Neumáticos trail

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55046

affleck

23-09-2011 15:55:37

Bueno bueno... pues ya va siendo hora de pillarles otros gomáticos a la morini, y dado que las metzelder tourance.. van de pm voy a volver a montar neumáticos mixtos...

El motivo es que yo gasto mucha goma, no van a llegar a 8000 el juego y además tengo previsto un viaje a Marruecos en Abril, y dado que ando bastante poco en invierno lo más seguro es que me toque ir con el juego que voy a poner...

Me he estado leyendo y releyendo comparativas de motociclismo, de motorrad etc... y mis ideas han cambiado.

Yo creía que la más deportiva era la Pirelli Scorpion trail, ya que la monta la multiestafa, y al parecer no lo es ni de lejos...

Según todas las comparativas la mejor es la Dunlop D-607, la segunda la Continental trail-attack y la tercera la metzelder, cuarta la pirelli, quinta la michelin anakee...


Alguien con experiencia que me lo pueda corroborar??

Lo más seguro que monte las conti, mejor las dunlop????

Gracias XX

Humphrey

23-09-2011 16:12:43

Si quieres que te duren ponle las anakee, pero la 1, la 2 no las he probado.

Mr-Joke

23-09-2011 16:24:14

yo leyendo mucho en diferentes foros decian que la mejor combinacion era delante las anakee 2 y detras las tourance de toda la vida. son las que llevo ahora y dpm ;)

affleck

23-09-2011 16:43:15

Prima mucho el agarre please face face face me han dicho que los anakee de agarre justito...

Para la potencia de una gs vale,,, pero para 20 cv´s más....... |( |( |(

xavikoala

23-09-2011 17:08:24

Conti....

Jaume

23-09-2011 17:25:55

las conti son las que lleva la smt de serie, por lo menos l unidad que yo probe en los orange, y son brutales

affleck

23-09-2011 17:28:54

las conti son las que lleva la smt de serie, por lo menos l unidad que yo probe en los orange, y son brutales[/quote1ap8v5ce]

pero son conti trail atack o conti road atack???


hay diferencia entre ellas... unas son mixtas y otras son turísticas (las que llevaba xavikoala y motero.....)

Jaume

23-09-2011 17:33:27

creo que eran las attack no recuerdo bien pero eran muy de carretera..


Tio pero para ir al moro no te hacen falta mixtos, si poco camino vas a pillar, vamos que lo tienes que ir a buscar a proposito.

affleck

23-09-2011 17:34:40

creo que eran las attack no recuerdo bien pero eran muy de carretera..


Tio pero para ir al moro no te hacen falta mixtos, si poco camino vas a pillar, vamos que lo tienes que ir a buscar a proposito.[/quoteh99bp2ps]


Ya jaume... pero si pongo la road attack me las como en 4 mil... y en el moro voy con otros dos que han ido ya y la gran mayoría son pistas afirmadas... poco asfalto... XX

Ferxo

23-09-2011 17:47:14

Prima mucho el agarre please face face face me han dicho que los anakee de agarre justito...

Para la potencia de una gs vale,,, pero para 20 cv´s más....... |( |( |([/quotevr7hzwk5]
Yo acabo de poner las anakee 2 a mi T800 y de agarre me creo que me daban mas seguridad las scorpion de serie que estas, seguro que haran mas kilometros pero de agarre no te las aconsejo, mejor aún, si quieres mañana damos un rulo y las pruebas tu mismo, tengo intenciones de salir de puertos, ya sabes navacerrada, cruz verde, gredos y demas.

xavikoala

23-09-2011 17:47:47

Dicen que tienen el mismo agarre las TrailAttack que las RoadAttack, que lo que cambia es que la carcasa es mas dura. YO llevo los RoadAttack y son la ostiaenvinagre, no creo que los TrailAttack defrauden.

affleck

23-09-2011 20:05:04

Prima mucho el agarre please face face face me han dicho que los anakee de agarre justito...

Para la potencia de una gs vale,,, pero para 20 cv´s más....... |( |( |([/quote2eypy3w2]
Yo acabo de poner las anakee 2 a mi T800 y de agarre me creo que me daban mas seguridad las scorpion de serie que estas, seguro que haran mas kilometros pero de agarre no te las aconsejo, mejor aún, si quieres mañana damos un rulo y las pruebas tu mismo, tengo intenciones de salir de puertos, ya sabes navacerrada, cruz verde, gredos y demas.[/quote2eypy3w2]


Yo tengo un colega que va fuerte en con una gs... y me ha dicho que las anakee de agarre en seco justitas circulando fuerte..... las scorpión tengo entendido que en principio se fabricaron para la potencia y peso de la multiestrada, aunque haya otras medidas, pero leo en las comparativas que las metzelder, la dunlop y la conti agarran más o o o

Lo más seguro es que monte la conti trail-attack o si me hacen buen precio las dunlop o las exp otra vez XX XX


Lo de la salida imposible socio, yo soy entresemanero nato, salí el miércoles y la próxima vez que salga salgo el martes con otras 12 motillos, con varias gs´s, scooter´s tochos etc.... lo dicho los findes lo tengo jodidillo O| O| O|

xavikoala

23-09-2011 20:15:26

Y lo mejor de las Conti, que vienen sin parafina, montar y rodar sin miedo.

Ferxo

23-09-2011 20:19:56

Y lo mejor de las Conti, que vienen sin parafina, montar y rodar sin miedo.[/quote13rpibes]
ya las tengo en lista, para el proximo cambio.

xavikoala

23-09-2011 20:24:24

Y lo mejor de las Conti, que vienen sin parafina, montar y rodar sin miedo.[/quote3lttshlb]
ya las tengo en lista, para el proximo cambio.[/quote3lttshlb]

Para llanta 19" es lo mas blando que puedes encontrar, yo llevo las Conti RoadAttack I, ahora me toca cambiar la de delante y pondre la RoadAttack II y en cuanto me coma la de detras, lo mismo. No creo que cambie de gomas, he provado varias y como estas ninguna. Eso si, para viajar a duo y cargado nada de nada, te las comes en 2000Km.

