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josest
05-10-2011 17:37:29
Davidaytor
05-10-2011 17:40:49
affleck
05-10-2011 17:44:03
tavin
05-10-2011 18:36:02
tonitrophy
05-10-2011 19:16:14
josest
05-10-2011 19:22:42
Normalmente al profesional que viene el cliente con la pieza debajo del brazo no suele gustarle el género por el pequeño detalle que no se lleva un céntimo de beneficio. [/quote30q5yrcd]
Eso es normal. Y tambien lo es el hecho de que todos estemos arañando euros donde se pueda, antes que tener que vender la moto........ Y al fin y al cabo, me ha soplado 60 pavos por su montaje........
Anonymous
05-10-2011 20:33:45
Muchiiisiimooo!!!!!! mejor que el original... a la tiger le saqué 16000 kms al primer kit,
El segundo con 15.000 no lo había ni tenido que tensar... A mí del original me cascó la cadena, la corono y el piñón estaban razonablemente bien[/quote35i0kawo]
A las Tiger 1050 las equiparon con una estafa, como el amortiguador. El DID normal de serie puede durar 40 mil km perfectamente.
Anonymous
05-10-2011 20:39:51
Normalmente al profesional que viene el cliente con la pieza debajo del brazo no suele gustarle el género por el pequeño detalle que no se lleva un céntimo de beneficio. [/quote2tnu43rj]
Eso es normal. Y tambien lo es el hecho de que todos estemos arañando euros donde se pueda, antes que tener que vender la moto........ Y al fin y al cabo, me ha soplado 60 pavos por su montaje........[/quote2tnu43rj]
Te ha cobrado una hora de m.o., y con media ya estaría de sobra cobrado.
43 dientes es más adecuado que 42 para este motor. Al menos yo no vuelvo a 42.
peptorres
05-10-2011 20:46:52
Normalmente al profesional que viene el cliente con la pieza debajo del brazo no suele gustarle el género por el pequeño detalle que no se lleva un céntimo de beneficio. [/quoteu0fu12wc]
Eso es normal. Y tambien lo es el hecho de que todos estemos arañando euros donde se pueda, antes que tener que vender la moto........ Y al fin y al cabo, me ha soplado 60 pavos por su montaje........[/quoteu0fu12wc]
Joer... por 60eu tienes la remachadora y la montas tu... tampoco es tan difícil. He montado unas cuantas en varias motos.. y si.. en 30mins está hecha la cosa.
Si el taller donde la lelvaste era amigo.. espero que realmente no sea tan amigo...
tonitrophy
05-10-2011 20:54:48
Normalmente al profesional que viene el cliente con la pieza debajo del brazo no suele gustarle el género por el pequeño detalle que no se lleva un céntimo de beneficio. [/quote2acby6aj]
Eso es normal. Y tambien lo es el hecho de que todos estemos arañando euros donde se pueda, antes que tener que vender la moto........ Y al fin y al cabo, me ha soplado 60 pavos por su montaje........[/quote2acby6aj]
Joer... por 60eu tienes la remachadora y la montas tu... tampoco es tan difícil. He montado unas cuantas en varias motos.. y si.. en 30mins está hecha la cosa.
Si el taller donde la lelvaste era amigo.. espero que realmente no sea tan amigo...
No sé la sprint, pero mi trophy, tiene un ratito de faena desmontar bombín embrague, vaciar aceite... pero un par de horas no me las quita nadie![]()
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o seré yo el lento...
peptorres
05-10-2011 20:58:29
No sé la sprint, pero mi trophy, tiene un ratito de faena desmontar bombín embrague, vaciar aceite... pero un par de horas no me las quita nadie![]()
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o seré yo el lento...[/quote1z1ityv8]
La Trophy igual es parecida a las Legend/Thunderbird... que si.. va detrás de la tapa de embrague...
Peor la Sprint ST es como mi Speed... accesible tras una tapa de plástico con 5-6 tornillos de 8mm.
Luego tienes que desmontar la rueda trasera para cambiar el plato.
Se corda con una máquina de disco y a lo bruto si quieres la vieja... el piñon va con un solo tornillo y en teoría deberías renovar la arandela dentada. Cambias el piñon en menos de 5 minutos.
