sc-project / leovince para tiger !!!!

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=52918

patrick76

21-06-2011 10:02:22

XX XX el nuevo escape sc-project para las Tigers!!!!! XX XX


Jordilan

21-06-2011 10:09:25

Pues muy bonito y discreto. ¿Si se cambia el tubo de escape por uno que no sea el de la casa, el arrow, se pierde la garantía?

patrick76

21-06-2011 10:18:49

Pues muy bonito y discreto. ¿Si se cambia el tubo de escape por uno que no sea el de la casa, el arrow, se pierde la garantía?[/quote1chanks7]


que yo sepa no... -| ademas Arrow tampoco es de la casa...simplemente tienen una accion comercial que beneficia a los dos...pero la garantía no tiene nada que ver con el cambio de accesorios...
otra cosa sería que el accesorio dañara algo de la moto rambo y no quede cubierto por garantía =O , en este caso es la casa del accesorio la que tiene que responder...

que me corrija el que sepa!!!! tregua tregua

elfollonero

21-06-2011 10:27:42

oficialmente no tiene nada k ver, la garantia se pierde si "trasteas en las partes básicas de la moto",,, es más, cuando cambies el escape, te los "deben reprogramar en el concesionario , con el programa de escape abierto/arrow"... (el ofical de la casa), otra cosa es k la reprogrames con el "tune-boy", totalmente externo a triumph... en ése caso si huviera algú n rpoblema, triumph, no se hace cargo.

Jordilan

21-06-2011 10:32:52

oficialmente no tiene nada k ver, la garantia se pierde si "trasteas en las partes básicas de la moto",,, es más, cuando cambies el escape, te los "deben reprogramar en el concesionario , con el programa de escape abierto/arrow"... (el ofical de la casa), otra cosa es k la reprogrames con el "tune-boy", totalmente externo a triumph... en ése caso si huviera algú n rpoblema, triumph, no se hace cargo.[/quote3sp9nqua]
Entonces, la reprogramación la tieen que hacer en concesionario oficial? y si cambias el escape en otro sitio, p.e comprado on-line o en Andorra, cómo quedaría qel tema de la reprogramación?

elfollonero

21-06-2011 11:01:13

el escape, como si te lo montas tú mismo, no tiene ningún truco, simplemnte, aprovechas cuando tengas k hacer una "revisión", y les dices k de paso, te la reprogramen y listo... si vas esclusivo a reprogramar, lo más normal es k te metan una "palo del 15", por 20 minutos de tener la máquinita enchufada....(minimo una hora de curro).. si por el contrario, les "lloras un poco", son suerte, no te cobran nada por la rerpro, ya que te están cobrando "la revisión"....

Jordilan

21-06-2011 12:01:53

el escape, como si te lo montas tú mismo, no tiene ningún truco, simplemnte, aprovechas cuando tengas k hacer una "revisión", y les dices k de paso, te la reprogramen y listo... si vas esclusivo a reprogramar, lo más normal es k te metan una "palo del 15", por 20 minutos de tener la máquinita enchufada....(minimo una hora de curro).. si por el contrario, les "lloras un poco", son suerte, no te cobran nada por la rerpro, ya que te están cobrando "la revisión"....[/quote4ohdqhiu]
OK, gracias por la respuesta

agarau

21-06-2011 22:35:26

pedido el leovinche....... 3 semanas mas o menoss........fumando espero al....... = gay

molo

22-06-2011 00:09:29

pedido el leovinche....... 3 semanas mas o menoss........fumando espero al....... = gay[/quote1grkm41b]


de este tienes que poner fotos cuando lo montes y explicar sensaciones pq por estética y precio es razonable su colocación, además seguro que pierde a esos dichosos cencerros XX

molo

22-06-2011 00:09:54

XX XX el nuevo escape sc-project para las Tigers!!!!! XX XX






muy guapo )~

agarau

22-06-2011 00:28:44

pedido el leovinche....... 3 semanas mas o menoss........fumando espero al....... = gay[/quote3jqpc5as]


