Cambie de escapes largos.

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Xaguzar

22-09-2012 21:01:03

Pues que estoy modificando el hierro, Speedmaster del 2004 y tengo los tubos de escape de los que "silvan y aunque llevo tres años con ella, todavia añoro el sonido del tubarro roto de mi virago.

Aparte de los de Triumph, me recomendais algún otro? No descarto ponerle unas colas cortas universales, pero si encuentro algunos largos a buen precio, pues casi que mejor.

SALU 2 Y BIRRAS

ride XX ride XX ride XX

CHJ

26-09-2012 08:19:05

Yo ando en lo misma duda, pero todo el mundo aconseja los TOR. En mi caso, además, la duda crece porque todavia la tengo en garantía, y lo que me ahorre por un lado, no quiero perderlo por otro.

elchut

26-09-2012 14:34:42

Cada uno con su dinero hace lo que quiere. Dicho esto, creo que los escapes son demasiado importantes como para "racanear" en ellos. Maxime despues de gastarse 9000€ en comprar la moto nueva.

Mi recomendacion es que le pongas los TOR, y "racanea" en las alforjas, pantallas y demas accesorios menos importantes. Aparte de los TOR hay otros mejores con mas ruido y rendimiento, pero si no sois entendidos ni os va el tema de ir reprogramando la centralita y demas tecnicas, entonces los TOR.

En una moto del 2004, lo ideal seria encontrarlos de segundamano.

SERGIO123

26-09-2012 20:40:52


Mi recomendacion es que le pongas los TOR, y "racanea" en las alforjas, pantallas y demas accesorios menos importantes. Aparte de los TOR hay otros mejores con mas ruido y rendimiento, pero si no sois entendidos ni os va el tema de ir reprogramando la centralita y demas tecnicas, entonces los TOR.[/quote6iau5yvo]


Que quieres decir con mejorar el rendimiento? se puden cambiar los escapes por unos que hagan más ruido y bajen el consumo? ¿habria que retocar los carburadores, no?

Que opción aconsejarias para no subir el consumo? a mi ahora me consume un 5,3 litros cada 100Km (mas menos)

elchut

26-09-2012 20:56:09


Mi recomendacion es que le pongas los TOR, y "racanea" en las alforjas, pantallas y demas accesorios menos importantes. Aparte de los TOR hay otros mejores con mas ruido y rendimiento, pero si no sois entendidos ni os va el tema de ir reprogramando la centralita y demas tecnicas, entonces los TOR.[/quote2duty97n]


Que quieres decir con mejorar el rendimiento? se puden cambiar los escapes por unos que hagan más ruido y bajen el consumo? ¿habria que retocar los carburadores, no?

Que opción aconsejarias para no subir el consumo? a mi ahora me consume un 5,3 litros cada 100Km (mas menos)[/quote2duty97n]

Con otros escapes mas ruido y mas rendimiento si, pero tambien mas consumo. Precisamente esa suele ser la idea al cambiar los escapes originales y los productos alternativos en el mercado suelen ser mas abiertos por ese motivo.

Para reducir el consumo probablemente tengas que cambiar los chicles de los carburadores por unos de menor paso, pero mi experiencia en esto ha sido en motores 2 tiempos y en la Speedmaster no se decirte. A ver si otro forero te puede ayudar mejor.

CHJ

27-09-2012 08:35:00

En esas estoy, creo que me decidiré por los TOR, pero hay que echar bien las cuentas que es un dinerito y las cosas están como están. Pero es la única forma de subsanar lo único que no me gusta de la moto, ya que en todo lo demás me tiene enamorado. )

De momento ya he "racaneado" en el respaldo, que aunque la afee,cualquiera lleva a la jefa sin él face , y le he puesto el de spaan. Con la pantalla y las alforjas haré lo mismo, nada de triumph, salvo ofertón. mrgreen

CHJ

18-10-2012 10:52:53

Ayer coloqué los TOR por fin. Me decidí por los cortos y creo que he acertado, la estética es muy guapa y por fin suena a moto de verdad mi speedmaster. Es una combinación curiosa el sonido del motor y el que sale por los escapes, pero realmente estimulante. Yo los recomiendo.

Xaguzar

18-10-2012 21:03:07

Que se vean esos TOR !!!

SALU2 Y BIRRAS XX