Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49870
BABEL
01-02-2011 09:54:31
xavikoala
01-02-2011 12:06:22
motero26
01-02-2011 14:39:05
xavikoala
01-02-2011 21:22:21
BABEL
02-02-2011 07:26:49
xavikoala
04-02-2011 04:09:35
BABEL
05-02-2011 11:49:02
toni676
17-02-2011 00:17:24
BABEL
17-02-2011 07:29:33
Alvarito
19-02-2011 12:34:16
Gracias por tu aportación Toni. La verdad es que solo hago pistas y caminos muyyyy fáciles, casi sin baches ni piedras. Vamos, que casi pasas con cualquier moto. Si tuviera más sitio en el parking, tendría una segunda moto más apta para el campo y con ruedas de tacos como tu dices. Pero todo se andará..... Un saludo.
[/quoteuylc7u9j]
Yo creo que dadas las ya de por sí excasas aptitudes trail de la Tiger, por su volumen, peso, altura libre, etc...no te merece la pena cambiar a llantas de radios máxime si pretendes hacer pistas tan fáciles como las que comentas donde harás el apaño igual con las de palos (igual que lo hace una V Strom)...La de radios es más trail pero no deja de ser una de las trail menos trail...Para trailear de verdad existen motos más aptas...veo la Tiger 955 mucho más rutera.
Se que hay gente con manos que ha hecho preparaciones bastante potentes para hacer más trail la Tiger pero para un piloto normal es una vaca muy gorda para meter por caminos complicados...y no veo el tricilíndrico para estos menesteres, prefiero un bicilíndrico más chico, con menos potencia y más controlable.
La Tiger 955...que maravillosa máquina y hermosa moto!!!
BABEL
19-02-2011 12:44:37