nuevo neumaticos Nankang Roadiac

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56784

daytona

30-11-2011 03:47:05

Nankang Roadiac estos son los nuevos neumaticos que a sacado esta marca china o taiwanesa ect.... sh os dejo info por curiosidad ... segun dicen es un neumatico sport turing .....el dibujo tiene buena pinta o

¿ quien sera el 1º en probar este neumático ? Y sh
a esperar que dicen en algún foro que alguno monte este neumático $ X

según pone la marca a fabricado este neumático con la colavoracion de neumaticosdemoto.es que es donde lo venden ....es un neumático bicompuesto ...el tiempo dira si es bueno o malo tregua

http://www.nankangmoto.com/index_en.html






montados en una kawa z-1000....



TIGER

30-11-2011 07:53:06

Yo te garantizo que no sere el primero en probarlas¡¡¡¡¡ ? ? ? ?

tricilindrico

30-11-2011 08:18:30

Yo tuve un reventon con una de coche y despues de la tercera vuelta de campana deje de contar o

Minimoto

30-11-2011 08:38:19

Ya vendrán de origen en alguna marca oriental y saldremos de dudas.

peptorres

30-11-2011 10:15:27

No me fío de componentes que provengan de un país que pocos controles de seguridad tienen, o mejor dicho, que no son superiores a los controles europeos.

Igual los primeros kms funcionarán cojonudamente, pero después quiero ver yo si se aboya la rueda, si salen grietas, si se 'despegan' las uniones de los dos compuestos...

Lo barato sale caro aunque esoty de acuerdo en que en este país pagampos un precio desorbitado por algunso recambios que en otros países son más baratos. Y luego añadid los portes a Baleares y nos sale encima más caro de lo que ya es caro.

El dibujo no lo es todo... y muchos compran los neumáticos 'por el dibujo' y no por sus prestaciones y cualidades.

Estoy contento con mis primeras marcas y ahí me quedo.

peptorres

30-11-2011 10:38:43

De momento no distribuyen a España... algunos otros países europeos si.

Veremos los alemanes a ver cuánto tardan en probarlo y a ver si pasa sus certificaciones TÜV (aunque seguro que si sino no se podrái comercializar)

Anonymous

30-11-2011 13:35:31

Sé de algunos que montan el tope de gama Nankang en sus coches con los que salen a hacer tramo. El enorme desgaste les impide económicamente estar comprando de continuo neumáticos de marca. Aseguran que están tan sólo un pelo por debajo de los "sport" de marca, y a veces inapreciable. Lo que sí os digo es que todo ésto es en seco, y de la comodidad/rumorosidad no hablan.

Jaume

30-11-2011 14:05:22

alguien se fiaba de yokohama, sunto..... y estas marcas orientales hace 10-15 años? ahora tambien entran en el mercado de la moto, si va a servir para que hay competencia y los de siempre bajen precios bienvenidos sean

daytona

30-11-2011 16:29:26

alguien se fiaba de yokohama, sunto..... y estas marcas orientales hace 10-15 años? ahora tambien entran en el mercado de la moto, si va a servir para que hay competencia y los de siempre bajen precios bienvenidos sean[/quotexztkxfat]
como bien dices yokohama es buen neumatico y en coche de lo mejor en agua o seco .....pero el tiempo dira ....si lo comparamos con algun sport turin antigua puede ser decente pero el tiempo lo dira..... 8-)

recuerdo un amigo que me dijo muy serio cuando monte los maxxis, ese neumatico no te dejara ir rapido ....y en una rutilla de fin de semana le quedo la cara o se convencio tanto que para el proximo juego los monta en su rsv1000 mrgreen

daytona

30-11-2011 16:37:43

No me fío de componentes que provengan de un país que pocos controles de seguridad tienen, o mejor dicho, que no son superiores a los controles europeos.

Igual los primeros kms funcionarán cojonudamente, pero después quiero ver yo si se aboya la rueda, si salen grietas, si se 'despegan' las uniones de los dos compuestos...

