Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=51688
kuki
28-04-2011 03:05:11
TAMAL
28-04-2011 03:45:57
Metroid
28-04-2011 07:25:22
leyendo tu otro post, no creo que tengas que cambiar de motor si ha petado como dicen ustedes(desbielado decimos aca) pues solo tienes que "ajustarlo" y asi practicamente te queda el motor nuevo, porque si lo compras de deshueso sera muchisimo mas caro y abviamente desgastado![/quote2jfhjxvw]
desbielado? si no tiene compresión como dice en el otro post, tendrá que quitar pistones , rectificar y poner sobredimensionados, o no , lo suyo es abrir y ver que se encuentran y entonces valorar, porque hay veces que si sale a cuenta hacerse con un motor de 2º mano con pocos km, si lo encuentra
Minimoto
28-04-2011 10:24:42
TAMAL
28-04-2011 21:02:31
leyendo tu otro post, no creo que tengas que cambiar de motor si ha petado como dicen ustedes(desbielado decimos aca) pues solo tienes que "ajustarlo" y asi practicamente te queda el motor nuevo, porque si lo compras de deshueso sera muchisimo mas caro y abviamente desgastado![/quote3eswv4wg]
desbielado? si no tiene compresión como dice en el otro post, tendrá que quitar pistones , rectificar y poner sobredimensionados, o no , lo suyo es abrir y ver que se encuentran y entonces valorar, porque hay veces que si sale a cuenta hacerse con un motor de 2º mano con pocos km, si lo encuentra
[/quote3eswv4wg]
Si, asi es! "desbielado" es el termino que se usa para referirse aun motor petado! y no se refiere a que las bielas se hayan roto o algo asi solo es un modismoYo tambien me pregunto porque se le dira asi
![]()
![]()
Y el termino "ajuste" se refiere a lo que tu has comentado; cambiar pistones, rectificar cilindros y eso.
Pero como comentas, efectivamente hay que abrir para valorar el daño.