Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=52918
Jordilan
21-06-2011 10:09:25
patrick76
21-06-2011 10:18:49
Pues muy bonito y discreto. ¿Si se cambia el tubo de escape por uno que no sea el de la casa, el arrow, se pierde la garantía?[/quote1chanks7]
que yo sepa no...ademas Arrow tampoco es de la casa...simplemente tienen una accion comercial que beneficia a los dos...pero la garantía no tiene nada que ver con el cambio de accesorios...
otra cosa sería que el accesorio dañara algo de la motoy no quede cubierto por garantía
, en este caso es la casa del accesorio la que tiene que responder...
que me corrija el que sepa!!!!![]()
elfollonero
21-06-2011 10:27:42
Jordilan
21-06-2011 10:32:52
oficialmente no tiene nada k ver, la garantia se pierde si "trasteas en las partes básicas de la moto",,, es más, cuando cambies el escape, te los "deben reprogramar en el concesionario , con el programa de escape abierto/arrow"... (el ofical de la casa), otra cosa es k la reprogrames con el "tune-boy", totalmente externo a triumph... en ése caso si huviera algú n rpoblema, triumph, no se hace cargo.[/quote3sp9nqua]
Entonces, la reprogramación la tieen que hacer en concesionario oficial? y si cambias el escape en otro sitio, p.e comprado on-line o en Andorra, cómo quedaría qel tema de la reprogramación?
elfollonero
21-06-2011 11:01:13
Jordilan
21-06-2011 12:01:53
el escape, como si te lo montas tú mismo, no tiene ningún truco, simplemnte, aprovechas cuando tengas k hacer una "revisión", y les dices k de paso, te la reprogramen y listo... si vas esclusivo a reprogramar, lo más normal es k te metan una "palo del 15", por 20 minutos de tener la máquinita enchufada....(minimo una hora de curro).. si por el contrario, les "lloras un poco", son suerte, no te cobran nada por la rerpro, ya que te están cobrando "la revisión"....[/quote4ohdqhiu]
OK, gracias por la respuesta
agarau
21-06-2011 22:35:26
molo
22-06-2011 00:09:29
pedido el leovinche....... 3 semanas mas o menoss........fumando espero al.......![]()
[/quote1grkm41b]
de este tienes que poner fotos cuando lo montes y explicar sensaciones pq por estética y precio es razonable su colocación, además seguro que pierde a esos dichosos cencerros
molo
22-06-2011 00:09:54
XXel nuevo escape sc-project para las Tigers!!!!!
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muy guapo
agarau
22-06-2011 00:28:44
pedido el leovinche....... 3 semanas mas o menoss........fumando espero al.......![]()
[/quote3jqpc5as]
de este tienes que poner fotos cuando lo montes y explicar sensaciones pq por estética y precio es razonable su colocación, además seguro que pierde a esos dichosos cencerros[/quote3jqpc5as]
a mi que me recuerda al renol 4 latas cuando iba recogido.......noo!
agarau
22-06-2011 00:29:39
Jordilan
22-06-2011 09:50:55
pedido el leovinche....... 3 semanas mas o menoss........fumando espero al.......![]()
[/quote3agm2m4i]
Puedes poner alguna referencia o enlace a la página donde lopodamos ver
asubrotciv
22-06-2011 12:38:53
pedido el leovinche....... 3 semanas mas o menoss........fumando espero al.......![]()
[/quote1r84r1tg]
pues ya te digo que esta muy bien, es muy bonito y de dinero sale muy pr que muy bien ......................
ya habra fotos
patrick76
22-06-2011 13:12:01
pedido el leovinche....... 3 semanas mas o menoss........fumando espero al.......![]()
[/quote2mocivhp]
pues ya te digo que esta muy bien, es muy bonito y de dinero sale muy pr que muy bien ......................