Lo barato sale caro aunque esoty de acuerdo en que en este país pagampos un precio desorbitado por algunso recambios que en otros países son más baratos. Y luego añadid los portes a Baleares y nos sale encima más caro de lo que ya es caro.

El dibujo no lo es todo... y muchos compran los neumáticos 'por el dibujo' y no por sus prestaciones y cualidades.

Estoy contento con mis primeras marcas y ahí me quedo.[/quote1o7aher2]

Nankang Rubber Tire es una compañía con certificación ISO-DIN, con sede en Taipei / Taiwan y fue construido en 1959. Emplea a 2.700 personas y tiene una capacidad de producción anual de aproximadamente 13 millones de neumáticos. Nankang neumáticos en el mercado del automóvil ya está establecido y ahora viene con el nuevo Roadiac en el mercado de neumáticos de motocicleta.

En el Intermot de Colonia en 2010 presentó la taiwanesa fabricante de neumáticos Nankang Rubber Tire Corporation., Ltd.., La nueva marca Nankang Roadiac WF-1, un neumático de la motocicleta para el segmento de rápido crecimiento de las sport-touring radial, la opinión pública mundial por primera vez. Como el trabajo de Nankang 2007 y Delticom / Pnebo en los neumáticos de motocicletas proyecto radial junto con intensidad.[/color1o7aher2]

peptorres

30-11-2011 16:44:19

alguien se fiaba de yokohama, sunto..... y estas marcas orientales hace 10-15 años? ahora tambien entran en el mercado de la moto, si va a servir para que hay competencia y los de siempre bajen precios bienvenidos sean[/quote3aqo0l31]

Una cosa es que yokohama y toyo y demás no estuvieran en el mercado español, y otra es que sean 'nuevos' y con las dos últimas B. Bonito y barato pero no sabemos si bueno.

Además, creo que yokohama son japoneses igual que bridgestone y toyo.

Almenos aqui en mi pueblo todo el mundo antes montaba michelín o firestone pues eran los dos talleres que había. Luego ya empezaron a poner más marcas y aunque cubran casi todas las europeas, aqui se ven pocas Avon cuando en inglaterra está lleno. Se ven menos Michelín ahí pero aqui está lleno...


En un coche de empresa o destinado a hacer kms lo consideraría como una medida de no ghastaer tanto, peor en la moto o en el descapotable, aunque haya mirado precios no sé yo si me fiaría aún de ponerlos. no quiero esa carga de conciencia sabiendo que tengo neumáticos chinos. aún no tienen mi voto de confianza.

peptorres

30-11-2011 16:49:54


Nankang Rubber Tire es una compañía con certificación ISO-DIN, con sede en Taipei / Taiwan y fue construido en 1959. Emplea a 2.700 personas y tiene una capacidad de producción anual de aproximadamente 13 millones de neumáticos. Nankang neumáticos en el mercado del automóvil ya está establecido y ahora viene con el nuevo Roadiac en el mercado de neumáticos de motocicleta.

En el Intermot de Colonia en 2010 presentó la taiwanesa fabricante de neumáticos Nankang Rubber Tire Corporation., Ltd.., La nueva marca Nankang Roadiac WF-1, un neumático de la motocicleta para el segmento de rápido crecimiento de las sport-touring radial, la opinión pública mundial por primera vez. Como el trabajo de Nankang 2007 y Delticom / Pnebo en los neumáticos de motocicletas proyecto radial junto con intensidad.[/color3gjw5fj6][/quote3gjw5fj6]


Eso lo he leído., pero aunque tengan los certificados ISO; DIN y TÜV sólo el tiempo l odirá si son buenos o regulares.

Que tengan esas certificaciones sólo me dice a mi que 'legalmente' lasp ueden vender. Lo más seguro es que habrán hecho las mismas pruebas que hace Michelín en su centro de Almería, aunque eso no lo sabemso aún. La calidad de Michelóin (por no decir otra) está más que certificada y probada con los años que ha rodado en distintos vehículos de amigos, conocidos y compañeros.

Nankang aún no está debidamente establecida y hasta que no empiece a escuchar nada de ´oídas, no me las tomaré en serio.