de este tienes que poner fotos cuando lo montes y explicar sensaciones pq por estética y precio es razonable su colocación, además seguro que pierde a esos dichosos cencerros XX[/quote3jqpc5as]
a mi que me recuerda al renol 4 latas cuando iba recogido.......noo! hola

agarau

22-06-2011 00:29:39

lo de los cencerros......digo

Jordilan

22-06-2011 09:50:55

pedido el leovinche....... 3 semanas mas o menoss........fumando espero al....... = gay[/quote3agm2m4i]
Puedes poner alguna referencia o enlace a la página donde lopodamos ver =

asubrotciv

22-06-2011 12:38:53

pedido el leovinche....... 3 semanas mas o menoss........fumando espero al....... = gay[/quote1r84r1tg]


pues ya te digo que esta muy bien, es muy bonito y de dinero sale muy pr que muy bien ......................

















ya habra fotos

patrick76

22-06-2011 13:12:01

pedido el leovinche....... 3 semanas mas o menoss........fumando espero al....... = gay[/quote2mocivhp]


pues ya te digo que esta muy bien, es muy bonito y de dinero sale muy pr que muy bien ......................

ya habra fotos[/quote2mocivhp]


aqui alguna fotillo para calentar motores [] [] []

carbon look


Uploaded with [url=http://imageshack.us2mocivhp]ImageShack.us[/url2mocivhp]

titanium look
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/854/leovincelv1evoiistainle.jpg/2mocivhp]

win win win XX XX XX XX

elfollonero

22-06-2011 15:21:44

havéis mirado los MIVV???, akí teneis la página oficial, con precios, curvas de potencia par motor... y Videos, para verlos y escucharlos...

http://www.mivv.it/es/prodotti_apri.asp ... e_marca=11

TURITO

22-06-2011 16:27:17

Yo tuve unos mivv de carbono en mi anterior moto, una xt 660 R, sonaban muy bien y la moto gano mucho en bajos, pesaban la mitad que los originales.

elfollonero

22-06-2011 16:38:06

EN LA TIGER 1050, LA diferencia de peso, es de ...8 kg el original, 3,5 Kg, el mivv...además de una gancia "notable de 10 Cv. en el 1050"...(medidos en banco de potencia), ésta ganancia, en la tiger, es por varias razones, una de ellas, es k el escape "original" está diseñado para "capar el motor", lleva un "bollo", en la curva k hay justo detrás del catalizador, para "limitar la salida de los gases del motor"... k en cuanto se "destapona el motor", aparece el 7º de CaValleria.... en la 800, es diferente... aunque ese motor, cuando lo "prové", ya le noté, k tambi`´en tiene "tapones ocultos", para frenar y restar potencia (en la versión original del 800cc, daba 140CV, en banco de potencia... eso 30CV perdidos..están por algún sitio $ $ $ )... teniendo en cuenta k deriva directo del 675cc, k en la Daytona ya dá los 135CV...pues eso... D i|i i|i i|i

FERLIN

22-06-2011 19:58:51

EN LA TIGER 1050, LA diferencia de peso, es de ...8 kg el original, 3,5 Kg, el mivv...además de una gancia "notable de 10 Cv. en el 1050"...(medidos en banco de potencia), ésta ganancia, en la tiger, es por varias razones, una de ellas, es k el escape "original" está diseñado para "capar el motor", lleva un "bollo", en la curva k hay justo detrás del catalizador, para "limitar la salida de los gases del motor"... k en cuanto se "destapona el motor", aparece el 7º de CaValleria.... en la 800, es diferente... aunque ese motor, cuando lo "prové", ya le noté, k tambi`´en tiene "tapones ocultos", para frenar y restar potencia (en la versión original del 800cc, daba 140CV, en banco de potencia... eso 30CV perdidos..están por algún sitio[/colorjkks7agz] $ $ $ )... teniendo en cuenta k deriva directo del 675cc, k en la Daytona ya dá los 135CV...pues eso... D i|i i|i i|i[/quotejkks7agz]