ya habra fotos[/quote2mocivhp]
aqui alguna fotillo para calentar motores![]()
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carbon look
Uploaded with [url=http://imageshack.us2mocivhp]ImageShack.us[/url2mocivhp]
titanium look
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/854/leovincelv1evoiistainle.jpg/2mocivhp]
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elfollonero
22-06-2011 15:21:44
TURITO
22-06-2011 16:27:17
elfollonero
22-06-2011 16:38:06
FERLIN
22-06-2011 19:58:51
EN LA TIGER 1050, LA diferencia de peso, es de ...8 kg el original, 3,5 Kg, el mivv...además de una gancia "notable de 10 Cv. en el 1050"...(medidos en banco de potencia), ésta ganancia, en la tiger, es por varias razones, una de ellas, es k el escape "original" está diseñado para "capar el motor", lleva un "bollo", en la curva k hay justo detrás del catalizador, para "limitar la salida de los gases del motor"... k en cuanto se "destapona el motor", aparece el 7º de CaValleria.... en la 800, es diferente... aunque ese motor, cuando lo "prové", ya le noté, k tambi`´en tiene "tapones ocultos", para frenar y restar potencia (en la versión original del 800cc, daba 140CV, en banco de potencia... eso 30CV perdidos..están por algún sitio[/colorjkks7agz]![]()
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)... teniendo en cuenta k deriva directo del 675cc, k en la Daytona ya dá los 135CV...pues eso...
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[/quotejkks7agz]
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Pues habrá que buscarlos...
CharLee
22-06-2011 20:40:12
EN LA TIGER 1050, LA diferencia de peso, es de ...8 kg el original, 3,5 Kg, el mivv...además de una gancia "notable de 10 Cv. en el 1050"...(medidos en banco de potencia), ésta ganancia, en la tiger, es por varias razones, una de ellas, es k el escape "original" está diseñado para "capar el motor", lleva un "bollo", en la curva k hay justo detrás del catalizador, para "limitar la salida de los gases del motor"... k en cuanto se "destapona el motor", aparece el 7º de CaValleria.... en la 800, es diferente... aunque ese motor, cuando lo "prové", ya le noté, k tambi`´en tiene "tapones ocultos", para frenar y restar potencia (en la versión original del 800cc, daba 140CV, en banco de potencia... eso 30CV perdidos..están por algún sitio![]()
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)[/color1k0z2isg]... teniendo en cuenta k deriva directo del 675cc, k en la Daytona ya dá los 135CV...pues eso...
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[/quote1k0z2isg]
Vamos no fastidies follonero, a ver si van a sacar una R1 con motor tiger 800![]()
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Metroid
22-06-2011 21:06:55
EN LA TIGER 1050, LA diferencia de peso, es de ...8 kg el original, 3,5 Kg, el mivv...además de una gancia "notable de 10 Cv. en el 1050"...(medidos en banco de potencia), ésta ganancia, en la tiger, es por varias razones, una de ellas, es k el escape "original" está diseñado para "capar el motor", lleva un "bollo", en la curva k hay justo detrás del catalizador, para "limitar la salida de los gases del motor"... k en cuanto se "destapona el motor", aparece el 7º de CaValleria.... en la 800, es diferente... aunque ese motor, cuando lo "prové", ya le noté, k tambi`´en tiene "tapones ocultos", para frenar y restar potencia (en la versión original del 800cc, daba 140CV, en banco de potencia... eso 30CV perdidos..están por algún sitio![]()
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)... teniendo en cuenta k deriva directo del 675cc, k en la Daytona ya dá los 135CV...pues eso...
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[/quote3rdb8x5s]
Hombre tampoco te pases que de la daytona no le queda ni la forma de los carteres![]()
que sacará más cv haciendole 4 cosas, como siempre....SI, pero la configuración de motor dista mucho de una daytona....
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ni el calado será el mismo, ni los inyectores, ni el embrague, ni el cambio, ni el cigüeñal y la carrera seguro que tampoco , esté 800 será más cuadrado seguro
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Pero a poco que se le haga tiene que sacar algo más de mala leche ...eso seguro![]()
molo
22-06-2011 23:23:23
HijodelBiento
23-06-2011 08:31:00
Ferxo
23-06-2011 10:45:11
Pues como salgan tanto caballo suelto no ganamos pa zanahorias[/quotecrkafcwo]
pues habrá que ir ahorrando pa'comprarlas, que yo pienso meterle todos los que entren y sacarle todos los que tenga escondidos![]()
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corcelnegro
23-06-2011 13:12:34
asubrotciv
23-06-2011 14:23:57
TT8Kanarias
23-06-2011 14:38:54
asubrotciv
23-06-2011 15:26:50
Una pregunta,
Con el escape, ¿se supone que te proporcionan la curva de potencia para cargala en la centralita, o usan la del Arrow?