La corona trasera ya es un poco más complicado, pero son unos 6 u 8 tornillos y es quita y pon. Vuelves a montar la rueda, la destensas a tope con los 'estiradores' de cadena o si es monobrazo mejor.
Pasas la cadena y remachas.
corucho
06-10-2011 00:04:09
sach
06-10-2011 11:08:04
Metroid
06-10-2011 11:12:12
Metroid
06-10-2011 11:14:34
Hola compis.
Con el fin de ahorrar unos eurillos me decidí a comprar un kit en Motomarca. Al final la corona del 42 tardaba muuucho, así que puse una del 43, pero bueno,, esa no es la cuestión.
Quería saber que tal os ha ido a los que lo habeis montado, que tal os había salido. El del taller que me lo ha puesto me ha dicho que no le ha gustado nada, (ni la conocía, aunque yo creo que las cadenas CZ sí son conocidas), que ya al tensar ha notado diferentes tensiones en la cadena. Hasta que le haya dado vida y kms, no hay manera de saber si he acertado, por eso os pregunto. Cierto que la que llevaba era cara (DID original, 44.000 kms), pero cierto también que me dió muy buen resultado, al menos en mi uso, que no pasa por ciudad, y que la cuido en cuanto a tensión y limpieza.
Pos eso, que tal os ha ido ese kit?
vssssss......[/quote18shaojc]
Respecto a las diferentes tensiones....esas cadena son tan rigidas, que hasta que no la ruedas un poco y empieza a coger movilidad parece que esté hasta engarrotada....nada de eso, la montas , tensas , das una vuelta y rectificas si es necesario la tensión ...son una maravilla
sach
06-10-2011 11:17:00
josest
06-10-2011 11:25:25
Te ha cobrado una hora de m.o., y con media ya estaría de sobra cobrado.
43 dientes es más adecuado que 42 para este motor. Al menos yo no vuelvo a 42.[/quote26u66efu]
Al llegar le pregunté que cuanto me llevaba, estimó hora y media y me dijo que 76 pavos![]()
Al llevarme la moto me dijo que 60 y listo, así que digo yo que echaría hora y poco.
Lo de 42 a 43 son 200 rpm ná más, apenas se nota el acortamiento, y en sexta ya es dificil estirar a 269....con que llegue a los 258 que dice gearincommander vale![]()
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Lo que es cierto es que se nota un poquito, que sumado a las modificaciones de escape, fltro y programa.......se nota mucho!!!!!!!!!!!! Cuando hice las mods, la sensación era de haber acortado el desarrollo, por lo bien que subía de vueltas. Ahora, con un diente más en corona.......la sexta es casi una cuarta!!!! chico, que manera de subir de vueltas.............![]()
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josest
06-10-2011 11:28:24
¿Circlip?, no fastidies, no me digas que no van remachadas. Eso no me gusta mucho.
V´sss...[/quotexdn2abtl]
Irán como quieras que vayan, sach..
Eso le pregunté al llegar, remacharás o circliparás?![]()
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Que ni de coña, el circlip fale para motos mas canis, por debajo de 600 cc, que por encima remache siempre.....creo que además lo he leído en un post........de hecho Motomarca te lo envía para que así lo hagas.
sach
06-10-2011 11:30:40
carlesTT
06-10-2011 11:37:24
Metroid
06-10-2011 11:41:48
¿Circlip?, no fastidies, no me digas que no van remachadas. Eso no me gusta mucho.
V´sss...[/quotei6k6gqre]
claro que van....ellos lo envian para remachar...y si quieres como es mi caso pides circlip![]()
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y te diré que llevo más de 40.000 en esta moto con circlips....![]()
y ni un problema....más media vida en motocross con circlips..... si lubricas bien el circlip y lo pones en la dirección correcta....NO HAY NINGUN PROBLEMA
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-| Por lo que veo, la cadena de más calidad si no la cuidas dura lo mismo que una china.
Yo llevo la original con 49538 kms......
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[/quotei6k6gqre]
Con scottoiler...que en eso se nota...siempre va limpia y engrasada![]()
Circliparás, me gusta la palabra.