No creo que estén mucho en probarlas en las revistas y a partir de ahí ya nos dirán... auqnue todos sabemos que eso depende de cuántos $$$ paguen para una buena opinión.

Por poner un ejemplo conozco gente que les encanta la marca bridgestone y yo no las toco ni con un palo. Ya las tuve en moto y coche y nunca máis, he encontrado mejores para MI gusto.

daytona

30-11-2011 17:04:17


Nankang Rubber Tire es una compañía con certificación ISO-DIN, con sede en Taipei / Taiwan y fue construido en 1959. Emplea a 2.700 personas y tiene una capacidad de producción anual de aproximadamente 13 millones de neumáticos. Nankang neumáticos en el mercado del automóvil ya está establecido y ahora viene con el nuevo Roadiac en el mercado de neumáticos de motocicleta.

En el Intermot de Colonia en 2010 presentó la taiwanesa fabricante de neumáticos Nankang Rubber Tire Corporation., Ltd.., La nueva marca Nankang Roadiac WF-1, un neumático de la motocicleta para el segmento de rápido crecimiento de las sport-touring radial, la opinión pública mundial por primera vez. Como el trabajo de Nankang 2007 y Delticom / Pnebo en los neumáticos de motocicletas proyecto radial junto con intensidad.[/color1azi9frq][/quote1azi9frq]


Eso lo he leído., pero aunque tengan los certificados ISO; DIN y TÜV sólo el tiempo l odirá si son buenos o regulares.

Que tengan esas certificaciones sólo me dice a mi que 'legalmente' lasp ueden vender. Lo más seguro es que habrán hecho las mismas pruebas que hace Michelín en su centro de Almería, aunque eso no lo sabemso aún. La calidad de Michelóin (por no decir otra) está más que certificada y probada con los años que ha rodado en distintos vehículos de amigos, conocidos y compañeros.

Nankang aún no está debidamente establecida y hasta que no empiece a escuchar nada de ´oídas, no me las tomaré en serio.

No creo que estén mucho en probarlas en las revistas y a partir de ahí ya nos dirán... auqnue todos sabemos que eso depende de cuántos $$$ paguen para una buena opinión.

Por poner un ejemplo conozco gente que les encanta la marca bridgestone y yo no las toco ni con un palo. Ya las tuve en moto y coche y nunca máis, he encontrado mejores para MI gusto.[/quote1azi9frq]

este neumático no se puede comparar con michelín o pirelli o dunlop ect... y no solo por precio ....este neumático sera como cuando monte el continental contimotion ( 3 juegos...) es buen neumático pero con limites ,como bien comentas el tiempo dirá y opiniones saldrán ... -| yo tampoco lo montaría sin tener algo de referencia ...comentarios buenos o algún vídeo decente ect....
cuando monte los 1º maxxis busque información decente y me salio bien ala

knACk

30-11-2011 17:35:28



Por poner un ejemplo conozco gente que les encanta la marca bridgestone y yo no las toco ni con un palo. Ya las tuve en moto y coche y nunca máis, he encontrado mejores para MI gusto.[/quote319ptnxp]

Yo en cambio no encontre ninguno que me gustara más que los brigstone (tampoco es que probara muchos todo hay que decirlo)

Como dicen si va bien y te gustan ¿para que cambiar?


Al hilo del tema en un coche no tendria inconveniente en probarlos pero en una moto el neumatico es bastante critico y la verdad yo tampoco me arriesgare.

Hay otro factor que nadie dijo, aunque fuera igual de buenos que unos michelin
por ejemplo michelin tiene una reputacion que tiene que cuidar y aveces salen defectuosos, una marca nueva no tiene tanto problema y igual el "Dpt. de Calidad" es menos estricto.

xavikoala

30-11-2011 17:42:44

Pues se prueban y punto.

Jaume

30-11-2011 19:05:24

si me regalan un juego me presento voluntario a probarlos Y Y Y Y

Hyde

30-11-2011 19:25:50

¿y de cuánto e$tamo$ hablando de diferencia sobre una marca "normal" (Pirelli, michelin, dunlop)?