Ferxo

23-09-2011 20:26:14

Para llanta 19" es lo mas blando que puedes encontrar, yo llevo las Conti RoadAttack I, ahora me toca cambiar la de delante y pondre la RoadAttack II y en cuanto me coma la de detras, lo mismo. No creo que cambie de gomas, he provado varias y como estas ninguna. Eso si, para viajar a duo y cargado nada de nada, te las comes en 2000Km.[/quote2jzwkv2h]
o o o no me jod....s que yo viajo con Lasanta el 80% de los kilometros, ala, a seguir buscando O| O| O|

affleck

23-09-2011 20:34:06

Para llanta 19" es lo mas blando que puedes encontrar, yo llevo las Conti RoadAttack I, ahora me toca cambiar la de delante y pondre la RoadAttack II y en cuanto me coma la de detras, lo mismo. No creo que cambie de gomas, he provado varias y como estas ninguna. Eso si, para viajar a duo y cargado nada de nada, te las comes en 2000Km.[/quoten52a85yv]
o o o no me jod....s que yo viajo con Lasanta el 80% de los kilometros, ala, a seguir buscando O| O| O|[/quoten52a85yv]


Lo dicho xavi... a unas turisticas asfálticas las saco poco más de 5000 a unas mixtas 7200 y en las lonas.... Por eso no me puedo "permitir" las conti road... Probaré las trail attack y ya haré el report sh sh XX

NOMAD

23-09-2011 22:35:00

No se si te servirá ....

http://www.motociclismo.es/Noticias/com ... icos/12181


XX XX XX

affleck

23-09-2011 22:43:20

No se si te servirá ....

http://www.motociclismo.es/Noticias/com ... icos/12181


XX XX XX[/quotezvhz1bqc]


No puedo abrir el enlace..... dime de que va = = = = = =

Ferxo

23-09-2011 22:53:10

No se si te servirá ....

http://www.motociclismo.es/Noticias/com ... icos/12181


XX XX XX[/quote3cluoy3t]
Muy interesante, gracias XX XX

motero26

23-09-2011 22:59:20

Para llanta 19" es lo mas blando que puedes encontrar, yo llevo las Conti RoadAttack I, ahora me toca cambiar la de delante y pondre la RoadAttack II y en cuanto me coma la de detras, lo mismo. No creo que cambie de gomas, he provado varias y como estas ninguna. Eso si, para viajar a duo y cargado nada de nada, te las comes en 2000Km.[/quote39xnm2c4]
o o o no me jod....s que yo viajo con Lasanta el 80% de los kilometros, ala, a seguir buscando O| O| O|[/quote39xnm2c4]
xavi te habla de las de carretera 100x100 como las que yo llevava a mi me gustan muchisimo pero duran un suspiro yo probare las contitrail por que tienen la misma pinta que las de carretera pero con carcasa mas dura affleck si en marruecos pisas algo de lo marron elige bien que las conti y las dunlop son carretera 95% por decir algo de mixtas jejeej yo monte unas dunlop iban muy bien pero me costo muchos km acerme a ellas -| -| -| cosa que nunca me habia pasado habia montado ruedas mejores peores pero me hacia a ellas en seguida y con los dunlop me costo demasiado pero como te digo yo montare las conti fijo

Humphrey

25-09-2011 12:03:58

Prima mucho el agarre please face face face me han dicho que los anakee de agarre justito...

Para la potencia de una gs vale,,, pero para 20 cv´s más....... |( |( |([/quote3rbhj7de]
Para lo que tú andas... i|i

affleck

25-09-2011 15:30:35

Prima mucho el agarre please face face face me han dicho que los anakee de agarre justito...

Para la potencia de una gs vale,,, pero para 20 cv´s más....... |( |( |([/quote2x9ihj72]
Para lo que tú andas... i|i[/quote2x9ihj72]


si humphrey..... me dió mucho miedito ver como he dejado las gomas literalmente "mordidas" en los flancos de las tumbadas que pegué el otro día...

Según el gran perracooo, una gran eminencia en esto de leer desgastes de ruedas D D dice que abuso mucho de retención y aceleración, ya que me como ambos lados de los "tacos" de la rueda mixta. Dice que si fuese solo derrapadas en aceleración solamente tendría gastados un lado, pero como gasto los dos dice que abuso del embrague antirrebote )~ )~ )~ cruzando la moto a la entrada de las curvas win win XX

affleck

25-09-2011 15:33:36

Por cierto.... se jode al embrague antirrebote si abusas de él???

Me explico, como evita que se bloquee completamente la rueda me estoy acostumbrando a meter "segundazos" a la entrada de las curvas, para que actúe el freno motor como freno trasero y meter la moto más estabilizada en la curva...

Yo veo que actúa casi siempre, puede tener algún problema de desgaste?? popcorn popcorn

Jaume

25-09-2011 18:26:13

En alguna ocasión he oído que los antirebote si los maltratas entre 20000 y 40000km hay motos con bastantes mas km y con el antirrebote intacto

Anonymous

25-09-2011 18:50:53

Por cierto.... se jode al embrague antirrebote si abusas de él???

Me explico, como evita que se bloquee completamente la rueda me estoy acostumbrando a meter "segundazos" a la entrada de las curvas, para que actúe el freno motor como freno trasero y meter la moto más estabilizada en la curva...

Yo veo que actúa casi siempre, puede tener algún problema de desgaste?? popcorn popcorn[/quote1wsk9fnn]
Lo se dice "joderse", no, pero sí hay mayor desgaste de los discos de embrague, teniendo en cuenta que éstos son un recambio desgastable ya de por sí.

El efecto pernicioso es sobre ti mismo, ya que como toda mariconada, te acostumbras a que hagan las cosas por ti, perdiendo tacto y finura de conducción, de manera que cuando vuelvas a coger una moto normal, vas a clavar rueda como todo novato que intenta ir rápido con un 4t.

(Ahora dime que también llevas abs, y me descojono).

affleck

25-09-2011 19:26:11

No trisónico no... no lleva abs tregua tregua tregua , pero lo dicho, te quitas un huevo de trabajo...

Entras a 130 por ejemplo en la curva, reduces un par de marchas... sueltas el embrague y él progresivamente va pillando tracción frenando la moto en pocos metros y sin tocar el freno delantero, con lo cual no se descompone y entra la moto sola en la curva...