Slds,[/quote2w5diytd]
ahora mismo solo hay disponible la curva estandar y la del arrow
asubrotciv
23-06-2011 19:51:35
patrick76
23-06-2011 23:12:55
bueno hay van una fotillos, son con el movil asi que milagros no existen
no esta nada mal para el precio que vale[/quote16oj7u46]
porque a lo mejor me he perdido algo pero........![]()
cuanto te ha costado? donde lo has comprado?
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Ferxo
24-06-2011 12:29:57
asubrotciv
24-06-2011 13:16:50
bueno hay van una fotillos, son con el movil asi que milagros no existen
no esta nada mal para el precio que vale[/quoteumchg3nc]
porque a lo mejor me he perdido algo pero........![]()
cuanto te ha costado? donde lo has comprado?
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[/quoteumchg3nc]
229 puesto en casay este otro que os parece????
puede valer??? o es casi como el de origen?
http://cgi.ebay.co.uk/Quill-EVO2-Triump ... 1954wt_952
por el precio, es asequible, pero el Leo tiene que sonar![]()
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Avileño graba el sonido de ese bicho sin el db killer y danos envidia![]()
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[/quoteumchg3nc]
ya te digo que sin db killer es una tortura, ya lo he colocado y ahora suena bien pr sin extridencias, ahora va muy fina y los cascabeles casi ni aparecen, le he puesto el mapa del arrow
elfollonero
25-06-2011 10:38:26
EN LA TIGER 1050, LA diferencia de peso, es de ...8 kg el original, 3,5 Kg, el mivv...además de una gancia "notable de 10 Cv. en el 1050"...(medidos en banco de potencia), ésta ganancia, en la tiger, es por varias razones, una de ellas, es k el escape "original" está diseñado para "capar el motor", lleva un "bollo", en la curva k hay justo detrás del catalizador, para "limitar la salida de los gases del motor"... k en cuanto se "destapona el motor", aparece el 7º de CaValleria.... en la 800, es diferente... aunque ese motor, cuando lo "prové", ya le noté, k tambi`´en tiene "tapones ocultos", para frenar y restar potencia (en la versión original del 800cc, daba 140CV, en banco de potencia... eso 30CV perdidos..están por algún sitio![]()
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)... teniendo en cuenta k deriva directo del 675cc, k en la Daytona ya dá los 135CV...pues eso...
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[/quotehdniidnm]
Hombre tampoco te pases que de la daytona no le queda ni la forma de los carteres![]()
que sacará más cv haciendole 4 cosas, como siempre....SI, pero la configuración de motor dista mucho de una daytona....