¿Vale la pena arriesgarse por unos pocos eutros? -|

Anonymous

30-11-2011 19:38:49

alguien se fiaba de yokohama, sunto..... y estas marcas orientales hace 10-15 años? ahora tambien entran en el mercado de la moto, si va a servir para que hay competencia y los de siempre bajen precios bienvenidos sean[/quote2v3st36i]
Cuanto más ignorantes haya, mejores precios tendremos. Hasta hace unos pocos años, sólo los circuiteros sabían que Toyo , Hankook y Kumho hacían neumáticos deportivos de pata negra "tiradas" de precio. Por desgracia la demanda ha ido subiendo los precios.

Asi que por favor, aquellos que pensáis que todos los productos asiáticos son caca, seguid pensándolo lol

peptorres

30-11-2011 19:42:42

alguien se fiaba de yokohama, sunto..... y estas marcas orientales hace 10-15 años? ahora tambien entran en el mercado de la moto, si va a servir para que hay competencia y los de siempre bajen precios bienvenidos sean[/quote2cao38x4]
Cuanto más ignorantes haya, mejores precios tendremos. Hasta hace unos pocos años, sólo los circuiteros sabían que Toyo , Hankook y Kumho hacían neumáticos deportivos de pata negra "tiradas" de precio. Por desgracia la demanda ha ido subiendo los precios.

Asi que por favor, aquellos que pensáis que todos los productos asiáticos son caca, seguid pensándolo lol[/quote2cao38x4]


420eu los Toyo Proxes T1R para mi coche o 470eu por los Michelin Pilot Exalto. Eso en el propio taller de la Michelin. Las Toyo tienen muy buenas referencias en mi modelo de coche y las Exalto no tengo. ¿Cuáles montarías?
Y

Anonymous

30-11-2011 19:56:26

Hay otro factor que nadie dijo, aunque fuera igual de buenos que unos michelin
por ejemplo michelin tiene una reputacion que tiene que cuidar y aveces salen defectuosos, una marca nueva no tiene tanto problema y igual el "Dpt. de Calidad" es menos estricto.[/quote11s1roln]
Al contrario, una marca nueva que la cague ya no se quita el sanbenito. Sin embargo las grandes marcas con solera se permiten el lujo y la chulería de vender mierdas a precio de oro (Tienes el ejemplo de BMW en motos). El gran público no es especialista ni entendido, y se deja llevar por "la fama rancia" del pasado. En concreto Michelin y Pirelli tienen modelos de gama media que son basura, y a precio vergonzoso (de coches hablo), y en su tope de gama son buenos, pero su precio demencial los hace malos.

Anonymous

30-11-2011 20:12:46

Repe.

Anonymous

30-11-2011 20:43:50

420eu los Toyo Proxes T1R para mi coche o 470eu por los Michelin Pilot Exalto. Eso en el propio taller de la Michelin. Las Toyo tienen muy buenas referencias en mi modelo de coche y las Exalto no tengo. ¿Cuáles montarías?
Y[/quote3uc02caa]
Esos neumáticos los conozco como la palma de mi mano, y podría hablar páginas sobre ellos. Veo muy poca diferencia de precio entre ambos, eso es que conseguiste los Exalto a muy buen precio, y el de los Toyos es mejorable.

Para hacer kilómetros (20 mil y más al año), autovías y economizar combustible, los Exalto. Para mí es la única ventaja de Michelin en general. Es un buen neumático pero la carcasa es muy mejorable.

Para hacer menos de 15 mil al año e irse de curvas, sin duda el T1R. El único defecto destacable es una imprecisión en la dirección al inicio de las curvas, pero durante la curva agarra bien, no hay problema, y con el paso del tiempo te acabas acostumbrando.

