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Xaguzar
22-09-2012 21:01:03
CHJ
26-09-2012 08:19:05
elchut
26-09-2012 14:34:42
SERGIO123
26-09-2012 20:40:52
Mi recomendacion es que le pongas los TOR, y "racanea" en las alforjas, pantallas y demas accesorios menos importantes. Aparte de los TOR hay otros mejores con mas ruido y rendimiento, pero si no sois entendidos ni os va el tema de ir reprogramando la centralita y demas tecnicas, entonces los TOR.[/quote6iau5yvo]
Que quieres decir con mejorar el rendimiento? se puden cambiar los escapes por unos que hagan más ruido y bajen el consumo? ¿habria que retocar los carburadores, no?
Que opción aconsejarias para no subir el consumo? a mi ahora me consume un 5,3 litros cada 100Km (mas menos)
elchut
26-09-2012 20:56:09
Mi recomendacion es que le pongas los TOR, y "racanea" en las alforjas, pantallas y demas accesorios menos importantes. Aparte de los TOR hay otros mejores con mas ruido y rendimiento, pero si no sois entendidos ni os va el tema de ir reprogramando la centralita y demas tecnicas, entonces los TOR.[/quote2duty97n]
Que quieres decir con mejorar el rendimiento? se puden cambiar los escapes por unos que hagan más ruido y bajen el consumo? ¿habria que retocar los carburadores, no?
Que opción aconsejarias para no subir el consumo? a mi ahora me consume un 5,3 litros cada 100Km (mas menos)[/quote2duty97n]
Con otros escapes mas ruido y mas rendimiento si, pero tambien mas consumo. Precisamente esa suele ser la idea al cambiar los escapes originales y los productos alternativos en el mercado suelen ser mas abiertos por ese motivo.
Para reducir el consumo probablemente tengas que cambiar los chicles de los carburadores por unos de menor paso, pero mi experiencia en esto ha sido en motores 2 tiempos y en la Speedmaster no se decirte. A ver si otro forero te puede ayudar mejor.
CHJ
27-09-2012 08:35:00
CHJ
18-10-2012 10:52:53
Xaguzar
18-10-2012 21:03:07