Lo dicho, quizá me estoy acostumbrando demasiado a ese tipo de conducción, ya que nunca lo he hecho al no tener embrague antirrebote, pero lo dicho, simplifica mucho las cosas XX

Anonymous

25-09-2011 19:35:20

Me has convencido, voy cambiarla por una Aprilia Mana, que esa sí que ahorra trabajo lol

Jaume

25-09-2011 19:36:44

Me has convencido, voy cambiarla por una Aprilia Mana, que esa sí que ahorra trabajo lol[/quote3hw4moqs]
tu lo que necesitas es una muebleuve P P P

affleck

25-09-2011 19:38:23

Me has convencido, voy cambiarla por una Aprilia Mana, que esa sí que ahorra trabajo lol[/quote24qb7v23]


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) De todas formas trisónico, es casi obligado este tipo de embrague en un bicilíndrico con la gama más estrecha de revoluciones útiles...

Esta moto retiene muchísimo más que la tiger y como reduzcas un poco arriba te pega una reducción impresionante... Ya te digo que a pesar de tener el embrague antirrebote se quedan las gómas "mordidas" por la acción del embrague en las reduccíones..

Yo he tenido R´s de 1000 y la tiger y para bloquear la rueda trasera tenías que ser un animal... en esta no es tan dificil popcorn

Ferxo

25-09-2011 19:41:10

Me has convencido, voy cambiarla por una Aprilia Mana, que esa sí que ahorra trabajo lol[/quote1fqp2h3p]
mejor la cosa esa de joda la dn-01 o algo asi, esto.....
http://green.autoblog.com/2009/01/24/i- ... ds-44-mpg/

=)) =)) =)) =)) =))

Anonymous

25-09-2011 19:48:38

Me has convencido, voy cambiarla por una Aprilia Mana, que esa sí que ahorra trabajo lol[/quote10i2prv4]
tu lo que necesitas es una muebleuve P P P[/quote10i2prv4]
Bah, BeMueWle está tecnológicamente muy atrasada. Yo la quiero de sólo girar el puño, como los vespinos, y con limitador de inclinación para que el neumático quede nuevo por los lados y dure 23000 km.

Jaume

25-09-2011 19:50:40

=)) =)) =)) =))

Ferxo

25-09-2011 22:15:13

tu lo que necesitas es una muebleuve P P P[/quotejjdy6i77]
Bah, BeMueWle está tecnológicamente muy atrasada. Yo la quiero de sólo girar el puño, como los vespinos, y con limitador de inclinación para que el neumático quede nuevo por los lados y dure 23000 km.[/quotejjdy6i77]
pues la jonda que te he recomendado, el megaescuter-racing-cutomera =)) =)) =))

affleck

28-09-2011 17:43:47

Bueno pues al final voy a poner los dunlop tr-21....

He estado leyendome un huevo de comparativas y esta mañana he ido a hablar con el que me vende las ruedas... tiene precisamente una gs adventure con más de 60.000 kms y me ha dicho más o menos lo que dicen las comparativas...

De las dunlop destacan el agarre en seco, siendo las más deportivas. Literalmente me ha dicho que son un 90% de carretera y un 10% para pistas. Son el compuesto más deportivo (que no la carcasa) y encima parece que tiene buena durabilidad

De la Conti road-attack las pone casi al mismo nivel que la dunlop en agarre pero me ha dicho que duran algo menos... Siendo las dos las más deportivas, me ha dicho que son un 80% carretera, 20% campo, con lo bueno y lo malo que tiene eso..

De las metzelder me ha dicho que tiene la CARCASA más deportiva, que se mete en curvas con solo insinuarlo (efectivamente es así), pero que dura poco y tiene un desgaste desigual con tendencia a cuadrarse o a escalonarse si hace muchas curvas...


Me ha recomendado para mi uso una de estas tres....

De las pirelli dragon AL CONTRARIO, de lo que yo pensaba puesto que la monta la multiestrada, me dice que está un pelín por detrás en deportividad con las otras tres y que encima dura menos -| -| -| , el me ha dicho que solo ha gastado un juego.

Las anakee son auténticas piedras que duran 20.000 kms y con una carcasa muy poco deportiva, que cuesta mucho meter en curvas... son el neumáticos más tradicionales...

Los bridgestone me los ha desaconsejado tanto por duración como por agarre.


Bueno pues esta es mi contribución al estudio de los neumáticos mixtos D D D

Decir que los metzelder tourance exp me han durado 8000 kms y el de atrás está en las lonas, pero no me quejo porque permiten llevar un ritmo de R.... Desde luego si me decepciona el dunlop volveré a ellas, porque ya os digo, mismamente ayer tuve una salida y con el neumático gastado iba fortísimo y solo me dió un susto en una apertura en segunda demasiado brusca XX

Abela

28-09-2011 18:22:21

aunque ya lo tienes decidido te cuento
Yo compré la tiger con un juego de anake casi nuevo, al que le saque 8000Km, nunca me hice a ellas aunque tampoco llevé un susto grande.
Puse trailatack y todo de color rosa, hasta que me acostumbre parecía que a la entrada de curva se caia la moto. Viajando casi siempre con paquete y muchas veces con equipaje, le saque 11000 km hasta las lonas a la trasera y la delantera lleva 16000 y creo que aguante hasta las primeras lluvias, pero lo de trail de adorno, para entrar en la cochera tengo un trozo de tierra, como este un poco mojado es como una pista de patinaje.
XX XX XX XX

affleck

28-09-2011 19:23:54

aunque ya lo tienes decidido te cuento
Yo compré la tiger con un juego de anake casi nuevo, al que le saque 8000Km, nunca me hice a ellas aunque tampoco llevé un susto grande.
Puse trailatack y todo de color rosa, hasta que me acostumbre parecía que a la entrada de curva se caia la moto. Viajando casi siempre con paquete y muchas veces con equipaje, le saque 11000 km hasta las lonas a la trasera y la delantera lleva 16000 y creo que aguante hasta las primeras lluvias, pero lo de trail de adorno, para entrar en la cochera tengo un trozo de tierra, como este un poco mojado es como una pista de patinaje.
XX XX XX XX[/quote3qjbqguy]


Aunque ya lo tengo decidido te cuento D D D D , según el del taller que encima ha probado los neumáticos al tener una gs la conti y las dunlop están más o menos al mismo nivel deportivo. Pero las dunlop acaban de salir al mercado (han sustituido a las D-607) y las conti llevan una temporada más... Las tourance ya llevan 4 años en el mercado.

Efectivamente dunlop ha creado este neumático pensando en las grandes maxitrail´s modernas asfálticas concebidas para viajar y ir a ritmos "relativamente" altos..

