04
mklolo
04-05-2012 13:50:43
Xaguzar
04-05-2012 17:44:04
elfollonero
04-05-2012 17:51:44
Eso es maklolo, los filtros me han dicho que son una buena inversión, pero me gustaría saber como queda el resto.
Salud y birras [/quote2yg7adxn]
pues particularmente, ese sistema no lo he visto montado, si k te puedo decir, k yo tengo montados los "conos" en mi otra moto, una intruder 750 carburada del año 91, con 200.000 kms en su marcador y k sigue funcionando (con mucho achaques ya... la pobre tiene la menopausia, por eso apenas la uso.. esperando hacerle un "lifting de botyox y demás a conciencia y kitarle unos cuantos miles de kms de encima). kiero decirte con ésto de k yo le monté los filtros con apenas 10.000 kms... y hasta hoy, ha recorrido más de 190.000 kms ocne llos puestos y nunca me ha dejado tirado (por el famoso comentario de k esos filtroa acortan la vida del motor)... kizás si no se los hubiese montado igual ahora estaria en 300.000 kms??? SIN HACERLE NADA, BUENO SÍ, una vez embrague con 60.000 kms (muelles defectuosos k jodieron la campana del mismo y con ella los discos.. solucionado montando unos muelles reforzados de titanio y discos nuevos, junto a la campana... y hasta hoy... k ya patina de nuevo ) y un RADIADOR DE AGUA, k me lo cargué YO, haciendo obras en el garaje de casa, pisé una "loseta del suelo con la rueda delantera, ésta se levantó y jodió, el radiador.. de forma k la solucion ..sólo fué cambiarlo por uno nuevo...