Indicador de marcha engranada

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=51176

Inca

07-04-2011 22:27:21

Hola, en el buscador no me sale nada.
Desde que probe la Tiger 800, encontre muy practico el indicador de marcha, y estoy pensando en ponerselo a laTiger 1050. Hay algien que lo tenga instalado?. El único que conozco es el Gippro. Es dificil de instalar?. Donde se conecta?. Donde puede conseguirse?
Gracias y saludos.

calaco

08-04-2011 16:17:30

Yo lo tengo instalado en una Tiger 1050 SE.

El que yo tengo puesto PZGEARTRONIC (http://www.pzracing.it/English/GearTronic.html) hay que conectarlo al mazo de cables de la ECU..

Son 5 cables.

La ventaja que tiene es que el color del fondo lo puedes poner en cinco tonos.

Un saludo.

sach

08-04-2011 20:39:42

El GiPro de Healthtech se conecta a la toma ODB-II o conector de diagnosis de la moto. De los mas rapidos y sin cables ni na.

V´sss...

Inca

08-04-2011 20:59:08

Gracias por contestar.
El Gipro a que te refieres es el DST01 ó es otro, porque en la pagina dice que este modelo requeriere de una conexion de 12 V para las Triumph.

sach

08-04-2011 21:04:39

Es ese. La toma de +12v la tiene el propio conector. No te confundiras con el SpeedoHealer.

V´sss...

sobao

09-04-2011 11:16:48

Yo lo tenía en mi anterior moto y va muy bien , creo que tambien se lo pondré .

Sach , podrías poner una foto para ver en qué zona del cuadro lo has colocado ? con belcro quedaría bien ? o mejor anclada al manillar ?

gracias de antemano XX XX

ts4

09-04-2011 11:28:22

Yo lo tenía en mi anterior moto y va muy bien , creo que tambien se lo pondré .

Sach , podrías poner una foto para ver en qué zona del cuadro lo has colocado ? con belcro quedaría bien ? o mejor anclada al manillar ?

gracias de antemano XX XX[/quote3rj2za80]

tu sabes colocarlo??? si es así y me lo compro te pediré ayuda porque yo no tengo ni idea roll

sach

09-04-2011 14:52:29

Yo no lo tengo instalado.

Pero solo es conectar debajo del asiento y ya esta. No hay ni que programarlo, porque toma los parametros de la moto. Es muy listo.

La colocacion donde lo veas bien, y no moleste en exceso.

V´sss...

ts4

09-04-2011 16:28:29

debajo del asiento hay unos pocos fusibles y yo no se qué más, Y

sobao

09-04-2011 16:49:44

Debe de haber un conector por ahí para hacer el testeo . Haber si alguien que tenga la speed four te dice donde está , una vez que lo encuentres es sólo conectarlo al cable del gipro y colocarlo de la forma más disimulada posible para que no parezca un pegote.
Si encuentro un sitio me me convenza se lo pondré yo también , si quieres que te eche una mano dame un toque wink

ts4

09-04-2011 17:01:21

a ver si arreglo la negrita y ya quedaremos para tomarnos una cervecita y me explicas cómo se coloca el aparatito ese

XX XX XX XX

sobao

09-04-2011 19:14:37

Ok , seguro que pronto vuelves a disfrutar con ella

sach

09-04-2011 20:37:31

Suele estar detras de la bateria. Algo asin"



V´sss...

ts4

09-04-2011 21:44:02

Suele estar detras de la bateria. Algo asin"



V´sss...[/quote1ecwnu37]

Esto lo tiene mi moto??? no me he fijado nunca -|

por cierto, me acabo de dar cuenta de que Calaco habla de un modelo y tú le hablas de otro, no??

podrías poner un enlace de dónde comprar el GiPro de Healthtech??