Según él son equivalentes pero me ha dicho que monte los dunlop que son algo más "poco" evolucionados. De todas formas no dudo de su imparcialidad porque me ha presupestado la conti en 150 pavos y la dunlop en 115, por lo que me tendría que haber recomendado la conti. Es un persona de confianza de mi cuñado que se dedica al mundo del motor y me ha dado su "versión" que por otra parte coincide bastante con las pruebas de motociclismo recientes XX

xavikoala

28-09-2011 20:01:07

No encuentro estos Dunlop TR-21...

affleck

28-09-2011 20:12:43

No encuentro estos Dunlop TR-21...[/quoteok3kau3b]

Perdón xavi Tr-91....

Te explico, hay dos neumáticos trail en el mercado para maxi trail de dunlop asfálticos..
El más deportivo es el trailmax Tr-91.. muy muy deportivo.

El más polivalente on-off el trail max a secas.


Aquí viene

http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_e ... /index.jsp

xavikoala

28-09-2011 20:18:15

Tienen muy buena pinta, pero yo soy de los que piensa que si no voy a pisar los marron nunca, prefiero poner 100% carretera, se que es una tonteria, pero a mi me dan "mas seguridad".

affleck

28-09-2011 20:23:04

Tienen muy buena pinta, pero yo soy de los que piensa que si no voy a pisar los marron nunca, prefiero poner 100% carretera, se que es una tonteria, pero a mi me dan "mas seguridad".[/quote52md1k0m]


Si le calzo unos de carretera con el par de la morini no me duran ni 5000 kms creéme y no es una exageración... Yo me fundí en una transpirenaica un juego de bt-021...

Los tourance siendo mixtos ya ves 7800 kms, y lo bueno es que no he tenido ningún susto...

Te aseguro que en estos dos días he ido un pelín por encima de como fuimos en el aniversario y sobra neumático por agarre....

Y lo dicho, los dunlop son más modernos y pensados específicamente para las grandes maxi trails modernas combinando duración, agarre y valor-precio...

De todas formas como me fundo un juego cada 6 meses ya probaré los conti ejejj

Abela

28-09-2011 21:49:37

Muy buen precio, ya contarás y para el proximo cambio a probar.

Jaume

28-09-2011 21:51:54

hay tourance para la speedtriple? lol lol lol joder que kilometradas =))

motero26

28-09-2011 22:02:44

No encuentro estos Dunlop TR-21...[/quote356e1l5d]

Perdón xavi Tr-91....

Te explico, hay dos neumáticos trail en el mercado para maxi trail de dunlop asfálticos..
El más deportivo es el trailmax Tr-91.. muy muy deportivo.

El más polivalente on-off el trail max a secas.


Aquí viene

http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_e ... /index.jsp[/quote356e1l5d]
tienes otra opcion en dunlop que creo es mas de carretera pero sigue siendo mixto el D607
http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_e ... x_D607.jsp

affleck

29-09-2011 10:53:45

La misma página si metes mi moto te recomienda los Tr-91 -| -| -| -| -| -| -|

http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_e ... &year=2009


Y el representante ni me ha mencionado los D-607, los cuales tampoco aparecen en las últimas comparativas de neumáticos trail asfálticos -| -| -| -| en fin preguntaré haber si hay diferencias, pero desde luego me vendió que los mixtos más deportivos que hay en el mercado son los Tr-91

affleck

03-10-2011 20:16:36

[quote="motero26tienes otra opcion en dunlop que creo es mas de carretera pero sigue siendo mixto el D607
http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_e ... x_D607.jsp



Motero... esta mañana he estado cambiándo el gomático... Efectivamente había el D-607, y digo había porque se ha dejado de fabricar.... Han salido dos "evoluciones" una un poco más tranquila y campestre para motos de hasta 70 cv´s más o menos (transalp, gs 650 V-Strom´s 650 etc) que se llama trail max. Son un neumático de 70% carretera, 30% tierra con un compuesto más duro.

Y la otra evolución es la Trailmax Tr-91, hecha para motos de más potencia y peso, como Gs´s, Tenerés. Morinis etc... siendo un 90% asfáltico y 10% para tierra.... win

El vendedor me ha asegurado que este neumático es ahoramismo el mejor mixto asfáltico del mercado, no por nada, sino porque ha sido el último en salir y es el más evolucionado, y el que más tiene en cuenta la potencia de las grandes máxitrail´s asfálticas actuales..

Por cierto el Tourance exp 7904 kms y en las lonas hola hola hola

23

03-10-2011 20:25:02

El mejor mixto que hay ahora es el Heidenau scout S+M.....hay perdón ,que hablais de trail de pastel i|i XX

affleck

03-10-2011 20:29:32

El mejor mixto que hay ahora es el Heidenau scout S+M.....hay perdón ,que hablais de trail de pastel i|i XX[/quote23t2gsjy]

Los he visto.... VAYA LADRILLACOS =)) =)) =)) =)) al menos en la foto Y culo

motero26

03-10-2011 22:32:32

[quote="motero26tienes otra opcion en dunlop que creo es mas de carretera pero sigue siendo mixto el D607
http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_e ... x_D607.jsp[/quote2lpm028d]



Motero... esta mañana he estado cambiándo el gomático... Efectivamente había el D-607, y digo había porque se ha dejado de fabricar.... Han salido dos "evoluciones" una un poco más tranquila y campestre para motos de hasta 70 cv´s más o menos (transalp, gs 650 V-Strom´s 650 etc) que se llama trail max. Son un neumático de 70% carretera, 30% tierra con un compuesto más duro.

Y la otra evolución es la Trailmax Tr-91, hecha para motos de más potencia y peso, como Gs´s, Tenerés. Morinis etc... siendo un 90% asfáltico y 10% para tierra.... win

El vendedor me ha asegurado que este neumático es ahoramismo el mejor mixto asfáltico del mercado, no por nada, sino porque ha sido el último en salir y es el más evolucionado, y el que más tiene en cuenta la potencia de las grandes máxitrail´s asfálticas actuales..

Por cierto el Tourance exp 7904 kms y en las lonas hola hola hola

ok pues ya contaras tus impresiones por que yo cuando funda los de carretera pondre mixtos aunque sean 99% carretera D

Mr-Joke

04-10-2011 08:52:29

Una pregunta Motero26, si utilizas el buscador de dunlop, para la Scrambler también ponen el TR-91, pero el que otro que dices tu para vstrom's y es el Trailmax sin mas ??