-|
Pues habrá que buscarlos... Y

CharLee

22-06-2011 20:40:12

EN LA TIGER 1050, LA diferencia de peso, es de ...8 kg el original, 3,5 Kg, el mivv...además de una gancia "notable de 10 Cv. en el 1050"...(medidos en banco de potencia), ésta ganancia, en la tiger, es por varias razones, una de ellas, es k el escape "original" está diseñado para "capar el motor", lleva un "bollo", en la curva k hay justo detrás del catalizador, para "limitar la salida de los gases del motor"... k en cuanto se "destapona el motor", aparece el 7º de CaValleria.... en la 800, es diferente... aunque ese motor, cuando lo "prové", ya le noté, k tambi`´en tiene "tapones ocultos", para frenar y restar potencia (en la versión original del 800cc, daba 140CV, en banco de potencia... eso 30CV perdidos..están por algún sitio $ $ $ )[/color1k0z2isg]... teniendo en cuenta k deriva directo del 675cc, k en la Daytona ya dá los 135CV...pues eso... D i|i i|i i|i[/quote1k0z2isg]

Vamos no fastidies follonero, a ver si van a sacar una R1 con motor tiger 800 lol lol lol .

Metroid

22-06-2011 21:06:55

EN LA TIGER 1050, LA diferencia de peso, es de ...8 kg el original, 3,5 Kg, el mivv...además de una gancia "notable de 10 Cv. en el 1050"...(medidos en banco de potencia), ésta ganancia, en la tiger, es por varias razones, una de ellas, es k el escape "original" está diseñado para "capar el motor", lleva un "bollo", en la curva k hay justo detrás del catalizador, para "limitar la salida de los gases del motor"... k en cuanto se "destapona el motor", aparece el 7º de CaValleria.... en la 800, es diferente... aunque ese motor, cuando lo "prové", ya le noté, k tambi`´en tiene "tapones ocultos", para frenar y restar potencia (en la versión original del 800cc, daba 140CV, en banco de potencia... eso 30CV perdidos..están por algún sitio $ $ $ )... teniendo en cuenta k deriva directo del 675cc, k en la Daytona ya dá los 135CV...pues eso... D i|i i|i i|i[/quote3rdb8x5s]


Hombre tampoco te pases que de la daytona no le queda ni la forma de los carteres lol lol que sacará más cv haciendole 4 cosas, como siempre....SI, pero la configuración de motor dista mucho de una daytona.... P P P ni el calado será el mismo, ni los inyectores, ni el embrague, ni el cambio, ni el cigüeñal y la carrera seguro que tampoco , esté 800 será más cuadrado seguro lol lol

Pero a poco que se le haga tiene que sacar algo más de mala leche ...eso seguro D D

molo

22-06-2011 23:23:23

Pues como salgan tanto caballo suelto no ganamos pa zanahorias hola

HijodelBiento

23-06-2011 08:31:00

[quote3j5knz3e]elfollonero escribió
EN LA TIGER 1050, LA diferencia de peso, es de ...8 kg el original, 3,5 Kg, el mivv...además de una gancia "notable de 10 Cv. en el 1050"...(medidos en banco de potencia), ésta ganancia, en la tiger, es por varias razones, una de ellas, es k el escape "original" está diseñado para "capar el motor", lleva un "bollo", en la curva k hay justo detrás del catalizador, para "limitar la salida de los gases del motor"... k en cuanto se "destapona el motor", aparece el 7º de CaValleria.... en la 800, es diferente... aunque ese motor, cuando lo "prové", ya le noté, k tambi`´en tiene "tapones ocultos", para frenar y restar potencia (en la versión original del 800cc, daba 140CV, en banco de potencia... eso 30CV perdidos..están por algún sitio )... teniendo en cuenta k deriva directo del 675cc, k en la Daytona ya dá los 135CV...pues eso...
[/quote3j5knz3e]