ts4

09-04-2011 21:50:38

en su página web pone que vale 109 euros sh sh sh

Inca

10-04-2011 02:03:53

Ya he hecho el pedido de Gipro en color verde. Cuando me llegue ya veremos como lo colocamos, el donde ya lo tengo resulto, el como ya sera más complicado.
gracias por la ayuda prestada
Vss.

ts4

10-04-2011 08:41:22

Ya he hecho el pedido de Gipro en color verde. Cuando me llegue ya veremos como lo colocamos, el donde ya lo tengo resulto, el como ya sera más complicado.
gracias por la ayuda prestada
Vss.[/quote16n07g64]

dónde lo has comprado?? lo pregunté antes, supongo que no lo habrás visto

Inca

10-04-2011 10:45:09

Pues lo he comprado en la pagina de Healtech Electronics (España).
Basta que vayas al google, pones Gipro y te saldrá esa pagina, que pone que está distribuida en España por Motorvista. Eliges el modelo de la moto y haces el pedido. Ten cuidado porque cada modelo de moto tiene un conector distinto. No te equivoques.
saludos.

ts4

10-04-2011 10:49:37

112.50 euros??? o

creo que no lo voy a pillar, creía que era más barato.

ramenofis

11-04-2011 08:46:49

Cuando lo tengas instalado ya sabes fotitos y nos resuelves una duda, ¿si funciona solo con conectarlo a conector de autodiagnosis o hay que buscar una toma de corriente auxiliar?

Inca

14-04-2011 20:30:46

Hola.
Esta tarde he recibido el Gipro. Lo hemos estado probando, aunque todavia no lo hemos instalado.
Efectivamente lleva dos cables, uno que se conecta a la tomas de diagnostico, que esta bajo el sillin (encaja perfectamente), y un cable rojo que debe conectarse a una toma de corriente, pero que solo lleve corriente cuando se da al contacto, de lo contrario permanecerá siempre encendido. Ya lleva la propia rana para enganchar a un cable, por ejemplo el de la luz trasera, y viene con unas instrucciones muy bien explicadas,
Bueno, cuando lo tenga puesto ya mirare de tirarle unas fotitos.
Vsss

CharLee

14-04-2011 20:36:26

Acabo de ver este tema.
Yo lo tengo en la tiger y va perfecto.
Tienes que programarlo la primera vez que lo uses, p.e. en el caballete y luego a tirar.
Yo lo tengo montado a la izquierda de los relojes, queda bastante bien ahí.
El montaje son 5 minutos. XX XX XX XX

ts4

14-04-2011 20:42:18

pero no hay ningún sitio donde pillarlo más baratito??

Inca

14-04-2011 22:09:26

Pues es el sitio más barato que he visto, pero 5 Eurillos arriba ó abajo en todas partes vale lo mismo.
Yo tambien quiero ponerlo a la izquierda del cuadro, pero en lugar de ir pegado, prefiero hacerle un agujero y entrarlo por la parte de atras (esto suena muy mal), asi no se ve el cable y parece que esta como más integrado con el resto de instrumentos.
saludos.

CharLee

14-04-2011 23:08:28

Si te esperas a mañana, antes de las 2 de la tarde te pongo unas fotos.

ts4

14-04-2011 23:15:18

Pues es el sitio más barato que he visto, pero 5 Eurillos arriba ó abajo en todas partes vale lo mismo.[/quote3dyyi82c]

eso es mucho dinero para mi en este momento, seguiré metiéndole sexta cinco o sies veves cada vez que se me olvide en qué marcha voy sh

sobao

15-04-2011 13:04:01

A ver esas fotillos de cómo queda en los relojes ...

popcorn

CharLee

15-04-2011 13:04:08

No se ven muy bien pero bueno, espero que te sirva de ayuda XX XX XX



sobao

15-04-2011 13:10:48

Sí que has sido rápido !!!!
No queda nada mal ....pensaba que se iba ver un pegote.