)

affleck

14-10-2011 10:55:09

Una pregunta Motero26, si utilizas el buscador de dunlop, para la Scrambler también ponen el TR-91, pero el que otro que dices tu para vstrom's y es el Trailmax sin mas ??

)[/quote7o1ec03u]


Sí, hay dos modelos, el trailmax a secas, que es un mixto más tradicional de compuesto más duro y trail´s de potencia media, y el trailmax tr-91 hecho para grandes maxitrail´s ruteras de más potencia y peso XX

Abela

14-10-2011 13:34:30

Bueno, ahora que has probado los dunlop, cuentanos k tal para tenerlos en cuenta o no.... $ $ $ $

affleck

22-01-2012 21:18:13

bueno... recupero el post porque hay varios que me han preguntado por privado como van los dunlop tr-91

pues bien, ya llevo 2300 kms de uso y por ahora muy muy bien, agarran mucho más de lo que puede parecer un neumático mixto, y por ahora, el desgaste está siendo muy uniforme y contenido. creo que sacaré los 7500 que les saqué a las tourance exp.

también he estado últimamente con algún propietario de gs, y a modo de resumen puedo decir estas conclusiones.

actualmente para duración el mejor es el anakee 2, en conducción deportiva los dunlop son la referencia, seguidos de los tourance, que son los más ágiles. de los demás ni fú ni fá P P P P

destacar que la convinación tourance exp delantero con su picudez y agilidad y atrás la dunlop y su adherencia es muy muy buena combinación XX

Humphrey

22-01-2012 22:48:51

A mí no me queda mucho para cambiar los EXP y he decidido que le voy a poner los Trail-Attack. Ya contaremos.

Abela

22-01-2012 23:35:07

A mí no me queda mucho para cambiar los EXP y he decidido que le voy a poner los Trail-Attack. Ya contaremos.[/quoteau6r7v56]

Yo estoy encantado con ellos, voy por el 2º trasero y el delantero aguanta con 18000 km. El otro día cambie la moto con Arada y le encantaron así que ya contaras
XX XX

xavikoala

24-01-2012 15:24:01

Si los TrailAttack va la mitad de bien que los RoadAttack lo vais a flipar...

Ferxo

03-02-2012 10:25:19

Si los TrailAttack va la mitad de bien que los RoadAttack lo vais a flipar...[/quotezv1d27sp]
Ya lo tengo en casa, cuando remate el anakkee2 lo monto, y ya dejaremos opinion.

Humphrey

03-02-2012 10:48:38

A mí me están esperando en el taller... ooWoo

affleck

03-02-2012 11:19:19

A mí me están esperando en el taller... ooWoo[/quote7rlugzrw]


venga.. la próxima vez los monto y así ya he provado los tourance, dunlop y los conti para emitir mi veredicto D D XX

Humphrey

15-02-2012 23:56:36

Ya están puestos.... ooWoo Ahora sólo falta que deje de llover para empezar a buscarles las cosquillas... ride

xavikoala

16-02-2012 08:17:34

Ya están puestos.... ooWoo Ahora sólo falta que deje de llover para empezar a buscarles las cosquillas... ride[/quote3vpjd2ol]

Seguro que te encantan.

Humphrey

18-03-2012 00:08:23

Ya están puestos.... ooWoo Ahora sólo falta que deje de llover para empezar a buscarles las cosquillas... ride[/quote1h5ofdaz]

Seguro que te encantan.[/quote1h5ofdaz]
De momento muy bien, pero sigo sin poder probarlos en agua. Va a ser verdad lo de Euskadi tropical...

xavikoala

18-03-2012 00:15:21

Manda huevos, con lo que te gusta a ti el mojado.

Abela

18-03-2012 00:38:41

De momento muy bien, pero sigo sin poder probarlos en agua. Va a ser verdad lo de Euskadi tropical...[/quotelbc936q1]

Yo suelo escapar del agua en la carretera, pero las 3 veces que me ha cogido agua de verdad, ningun problema, pero siempre con mucho cuidado.

xavikoala

18-03-2012 00:43:09

Humprhrey en mojado va igual que en seco, es increible!!

Abela

18-03-2012 01:05:49

A mi me acojona bastante, rayas, tapas de alcantarilla, glorietas......... si esta lloviendo ya, no saco la moto si puedo evitarlo, y eso que por aqui entre lluvia y niebla otros años vamos sobraos.

affleck

18-03-2012 09:09:09

ya que se ha subido este hilo, comento que el jueves puse la delantera dunlop, por lo que ya tengo el juego completo dunlop tr-91...

sensaciones que he pillado en 50 kms de curvas.. pues que es menos picuda que la metzelder, cuesta más inclinarla pero es más progresiva... de agarre más o menos similar...

hoy hago a la moto 400 kms con paquete entre curvas... a ver como se comportan XX

Humphrey

18-03-2012 09:55:57

A mi me acojona bastante, rayas, tapas de alcantarilla, glorietas......... .[/quote12l0vfsd]
Yo en ciudad también me corto, en carretera abierta me obligo a hilar fino y la verdad es que disfruto en agua.

xavikoala

18-03-2012 19:34:28

A mi me acojona bastante, rayas, tapas de alcantarilla, glorietas......... .[/quote3rschsht]
Yo en ciudad también me corto, en carretera abierta me obligo a hilar fino y la verdad es que disfruto en agua.[/color3rschsht][/quote3rschsht]

Puedo garantizarlo o

affleck

18-03-2012 22:35:10

bueno bueno bueno.. pues hoy he estrenado en curva la dunlop tr-91...

en fin..... quién tenga miedo a acabarse el neumático de 19 pulgadas.. este es su neumático =O =O =O =O =O =O , hay testigos de que hoy he tumbado muy mucho en algunas curvas.. y me queda un dedo por cada lado en la rueda delantera...

las diferencias con la tourance es que la tourance es más picuda y se tumba más fácil, pero sin embargo llegas antes al borde, tiene como menos perfil...

sin embargo la tr-91 es imposible llegar al perfil, ni tan siquiera con dos personas y llendo demasiado deprisa i|i i|i i|i i|i ... he tumbado a saco en un par de tramos que me encantan de la sierra abulense y ni por esas... no llegas al borde... con lo cual, me quedo con el análisis de mi vendedor cuando pillé las ruedas... es una rueda mixta para asfalto al 90 por cien.... con lo cual está más que adaptada para el agarre XX

Ferxo

18-03-2012 22:46:34

bueno bueno bueno.. pues hoy he estrenado en curva la dunlop tr-91...