Bienvenido otra vez Follonero, espero que te vaya todo bien, ya dijé en su dia cuando te despediste que volverias a "descapar" la Tiger800, ¿has vendido la blanquita? ¿vas a empezar con esta? si sale lo que me espero vendo la gs1200 y compro una 800 "vitaminada"
Es un gusto tenerte aqui, maestro. atope atope

Ferxo

23-06-2011 10:45:11

Pues como salgan tanto caballo suelto no ganamos pa zanahorias hola[/quotecrkafcwo]
pues habrá que ir ahorrando pa'comprarlas, que yo pienso meterle todos los que entren y sacarle todos los que tenga escondidos $ $ ride

corcelnegro

23-06-2011 13:12:34

joer con la caballeria!!

aunque los cencerros seguiran ahi, lo digo porque llevo el arrow y cuando ven verde suenan que da gusto!!

asubrotciv

23-06-2011 14:23:57

gay hola.... cuando tenga un rato os pongo las fotos del Leo vince...lo he montado con el mapa arrow y esta mañana he salido a probarlo (y mi hombro) y se notaba considerablemente mas potente, eso si a costa de un ruido exagerado y cuando soltaba gas alto de revoluciones algun petardeo algo feo, conclusion, el db-killer se lo voy a montar(bueno ya esta), y mañana intentare salir a probarlo si el hombro me deja, hoy he llegado bastante dolorido y solo he hecho 50 km

TT8Kanarias

23-06-2011 14:38:54

Una pregunta,

Con el escape, ¿se supone que te proporcionan la curva de potencia para cargala en la centralita, o usan la del Arrow?

Slds,

asubrotciv

23-06-2011 15:26:50

Una pregunta,

Con el escape, ¿se supone que te proporcionan la curva de potencia para cargala en la centralita, o usan la del Arrow?

Slds,[/quote2w5diytd]


ahora mismo solo hay disponible la curva estandar y la del arrow

asubrotciv

23-06-2011 19:51:35

bueno hay van una fotillos, son con el movil asi que milagros no existen











no esta nada mal para el precio que vale mrgreen

patrick76

23-06-2011 23:12:55

bueno hay van una fotillos, son con el movil asi que milagros no existen


no esta nada mal para el precio que vale mrgreen[/quote16oj7u46]

porque a lo mejor me he perdido algo pero........ ? ? cuanto te ha costado? donde lo has comprado? XX XX XX D D D

Ferxo

24-06-2011 12:29:57

y este otro que os parece????

puede valer??? o es casi como el de origen?

http://cgi.ebay.co.uk/Quill-EVO2-Triump ... 1954wt_952

por el precio, es asequible, pero el Leo tiene que sonar )~ )~ )~

Avileño graba el sonido de ese bicho sin el db killer y danos envidia )~ )~ ride ride

asubrotciv

24-06-2011 13:16:50

bueno hay van una fotillos, son con el movil asi que milagros no existen


no esta nada mal para el precio que vale mrgreen[/quoteumchg3nc]

porque a lo mejor me he perdido algo pero........ ? ? cuanto te ha costado? donde lo has comprado? XX XX XX D D D[/quoteumchg3nc]


229 puesto en casay este otro que os parece????

puede valer??? o es casi como el de origen?