Inca

15-04-2011 20:12:12

Ya lo tengo casi listo, pero todavia no está terminado. La verdad es que queda muy bien, metido a presión, en el mismo sitio que el tuyo, pero sin que se vea el cable.
Cuendo lo termine ya intentare oner unas fotos.
hasta luego.

CharLee

15-04-2011 20:55:07

Ya lo tengo casi listo, pero todavia no está terminado. La verdad es que queda muy bien, metido a presión, en el mismo sitio que el tuyo, pero sin que se vea el cable.
Cuendo lo termine ya intentare oner unas fotos.
hasta luego.[/quote2192h5h9]

Pijín i|i i|i i|i =)) =)) =)) =)) =)) =)) .

Inca

15-04-2011 21:55:59

Si, es una autentica mariconada, pero cosa fina.
Vsss..

Inca

19-04-2011 17:02:57

Aqui pongo como me ha quedado al final.
El Gipro funciona muy bien, pero no se si sera el color de los digitos (verde) que segun como le de el Sol no se ve nada.



CharLee

19-04-2011 17:44:38

No es por ser verde. El mio (rojo) cuando hace mucho sol tampoco se vé muy bien XX .

ts4

20-04-2011 01:56:45

pon la foto un poco mas grande cohone que no se ve bien Y Y Y

Iony

20-04-2011 02:15:54

Hola, en el foro Kawaner6s.es estamos pensando en volver a montar una compra de estos GiPro DS y estoy barajando la posibilidad de apuntarme, aunque lo que se puede ahorrar no es demasiado (hablamos sobre todo de ahorrarnos el envio), pero bueno, ahi queda, si a alguien le interesa que lo diga ahora o calle for ever P.

PD al final ha habido que programar o no? de ser así, cómo se programa, porque yo no tengo caballete (aun $ ). Es que en mi antigua Kawa solo había que conectarlo al Cema que hay debajo del asiento y ya está funcionando -|

PD2 Inca, te ha quedado genial, a ver si yo me atrevo a agujerear el plástico y soy capaz de dejarlo como tú XX XX

ts4

20-04-2011 02:20:02

pero si tu tienes una japo qué haces aquí??? i|i i|i







perdón, me tomao unas cervecitas y estoy porculero P

es broma colega, no te lo tomes a mal.

si no costara tan caro y yo no anduviera tan mal de pasta encargaría contigo una compra conjunta XX XX

Iony

20-04-2011 02:24:16

alcoholico alcoholico alcoholico La Kawa la vendí hace unos dias D. Si te fijas en mi perfil sabrás que moto tengo ahora Y

ts4

20-04-2011 02:46:33

o eso lo has cambiao ahora o yo estoy muuuuuu mal =))

Iony

20-04-2011 03:02:09

o eso lo has cambiao ahora o yo estoy muuuuuu mal =))[/quoteszgekndy]
Eso es que has cambiado a refrigerios más fuertes alcoholico =)) . Llevo con la Tiger más de un mes ride

ts4

20-04-2011 03:03:53

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))


con los estudios y que hoy me he colao "tres pueblos", estoy que no doy pié con bolo =)) =)) =))


en el qué te sugiere lo he puesto, pero creo que no me he explicao bien sh

Inca

20-04-2011 09:50:54

Las fotos son grandes para que se vea bien.
Para ponerlo asi se trata de tener muuuuuuu....cha paciencia y una vez hecho el agujero ir con una lima poco a poco hasta que entra a presión.
Tiene que programarse, pero es muy simple, viene con unas instrucciones muy precisas y con el caballete puesto ir engranando las 6 marchas hasta que dejar de parpadear. Me imagino que sin caballete sera cuestion de ponerse en una recta un poco larga y hacer lo mismo.
saludos.

ramenofis

20-04-2011 11:23:03

Hay que buscar toma de corriente o es suficiente con conectarlo a la toma de autodiagnosis????
Pues en la Sprint la toma de autodiagnosis va situada en una guantera lateral y la toma de corriente habria que buscarla en otro sitio

sobao

20-04-2011 11:28:48

Si, es una autentica mariconada, pero cosa fina.
Vsss..[/quote1129s7j7]

Te ha quedado perfecto , no veas como llevas ya la tiger " full equip ".