en fin..... quién tenga miedo a acabarse el neumático de 19 pulgadas.. este es su neumático =O =O =O =O =O =O , hay testigos de que hoy he tumbado muy mucho en algunas curvas.. y me queda un dedo por cada lado en la rueda delantera...

las diferencias con la tourance es que la tourance es más picuda y se tumba más fácil, pero sin embargo llegas antes al borde, tiene como menos perfil...

sin embargo la tr-91 es imposible llegar al perfil, ni tan siquiera con dos personas y llendo demasiado deprisa i|i i|i i|i i|i ... he tumbado a saco en un par de tramos que me encantan de la sierra abulense y ni por esas... no llegas al borde... con lo cual, me quedo con el análisis de mi vendedor cuando pillé las ruedas... es una rueda mixta para asfalto al 90 por cien.... con lo cual está más que adaptada para el agarre XX[/quote4a82gvg3]
doy fe de ello, a mi los Anakke se me acaban rodando mas lento =O y las suyas aún tienen margen para muchisiiiimo más. Espero que las conti que tengo en boxes esperando, me den más zona de apoyo y confianza.

affleck

18-03-2012 22:53:44

bueno bueno bueno.. pues hoy he estrenado en curva la dunlop tr-91...

en fin..... quién tenga miedo a acabarse el neumático de 19 pulgadas.. este es su neumático =O =O =O =O =O =O , hay testigos de que hoy he tumbado muy mucho en algunas curvas.. y me queda un dedo por cada lado en la rueda delantera...

las diferencias con la tourance es que la tourance es más picuda y se tumba más fácil, pero sin embargo llegas antes al borde, tiene como menos perfil...

sin embargo la tr-91 es imposible llegar al perfil, ni tan siquiera con dos personas y llendo demasiado deprisa i|i i|i i|i i|i ... he tumbado a saco en un par de tramos que me encantan de la sierra abulense y ni por esas... no llegas al borde... con lo cual, me quedo con el análisis de mi vendedor cuando pillé las ruedas... es una rueda mixta para asfalto al 90 por cien.... con lo cual está más que adaptada para el agarre XX[/quote7zk2w7s9]
doy fe de ello, a mi los Anakke se me acaban rodando mas lento =O y las suyas aún tienen margen para muchisiiiimo más. Espero que las conti que tengo en boxes esperando, me den más zona de apoyo y confianza.[/quote7zk2w7s9]


Gracias amigo ferxo... es para los incrédulos que dicen que se termina un 19 en carretera.. aseguro que hoy he ido en tramos bastaaaannnte deprisa y sin poder descolgar lo que descuelgo cuando voy solo y aún así me queda un dedo por cada lado para terminarme el neumático $ $ $ XX

xavikoala

19-03-2012 09:12:50

Affleck lo que tienes que hacer es poner neumaticos de carretera 100%, unos Conti RoadAttack, con eso si que lo fliparias!

affleck

19-03-2012 09:22:58

Affleck lo que tienes que hacer es poner neumaticos de carretera 100%, unos Conti RoadAttack, con eso si que lo fliparias![/quote1hn4vkxd]


fliparía que si me dura un mixto 7000 kms me duraría uno de carretera 3500 =)) =)) =)) , vuelto a decir que conduccióndo rápida pero fluídamente y sin hacer extraños, por lo menos los tourance y los dunlop tienen agarre más que suficiente para carretera XX

xavikoala

19-03-2012 10:29:17

Duran casi lo mismo Affleck, son ruedas en teoria turisticas.

peskeitor

04-04-2012 13:30:49

yo ahora llevo contitrail y me toca el cambio,y dudo entre dunlop tr91 y tourance.busco que me duren un poco mas que la conti(5000kms)y no sacrificar el agarre.la conti va de muerte,ni un solo susto y es el tercer juego,pero duran poco.que me aconsejais -|

Abela

04-04-2012 13:39:56

yo ahora llevo contitrail y me toca el cambio,y dudo entre dunlop tr91 y tourance.busco que me duren un poco mas que la conti(5000kms)y no sacrificar el agarre.la conti va de muerte,ni un solo susto y es el tercer juego,pero duran poco.que me aconsejais -|[/quote2hj7o9kh]

Que andes mas despacio =)) =)) =)) =))
No en serio, yo llevo 2 traseros y a este último le he hecho 10500 km, casi siempre con paquete (170 kg). Es verdad que conduzco suave y mucho por carreteras de montaña, pero que te duren solo la mitad??????
Esta semana me toca cambiarlos, es el 1º delantaro + de 21000 y el segundo trasero 10500.
Suerte con la elección, lo más duro el tourance de toda la vida
XX XX XX

affleck

04-04-2012 13:43:40

yo ahora llevo contitrail y me toca el cambio,y dudo entre dunlop tr91 y tourance.busco que me duren un poco mas que la conti(5000kms)y no sacrificar el agarre.la conti va de muerte,ni un solo susto y es el tercer juego,pero duran poco.que me aconsejais -|[/quoteyljd9t50]


prueba los dunlop.. sobre todo el delantero es la leche.. tiene perfil más que de sobra...

el trasero tiene ya 4000 kms y están envejeciendo muy muy bien... creo que les sacaré otros 4000.. con lo que van a durar algo más que los metzelder....

y de agarre.. aseguro que agarran muy mucho XX

peskeitor

04-04-2012 14:00:22

yo ahora llevo contitrail y me toca el cambio,y dudo entre dunlop tr91 y tourance.busco que me duren un poco mas que la conti(5000kms)y no sacrificar el agarre.la conti va de muerte,ni un solo susto y es el tercer juego,pero duran poco.que me aconsejais -|[/quote1xgqki4y]

Que andes mas despacio =)) =)) =)) =))
No en serio, yo llevo 2 traseros y a este último le he hecho 10500 km, casi siempre con paquete (170 kg). Es verdad que conduzco suave y mucho por carreteras de montaña, pero que te duren solo la mitad??????
Esta semana me toca cambiarlos, es el 1º delantaro + de 21000 y el segundo trasero 10500.
Suerte con la elección, lo más duro el tourance de toda la vida
XX XX XX[/quote1xgqki4y]
pues a mi el delantero me duro 8000kms.la verdad es que suelo rodar por carreteras ratoneras y a buen ritmo.