http://cgi.ebay.co.uk/Quill-EVO2-Triump ... 1954wt_952

por el precio, es asequible, pero el Leo tiene que sonar )~ )~ )~

Avileño graba el sonido de ese bicho sin el db killer y danos envidia )~ )~ ride ride[/quoteumchg3nc]

ya te digo que sin db killer es una tortura, ya lo he colocado y ahora suena bien pr sin extridencias, ahora va muy fina y los cascabeles casi ni aparecen, le he puesto el mapa del arrow

elfollonero

25-06-2011 10:38:26

EN LA TIGER 1050, LA diferencia de peso, es de ...8 kg el original, 3,5 Kg, el mivv...además de una gancia "notable de 10 Cv. en el 1050"...(medidos en banco de potencia), ésta ganancia, en la tiger, es por varias razones, una de ellas, es k el escape "original" está diseñado para "capar el motor", lleva un "bollo", en la curva k hay justo detrás del catalizador, para "limitar la salida de los gases del motor"... k en cuanto se "destapona el motor", aparece el 7º de CaValleria.... en la 800, es diferente... aunque ese motor, cuando lo "prové", ya le noté, k tambi`´en tiene "tapones ocultos", para frenar y restar potencia (en la versión original del 800cc, daba 140CV, en banco de potencia... eso 30CV perdidos..están por algún sitio $ $ $ )... teniendo en cuenta k deriva directo del 675cc, k en la Daytona ya dá los 135CV...pues eso... D i|i i|i i|i[/quotehdniidnm]

Hombre tampoco te pases que de la daytona no le queda ni la forma de los carteres lol lol que sacará más cv haciendole 4 cosas, como siempre....SI, pero la configuración de motor dista mucho de una daytona.... P P P ni el calado será el mismo, ni los inyectores, ni el embrague, ni el cambio, ni el cigüeñal y la carrera seguro que tampoco , esté 800 será más cuadrado seguro lol lol

Pero a poco que se le haga tiene que sacar algo más de mala leche ...eso seguro D D[/quotehdniidnm]

melroid... a ver si leemos i|i , yo he dicho k el motor 800cc, "DERIVA", DEL 675, no k sea UNA VEERSIÓN VITAMINADA DEL MISMO, todo lo contrario, sencillamente, utilizando "la estrucctura y base del 675", han desarrollado UN MOTOR TOTALMENTE DIFERENTE, con más par motor y "con CV. limitados", tiene otro diametro de pistones, calado de cigueñal, árboles de levas, etc--..etc.., pero si que te puedo comentar, que en las primeras versiones, de ·ese 800", daban 140 CV, en el Banco de potencia, luego "lo dulcificaron" buscando una curva de potencia lineal y una caValleria, "acorde" a las nuevas normativas de A - A2, (95CV) y por lo tanto una futura "linea de potenciales clientes" (K ES LA LÓGICA).... sólo hace falta subirse a un 675 (llamese street y luego a la Daytona) y comparar con el "caracter del 800", no tiene nada k ver, pero una cosa no kita a la otra, .. k cuando "aprietas el 800", (éste te deja entrever, k hay "secretos ocultos en él" i|i ... fijo k se le puede "alegrar un poco más el caracter...." aunque particularmente, sigo considerando, que para su peso, una potencia de 100cv, es más que suficiente e ideal, no le hace falta más chicha,,, aunque si un poc más de "alegria"..(esa alegria k se le encuentra al 1050, cuando se le destapa $ )

molo

25-06-2011 17:33:43

ostras 140 cv serían un monton para los componentes originales que montan, pero ya molaría poder tenerlos hola

mola ese leo vinci, muy guapo y si tu estas contento cojonudo wink

elfollonero

26-06-2011 11:33:28

tanta chicha, implica, cambios radiclaes, MEJORAR SISTEMA DE FRENOS ( k lo de origen, es bastante "justito"), mejorar, suspensiones... k funcionan... pero no son de lo mejor.. y menos, pra tanta caValleria

Ferxo

02-07-2011 16:51:52

Buscando he visto varias marcas de escapes ingleses que no conocia, tienen unos precios realmente buenos, ademas de diferentes tamaños, acabados en acero, carbono y titanio y escapes de calle y competicion, y precios desde unos 160€ = , si alguno tiene referencias o los conoce, que entre y opine.