Inca

20-04-2011 12:47:17

Tienes que buscar una toma de corriente, a ser posible que solo lleve con el contacto puesto. En mi caso la robe de la luz trasera ya que la toma de diagnostico la lleva bajo el asiento.
pues sí, la moto empieza a estar bien equipada, le faltan las defensas del motor, que ya las tengo pedidas y supongo que me llegaran para despues de semana santa y un soporte para el GPS, que tambien esta pedido, y creo que de momento se quedará asi durante un tiempo, porque si le pongo más chucherias la parienta me mata.
saludos.

jordisv

20-04-2011 13:10:10

yo en la speed saque la toma de corriente del conector de la alarma y se acciona con el RUN, es el numero 4 del conector,

positivo bajo llave boton RUN


con el boton RUN encendido


con el boton RUN apagado

Motogolf

04-05-2011 15:50:36

Joer, sois unos artistas, el que no se ven los cables queda estupendamente.

Pues yo quería ponérselo a mi Tiger 1050 (aún no me la han entregado) pero en Triumph me han dicho que no es nada fiable para esta moto. Ahora os leo todo lo contrario a vosotros. A los que lo tenéis ¿os va bien de veras?.

También he visto que le habéis puesto un termómetro de ambiente. Con razón porque me suena que he leído que este modelo no lo lleva incorporado en el cuadro.

CharLee

04-05-2011 18:26:55

Joer, sois unos artistas, el que no se ven los cables queda estupendamente.

Pues yo quería ponérselo a mi Tiger 1050 (aún no me la han entregado) pero en Triumph me han dicho que no es nada fiable para esta moto. Ahora os leo todo lo contrario a vosotros. A los que lo tenéis ¿os va bien de veras?.

También he visto que le habéis puesto un termómetro de ambiente. Con razón porque me suena que he leído que este modelo no lo lleva incorporado en el cuadro.[/quote1wtr2gsu]

Funciona perfecto, llevo 15.000kms con el y ni un fallo, de hecho cuando voy al conce y me actualizan el programa de la centralita le dejan desconectado durante muchisimo rato y cuando vuelven a ponerlo no hay que volver a programarlo. Que no te cuenten peliculas. mrgreen

Motogolf

05-05-2011 01:15:27

Joer, sois unos artistas, el que no se ven los cables queda estupendamente.

Pues yo quería ponérselo a mi Tiger 1050 (aún no me la han entregado) pero en Triumph me han dicho que no es nada fiable para esta moto. Ahora os leo todo lo contrario a vosotros. A los que lo tenéis ¿os va bien de veras?.

También he visto que le habéis puesto un termómetro de ambiente. Con razón porque me suena que he leído que este modelo no lo lleva incorporado en el cuadro.[/quote22a4709u]

Funciona perfecto, llevo 15.000kms con el y ni un fallo, de hecho cuando voy al conce y me actualizan el programa de la centralita le dejan desconectado durante muchisimo rato y cuando vuelven a ponerlo no hay que volver a programarlo. Que no te cuenten peliculas. mrgreen[/quote22a4709u]

Muchas gracias [b22a4709u]CharLee[/b22a4709u]. Les daré caña a los del conce para que me lo pongan en la 1ª revisión. Por cierto ¿es a los 1.000 kms?. Yo lo cierto es que soy un desastre para cualquier cosa que sea de manitas oops oops

Me parece que es algo que puede ayudar y yo estaba acostumbrado a ello en la BMW 1200 RT que tenía. La F650GS no lo lleva y no se lo hemontado pero es que esa tiene solo 5 velocidades y se controla mejor