peskeitor

04-04-2012 14:02:15

yo ahora llevo contitrail y me toca el cambio,y dudo entre dunlop tr91 y tourance.busco que me duren un poco mas que la conti(5000kms)y no sacrificar el agarre.la conti va de muerte,ni un solo susto y es el tercer juego,pero duran poco.que me aconsejais -|[/quoted94aeijc]


prueba los dunlop.. sobre todo el delantero es la leche.. tiene perfil más que de sobra...

el trasero tiene ya 4000 kms y están envejeciendo muy muy bien... creo que les sacaré otros 4000.. con lo que van a durar algo más que los metzelder....

y de agarre.. aseguro que agarran muy mucho XX[/quoted94aeijc]
la verdad es que estaba decidido por los dunlop pero me han comentado que duran menos que los conti y claro me he acojonado,si los conti me duran 5000kms,menos ya como que no esta la cosa para poner slicks

Abela

04-04-2012 14:19:23

pues a mi el delantero me duro 8000kms.la verdad es que suelo rodar por carreteras ratoneras y a buen ritmo.[/quote11bitnyp]

Para que veas como estan




[url=http://imageshack.us/photo/my-images/502/resizeddsc00444.jpg/11bitnyp]

No se quizas alguno tengamos algun fallo en el cuenta km, si no no me lo explico -| -|

affleck

04-04-2012 15:40:56



la verdad es que estaba decidido por los dunlop pero me han comentado que duran menos que los conti y claro me he acojonado,si los conti me duran 5000kms,menos ya como que no esta la cosa para poner slicks[/quote11hjgirv]


y quién ha sido capaz de gastar un juego completo ya de las dunlop- tr-91 $ $

Mira, en mi conducción 7000 kms un metzelder hasta la lonas y con este llevo 4000 y está bastante bien... a menos de la mitad de uso... me durarán unos 8000 o 9000 si apuro lo que apuré a los metzelder´s..

Y creéme, que para gastar más goma que yo es dificil XX

xavikoala

04-04-2012 18:02:27

Sigue con los Conti, hasta que este calamar de la Morini no los pruebe no sabra lo que son gomas con agarre y perfil.

Ferxo

04-04-2012 21:37:16

Sigue con los Conti, hasta que este calamar de la Morini no los pruebe no sabra lo que son gomas con agarre y perfil.[/quote3sn24s30]
* * * Que razón tienes Xavi, hoy he montado el road delantero, y nuevo y con agua, y se agarra como una lapa. Pero mejor que no lo pruebe asi me le lijo mejor. fantasma lol lol

affleck

01-08-2012 10:24:01

bueno pues casi casi me he merendado ya la tr-91 que puse hace unos 8 meses de atrás..y ya puedo dar mi veredicto...

antecedentes.... vengo de hacer 7300 kms a las tourance exp de serie y las cambié absolutamente en las lonas. de ellas destaque el excepcional agarre, pero la verdad es que duraron poco para mi gusto, pero de agarre muy bien...


ahora estoy a punto de cambiar el tr-91 trasero... me ha hecho cerca de 9000 kms y no está tan mal como estaba el metzelder cuando le cambié.... si me da tiempo antes del aniversario a salir algún día le puedo hacer otra rutilla de 500-600, no ha tenido pérdida de rendimiento pese al desgaste, se ha gastado muy muy bien y tanto por perfil, superficie de contacto con el suelo etc... creo que es una goma muy muy apetecible D D D D D D D

si os dais cuenta me ha durado 7300 la metzelder y 9000 la dunlop, eso es un 20 por ciento más de duración, teniendo en cuenta lo que me duraban a mí otro tipo de neumáticos más de carretera respecto al resto de la gente estas en un uso normal, no deportivo pueden llegar a durar 12-13 mil la metzelder y más de 15 mil la dunlop...

es una goma muy muy recomendable y yo lo más seguro que repita.. porque como dicen en mi pueblo.... si algo es bueno para que cambiarlo i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

motero26

01-08-2012 14:19:19

bueno pues casi casi me he merendado ya la tr-91 que puse hace unos 8 meses de atrás..y ya puedo dar mi veredicto...

antecedentes.... vengo de hacer 7300 kms a las tourance exp de serie y las cambié absolutamente en las lonas. de ellas destaque el excepcional agarre, pero la verdad es que duraron poco para mi gusto, pero de agarre muy bien...


ahora estoy a punto de cambiar el tr-91 trasero... me ha hecho cerca de 9000 kms y no está tan mal como estaba el metzelder cuando le cambié.... si me da tiempo antes del aniversario a salir algún día le puedo hacer otra rutilla de 500-600, no ha tenido pérdida de rendimiento pese al desgaste, se ha gastado muy muy bien y tanto por perfil, superficie de contacto con el suelo etc... creo que es una goma muy muy apetecible D D D D D D D

si os dais cuenta me ha durado 7300 la metzelder y 9000 la dunlop, eso es un 20 por ciento más de duración, teniendo en cuenta lo que me duraban a mí otro tipo de neumáticos más de carretera respecto al resto de la gente estas en un uso normal, no deportivo pueden llegar a durar 12-13 mil la metzelder y más de 15 mil la dunlop...

es una goma muy muy recomendable y yo lo más seguro que repita.. porque como dicen en mi pueblo.... si algo es bueno para que cambiarlo i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i[/quote3p8kf68u]
yo e pillado un tr-91 delantero junto con un D607 G trasero de 49€ http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... =127&m_s=1 a ese precio habia que comprarlo jejejejej ademas ya lo probe hace años y me gusto no se si lo montare para el aniversario o para despues -| -| y si me vuelvo a los mixtos paso ya de cuadrar mas neumaticos de carretera en 3000km o menos O| O| O|

jeromin

09-08-2012 18:45:25

Hola
Yo estrené la Tiger 800 con Pirelli nosequé. Me duraron 12.000 kms clavaos. Agarre correcto (sin excesos). Le puse un juego de Heidenau K74 (o K76, no recuerdo como se llama) y fue como si la moto hubiera perdido 20 kilos de peso. Entra en las curvas más rápido, casi se cae dentro de la curva. Eso sí, a más de 140, yendo solo, la dirección se menea. Con pasajero no se mueve. En cuanto a desgaste, como no podía ser de otra forma, bastante más rápido que con los Pirelli. Les he hecho 6.000 y al trasero le queda, máximo para 1.000 más. El delantero aún está a medio uso.

daytona

12-08-2012 05:14:30

no descarteis los maxxis presa detour ...los cuales yo estoy muy contento con su resusltado

Ferxo

17-08-2012 15:55:46

Bueno pues ya tenemos en marcha la Dunlop de 49€ mrgreen de momento buenas sensaciones, la voy a probar a base de bien, rutitas por las Arribes, Braga, Oporto y terminar por Sanabria ride con pasajera y equipaje, ya contaremos resultados.


