Michelin Pilot Road 3

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49717

Larrare

26-01-2011 19:51:24

La comercialización del neumático Michelin Pilot Road 3 ya ha comenzado, se trata de lo mejor de la casa para sport-turismo y apuesta fuerte para convertirse en referencia dentro de ese segmento. Sus bazas son un gran agarre en superficies de baja adherencia y buena duración.

El Pilot Road 3 cuenta con las últimas tecnologías de Michelin, la nueva generación de compuestos bi-goma 2CT y la nueva tecnología XST. Esta tecnología consiste en incorporar unas laminillas en la banda de rodadura del neumático (se denominan XST X Sipe Technology). Estas laminillas actúan en dos fases, en un primer momento la película de agua se corta gracias a las aristas de las laminillas y, en segundo lugar, aumentan la capacidad de drenaje hacia los anchos surcos.

Ya está disponible en nueve medidas y la gama se irá ampliando en siete medidas más.

Como las veis para una tiger? D

Pascu

26-01-2011 20:01:42

La veo muy bien clap clap

Larrare

26-01-2011 20:58:55

Las prioxmias cambio de marca, ya he pasado por las road y las road 2.
Michelin tiene una cosa qeu no me gusta ademas del precio, es que no te avisan cuando se van , simplemente zas y no me gusta nada esa sensacion[/quote1wn5v7io]

En eso tienes razon, no eres la primera persona que me lo comenta. Yo he llevado michelin en las motos que he tenido, y si que dan una sensacion de seguridad diferente.. pero cuando se van... adios... y doy fe de ello tambien.
Ahora mismo la mia calza unos pilot road ( a secas) que son los que traeria de serie la moto, xq el anterior dueño no habia andado nada con ella. Igual se tercian estas al proximo cambio o las M5, ya se vera cual pinta mejor