CharLee

05-05-2011 12:42:26


Funciona perfecto, llevo 15.000kms con el y ni un fallo, de hecho cuando voy al conce y me actualizan el programa de la centralita le dejan desconectado durante muchisimo rato y cuando vuelven a ponerlo no hay que volver a programarlo. Que no te cuenten peliculas. mrgreen[/quotef6bqpigs]

Muchas gracias [bf6bqpigs]CharLee[/bf6bqpigs]. Les daré caña a los del conce para que me lo pongan en la 1ª revisión. Por cierto ¿es a los 1.000 kms?. Yo lo cierto es que soy un desastre para cualquier cosa que sea de manitas oops oops

Me parece que es algo que puede ayudar y yo estaba acostumbrado a ello en la BMW 1200 RT que tenía. La F650GS no lo lleva y no se lo hemontado pero es que esa tiene solo 5 velocidades y se controla mejor[/quotef6bqpigs]

Si, es a los 1000kms. Si te lo montan ellos controla el tiempo si te lo van a cobrar, no les debe llevar mas de 15 minutos XX XX XX .

Motogolf

05-05-2011 15:48:25

Gracias, CharLee. Abusando de tu amabilidad y viendo que eres de Madrid como yo. ¿Que tal concesionario es para las revisiones Procycle (llamado también Britannia) que es donde he comprado la moto y que, por cierto, me han confirmado me la entregan mañana. clap clap clap

CharLee

05-05-2011 19:01:57

Gracias, CharLee. Abusando de tu amabilidad y viendo que eres de Madrid como yo. ¿Que tal concesionario es para las revisiones Procycle (llamado también Britannia) que es donde he comprado la moto y que, por cierto, me han confirmado me la entregan mañana. clap clap clap[/quote3prrnytx]

Yo voy a guadalajara a pasar las revisiones y de momento muy bien.
Del taller de britannia no te puedo ayudar puesto que no la he llevado nunca allí pero el resto de compañeros de madrid no hablan muy bien de ellos, ya me contaras que tal hola .
Para cualquier cosa que pueda ayudarte aqui me tienes XX .

Inca

06-05-2011 23:55:08

El indicador de marcha funciona perfectamente en la Tiger 1050, ahora bien, no se marca instantaneamente, sino solo cuando has soltado el embrage, o sea una vez insertada la marcha, solo se cambia en el momento que sueltas el embrague, por todo lo demas, genial, asi que no te vendan la moto en el conce.
Saludos.

Motogolf

07-05-2011 11:07:05

Gracias de nuevo [b3mj5bo9d]CharLee[/b3mj5bo9d] y a tí también [b3mj5bo9d]Inca[/b3mj5bo9d] por tu contestación sobre el Gripo. Entiendo que esa es la marca que tengo que comprar.

En cuanto al conce, lo cierto es que me han jodido porque me dijeron que me la entregaban ayer y yo estaba ilusionado con estrenarla este finde (sobre todo el domingo porque hoy en Madrid está cayendo la del pulpo) y finalmente no la han podido matricular y hasta el lunes tendré que aguantarme. x x x

De momento la 1ª revisión la llevaré allí (me pilla cerca de casa porque yo vivo en Las Rosas) y si veo que no funciona bien cambiaré al otro que hay en Madrid (aunque no recuerdo ni donde está) o no descarto probar el de Guadalajara que me dices (que total pilla al lado).

Voy a ver si encuentro algún post en el que habléis de las cúpulas porque me da que la que viene de serie tapa poco y yo la voy a hacer un montón de kms a la moto (de momento ya estamos preparando viaje por CentroEuropa para septiembre )

CharLee

07-05-2011 12:30:40

Gracias de nuevo [b21817uv6]CharLee[/b21817uv6] y a tí también [b21817uv6]Inca[/b21817uv6] por tu contestación sobre el Gripo. Entiendo que esa es la marca que tengo que comprar.