Al contiTrailAttack trasero le he jubilado con 10.000km y muy contento con su resultado, seguro repetiré.
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/195/img0002bac.jpg/1tdiy83d]

El delantero con 9.000km creo que le sacaré otros 9.000 o casi ooWoo
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/196/img0001pw.jpg/1tdiy83d]

Jaume

17-08-2012 16:45:32

haber si doblamaos mas la oreja face lol lol lol

Ferxo

17-08-2012 16:57:16

haber si doblamaos mas la oreja face lol lol lol[/quote2hn1gsfp]
Vaya habló mister scutre P






Esto es la llana y ancha castilla, y comes mas rueda de camino y de vuelta de las curvas que en ellas. Desgraciadamente no tengo un "circuito" a la puerta de casa como vosotros ride

javistorm

12-10-2012 00:07:55

Para mi los Continental Conti Trail Atack, en la Vstrom les he hecho 30000 sin problemas (ya los he cambiado 2 veces y no los sustituyo por ninguna marca), los Trail wind de serie me los comí en 12000. La moto con Continental, parece de carretera, pliegan y traccionan una barbaridad y al final de su vida util no me han echo extraños (los trail wind se me abrian en las curvas que daba gusto), la unica pega es no pasarse en mojado, no son de lo mejor para agua, así que no buscarles las cosquillas, sin embargo en seco gana la moto un monton con un tacto excepcional, mas de carretera que de trail
Saludos

xavikoala

12-10-2012 00:15:32

Yo es lo mejor que he probado para trail.

xavikoala

12-10-2012 00:17:20

Ostia, no me he dado cuenta, en este post los mejores neumaticos son los Trailmax de Dunlop, lo mejor de lo mejor de lo mejor que solo monta la mejor moto de la historia.

Ferxo

12-10-2012 00:18:31

Ostia, no me he dado cuenta, en este post los mejores neumaticos son los Trailmax de Dunlop, lo mejor de lo mejor de lo mejor que solo monta la mejor moto de la historia.[/quotemeauo9se]
face face face face face
Noooooooooooooooooo


Por favor, no empecemos otra vez O| O| O|

xavikoala

12-10-2012 00:22:41

Ostia, no me he dado cuenta, en este post los mejores neumaticos son los Trailmax de Dunlop, lo mejor de lo mejor de lo mejor que solo monta la mejor moto de la historia.[/quote2921f3rp]
face face face face face
Noooooooooooooooooo


Por favor, no empecemos otra vez O| O| O|[/quote2921f3rp]

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Si es solo por picar, estos TrailMax si al final cambio otra vez a mixtos, sera los que monte.

marayna

13-10-2012 18:30:22

Para mi los Continental Conti Trail Atack, en la Vstrom les he hecho 30000 sin problemas (ya los he cambiado 2 veces y no los sustituyo por ninguna marca), los Trail wind de serie me los comí en 12000. La moto con Continental, parece de carretera, pliegan y traccionan una barbaridad y al final de su vida util no me han echo extraños (los trail wind se me abrian en las curvas que daba gusto), la unica pega es no pasarse en mojado, no son de lo mejor para agua, así que no buscarles las cosquillas, sin embargo en seco gana la moto un monton con un tacto excepcional, mas de carretera que de trail
Saludos[/quote3al5uh8n]

Pues mira que me ha sorprendido tu comentario. Yo en coche, en mojado no he probado nada mejor que continental. Y conduzco en asturias.

javistorm

14-10-2012 17:44:41

Pues a mi no me han dado mucha confianza en mojado, sera cuestion de probarlos más a fondo, si es cierto que en unas lluvias de esas que no se ve la carretera (literalmente) no tuve problema con las conti, pero será que como son tan faciles de plegar no me acostumbro al agua con ellas ???

Saludos XX

marayna

14-10-2012 21:30:20

No, no me entiendas mal....
Seguro que tienes razón y que no van demasiado bien en mojado. Digo que me choca porque quería montarlas en la moto, basándome en lo bien que van en coche en mojado y lo bien que hablais todos de la rueda en general. Me esperaba que la experiencia de conti en mojado, tambien se notara en moto.
Saludos

xavikoala

14-10-2012 21:52:44

No van mal.

Humphrey

15-10-2012 16:00:28

Yo he llevado de todas las marcas en todas mis motos y siempre he ido igual en agua casi casi igual que en seco pero con mucho más margen y conduciendo con más finura. Los únicos extraños que he notado han sido en frío, que es cuando hay que tener cuidado tanto en seco como en mojado.

De las Conti Trail Attack actuales no puedo decir nada malo y ya voy 2 juegos seguidos.

xavikoala

15-10-2012 17:51:29

Yo he visto a este hombre andar en mojado y o

Opera

15-10-2012 19:07:37

Oye (lee) Xavi...,

Los que te has fundido en 2000km son los RoadAttack 1 ó 2?
Realmente me sorprende mucho que haya sido el 2.
Al mío le sigo notando el planito al tacto en el trasero, pero sigo sin cambiarlo aun.

XX XX

xavikoala

15-10-2012 20:49:17

Opera, esas preguntas son para mi?

Si es asi, me fundi un RoadAttack I en 2000km, pero 800 fueron por autopista, cargados a tope y de dos y lo que me fundi fue el centro, lo pulverice!!

xavikoala

15-10-2012 20:52:41

Bueno, fueron mas de 2000km, las ruedas estaban un poco por encima del medio uso y en esos 800km cargados a tope y los dos se fundieron. No son neumaticos para ir con paquete y cargado, por lo menos el I, el II me esta durando mucho mas, ahora esta a tres cuartos, pero como.ahora me voy a marcar unos 2800km prefiero poner el M. Road II que tengo casi nuevo y asi no me arriesgo a tener que cambiar a mitad de camino...

Opera

15-10-2012 22:07:39

Opera, esas preguntas son para mi?

Si es asi, me fundi un RoadAttack I en 2000km, pero 800 fueron por autopista, cargados a tope y de dos y lo que me fundi fue el centro, lo pulverice!![/quote3k5xq74h]

Si eran para ti!

XX XX

gracias
ride