Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=61270
guzzimen
23-06-2012 20:06:29
Charco
24-06-2012 04:22:48
BarboRCR
25-06-2012 09:06:19
barbagris
25-06-2012 15:45:09
Para el que tenga una thunderbrid 1600,tengo una pregunta.Ya en la tienda,cuando arranque la moto,costo unos segundos en arrancar,eso lo sigue haciendo,sobre todo en frio,me sorprende,pues mi guzzi con un monton de km y 11 anos mas vieja,arranca antes,ya se que es un motor 1700 y la bateria es de poca capacidad por espacio,pero me sorprende,?os pasa lo mismo?[/quote2rco1t6n]HABLA CON LOS MECÁNICOS DEL CONCESIONARIO DE GUADALJARA.
Cuando estuvo aquí con la R3 para el inspección (aun en garantía) estaban mirando a una Thunderbird con problemas de este tipo. Si no recuerdo mal iban probar con otros inyectores.
Hay diferencias en los inyectores de fabrica - algunas pasan hasta 20% mas (o menos) combustible.
http://www.powercommander.com/powercomm ... mander%20V
Sparrow
25-06-2012 19:27:57
guzzimen
25-06-2012 22:18:12
En mi caso arranca sin problemas a la primera, aunque me da que la batería de serie no tira mucho que se diga.[/quote1lsx5673]
No es que tenga que darle al arranque mas de una vez,arranca a la primera,aunque girando el motor varias veces,en caliente arranca casi de inmediato,lo hachaco a poca fuerza de la bateria,pues gira lenta....si comparas una bateria de cualquier vehiculo,lo minimo es de 45 HA y esta creo que es 18 tambien puede se que la bateria aunque sea nueva no este muy fina,no se si la bateria va con la moto o la ponen cuando la venden,si va con la moto,pues ya tiene su tiempo