Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=59981
screaner
22-04-2012 09:28:26
peptorres
22-04-2012 11:13:19
TIPO
22-04-2012 11:52:39
screaner
22-04-2012 17:19:58
peptorres
22-04-2012 21:20:38
No suelo ir muy rapido ya que el mayor uso que le doy a la moto es para ir a trabajar y salidas los fines de semana esporadicas en las que si voy mas rapido, para que tengais una idea los BT016 tienen 10500 Km y todavia puedo estirarlos quizas 1000 km mas.
Quiero un neumatico que dure pero que me de confianza en curvas cuando vaya de ruta y que en mojado tambien se comporten bien, ya se que pido mucho pero algo que se ajuste lo mas posible.[/quote1v5arant]
Un neumático Sport Turismo pues... los Conti Road Attack 2. Bicompuesto y válidas para una conducción sport. Tienen muy buen agarre y calientan rápido.
screaner
22-04-2012 22:14:15
peptorres
22-04-2012 23:03:34
Mirare los que me recomiendas, tu los has usado supongo me puedes comentar sus carateristicas un poco porque son mas recomendables que los otros.[/quotedjg7zkn2]
He probado varios neumáticos
-Michelin Pilot Power 2CT
-Michelin Pilot Sport
-Pirelli Diablo Corsa
-Bridgestone BT014
-Pirelli Diablo Rosso
-Continental RoadAttack 2
-Dunlop Qualifier
Volveré a las Continental aunque sean un poco más caras al ser Bicompuesto y un neumático SportTurismo. A mi son los que más me han durado y más confianza me han dado a la hora de curvear. Los Conti no vienen con parafina así que son montar y listo. Se calientan más rápido que los demás y aunque los PIrelli me gustaban mucho, creo que los Conti son los mejores que he probado a día de hoy. No me gustan Bridgestone y los Michelin los encuentro caros. Pirelli han subido precios recientemente por su ingreso en F1 y la verdad que no me gustan las marcas que todo el mundo se pilla (otra de las razones porque tengo una Triumph y no una japo).
Las Conti van muy bién y son muy blandas para ser un neumático ST. De los ST lo más blando y con más agarre que hay. En mojado me he dado cuenta que no es tanto el neumático sino el 'hilar' fino.
Me queda por probar los Pirelli Angel ST que eran otras candidatas e igual alguna en Avon.
xavikoala
22-04-2012 23:19:08
screaner
23-04-2012 00:01:56
He probado varios neumáticos
-Michelin Pilot Power 2CT
-Michelin Pilot Sport
-Pirelli Diablo Corsa
-Bridgestone BT014
-Pirelli Diablo Rosso
-Continental RoadAttack 2
-Dunlop Qualifier
Volveré a las Continental aunque sean un poco más caras al ser Bicompuesto y un neumático SportTurismo. A mi son los que más me han durado y más confianza me han dado a la hora de curvear. Los Conti no vienen con parafina así que son montar y listo. Se calientan más rápido que los demás y aunque los PIrelli me gustaban mucho, creo que los Conti son los mejores que he probado a día de hoy. No me gustan Bridgestone y los Michelin los encuentro caros. Pirelli han subido precios recientemente por su ingreso en F1 y la verdad que no me gustan las marcas que todo el mundo se pilla (otra de las razones porque tengo una Triumph y no una japo).
Las Conti van muy bién y son muy blandas para ser un neumático ST. De los ST lo más blando y con más agarre que hay. En mojado me he dado cuenta que no es tanto el neumático sino el 'hilar' fino.
Me queda por probar los Pirelli Angel ST que eran otras candidatas e igual alguna en Avon.[/quotelzbwh0ew]
Pues en principio me decidire entre las Conti y las pilot road 3 que me salen de precio parecido.
Que duracion media tienen las Conti?
peptorres
23-04-2012 00:41:21
Que duracion media tienen las Conti?[/quote30ltc1l2]
Depende de cuánto te pesa la muñeca, del tipo de asfalto por donde circules, del tipo de uso que le das a la moto, del tipo de conducción, del peso que cargues....
A mi de las que más me han durado y más he podido aprovechar... pero eso sí.. yo gasto la 955i, que tiene mucho más par y me pesa mucho la muñeca... a mi me ha durado unos 6mil kms. Puede que más... pero no los cuento tanto... porque la moto para mí es para disfrutar... así que para economía ya tengo mi TDi.
xavikoala
23-04-2012 00:43:40
Que duracion media tienen las Conti?[/quote13zcn28q]
Depende de cuánto te pesa la muñeca, del tipo de asfalto por donde circules, del tipo de uso que le das a la moto, del tipo de conducción, del peso que cargues....
A mi de las que más me han durado y más he podido aprovechar... pero eso sí.. yo gasto la 955i, que tiene mucho más par y me pesa mucho la muñeca[/color13zcn28q]... a mi me ha durado unos 6mil kms. Puede que más... pero no los cuento tanto... porque la moto para mí es para disfrutar... así que para economía ya tengo mi TDi.[/quote13zcn28q]
En rectas sobretodo
peptorres
23-04-2012 00:48:53
En rectas sobretodo [/quote2gm5z1g9]
Ver cómo te acercas a mi retrovisor y abrir gas y dejarte atrás tiene ese precio....
Aunque luego me pases...
xavikoala
23-04-2012 00:51:28
En rectas sobretodo [/quote33hijtzt]
Ver cómo te acercas a mi retrovisor y abrir gas y dejarte atrás tiene ese precio....
Aunque luego me pases... [/quote33hijtzt]
Para mi no tiene precio ver como te alejas como una gacela, pero a llegar una curva la trigresa te hecha zarpa y te pasa por donde quiere, en recta hasta las abuelas saben correr....
screaner
23-04-2012 08:38:19