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ni el calado será el mismo, ni los inyectores, ni el embrague, ni el cambio, ni el cigüeñal y la carrera seguro que tampoco , esté 800 será más cuadrado seguro
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Pero a poco que se le haga tiene que sacar algo más de mala leche ...eso seguro![]()
[/quotehdniidnm]
melroid... a ver si leemos, yo he dicho k el motor 800cc, "DERIVA", DEL 675, no k sea UNA VEERSIÓN VITAMINADA DEL MISMO, todo lo contrario, sencillamente, utilizando "la estrucctura y base del 675", han desarrollado UN MOTOR TOTALMENTE DIFERENTE, con más par motor y "con CV. limitados", tiene otro diametro de pistones, calado de cigueñal, árboles de levas, etc--..etc.., pero si que te puedo comentar, que en las primeras versiones, de ·ese 800", daban 140 CV, en el Banco de potencia, luego "lo dulcificaron" buscando una curva de potencia lineal y una caValleria, "acorde" a las nuevas normativas de A - A2, (95CV) y por lo tanto una futura "linea de potenciales clientes" (K ES LA LÓGICA).... sólo hace falta subirse a un 675 (llamese street y luego a la Daytona) y comparar con el "caracter del 800", no tiene nada k ver, pero una cosa no kita a la otra, .. k cuando "aprietas el 800", (éste te deja entrever, k hay "secretos ocultos en él"
... fijo k se le puede "alegrar un poco más el caracter...." aunque particularmente, sigo considerando, que para su peso, una potencia de 100cv, es más que suficiente e ideal, no le hace falta más chicha,,, aunque si un poc más de "alegria"..(esa alegria k se le encuentra al 1050, cuando se le destapa
)
molo
25-06-2011 17:33:43
elfollonero
26-06-2011 11:33:28
Ferxo
02-07-2011 16:51:52
molo
02-07-2011 17:01:58
tanta chicha, implica, cambios radiclaes, MEJORAR SISTEMA DE FRENOS ( k lo de origen, es bastante "justito"), mejorar, suspensiones... k funcionan... pero no son de lo mejor.. y menos, pra tanta caValleria[/quotepsg1gmgd]
eso mismo pienso yo, y más cuando he podido disfrutar de una de las semanas más maravillosas de mi vida motera, he tenido tres días la Speed y tres dias la KTM SMT990, entonces te das cuenta de que la calidad de los componentes en suspensiones, frenos,etc...hacen de tus monturas auténticas maravillas. Entiendo perfectamente que quien viene de una gorda (mil) no quiera bajar al nivel de los mortales, en el paraíso se esta mu bien![]()
molo
02-07-2011 17:05:09
Buscando he visto varias marcas de escapes ingleses que no conocia, tienen unos precios realmente buenos, ademas de diferentes tamaños, acabados en acero, carbono y titanio y escapes de calle y competicion, y precios desde unos 160€, si alguno tiene referencias o los conoce, que entre y opine.
gracias por la información, no tengo ninguna referencia de ellos pero parecen de calidad
elfollonero
04-07-2011 10:51:38
Buscando he visto varias marcas de escapes ingleses que no conocia, tienen unos precios realmente buenos, ademas de diferentes tamaños, acabados en acero, carbono y titanio y escapes de calle y competicion, y precios desde unos 160€, si alguno tiene referencias o los conoce, que entre y opine.
gracias por la información, no tengo ninguna referencia de ellos pero parecen de calidad[/quote3g8mp3bs][/quote3g8mp3bs]
mande???, k no conoces MIVV????![]()
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, entre otros, son los suministradores oficiales, de los equipos de HRC, en el mundial DE motoGP, desde hace muuuchos años, y como calidad-precio, hasta hace unos 3-4 años, eran de lo mejor, calidad excelente a precios de derribo.... ahora como todo,...la "publicidad del BOCA-BOCA", ha hecho, k los distribuidores, "les cargen el precio".. y ahora ya no son tan "económicos".. pero todo y así, siguen sindeo de lo mejor del mercado, además, de k como te digo, montar un escape MIVV, en un 1050, por ejemplo, es el k dá más "chicha", incluidos los ARROW... y a un precio , netamente inferior
Ferxo
04-07-2011 12:22:28
mande???, k no conoces MIVV????![]()
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, entre otros, son los suministradores oficiales, de los equipos de HRC, en el mundial DE motoGP, desde hace muuuchos años, y como calidad-precio, hasta hace unos 3-4 años, eran de lo mejor, calidad excelente a precios de derribo.... ahora como todo,...la "publicidad del BOCA-BOCA", ha hecho, k los distribuidores, "les cargen el precio".. y ahora ya no son tan "económicos".. pero todo y así, siguen sindeo de lo mejor del mercado, además, de k como te digo, montar un escape MIVV, en un 1050, por ejemplo, es el k dá más "chicha", incluidos los ARROW... y a un precio , netamente inferior[/quote5kvy1xee]
Por supuesto que conozco los Mivv, Zard Scorpion y SC-Proyect y otros muchos, me referia a los baratos, Quill, Mtc y Fuel,[/color5kvy1xee] perdon si no me he expresado bien.
elfollonero
05-07-2011 20:59:42
molo
07-07-2011 23:33:26