Ah, oki-doki, te mandan el remache. Asin", si.
V´sss...[/quotei6k6gqre]
Eso es, solo envian circlip si lo pides tuTe ha cobrado una hora de m.o., y con media ya estaría de sobra cobrado.
43 dientes es más adecuado que 42 para este motor. Al menos yo no vuelvo a 42.[/quotei6k6gqre]
Al llegar le pregunté que cuanto me llevaba, estimó hora y media y me dijo que 76 pavos![]()
Al llevarme la moto me dijo que 60 y listo, así que digo yo que echaría hora y poco.
Lo de 42 a 43 son 200 rpm ná más, apenas se nota el acortamiento, y en sexta ya es dificil estirar a 269....con que llegue a los 258 que dice gearincommander vale![]()
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Lo que es cierto es que se nota un poquito, que sumado a las modificaciones de escape, fltro y programa.......se nota mucho!!!!!!!!!!!! Cuando hice las mods, la sensación era de haber acortado el desarrollo, por lo bien que subía de vueltas. Ahora, con un diente más en corona.......la sexta es casi una cuarta!!!! chico, que manera de subir de vueltas.............![]()
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[/quotei6k6gqre]
Un diente se nota...y a una ST le sienta bien...que van muy largas![]()
josest
06-10-2011 11:45:13
-| Por lo que veo, la cadena de más calidad si no la cuidas dura lo mismo que una china.
Yo llevo la original con 49538 kms......
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[/quote1lj0wv07]
no te quepa duda. Entre mantener la tensión correcta, y la limpieza y engrase correctos, y lo contrario, hablamos de que dure 15.000 ó 50.000 km........
Anonymous
07-10-2011 02:39:24
tonitrophy
07-10-2011 08:42:02
Entré en la página .com y no se puede elegir producto ni hacer pedido.[/quote5cauoqyb]
tienes que mandarles un mail y ellos te presupuestan (pero son rápidos contestando)
Metroid
07-10-2011 09:42:54
Entré en la página .com y no se puede elegir producto ni hacer pedido.[/quoteikkjkd09]
tienes que mandarles un mail y ellos te presupuestan (pero son rápidos contestando)[/quoteikkjkd09]
correcto....la pagina solo es para ver lo que tienen...el contacto es por mail o tlf![]()
josest
07-10-2011 12:10:59
Entré en la página motomarca.com y no se puede elegir producto ni hacer pedido.[/quote2nke3lja]
así es, no se puede comprar online ni pagar de otra manera que por transferencia.
así se ahorran gastos, será por no alimentar a los bancos![]()
Josue
07-10-2011 13:26:16
Davidaytor
07-10-2011 15:34:17
En breve les pedire presupuesto para el kit de transmision y un kit de muelles y aceite para la horquilla, y amortiguador trasero, a ver que tal sale de precio.[/quote24vr4d5f]
¿tienes vaselina a mano?
josest
07-10-2011 15:43:43
En breve les pedire presupuesto para el kit de transmision y un kit de muelles y aceite para la horquilla, y amortiguador trasero, a ver que tal sale de precio.[/quote3szce3x8]
¿tienes vaselina a mano?[/quote3szce3x8]
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mejor que a mano, a
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Metroid
07-10-2011 15:46:46
En breve les pedire presupuesto para el kit de transmision y un kit de muelles y aceite para la horquilla, y amortiguador trasero, a ver que tal sale de precio.[/quote284vxpmk]
ya te lo digo yo...
Kit arrastre = 125
Muelles + aceite 150 aprox
Amortiguador, algo decente desde 470 hasta 640 , sin pomo precarga
Total = unos 900 €
Josue
07-10-2011 17:55:34
Metroid
07-10-2011 19:28:14
Creo que empezare a buscar amortiguador de Daytona...[/quote23qc3kea]
teniedo la opcion...lo mejor que puedes hacer![]()
josest
10-10-2011 11:28:47
Metroid
10-10-2011 11:37:15
Anonymous
10-10-2011 14:17:23
Jaume
10-10-2011 15:46:23
Creo que empezare a buscar amortiguador de Daytona...[/quote1fmcsgib]
teniedo la opcion...lo mejor que puedes hacer![]()
[/quote1fmcsgib]
Josue pasate por el foro speedtriple, hay un post en mecanica, puedes meterle tambien un amortiguador de CBR 600 R, cuestan bastante mas baratos que los de la daytona y son regulables....