TitoEloto

05-12-2011 19:20:15

Hace años, cuando le hacía al coche casi 100.000 km/año, le puse a mi BX unos Kumho. Mis amigos, se reían de mí y en el conce, me decíanTe vas a matar con esa caca.
Les demostré que iban infinitamente mejor que los Michelín que traía de origen mi Citroën, agarraban mejor en curvas, iban de cine en agua y ¡¡Me duraban más que los franceses!!. en aquel tiempo, valían casi la mitad que las "marcas reconocidas"
Hoy, tres coches después, los sigo montando y sigo convencido de que son muy buenos, aunque ya han subido los precios.
Desgraciadamente, el taller que me los montaba, ya no trae esa marca, ahora trae Wredestein (Alemanes) y Avon, además de los clásicos de siempre (Michelín, Pirelli, Goodyear, etc.)
Por cierto, le he montado al Fiat unos Avón delante y tampoco van mal, suenan muy poco y la dirección va muy suave,; veremos lo que duran...
Con esto quiero decir que no es bueno juzgar a una marca porque venga de Oriente, allí también se hacen cosas buenas y Nankang, lleva fabricando ruedas más de 50 años...
Habrá que esperar a ver precios y comentarios, pero a mí, no me importaría probar un juego.

peptorres

05-12-2011 23:06:37

420eu los Toyo Proxes T1R para mi coche o 470eu por los Michelin Pilot Exalto. Eso en el propio taller de la Michelin. Las Toyo tienen muy buenas referencias en mi modelo de coche y las Exalto no tengo. ¿Cuáles montarías?
Y[/quotebtqkrxx2]
Esos neumáticos los conozco como la palma de mi mano, y podría hablar páginas sobre ellos. Veo muy poca diferencia de precio entre ambos, eso es que conseguiste los Exalto a muy buen precio, y el de los Toyos es mejorable.

Para hacer kilómetros (20 mil y más al año), autovías y economizar combustible, los Exalto. Para mí es la única ventaja de Michelin en general. Es un buen neumático pero la carcasa es muy mejorable.

Para hacer menos de 15 mil al año e irse de curvas, sin duda el T1R. El único defecto destacable es una imprecisión en la dirección al inicio de las curvas, pero durante la curva agarra bien, no hay problema, y con el paso del tiempo te acabas acostumbrando.[/quotebtqkrxx2]


Llevo los Exalto en mi Ibiza TDi y los Toyo en el MGF. En el Ibiza creo que llevo ya más de 40mil kms y aún duran. Volvería a montarlos. Me costaron 88eu cada una en 195/50/15. En el MGF era un precio demasiado alto.

El precio es el de las Islas con el añadido en transporte. Te aseguro que es el precio más barato que he encontrado en Mallorca. Incluye montaje y equilibrado. Precio final.

En Internet me salía a 85 y 100, o ses que lo que con el añadido de portes y luego montaje, hubiese pagado más.

peptorres

05-12-2011 23:08:53

Hace años, cuando le hacía al coche casi 100.000 km/año, le puse a mi BX unos Kumho. Mis amigos, se reían de mí y en el conce, me decíanTe vas a matar con esa caca.
Les demostré que iban infinitamente mejor que los Michelín que traía de origen mi Citroën, agarraban mejor en curvas, iban de cine en agua y ¡¡Me duraban más que los franceses!!. en aquel tiempo, valían casi la mitad que las "marcas reconocidas"
Hoy, tres coches después, los sigo montando y sigo convencido de que son muy buenos, aunque ya han subido los precios.
Desgraciadamente, el taller que me los montaba, ya no trae esa marca, ahora trae Wredestein (Alemanes) y Avon, además de los clásicos de siempre (Michelín, Pirelli, Goodyear, etc.)
Por cierto, le he montado al Fiat unos Avón delante y tampoco van mal, suenan muy poco y la dirección va muy suave,; veremos lo que duran...
Con esto quiero decir que no es bueno juzgar a una marca porque venga de Oriente, allí también se hacen cosas buenas y Nankang, lleva fabricando ruedas más de 50 años...
Habrá que esperar a ver precios y comentarios, pero a mí, no me importaría probar un juego.[/quoteni7yqel8]

Avon son británicas. Si puedo las miro, pero como aquí son muy poco conocidas y se venden poco salen muy caras. Incluso en moto las he mirado.

