Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=60991
guzzimen
09-06-2012 18:39:40
XROB
09-06-2012 20:37:41
SERGIO123
10-06-2012 19:55:56
Canoro
10-06-2012 20:31:19
Minimoto
11-06-2012 10:21:48
fuju
11-06-2012 12:56:41
luistiger
11-06-2012 15:57:47
BarboRCR
11-06-2012 16:27:14
guzzimen
11-06-2012 22:57:13
¿que quieres decir con echo a faltar un indicador de velocidad? Creo que sí tiene ¿no?
De todos modos, disfrutala con salud, y ponos alguna foto.
Un saludo.[/quote14ea6j16]
Como bien dice Luistiger,me referia al indicador de marcha engranada,pues cuando vas en 6,sin darte cuenta buscas una mas,supongo que con el tiempo no me pasara,con la guzzi me paso lo mismo los primeros dias.
Por cierto ya que hablais del reloj de velocimetro,el mio por error al igual que el faro,es el ingles,osea el dibujo del cuadro esta al reves y el reloj,todo en millas,pero es cuestion de dias que me llegue el correcto.
Ya he ido por una carretera de curvitas cerradas y me quedo en este apartado con la guzzi,eso si en carretera le doy un 10 plus.Igual cambio de opinion respecto a las curvas,dentro de un tiempo,que me haga mas a ella.
guzzimen
11-06-2012 23:07:52
SERGIO123
14-06-2012 12:47:25
fuju
15-06-2012 11:27:36
Moi
17-06-2012 01:16:21
este pasado finde,fui a vuscar mi nueva Thunderbrid 1700 aze,todo por autovia y nacionales,para hacerle un buen rodaje,me pillo lluvia en Soria (podrian poner pintura antideslizante en los cebras,pues con el peso,paquete y demas ...)Nada,todo bien,la moto en carretera una delicia,en ciudad es otra cosa,alli prefiero la Guzzi,cuestion de peso y de estribos muy adelantados y de sindrome de "moto nueva".
La trasmision y embrague super suave (es lo peor en la guzzi) No hice curvas cerradas,pero en carretera normal va como un tren por sus railes,el sonido en relenti un poco mariconcete,al dar gas es otra cosa,alli si que prefiero el sonido de la guzzi y donde estoy mas contento es en la comodidad,pues lleva el asiento tourin,respaldo para pasajero y el horrible pero suuuuper recomendable respaldo para conductor,ademas regulable.
Comsumo no lo he calculado pero mas que mi guzzi (5/6 litros) esta supongo que un litrillo mas pero en relacion con el peso y cilindrada,estoy contento y valla PARR que tiene,te olvidas de reducir.Hecho en falta un indicador de velocidad,pero ya me acostumbrare por su sonido.DemomentoSaludos y
[/quotejimvmkce]
Primeramente felicitarte por tu nueva adquisición![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo segundo, qué Guzzi tienes ¿?¿ es por curiosidad. Yó tambien vine de Guzzi, pero en el tema del cardan fué al revés, noté mas suave el cardan qué lá cadena, debeser qué al ser la tuya transmision por correa es mas suave y elastica qué la cadena de la Speedmaster![]()
Saludos![]()
![]()
guzzimen
23-06-2012 00:31:27
este pasado finde,fui a vuscar mi nueva Thunderbrid 1700 aze,todo por autovia y nacionales,para hacerle un buen rodaje,me pillo lluvia en Soria (podrian poner pintura antideslizante en los cebras,pues con el peso,paquete y demas ...)Nada,todo bien,la moto en carretera una delicia,en ciudad es otra cosa,alli prefiero la Guzzi,cuestion de peso y de estribos muy adelantados y de sindrome de "moto nueva".
La trasmision y embrague super suave (es lo peor en la guzzi) No hice curvas cerradas,pero en carretera normal va como un tren por sus railes,el sonido en relenti un poco mariconcete,al dar gas es otra cosa,alli si que prefiero el sonido de la guzzi y donde estoy mas contento es en la comodidad,pues lleva el asiento tourin,respaldo para pasajero y el horrible pero suuuuper recomendable respaldo para conductor,ademas regulable.
Comsumo no lo he calculado pero mas que mi guzzi (5/6 litros) esta supongo que un litrillo mas pero en relacion con el peso y cilindrada,estoy contento y valla PARR que tiene,te olvidas de reducir.Hecho en falta un indicador de velocidad,pero ya me acostumbrare por su sonido.DemomentoSaludos y
[/quote24i6ln4k]
Primeramente felicitarte por tu nueva adquisición![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo segundo, qué Guzzi tienes ¿?¿ es por curiosidad. Yó tambien vine de Guzzi, pero en el tema del cardan fué al revés, noté mas suave el cardan qué lá cadena, debeser qué al ser la tuya transmision por correa es mas suave y elastica qué la cadena de la Speedmaster![]()
Saludos![]()
![]()
[/quote24i6ln4k]
Tengo una california con cardan (no el nuevo cardan de las modernas)y es mucho mas suave la correa,ademas el embrague en seco de la guzi tambien es muy tosco,aunque me da la impresion que en regimen alto 3000 rpm la guzzi vibra menos,aunque tengo que esperar a ponerle las plataformas para comparar deigual a igual