En cuanto al conce, lo cierto es que me han jodido porque me dijeron que me la entregaban ayer y yo estaba ilusionado con estrenarla este finde (sobre todo el domingo porque hoy en Madrid está cayendo la del pulpo) y finalmente no la han podido matricular y hasta el lunes tendré que aguantarme. x x x

De momento la 1ª revisión la llevaré allí (me pilla cerca de casa porque yo vivo en Las Rosas) y si veo que no funciona bien cambiaré al otro que hay en Madrid (aunque no recuerdo ni donde está) o no descarto probar el de Guadalajara que me dices (que total pilla al lado).

Voy a ver si encuentro algún post en el que habléis de las cúpulas porque me da que la que viene de serie tapa poco y yo la voy a hacer un montón de kms a la moto (de momento ya estamos preparando viaje por CentroEuropa para septiembre )[/quote21817uv6]

Si vives en Las Rosas, yo trabajo al lado (en canillas) un dia nos tomamos un algo XX .
La cupula si quieres pillar pilla la givi que es la que llevan metroid, mencey, creo que croyale y otros mas y es la mejor. Yo llevo la touring de triumph y no protege nada los hombros. XX XX XX

Motogolf

07-05-2011 14:34:36

Gracias de nuevo [b2cuwge8t]CharLee[/b2cuwge8t] y a tí también [b2cuwge8t]Inca[/b2cuwge8t] por tu contestación sobre el Gripo. Entiendo que esa es la marca que tengo que comprar.

En cuanto al conce, lo cierto es que me han jodido porque me dijeron que me la entregaban ayer y yo estaba ilusionado con estrenarla este finde (sobre todo el domingo porque hoy en Madrid está cayendo la del pulpo) y finalmente no la han podido matricular y hasta el lunes tendré que aguantarme. x x x

De momento la 1ª revisión la llevaré allí (me pilla cerca de casa porque yo vivo en Las Rosas) y si veo que no funciona bien cambiaré al otro que hay en Madrid (aunque no recuerdo ni donde está) o no descarto probar el de Guadalajara que me dices (que total pilla al lado).

Voy a ver si encuentro algún post en el que habléis de las cúpulas porque me da que la que viene de serie tapa poco y yo la voy a hacer un montón de kms a la moto (de momento ya estamos preparando viaje por CentroEuropa para septiembre )[/quote2cuwge8t]

Si vives en Las Rosas, yo trabajo al lado (en canillas) un dia nos tomamos un algo XX .
La cupula si quieres pillar pilla la givi que es la que llevan metroid, mencey, creo que croyale y otros mas y es la mejor. Yo llevo la touring de triumph y no protege nada los hombros. XX XX XX[/quote2cuwge8t]

Eso está hecho XX XX XX. Y además pago yo para mojar mi moto. Podemos quedar en la Peineta de Niza que es un sitio donde suelo quedar yo con mis amigos del foro de BMW y seguro que lo conoces. Asi además veo todos los extras que la has puesto a tu tigresa que es hasta del mismo color que la mía.

Como coño se pone aquí un privado para pasarte mi móvil?.

Inca

07-05-2011 23:45:31

Por si te sirve de algo yo tengo la cupula Touring de Puig, ligeramente ahumada. La cupula es preciosa, y de todas las que he visto es la que mejor le sienta, si bien en la practica es un poco estrecha por lo que te da bastante viento en los hombros, y en la cabeza el viento hace mucho ruido, por lo cual ahora he pedido el deflector tambien de Puig, que supongo que me llegará esta semana que viene. Ya te contaré como va cuando la tenga puesta. saludos.