Jaume

06-12-2011 10:26:48

Por el 1996 con el carnet recién sacado y con la yamaha fz750 del 84-85 Avon y Michelin eran los únicos fabriocantes que me hacian neumaticos 130-55-16" y el 150 no recuerdo la atura por 18" que llevaba la trasera, al final llegue a llevar un avon delantero y un macadam 90 en el trasero face face

TitoEloto

06-12-2011 19:22:47

Avon son británicas. Si puedo las miro, pero como aquí son muy poco conocidas y se venden poco salen muy caras. Incluso en moto las he mirado.


Ya se que son británicas las Avon. Y no están mal de precio, me costaron 130 € el par con montaje, equilibrado, válvulas y gestión de residuos NFU, + IVA. La medida es 195/50 R15
Las alemanas son las Wredestein que montan algunos Mercedes de origen y también las he probado en el Xsara. No van mal, pero duran algo menos. También muy bien de precio, pero de esas, ya no tengo factura para ver el precio.

Anonymous

06-12-2011 22:59:23

Me parece que los Vredestein son holandeses. Hace 14 años me atreví a montar un juego, y me di cuenta que eran tan buenas como las de primera marca, pero el precio también era similar. Las Sportrac3 me han ido bien en carreteras secundarias, y si están húmedas mejor.

Anonymous

06-12-2011 23:19:59

Llevo los Exalto en mi Ibiza TDi y los Toyo en el MGF. En el Ibiza creo que llevo ya más de 40mil kms y aún duran. Volvería a montarlos. Me costaron 88eu cada una en 195/50/15. En el MGF era un precio demasiado alto.
[/quote3at4653d] El problema de un neumático duradero es que si no haces buena cantidad de km, los tienes en las ruedas más de dos años, y eso no me gusta un pelo, y menos con las temperaturas extremas del interior de la Península. Por eso cambié a Toyo, porque agarran más y duran menos. Además que ya no vuelvo a Michelín, porque metí un bordillazo con el Exalto y me salió un huevo en el flanco, después metí exactamente el mismo bordillazo con un T1R y no quedó ni señal, y no es porque tenga la carcasa más dura, porque los Toyo son más cómodos, y si algo pecan es de carcasa flexible.

daytona

07-12-2011 16:52:00

les mande un correo a los de nakang y esta es su respuesta ( traducida )


Estimado Sr. Suárez,

por lo general no recibe ninguna fotos de los neumáticos instalados en motocicletas por
nuestros clientes, y el video es sólo promoción, nada más.

Nuestras pruebas[/color1hrodz9q] muestran que en seco el neumático está en la vista de Bridgestone
BT023, superior con sozius, poco más débil en condiciones húmedas.

saludos

[b1hrodz9q]mensaje original [/b1hrodz9q]

Dear Mr. Suarez,

usually we don´t get any pictures of the tire fitted on motorcycles by
our customers, and the video is just promotion, nothing else.

Our testings show, that in dry the tyre is on eyesight of a Bridgestone
BT023, superior with sozius, little weaker in wet conditions.

Greetings
-----------------------------------------------------------------------------------
o son unos fantasma o como funcinen venderan unos cuantos ...... o ooWoo

Anonymous

07-12-2011 19:35:31

[quote1cjgimh7]Our testings show, that in dry the tyre is on eyesight of a Bridgestone
BT023, superior with sozius, little weaker in wet conditions.[/quote1cjgimh7]
Creo que [i1cjgimh7]sozius[/i1cjgimh7] = pasajero, acompañante.

daytona

01-04-2012 21:50:27

o o D ya hay quien a provado este neumaticos en su honda vfr800 un periodista ingles ....os dejo sus comentarios adelanto que el neumatico segun el es win ala
----------------------------------------------------------------------------------
[/color2fmqiwnl][b2fmqiwnl]NANKANG RODIAC de pruebas de neumáticos[/color2fmqiwnl][/b2fmqiwnl]

Después de haber cubierto un poco menos de 750 millas en una variedad de condiciones climáticas, en acelera en gran medida divergentes sobre una amplia selección de los caminos, mi veredicto general es que son muy creíbles los deportes-Touring neumáticos, capaz de competir con las mejores marcas.