mira aquí http://speedtriple.mundoforo.com/amorti ... t4709.html
josest
10-10-2011 16:52:18
En una Speed Triple euro3, y para ir de curvas divertidas, lo bueno serían 44 dientes, pero el 43 es más polivalente. Ya te digo que el 42 está mal calculado si no es para trazados zzzzzz.... En cuando a lo de las rpm, yo pocas veces he puesto la aguja entre 9,5 y 10, sólo instantes durante el cambio de 2ª a 3ª, y no sé lo que es un corte de inyección en la práctica.
En cuanto a lo de 240.... eres un macarra, un hortera que va toda hostia por la carretera.[/quote2bsnmy9z]
Un 44, mmmmm.........lo pensaré en el próximo cambio.......pero seguimos hablando de una Sprint, te recuerdo que tiene que valer para viajar, no sólo curvear.......y sigue habiendo muchos kilos y malas suspensiones.
240? pero ya dije que el marcador miente un huevo...![]()
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Por cierto
el velocímetro marca velocidad según el eje de piñón, claro está que ahora falsea más. Pero, y el de velocidad máxima, donde mide? Le pasará igual que al analógico?![]()
A ver, supertacañones, sus escucho....![]()
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Metroid
10-10-2011 17:37:30
En una Speed Triple euro3, y para ir de curvas divertidas, lo bueno serían 44 dientes, pero el 43 es más polivalente. Ya te digo que el 42 está mal calculado si no es para trazados zzzzzz.... En cuando a lo de las rpm, yo pocas veces he puesto la aguja entre 9,5 y 10, sólo instantes durante el cambio de 2ª a 3ª, y no sé lo que es un corte de inyección en la práctica.
En cuanto a lo de 240.... eres un macarra, un hortera que va toda hostia por la carretera.[/quote2t8djmdc]
Un 44, mmmmm.........lo pensaré en el próximo cambio.......pero seguimos hablando de una Sprint, te recuerdo que tiene que valer para viajar, no sólo curvear.......y sigue habiendo muchos kilos y malas suspensiones.
240? pero ya dije que el marcador miente un huevo...![]()
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Por cierto
el velocímetro marca velocidad según el eje de piñón, claro está que ahora falsea más. Pero, y el de velocidad máxima, donde mide? Le pasará igual que al analógico?![]()
A ver, supertacañones, sus escucho....![]()
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[/quote2t8djmdc]
ahora tu velocidad será más mentira aun![]()
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porque has acortado desarrollo
Josue
10-10-2011 17:43:35
teniedo la opcion...lo mejor que puedes hacer![]()
[/quote3h7rq6es]
Josue pasate por el foro speedtriple, hay un post en mecanica, puedes meterle tambien un amortiguador de CBR 600 R, cuestan bastante mas baratos que los de la daytona y son regulables....
mira aquí http://speedtriple.mundoforo.com/amorti ... t4709.html[/quote3h7rq6es]
Ostia! Luego me lo miro con mas cariño, pero asi a ojo he visto un precio de PM y una pequeña adaptacion. Jaume, al final te morreare. Me lo mirare con cariño que ahora estoy espeso.
Josue
10-10-2011 18:15:33
josest
10-10-2011 18:25:52
Ya me has calentao el morro.
Que os parece esto? (Si es un secuetro, avisarme que lo quito)
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/07-08-HO ... ccessories[/quotejh9sbi67]
quedas detenido![]()
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carlesTT
11-10-2011 15:59:27
Ya me has calentao el morro.
Que os parece esto? (Si es un secuetro, avisarme que lo quito)
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/07-08-HO ... ccessories[/quotepp8eixpw]
no te enrolles Josue!!! a ti no te hace ninguna falta nigún amortiguador!
A ti lo que te hace falta es salir con la moto más de cuatro veces al año.![]()
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Josue
11-10-2011 18:22:46