http://www.quillexhausts.com/catalogue/ ... TREVO_2d25

http://www.mtcexhausts.co.uk/#!__new-products

http://www.fuelexhausts.com/results.cfm ... iger%20800

alguno de los caros.

http://www.mivv.it/es/news_apri.asp?cn=1929

http://scorpion-exhausts.com/product-de ... autoid=524

http://www.sc-project.com/triumph_tiger_800_es.htm

http://www.zardexhaust.it/

Seguro que encuentro alguno mas. nuts nuts

molo

02-07-2011 17:01:58

tanta chicha, implica, cambios radiclaes, MEJORAR SISTEMA DE FRENOS ( k lo de origen, es bastante "justito"), mejorar, suspensiones... k funcionan... pero no son de lo mejor.. y menos, pra tanta caValleria[/quotepsg1gmgd]

eso mismo pienso yo, y más cuando he podido disfrutar de una de las semanas más maravillosas de mi vida motera, he tenido tres días la Speed y tres dias la KTM SMT990, entonces te das cuenta de que la calidad de los componentes en suspensiones, frenos,etc...hacen de tus monturas auténticas maravillas. Entiendo perfectamente que quien viene de una gorda (mil) no quiera bajar al nivel de los mortales, en el paraíso se esta mu bien )~ )~

molo

02-07-2011 17:05:09

Buscando he visto varias marcas de escapes ingleses que no conocia, tienen unos precios realmente buenos, ademas de diferentes tamaños, acabados en acero, carbono y titanio y escapes de calle y competicion, y precios desde unos 160€ = , si alguno tiene referencias o los conoce, que entre y opine.



gracias por la información, no tengo ninguna referencia de ellos pero parecen de calidad XX

elfollonero

04-07-2011 10:51:38

Buscando he visto varias marcas de escapes ingleses que no conocia, tienen unos precios realmente buenos, ademas de diferentes tamaños, acabados en acero, carbono y titanio y escapes de calle y competicion, y precios desde unos 160€ = , si alguno tiene referencias o los conoce, que entre y opine.



gracias por la información, no tengo ninguna referencia de ellos pero parecen de calidad XX[/quote3g8mp3bs][/quote3g8mp3bs]

mande???, k no conoces MIVV???? -| -| -| , entre otros, son los suministradores oficiales, de los equipos de HRC, en el mundial DE motoGP, desde hace muuuchos años, y como calidad-precio, hasta hace unos 3-4 años, eran de lo mejor, calidad excelente a precios de derribo.... ahora como todo,...la "publicidad del BOCA-BOCA", ha hecho, k los distribuidores, "les cargen el precio".. y ahora ya no son tan "económicos".. pero todo y así, siguen sindeo de lo mejor del mercado, además, de k como te digo, montar un escape MIVV, en un 1050, por ejemplo, es el k dá más "chicha", incluidos los ARROW... y a un precio , netamente inferior

Ferxo

04-07-2011 12:22:28


mande???, k no conoces MIVV???? -| -| -| , entre otros, son los suministradores oficiales, de los equipos de HRC, en el mundial DE motoGP, desde hace muuuchos años, y como calidad-precio, hasta hace unos 3-4 años, eran de lo mejor, calidad excelente a precios de derribo.... ahora como todo,...la "publicidad del BOCA-BOCA", ha hecho, k los distribuidores, "les cargen el precio".. y ahora ya no son tan "económicos".. pero todo y así, siguen sindeo de lo mejor del mercado, además, de k como te digo, montar un escape MIVV, en un 1050, por ejemplo, es el k dá más "chicha", incluidos los ARROW... y a un precio , netamente inferior[/quote5kvy1xee]

Por supuesto que conozco los Mivv, Zard Scorpion y SC-Proyect y otros muchos, me referia a los baratos, Quill, Mtc y Fuel,[/color5kvy1xee] perdon si no me he expresado bien.

elfollonero

05-07-2011 20:59:42

sorry, la confusión fue mia

molo

07-07-2011 23:33:26

esteticamente con el mivv ride