Motogolf

08-05-2011 01:32:05

Por si te sirve de algo yo tengo la cupula Touring de Puig, ligeramente ahumada. La cupula es preciosa, y de todas las que he visto es la que mejor le sienta, si bien en la practica es un poco estrecha por lo que te da bastante viento en los hombros, y en la cabeza el viento hace mucho ruido, por lo cual ahora he pedido el deflector tambien de Puig, que supongo que me llegará esta semana que viene. Ya te contaré como va cuando la tenga puesta. saludos.[/quote2m4oa6s3]

La he estado viendo en la web y tenía buena pinta aunque me daba la impresión de que era estrecha. Lo que me dices me confirma mi suposición. También he visto el deflector. Ya me contarás como va. De momento probaré la que viene de serie y como supongo que tapará poco como imagino pillaré la Givi o la Puig dependiendo lo que me recomendéis por aquí. También me han dicho en el conce que van a sacar muy pronto otra diferente a la alta de la Tiger que hay ahora.

Gracias [b2m4oa6s3]Inca[/b2m4oa6s3]. Un saludo

Ismaelektro

03-11-2011 19:48:23

Yo creo que el mejor para las Triumph es el Gipro, yo lo instalé en la Daytona 650 sin ninguna dificultad. Además me atendieron muy bien por teléfono cuando pedí información.
[urly3xcgmfs]http://www.healtech.es/gipro_ds_introduccion.html[/urly3xcgmfs]

Ismael Alonso Romero

Ismaelektro

05-11-2011 09:51:20

Proceso de Instalación




Ismaelektro

05-11-2011 09:53:58

Proceso Instalación Gipro. El cable fino rojo es el que va empalmado a la luz de la matrícula, después conectar el cable de Test y listo.





COEL

17-12-2011 09:06:59

Ismael que tal funciona en la daytona ? lo que veo es que hay varios modelos, en que se diferencian a parte del precio. Un saludo.

ts4

17-12-2011 21:00:49

Y ya esta???? Se conecta al cable de la luztrasera y listo??

Ismaelektro

18-12-2011 11:34:40

Ismael que tal funciona en la daytona ? lo que veo es que hay varios modelos, en que se diferencian a parte del precio. Un saludo.[/quote3ieufjir]

Hola Coel, un saludo. Aunque existen varios modelos de Gipro si buscas por marca y modelo de tu moto te recomendará el Gipro DS y una vez ahí lo que tendrás que elegir es el color entre varios simplemente. Sobre el funcionamiento a mí no me ha dado ningún problema. Se configura la primera vez con ayuda de un caballete o en carretera abierta según unas instrucciones muy fáciles y ya se queda para siempre aunque desconectes la batería alguna vez.
Ismael Alonso Romero

Ismaelektro

18-12-2011 11:48:52

Y ya esta???? Se conecta al cable de la luztrasera y listo??[/quote951e3u6z]

Hola ts4, concretamente se empalma a la luz de la matrícula, porque se enciende con el contacto y por sencillez ya que lleva un solo cable a diferencia de las de posición y freno.
Ismael Alonso Romero.

ts4

18-12-2011 16:26:44

Perdona que sea tan torpe, pero es que no entiendo como el aparato puede saber en que marcha va la moto si sólo está conectado a la luz de la matricula

Ismaelektro

18-12-2011 16:52:30

Perdona que sea tan torpe, pero es que no entiendo como el aparato puede saber en que marcha va la moto si sólo está conectado a la luz de la matricula[/quotea2vspcyk]
Nada de torpe, es que me he explicado muy poco. De la luz de matrícula sólo coge la corriente necesaria para funcionar, después el Gipro trae otro conector para enchufar al cable de Test de la moto, el que se ve en la primera foto cubierto por una goma negra. De ahí toma los datos de velocidad, posición del puño y revoluciones para indicar la marcha engranada. Este conector viene específico para cada moto, es decir se enchufa sin hacer empalmes ni nada por el estilo. Lo reconocerás porque se parece a un Euroconector de Tv. Después lo mismo que comenté antes, una pequeña configuración que queda memorizada y a rodar. Un placer contestar. Espero haber aclarado las dudas.
Ismael Alonso Romero

ts4

18-12-2011 18:52:06

Todas las dudas aclaradas perfectamente, muchas gracias.


XX

COEL

19-12-2011 08:43:26

Ok muchas gracias.