Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=51050
gruponyx
04-04-2011 09:19:31
carlesTT
04-04-2011 09:48:22
Viktor
04-04-2011 10:13:29
gruponyx
04-04-2011 11:02:24
Viktor
04-04-2011 11:41:29
josest
04-04-2011 11:51:29
Mosslero
04-04-2011 14:35:49
Frenar es de cobardes!!!!!!
[/quote8ujaq2tm]
+1 más vale ir mas despacio y sin frenazos
kekodi
04-04-2011 23:12:45
Frenar es de cobardes!!!!!!
[/quote120o6seg]
Tu has visto mi firma
Anonymous
05-04-2011 10:50:45
Minimoto
05-04-2011 10:51:45
cunyat
05-04-2011 11:15:59
gruponyx
05-04-2011 11:21:02
kev
05-04-2011 11:30:16
Minimoto
05-04-2011 12:07:48
gruponyx
05-04-2011 12:22:09
ts4
05-04-2011 12:35:25
Jdomgo3
13-04-2011 13:46:14
cunyat
13-04-2011 14:36:35
josest
13-04-2011 14:55:39
El freno trasero no sé usarlo para corregir ni nada por el estilo. Sólo lo utilizo para bajar la moto de atrás en frenadas junto con el delantero (que es el que frena) y compensar un poco la transferencia de masas.[/quotenkx7cwap]
pues mini, en hierros como el nuestro, hacen un gran favor en curva, usándolo de timón, como correctores de velocidad si entras pasado, te sorprenderías de su utilidad, y de cómo lo puedes usar fuerte y hasta el mismo vértice de curva.....
Y no, kekodi, he visto los comics de Joe bar Team...........
Minimoto
13-04-2011 15:00:17
El freno trasero no sé usarlo para corregir ni nada por el estilo. Sólo lo utilizo para bajar la moto de atrás en frenadas junto con el delantero (que es el que frena) y compensar un poco la transferencia de masas.[/quote3lak42zc]
pues mini, en hierros como el nuestro, hacen un gran favor en curva, usándolo de timón, como correctores de velocidad si entras pasado, te sorprenderías de su utilidad, y de cómo lo puedes usar fuerte y hasta el mismo vértice de curva.....
Y no, kekodi, he visto los comics de Joe bar Team........... [/quote3lak42zc]
Ahí te doy la razón, un día entraba pasado en una curva y tiré del freno trasero casi sin contemplación (eso de llevar ABS me dió un pelo de tranquilidad) y la moto hundió de atrás y se metió en la curva sin problemas. Recuerdo que quedé muy sorprendido, sobretodo porque no hizo ningún extraño ni nada.
Jdomgo3
13-04-2011 15:10:02
Si me servira algun dia.Gracias
Frenar mientras toqueteas el tubito y la valvula me parece lo mas complicado del proceso.Se necesita equilibrio, flexibilidad y habilidad [/quote1ss1qohr]
Por eso tardé dos horas, y si me hubiese ayudado algún colega hubiera tardado menos. Como estaba solo (y encima haciendo fotos mientras tanto, jajaja) tuve que hacerlo tumbado boca abajo con el culo mirando al manillar y la barbilla apoyada en el guardabarros trasero. Con el pié izquierdo pisando el pedal y con la mano derecha aguantando el tubito dentro del bote. La verdad es que debía estar gracioso