Tal vez el mejor complemento que podría pagar los neumáticos es que no veo ninguna razón para eliminarlos de la Honda VFR800 he probado en. Es mi propia máquina y estoy más que feliz de seguir utilizándolo equipado con Rodiacs.

Como ya he dicho, creo que están a la altura de los líderes de la clase[/color2fmqiwnl]. La única manera en que efectivamente podría medir su desempeño con respecto a la competencia sería de una forma directa de back-to-back de prueba. En ausencia de ese tipo de comparación, yo los calificaría tan bueno como cualquier otro neumático de carretera en el mercado en esta categoría.

En condiciones secas (con temperaturas entre 5-30 ° C) agarre los Rodiacs 'es impresionante. Mejor aún, la alimentación y retroalimentación que dan significa montar a caballo aún más difícil siempre se siente confiado. Son especialmente bueno bajo de energía, y salir duro a partir de los resultados de las esquinas en movimiento seguro hacia delante en la dirección deseada.

En muy difícil de frenado, hice una obtener algunos 'llegando al límite de agarre' emite un sonido de la rueda delantera sobre superficies más ásperas. Pero creo que es más un reflejo de la crudeza de la suspensión de mi VFR que el rendimiento del propio neumático.

Perfiles de los neumáticos, proporcionan un tacto deportivo, pero el giro de la tasa es consistente y predecible, con una estabilidad constante, independientemente de la velocidad o ángulo de inclinación.

El calentamiento de los neumáticos para conseguir que entregar su rendimiento óptimo no requiere mucho tiempo. Y no gracias a ellos es demasiado sensible a la temperatura, incluso después de haber sido aparcado por un tiempo que todavía puede ser invocada para proporcionar una adhesión predecible.

Con todo, en condiciones secas se sienten seguros y lo suficientemente seguro como para generar un montón de confianza en todos los ambientes.[/color2fmqiwnl]

En condiciones húmedas, las Rodiacs son, posiblemente, aún más impresionante. Los niveles de adherencia son tan extraordinariamente bueno que da miedo tratando de encontrar sus límites![/color2fmqiwnl]

De frenado, curvas y acelerar, incluso agresiva, no es un problema. La única vez que me las arreglé para conseguir que los neumáticos que renunciar a su control estaba al otro lado de asfalto desgastado y pulido - el tipo de la superficie del neumático sin embargo se puede tratar.

Para un veredicto completo y final sobre las Rodiacs que tendría que probar los neumáticos en una variedad de otras máquinas, y en diferentes puntos durante su vida útil. También sería interesante ver cómo ellos realizan en una pista.

Sin embargo, después de experimentar la forma en que realizó en mi VFR, me gustaría tener la confianza de los buenos resultados si que hice uso de ellos en esos entornos.

Comprobación de las tasas de desgaste con eficacia también requiere una gran cantidad de millas más pruebas.

La única desventaja real de la llanta que puedo ver es su marca con todas las connotaciones negativas que ello conlleva. Y si estoy siendo muy crítico, yo diría que la banda de rodadura se ve un poco aburrido. De lo contrario, es una puntuación de 9/10 de mí.

Chris Moss

MOTOCICLETA extraordinario periodista y uno de los probadores de bicicletas más respetados en Moss 'Mossy "el negocio de Chris suministra revisiones de las últimas motos en http://www.cia-insurance.co.uk/

Jaume

02-04-2012 22:56:16

bueno pues a ver si los venden por aquí

Crashed

03-04-2012 00:31:41

o o D ya hay quien a provado este neumaticos en su honda vfr800 un periodista ingles ....os dejo sus comentarios adelanto que el neumatico segun el es win ala
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[/color3qzoaqe6][b3qzoaqe6]NANKANG RODIAC de pruebas de neumáticos[/color3qzoaqe6][/b3qzoaqe6]

Después de haber cubierto un poco menos de 750 millas en una variedad de condiciones climáticas, en acelera en gran medida divergentes sobre una amplia selección de los caminos, mi veredicto general es que son muy creíbles los deportes-Touring neumáticos, capaz de competir con las mejores marcas.

[...]

MOTOCICLETA extraordinario periodista y uno de los probadores de bicicletas más respetados en Moss 'Mossy "el negocio de Chris suministra revisiones de las últimas motos en http://www.cia-insurance.co.uk/[/quote3qzoaqe6]


Joder con las traducciones de google, compañero. ¿podrias poner el articulo original en ingles?, porque eso que has puesto no hay quien lo lea.

Un saludo.

daytona

03-04-2012 07:22:20

o o D ya hay quien a provado este neumaticos en su honda vfr800 un periodista ingles ....os dejo sus comentarios adelanto que el neumatico segun el es win ala
----------------------------------------------------------------------------------
[/color69i7ubu8][b69i7ubu8]NANKANG RODIAC de pruebas de neumáticos[/color69i7ubu8][/b69i7ubu8]

Después de haber cubierto un poco menos de 750 millas en una variedad de condiciones climáticas, en acelera en gran medida divergentes sobre una amplia selección de los caminos, mi veredicto general es que son muy creíbles los deportes-Touring neumáticos, capaz de competir con las mejores marcas.

[...]

MOTOCICLETA extraordinario periodista y uno de los probadores de bicicletas más respetados en Moss 'Mossy "el negocio de Chris suministra revisiones de las últimas motos en http://www.cia-insurance.co.uk/[/quote69i7ubu8]


Joder con las traducciones de google, compañero. ¿podrias poner el articulo original en ingles?, porque eso que has puesto no hay quien lo lea.

Un saludo.[/quote69i7ubu8]

NANKANG RODIAC TYRE TEST

Having covered just under 750 miles in a variety of weather conditions, at greatly differing speeds on a broad selection of roads, my overall verdict is that they are very credible sports-touring tyres, capable of competing with the top brands.

Perhaps the best complement I could pay the tyres is that I see no reason to remove them from the Honda VFR800 I've tested them on. It's my own machine and I'm more than happy to continue using it fitted with Rodiacs.

As I said, I think they're right up there with the class leaders. The only way I could effectively measure their performance relative to the competition would be in a direct back-to-back test. In the absence of that sort of comparison, I'd rate them as good as any other road tyre on the market in this category.

In dry conditions (in temperatures ranging from 5-30°C) the Rodiacs' grip is impressive. Better still, the feed and feedback they give means even harder riding always feels confident. They're especially good under power, and exiting hard from corners results in secure forward motion in the desired direction.

Under very hard braking, I did a get a few 'nearing the grip limit' chirps from the front tyre over rougher surfaces. But I think that's more of a reflection of the crudity of my VFR's suspension than the performance of the tyre itself.

The tyres' profiles provide a sporty feel, but the turn-in rate is consistent and predictable, with stability constant regardless of speed or lean angle.

Warming the tyres to get them to deliver their optimum performance doesn't require much time. And thanks to them not being too temperature-sensitive, even after being parked up for a while they can still be relied upon to provide predictable adhesion.

All in all, in dry conditions they feel safe and secure enough to generate lots of confidence in all environments.

In wet conditions, the Rodiacs are arguably even more impressive. Grip levels are so outstandingly good it's scary trying to find their limits!
Braking, cornering and accelerating, even aggressively, isn't a problem. The only time I managed to get the tyres to give up their grip was across worn and polished Tarmac - the sort of surface no tyre yet made can deal with.

For a full and final verdict on the Rodiacs I'd have to try the tyres on a variety of other machines, and at differing points during their service life. It would also be interesting to see how they'd perform on a track.

However after experiencing the way they performed on my VFR, I'd be confident of good results if I did use them in those environments.

Checking wear rates effectively would also require a lot more testing mileage.

The only real drawback to the tyre that I can see is its brand name with all the negative connotations that brings. And if I'm being extremely critical, I'd say the tread pattern looks a bit boring. Otherwise it's a 9/10 score from me.

Chris Moss

MOTORCYCLE journalist extraordinaire and one of the most respected bike testers in the business Chris 'Mossy' Moss supplies reviews of the latest motorbikes on www.cia-insurance.co.uk